Foro / Pareja

Necesito consejo, mis suegros me odian...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:23
R
rosi_8329426
14/2/08 a las 21:28

Resulta que mis segros me odian, o por lo menos no me tienen mucho aprecio que digamos... Yo vivo en Gran Cnaria y mi novio ahora esta en bilbao, en verano el tenia pensado venir a vivir conmigo y cuando se lo dijo a sus padres no paso nada. Al mes sus padres le consiguieron un trabajo para verano en portugal con un amigo de ellos, vaya que les fsalto tiempo para conseguir una excusa y arruinar nuestros planes. El caso es que él ni si quiera quiere ir a portugal, no tiene ni idea de portuges y ni estudios ni experiencia en el trabajo que le ofrecen...
Yo sabía que a sus padres no les caía del todo bien pero tampoco pensaba que pudieran ser tan rastreros como para intentar separarlo de mi tan descaradamente... Siempre que tenemos un plan lo estropean, hay una urgencia familiar, le da un ataque de histeria al vecino o al panadero o hay una araña e la ducha; cuando vviamos en la misma ciudad casi no teniamos tiempo de estar junos entre s trabajo y el mio y las veces que quedabamos le llamabam por alguna estupidez, para hacer la compra llevar a su padre no s donde recoger a su amdre del trabajo... cosas que ellos mismos pueden hacer por si solos... el siempre es separarlo de mí.
Sus padres adoran a su ex, y a mi no me parece mal si se llevan bien con ella pero esa relacion se acabó (precisamente porque ella le dejó y por cierto le hizo mucho daño a mi novio) y su familia debe aceptar ue ahora y soy su novia ya llevamos más de un año juntos, no es una tontería es serio y los dos nos queremos. Cuado conocí a su hermana me llevaba bien con ella, según mi novio yo le caía bien y de repente un día ella estaba super borde conmigo, resulta que suele quedar con la ex de mi novio... asi que imaginaros, ella sabe quien soy yo y parece que me vigila y me anda persiguiendo, yo no tengo ni iea quien es ella.
La cosa es que yo yano sé qué hacer, mi novio ya es mayorcito tiene 25 años y estudia, trabaja y de ese trabajo da practicamente todo el dinero a sus padres. No entiendo porque me tienen tanto odio si yo nunca hice nada malo ni a ellos ni a mi novio, tengo miedo que nuestra relación peligre por esta "enemistad" yo siempre me he llevado bien con los padres de mis novios y no quiero llevarme mal con mis actuales suegros porque son imporantes para mi novio, son su familia... Entiendo que ellos quieran conseguirle un buen trabajo a su hijo pero si él no quiere ir y ya tiene planes de venir a vivir conmigo entonces qué más hay que hablar¿? No sé qué hacer porque esta situación me puede, y a mi novio también, me parece que hasta ahora no se había dado cuenta de la postura de sus padres hacia mi y que no estan siendo para nada razonables. Ayudarme si podeis por favor...

Ver también

S
sienna_9580659
14/2/08 a las 21:48

La clave: tu novio

Lo que creo es que debería ser tu novio quien hablara con sus padres. No te metas en medio porque sin comerlo ni beberlo te meterás en todos los follones, estarás en boca de todos y siempre habrá alguien que critique lo que haces o dices. Yo de ti hablaria con tu novio planteandole lo que has dicho en el foro, y que sea él quien les diga a SUS PADRES lo que quiere hacer con su vida. No entiendo por qué no les ha dicho ya que tiene planes de irse contigo, y que si busca trabajo será en tu ciudad.

Saludos y suerte,

Raquel

R
rosi_8329426
14/2/08 a las 22:23
En respuesta a sienna_9580659

La clave: tu novio

Lo que creo es que debería ser tu novio quien hablara con sus padres. No te metas en medio porque sin comerlo ni beberlo te meterás en todos los follones, estarás en boca de todos y siempre habrá alguien que critique lo que haces o dices. Yo de ti hablaria con tu novio planteandole lo que has dicho en el foro, y que sea él quien les diga a SUS PADRES lo que quiere hacer con su vida. No entiendo por qué no les ha dicho ya que tiene planes de irse contigo, y que si busca trabajo será en tu ciudad.

Saludos y suerte,

Raquel

Gracias
Gracias por tu consejo, la verdad es que él ya les dijo que iba a venirse conmigo y por eso mismo le han buscado ese trabajo (no sé a cuento de qué), yo sé que a él le cuesta plantarles cara porque su madre y su hermana son su única familia biologica que tiene cerca...en fin espero que esto se solucione de la mejor manera, gracias por tu comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook