Foro / Pareja

Que hago soy mujer y muchas mujeres me envidian y odian?????

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 15:25
R
rbiha_5461179
4/2/09 a las 3:10

Holas. Quisiera comenzar por decir que no he buskado motivos para que varias companeras del trabajo me odien o envidien. Yo hago mi trabajo y soy respetuosa con todos. Se que tengo mis atributos fisicos pero no soy la tipica mujer que se pasa haciendo bromas o hablando como loro, soy una mujer tranquila un poco reservada pero pacifica.(NO SE OFENDA NADIE AQUI --- NO VOY EN CONTRA DE NINGUN MUJER DEL FORO).

La mayoria de mis companeras me miran y tuercen la mirada, me saludan de un "hola" muy frio y se van. Trato de hacer conversacion pero ellas responden y se van. Se que soy latina y ellas "gringas" o blanquitas pero no tengo nada con la cultura de nadie. Por que me tratan asi???? por que me evaden, ni siquiera siguen la conversacion ni nada!!!

como actuo? trato de obligarme a mi misma a insitir que seanmis amigas? o las dejo y me quedo mas sola que un perro sin dueno??????

les agradesco cualquier comentario pues siento que por este rechazo,,,mi autoestima y manera de ver la vida se ha vuelto triste y deprimente...

Ver también

A
an0N_628606899z
4/2/09 a las 11:04

Opino como arrancadora
quizás haya algo que no guste de ti, no se, no le des mucha importancia

R
rbiha_5461179
4/2/09 a las 17:04


muchas gracias por opinar yo concuerdo que quiza no es envida,,sino un aspecto de desprecio racial,,lo siento lo puedo sentir con todas las mujeres en el trabajo...no hay ningun hombre asi qeu supuse envidia

R
rbiha_5461179
4/2/09 a las 17:05


gracias por tu opinion.,...yo dije envidia porque una como mujer siente cuando otra la mira con ira y desprecio y la mira de pies a cabeza,,pero quiza es odio racia o algo asi,,,

R
rbiha_5461179
4/2/09 a las 17:05


si es dificil elegir amistades que te miran de pies a cabeza y te tratan como un bicho raro!!! pero tienes razon debo amarme y respetarme tal y cual como yo soy.

R
rbiha_5461179
4/2/09 a las 18:19


bueno gracias jajaj,,titanic...el de "la virgen " era un sueno ,,y no es realidad...pero gracias por por lo de si tu saltas igual yo..
suerte

R
rbiha_5461179
4/2/09 a las 18:21


al contrario piesno que soy demasiado humilde,,hasta me la paso de tonta y boba..pero gracias lo tomare en cuenta

R
rbiha_5461179
4/2/09 a las 20:26


MUCHAS GRACIAS,,esta historia esta muy buena y pues si tienes razon,,quiza lo que a mi me paresca aunque me afecta el que no le caiga a la gente,,,,por que me duele tanto?

W
waldir_6747065
4/2/09 a las 20:43

Es un placer saludarla
Es normal ese tipo de comportamiento, despreocupate hacer bien es la formula basica, no ser umillada la segunda.
mi mail
hgb@ult.edu.cu
olmes

R
rbiha_5461179
6/2/09 a las :34


gracias gracias por tu consejo,,tienes razon lo que dices,,,,solo es mi trabajo y nadie me da de comer o algo asi..es duro muy dificil!

C
circe_9551781
1/10/13 a las 18:54


yo tambien me he sentido igual, no creo que sea envidia por que la verdad soy normal y yo al igual que ellas tengo las mismas oportunidades, pero generalmente me siento bastante sola ..en el colegio sufri de Buling y en el trabajo estoy como en las mismas...alguien sabe que se puede hacer_!! con quien hablar !! la verdad que el autoestima se lastima mucho y trato de que no me afecte pero siento que aveces la batalla esta perdida aun sin haber empezado.

J
jabbar_6995731
2/10/13 a las :40

Hola anabella
Pues yo tampoco entiendo cómo se puede ser tan arisco sin motivo, estas personas de las que se diría que uno les hizo algo en una vida anterior...

Te comprendo perfectamente, yo suelo saludar con una sonrisa y mi más amable tono y en el mejor de los casos recibo una respuesta seca, cortante, tal como la describes..., como si les cayera fatal cuando ni me conocen.

D
dianna_10035440
5/11/13 a las 1:30


je a mi igual me pasa solo ke no me siento rechazada, solo me da igual, x ke pues la verdad no em interesa su amistad.
Una compañera me kizo hacer la vida de cuadritos, y me volteaba a ver feo, estoy segura ke pensaba ke yo LE iba a kitar el puesto o el amante ke tiene x ke su amante es muy zorro y siempre ibaa mi lugar, pues nada ke ver no me gustan los viejos y menos casados, esa mujer me dejo en paz cuando empeze a decirle a su mejor amiga ke le keria arrancar la cabeza y le enseñe un dibujo donde en verdad tenia su cabeza en mis manos y un vestido lanco charpeado de sangre :3 en verdad si me habia cansado y tenia ganas de agarrarla a cachetadas, ahora yo soy la ke la voltea a ver con desprecio y con burla ajajajjaja me da lastima la pobre espanta pendejos x ke ami me la pelo.
y pues ahora, se ke muchos la odian por muchos motivos les echa tierra a los demas para crecer cela a un hombre ke solo la agarra para cojersela x ke la verdad es ke el es casado.
yo cada vez ke la veo le pongo cara de "TE VOY A PARTIR TU MADRE"
digamos ke lo kizo ke me pasara a mi le esta pasandoa ella, ella sembro semillitas para ke los demas me odiaran y le resulto contraproducente, asi ke u ni te sientas mal, desprecialas se mas fuerte tu.

G
grant_6211237
9/3/16 a las 17:15
En respuesta a rbiha_5461179


muchas gracias por opinar yo concuerdo que quiza no es envida,,sino un aspecto de desprecio racial,,lo siento lo puedo sentir con todas las mujeres en el trabajo...no hay ningun hombre asi qeu supuse envidia

Me pasa igual
Pero yo soy rubia y las otras más pinta de latinas soy voluptuosa los hombres me tratan bien pero cuando se dan cuenta que no soy una facil me tratan mal , y las mujeres me tratan mal y le tuercen los ojos y me miran de pies a cabeza , he pensado que tengo mal aliento pero ni los chicles ni el enjuague dentista o hilo dental hace que la situación cambie. No tengo mucho dinero así que no creo que sea envidia pero como explican eso?

T
talita_8565146
28/1/17 a las 15:25

Hola bella, te entiendo lo mejor es alejarse de esa gente toxica, a mi me ha pasado con mis ex amigas, me fui alejando de cada una, pero no te me vengas abajo como va estar sola no es asi, hay muchas gente mas bella alla afuera . Juntate con hombres, se feliz ignora eso las mata no dejen que controlen tu vida. ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook