Foro / Pareja

Sus hijos me odian

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 16:40
M
mincho_9863019
28/5/14 a las 19:57

Hola chicas, les cuento q tengo casi dos años de vivir con mi actual pareja. El es un hombre mayor q yo, tiene 2 hijos: un varon y una niña (de 20 y 14 años). El caso es que su ex esposa ha intentado poner a sus hijos en su contra desde q yo me embarace (ahora mi bebe ya tiene 6 meses), se agarra de cualkier cosa para hablarles mal de el como si no le preocuparan, si nos ven comiendo fuera les dice q con nosotros sale y q con ellos no, si el les niega algo q ellos le piden q sea muy caro, ella les dice q el no se kiere hacer cargo,esto ha llegado al punto q su hija ahora no kiere ni verlo y hasta lo ha insultado.
Bueno, con el chico las cosas son un poco diferentes, no sabemos si x su edad el no kiere compartir mucho con su papa, pero el caso es q tampoco lo ve.

Es muy triste xq mi marido a sus hijos, los extraña y se q eso lo tiene mal, nunk les ha faltado en nada, siempre deposita el dinero de la manutención aparte de la mesada generosa q les da a ellos, además de eso también ha estado al pendiente de todo lo q pase con ellos, los cuida, los trata con cariño y les ha dedicado mucho tiempo, incluso cuando estaban chikitos el llegaba a la casa de la ex para cocinarles y atenderlos, xq ella trabajaba de noche. En resumen, ha sido un buen padre y me consta q lo es con mi hijo también.

Esto le afecta mucho a mi marido y no se como apoyarlo, me cabrea mucho la actitud de esta niña. Desde q nacio mi bebe ellos no lo han kerido ver, no se también si en algún momento las cosas se arreglaran, esta niña respetaría a mi bebe xq hasta donde yo se ella lo desprecia xq piensa q le ha kitado a su papa-
Yo no les tengo ningún rencor a estos chicos, los respeto xq son hijos del hombre q amo, imagínense hasta sus fotos tenemos en la sala de nuestra casa. Incluso quisiera q ellos se relacionaran mas con mi bebe (al fin y al cabo son hermanos), pero no se como xq se q no puedo entrometerme y tampoco mi marido puede arreglar las cosas con su ex conversando x es muy problemática e inmadura, no le importa el daño q le esta haciendo a sus hijos con tal de ... a mi marido.

Uds q harian en mi situación, xq la verdad el animo de mi marido esta x los suelos y hasta esta afectando el ambiente en mi casa, solo pasa pensativo, kiere pasar durmiendo, no kiere ni comer a veces.

Ver también

S
simon_5184893
28/5/14 a las 23:31

Mejor
Es mucho mejor tenerlos lejos, que ni convivan con ustedes ni hagan dramas. Que tu marido les pase la pension y ya no les de mesada, total, ni los respetan.

No dejes que tu marido se deprima, demuestrale que ahora su familia son tu y su bebe, y que se olvide de los malos ratos que le han hecho pasar sus otros hijos.

Me gusta

M
mincho_9863019
2/6/14 a las 17:23

???
Te falla la vista o no sabes leer??? Dice q desde hace 2 años "VIVO" con el, no hablo ni de acostarme, ni de conocerlo. Y además, si en el caso yo apenas tuviera 15 meses de estarme acostando con el, eso que??

Como se nota que vives resentida x algo, revísate con tu psicólogo antes de opinar en este tipo de foros. Hay personas con problemas mucho mas graves y no puede andar una loca suelta juzgando y opinando idioteces.

Me gusta

M
mincho_9863019
2/6/14 a las 17:30
En respuesta a mincho_9863019

???
Te falla la vista o no sabes leer??? Dice q desde hace 2 años "VIVO" con el, no hablo ni de acostarme, ni de conocerlo. Y además, si en el caso yo apenas tuviera 15 meses de estarme acostando con el, eso que??

Como se nota que vives resentida x algo, revísate con tu psicólogo antes de opinar en este tipo de foros. Hay personas con problemas mucho mas graves y no puede andar una loca suelta juzgando y opinando idioteces.

Otra prueba de tu poca cabeza
Nunca dije que esta casado, hable de su "EX ESPOSA", ESO SIGNIFICA QUE YA NO ESTA CASADO. QUE IDIOTA ERES!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mincho_9863019
2/6/14 a las 17:31
En respuesta a simon_5184893

Mejor
Es mucho mejor tenerlos lejos, que ni convivan con ustedes ni hagan dramas. Que tu marido les pase la pension y ya no les de mesada, total, ni los respetan.

No dejes que tu marido se deprima, demuestrale que ahora su familia son tu y su bebe, y que se olvide de los malos ratos que le han hecho pasar sus otros hijos.

Tienes razon
ojala un dia estos niños maduren y se den cuenta de su error

Me gusta

M
mincho_9863019
16/6/14 a las 16:40

Que lastima das!
Ocúpate de tu vida, olvídate de la mía!

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails