Foro / Pareja

Sus hijos me odian

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 16:40
M
mincho_9863019
28/5/14 a las 19:57

Hola chicas, les cuento q tengo casi dos años de vivir con mi actual pareja. El es un hombre mayor q yo, tiene 2 hijos: un varon y una niña (de 20 y 14 años). El caso es que su ex esposa ha intentado poner a sus hijos en su contra desde q yo me embarace (ahora mi bebe ya tiene 6 meses), se agarra de cualkier cosa para hablarles mal de el como si no le preocuparan, si nos ven comiendo fuera les dice q con nosotros sale y q con ellos no, si el les niega algo q ellos le piden q sea muy caro, ella les dice q el no se kiere hacer cargo,esto ha llegado al punto q su hija ahora no kiere ni verlo y hasta lo ha insultado.
Bueno, con el chico las cosas son un poco diferentes, no sabemos si x su edad el no kiere compartir mucho con su papa, pero el caso es q tampoco lo ve.

Es muy triste xq mi marido a sus hijos, los extraña y se q eso lo tiene mal, nunk les ha faltado en nada, siempre deposita el dinero de la manutención aparte de la mesada generosa q les da a ellos, además de eso también ha estado al pendiente de todo lo q pase con ellos, los cuida, los trata con cariño y les ha dedicado mucho tiempo, incluso cuando estaban chikitos el llegaba a la casa de la ex para cocinarles y atenderlos, xq ella trabajaba de noche. En resumen, ha sido un buen padre y me consta q lo es con mi hijo también.

Esto le afecta mucho a mi marido y no se como apoyarlo, me cabrea mucho la actitud de esta niña. Desde q nacio mi bebe ellos no lo han kerido ver, no se también si en algún momento las cosas se arreglaran, esta niña respetaría a mi bebe xq hasta donde yo se ella lo desprecia xq piensa q le ha kitado a su papa-
Yo no les tengo ningún rencor a estos chicos, los respeto xq son hijos del hombre q amo, imagínense hasta sus fotos tenemos en la sala de nuestra casa. Incluso quisiera q ellos se relacionaran mas con mi bebe (al fin y al cabo son hermanos), pero no se como xq se q no puedo entrometerme y tampoco mi marido puede arreglar las cosas con su ex conversando x es muy problemática e inmadura, no le importa el daño q le esta haciendo a sus hijos con tal de ... a mi marido.

Uds q harian en mi situación, xq la verdad el animo de mi marido esta x los suelos y hasta esta afectando el ambiente en mi casa, solo pasa pensativo, kiere pasar durmiendo, no kiere ni comer a veces.

Ver también

S
simon_5184893
28/5/14 a las 23:31

Mejor
Es mucho mejor tenerlos lejos, que ni convivan con ustedes ni hagan dramas. Que tu marido les pase la pension y ya no les de mesada, total, ni los respetan.

No dejes que tu marido se deprima, demuestrale que ahora su familia son tu y su bebe, y que se olvide de los malos ratos que le han hecho pasar sus otros hijos.

M
mincho_9863019
2/6/14 a las 17:23

???
Te falla la vista o no sabes leer??? Dice q desde hace 2 años "VIVO" con el, no hablo ni de acostarme, ni de conocerlo. Y además, si en el caso yo apenas tuviera 15 meses de estarme acostando con el, eso que??

Como se nota que vives resentida x algo, revísate con tu psicólogo antes de opinar en este tipo de foros. Hay personas con problemas mucho mas graves y no puede andar una loca suelta juzgando y opinando idioteces.

M
mincho_9863019
2/6/14 a las 17:30
En respuesta a mincho_9863019

???
Te falla la vista o no sabes leer??? Dice q desde hace 2 años "VIVO" con el, no hablo ni de acostarme, ni de conocerlo. Y además, si en el caso yo apenas tuviera 15 meses de estarme acostando con el, eso que??

Como se nota que vives resentida x algo, revísate con tu psicólogo antes de opinar en este tipo de foros. Hay personas con problemas mucho mas graves y no puede andar una loca suelta juzgando y opinando idioteces.

Otra prueba de tu poca cabeza
Nunca dije que esta casado, hable de su "EX ESPOSA", ESO SIGNIFICA QUE YA NO ESTA CASADO. QUE IDIOTA ERES!

M
mincho_9863019
2/6/14 a las 17:31
En respuesta a simon_5184893

Mejor
Es mucho mejor tenerlos lejos, que ni convivan con ustedes ni hagan dramas. Que tu marido les pase la pension y ya no les de mesada, total, ni los respetan.

No dejes que tu marido se deprima, demuestrale que ahora su familia son tu y su bebe, y que se olvide de los malos ratos que le han hecho pasar sus otros hijos.

Tienes razon
ojala un dia estos niños maduren y se den cuenta de su error

M
mincho_9863019
16/6/14 a las 16:40

Que lastima das!
Ocúpate de tu vida, olvídate de la mía!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook