Foro / Pareja

Exoeriencia mujer-mujer

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 15:49
R
ruihua_8506290
10/6/04 a las 19:27

La experiencia que vivi con una mujer ha sido fantastica, tengo pareja (hombre) pero con gusto volveria a repetir esta experiencia creo que es normal, ademas de muy agradable disfrutar del sexo sin inhibiciones hay alguien que quiera comentar algo o que haya pasado por una situacion similar?
Seguramente lo repetiriìa solo ha sido una ocasin pero fue hermosa.

Ver también

M
meninge
11/6/04 a las 22:09

Hola dory
Yo he tenido una pequeña experiencia con una mujer,pero a la vez fue muy grande pues con poco que ocurrio senti lo que nunca habia sentido con un hombre incluso habiendo habido una relacion al completo. Espero sigamos hablando, hasta pronto

O
oneyda_6079810
11/6/04 a las 22:11

Pues........
Me muero de ganas, pero soy casada y tendria que ser infiel asi que por ahora solo me masturbo mucho con eso

R
ruihua_8506290
15/6/04 a las 18:57
En respuesta a oneyda_6079810

Pues........
Me muero de ganas, pero soy casada y tendria que ser infiel asi que por ahora solo me masturbo mucho con eso

Eso me pasaba a mi
MIENTRAS ESTUVE CASADA ESTO ME PASABA CON MUCHA FRECUENCIA PERO ME LO TOMO A MAL EL DIA QUE LE COMENTE QUE ME GUSTABA VER ESCENAS DE SEXO ENTRE MUJERES, TAL VEZ SI LE HUBIESE DICHO ME HUBIERA LLAMADO ENFERMA O MANIACA PERO CON MI NUEVA PAREJA AUNQUE ES CONSERVADOR PUEDO PLATICAR DE ESTO.
ES DIVERTIDO Y MUY RICO

R
ruihua_8506290
15/6/04 a las 18:58
En respuesta a meninge

Hola dory
Yo he tenido una pequeña experiencia con una mujer,pero a la vez fue muy grande pues con poco que ocurrio senti lo que nunca habia sentido con un hombre incluso habiendo habido una relacion al completo. Espero sigamos hablando, hasta pronto

Se a lo que te refieres
TE DEJO MI DIRECCION, TU DE DONDE ERES? ME GUSTARIA QUE SIGUIERAMOS PLATICANDO.

MISSBONBOM@YAHOO.COM.MX

F
faryal_699026
17/6/04 a las 20:11

Hola dory
yo tambien sé lo que se siente al tener al lado una mujer, fue mi primer contacto y me alegre mucho de haber dado ese paso tampoco me lo quitaba de la cabeza, ahora de vez en cuando nos vemos y nos lo pasamos bien. Yo aconsejo que la mujer que tenga esa inquietud busque la forma de estar intimamente con otra mujer es un derecho a saber y a conocer. Besitos para tod@s

L
lauren_6474552
27/6/04 a las 10:58
En respuesta a oneyda_6079810

Pues........
Me muero de ganas, pero soy casada y tendria que ser infiel asi que por ahora solo me masturbo mucho con eso

A mi tambien...
me pasa igual que a ti, siempre cruzan este tipo de fantasias en mi cabeza cuando me masturbo. No se que hacer!. estoy siempre pensando en que una mujer me acaricie y me practique sexo oral!. NUnca lo he hecho y no quiero meterme en esto porque tengo miedo que despues esa mujer me chantajee, y me haga danar mi relacion .A veces pasa que presionan, y no quiero ser victima de algo asi. Por eso tal vez no lo hago. Un dia, quisiera... es mi sueno sexual, que una de mi mismo sexo me coma y me tienda sobre una mesa lamiendo mi sexo hasta que ella lo quiera. Ummmmmmmm.......porque no se me aparece alguien y me hace ese favor.....??

R
rochayito5
28/6/04 a las 3:00

Hacer algo con lo que te sientas bien..no esta mal!!!
hola...pues yo no he tenido esta experiencia de estar con otra mujer...solamente con hombres pero a todas ustedes que han tenido esta experiencia.....que bien!!!!..eso no siginifica que sean diferentes de otras...signifida hacer lo que sentimos...enverdad bien hecho chicas...LAS COSAS QUE QUEREMOS...Y DECEEMOS..HAY QUE HACERLAS HOY......saludos desde Mexico..reynas..muacks

A
an0N_843986799z
28/6/04 a las 16:47

===== a mi me paso =====
Hola dory
a mi me paso cuando llevaba 20 años casada prove y prove hasta que me enamore de ella buff perdidamente
actualmente estoy con ella hace una año ya viviendo y somos muy felices
tenemos dos hijos cada una en fin muy GUAY
si juegas con fuego igual te quemas como yo
un beso

R
ruihua_8506290
2/7/04 a las 20:30
En respuesta a lauren_6474552

A mi tambien...
me pasa igual que a ti, siempre cruzan este tipo de fantasias en mi cabeza cuando me masturbo. No se que hacer!. estoy siempre pensando en que una mujer me acaricie y me practique sexo oral!. NUnca lo he hecho y no quiero meterme en esto porque tengo miedo que despues esa mujer me chantajee, y me haga danar mi relacion .A veces pasa que presionan, y no quiero ser victima de algo asi. Por eso tal vez no lo hago. Un dia, quisiera... es mi sueno sexual, que una de mi mismo sexo me coma y me tienda sobre una mesa lamiendo mi sexo hasta que ella lo quiera. Ummmmmmmm.......porque no se me aparece alguien y me hace ese favor.....??

Bueno hay que saber con quien y eso es dificil.
A mi mis amigas me platicaban sobretodo las que han vivido en europa de este tipo de relaciones y siempre he pensado que encontrar a un hombre que valga la pena es bastante dificil y siendo mujer encontrar a una mujer con la misma inquietud que te respete que valga la pena, y que tome las cosas como tu, es decir que no te ocasione un problema o una situacion por la que no desees pasar debe de ser como encontrar una aguja en un panal pero la situacion se me dio con una amiga que vive bastante lejos pero me gustaria encontrar a alguien y repetir la experiencia fue muy linda y justo lo que tu deseas yo tambien lo deseo, asi que comprendo perfecto tu punto de vista y tu preocupacin, yo pensaba y como te cuidas de una enfermedad como saber si esta persona es sexualmente sana? si esto es jugar con fuego y despues esta preferencia se me vuelve prioridad?
pense todo esto pero afortunadamente todo quedo bajo control.

R
ruihua_8506290
2/7/04 a las 20:31
En respuesta a lauren_6474552

A mi tambien...
me pasa igual que a ti, siempre cruzan este tipo de fantasias en mi cabeza cuando me masturbo. No se que hacer!. estoy siempre pensando en que una mujer me acaricie y me practique sexo oral!. NUnca lo he hecho y no quiero meterme en esto porque tengo miedo que despues esa mujer me chantajee, y me haga danar mi relacion .A veces pasa que presionan, y no quiero ser victima de algo asi. Por eso tal vez no lo hago. Un dia, quisiera... es mi sueno sexual, que una de mi mismo sexo me coma y me tienda sobre una mesa lamiendo mi sexo hasta que ella lo quiera. Ummmmmmmm.......porque no se me aparece alguien y me hace ese favor.....??

Se me olvido algo
Tu de donde eres?
te dejo mi direccin por si quieres seguir en contacto missbonbom@yahoo.com.mx

R
ruihua_8506290
2/7/04 a las 20:33
En respuesta a faryal_699026

Hola dory
yo tambien sé lo que se siente al tener al lado una mujer, fue mi primer contacto y me alegre mucho de haber dado ese paso tampoco me lo quitaba de la cabeza, ahora de vez en cuando nos vemos y nos lo pasamos bien. Yo aconsejo que la mujer que tenga esa inquietud busque la forma de estar intimamente con otra mujer es un derecho a saber y a conocer. Besitos para tod@s

Amiga!!!!!!!!!
muchas felicidades que hayas encontrado a alguien que este en la misma frecuencia que lo respeten y se frecuentes me parece genial muchas felicidades y disfruta tu relacion que es magnifica.

R
ruihua_8506290
2/7/04 a las 20:35
En respuesta a an0N_843986799z

===== a mi me paso =====
Hola dory
a mi me paso cuando llevaba 20 años casada prove y prove hasta que me enamore de ella buff perdidamente
actualmente estoy con ella hace una año ya viviendo y somos muy felices
tenemos dos hijos cada una en fin muy GUAY
si juegas con fuego igual te quemas como yo
un beso

Muchas felicidades
El hecho de llegar a vivir con alguien de tu mismo sexo y llevar una relacion es de admirarse recibe mis mas sinceras felicitaciones y vive tu amor a lo maximo dia a dia no importa la preferencia la experiencia de poder vivir tu amor al 100% estes con quien estes y que seas correspondida creo que es lo mas maravilloso que pueda llegar a suceder.
Un beso y felicidades a ustedes dos.

A
an0N_948489699z
11/7/04 a las 5:56

Un beso a todas....
Realmente las felicito... yo siempre he tenido la inquietud pero nunca se me ha dado... ojala algun dia pueda escribirles y contarles una hermosa experiencia, asi como ustedes lo han hecho...
un beso grande...
Curiosita

A
an0N_784697799z
14/7/04 a las 23:14
En respuesta a ruihua_8506290

Se a lo que te refieres
TE DEJO MI DIRECCION, TU DE DONDE ERES? ME GUSTARIA QUE SIGUIERAMOS PLATICANDO.

MISSBONBOM@YAHOO.COM.MX

Hola dory quiero compartirte mi secreto
nose que hacer me ecxito de pensar estar con otra mujer vivo en Colombia y por aqui eso se hace muy en el closet a puerta cerrada tengo esposo y un hijo pequeño tengo 23 años y tengo muchisisiams ganas de hacerlo con otra mujer que sea femenina y sexi no me considero lesbiana mi esposo no creo que le moleste ya hemos hechos otras cosas como el sexo anal y eso y sabe de mi gusta por un trio el problema como hacer este tipo de contactos manteniendo discresión pues muy pronto seremos profesionales y tu sabes como son las personas.......... que opinas contestame

A
an0N_969844899z
16/7/04 a las 17:41

Vaya, vaya!
Sancionamos a los hombres cuando buscan rollo, pero no a las mujeres cuando explican sus aventuras lesbicas, y no es que me importe, claro, pero ¿porque este doble rasero?, sera un foro este de lesbianas y no nos hemos enterao?

Seguieremos informando!

J
jianli_5872389
17/7/04 a las 12:54

Yo tambien quisiera
Hola vivo en Barcelona y al igual que vosotras estoy casada y tengo 2 hijos, me encantaria Vivir esa experiencia es tan excitante, pienso que no deberiamos enrrollarnos tanto y cumplir con nuestras fantasias, la vida es una sola y no le estamos haciendo daño a nadie. En mi caso lo hable con mi esposo y no se sorprendio para nada mas bien lo tomo como algo normal, ademas algun dia le dije que hariamos un trio, seria muy guay. Si alguien quiere escribirme puede hacerlo a claudis8@enfemenino.com

Un beso a todas

A
an0N_843986799z
1/9/04 a las 13:07

Sube
UP UP

N
nadege_8033653
2/9/04 a las 18:16
En respuesta a an0N_969844899z

Vaya, vaya!
Sancionamos a los hombres cuando buscan rollo, pero no a las mujeres cuando explican sus aventuras lesbicas, y no es que me importe, claro, pero ¿porque este doble rasero?, sera un foro este de lesbianas y no nos hemos enterao?

Seguieremos informando!

No es un foro de lesbianas pero si para gente de mentalidad mas abierta
Por personas retrogadas como tu hay muchas sanciones a la sexualidad te deberias de dejar relajar un poco mas y seguramente lo disfrutaras, y por la amargura a la critica de la opinion de las personas que se han expresado en este mensaje se nota que tu vida sexual tal vez no es tan satisfactoria, te atrevez a calificar de lesbianas a quienes no lo son y tu te cierras a entender que hay personas que no solo aman tambien tienen fantasias y se atreven a comentarlas y algunas incluso a realizarlas la vida no es tan estricta, por que sancionar el cuerpo y los deseos de los demas, por la critica de personas RETROGADAS si no te gusta lo que lees y te espantas no lees no leas comentarios de aventuras donde hay mujeres que desean sexo con otras mujeres o mujeres con varios hombres, cibersex, ademas te molesta que a los hombres se les sancione sera por que tu no te permites expresar tus fantasias? expresate prueba y luego critica, la vida tiene matices muy interesantes, Lo mejor del sexo es conocerlo experimentarlo vivirlo y decidir las experiencias que son satisfactorias y las que no te interesan pero el hecho de que a ti no te gusten no te da voto en los gustos de los demas.
L I B E R A T E Y V I V E E L S E X O

D
dativa_5715476
7/9/04 a las 1:05

Siii viva el sexo
Hace mucho tiempo a mi me paso una experiencia similar y me gustarìa repetirla de que parte de mèxico eres? Yo actualmente tengo pareja y la opinion de el es que mientras el no se entere o mis intereses afecten nuestra relacion puedo hacer siempre lo que quiera por eso me cuido no solo por mi sino por el pero una relacin mujer mujer me encanta.

A
an0N_843986799z
7/9/04 a las 10:24
En respuesta a dativa_5715476

Siii viva el sexo
Hace mucho tiempo a mi me paso una experiencia similar y me gustarìa repetirla de que parte de mèxico eres? Yo actualmente tengo pareja y la opinion de el es que mientras el no se entere o mis intereses afecten nuestra relacion puedo hacer siempre lo que quiera por eso me cuido no solo por mi sino por el pero una relacin mujer mujer me encanta.

Vayaaaaaa
y a mi una vez lo prove y mira hasta me enamore de la persona y todo
un beso

S
siria_9389143
11/9/04 a las 7:02

Hola dory
YO TENGO PAREJA ESTABLE CHICO. LLEVAMOS TRES AÑOS Y MEDIO JUNTOS Y SOMOS LOS DOS DIVORCIADOS. DOS HIJOS CADA UNO.
SOMOS BISEXUALES LOS DOS. CUANDO YO ME SEPARE DE MI EXMARIDO VIVI CON UNA AMIGA Y ELLA ESTABA COLGADA CONMIGO Y YO CON ELLA. TUVIMOS MUCHAS NOCHES DE EXPERIENCIAS GRATIFICANTES Y HASTA LLEGAMOS A HACER UN TRIO CON UN AMIGO MIO. FUE BUENISIMA LA EXPERIENCIA. LE PERDI LA PISTA Y DESDE ESE DIA ANDO BUSCANDOLA. NO HE VUELTO A TENER SEXO CON OTRA MUJER PORQUE NO HA SURGIDO...NO ES TAN FACIL. MUCHAS CHICAS LES DA MORBO , SUEÑAN CON ELLO O INCLUSO DICEN QUE LES APETECE PERO NO DAN EL PASO.
AHORA ME GUSTARIA TENER UN TRIO CON MI PAREJA Y OTRA CHICA PORQUE ME DA MUCHO MORBO Y A EL QUE NUNCA LO PROBO MAS.
A VER SI HAY SUERTE AJJAJAJAJA.

UN BESO A TODAS.

R
ruihua_8506290
13/9/04 a las 16:56
En respuesta a siria_9389143

Hola dory
YO TENGO PAREJA ESTABLE CHICO. LLEVAMOS TRES AÑOS Y MEDIO JUNTOS Y SOMOS LOS DOS DIVORCIADOS. DOS HIJOS CADA UNO.
SOMOS BISEXUALES LOS DOS. CUANDO YO ME SEPARE DE MI EXMARIDO VIVI CON UNA AMIGA Y ELLA ESTABA COLGADA CONMIGO Y YO CON ELLA. TUVIMOS MUCHAS NOCHES DE EXPERIENCIAS GRATIFICANTES Y HASTA LLEGAMOS A HACER UN TRIO CON UN AMIGO MIO. FUE BUENISIMA LA EXPERIENCIA. LE PERDI LA PISTA Y DESDE ESE DIA ANDO BUSCANDOLA. NO HE VUELTO A TENER SEXO CON OTRA MUJER PORQUE NO HA SURGIDO...NO ES TAN FACIL. MUCHAS CHICAS LES DA MORBO , SUEÑAN CON ELLO O INCLUSO DICEN QUE LES APETECE PERO NO DAN EL PASO.
AHORA ME GUSTARIA TENER UN TRIO CON MI PAREJA Y OTRA CHICA PORQUE ME DA MUCHO MORBO Y A EL QUE NUNCA LO PROBO MAS.
A VER SI HAY SUERTE AJJAJAJAJA.

UN BESO A TODAS.

Que interesante
ES PADRISIMO QUE HAYAS VIVIDO ESAS EXPERIENCIAS DE HECHO SI QUE CUESTA TRABAJO DAR EL PASO PERO MAS VALE DARLO QUE QUEDARTE CON LA DUDA, NO LO CREES? DE DONDE ERES?

F
faryal_699026
13/9/04 a las 19:18
En respuesta a siria_9389143

Hola dory
YO TENGO PAREJA ESTABLE CHICO. LLEVAMOS TRES AÑOS Y MEDIO JUNTOS Y SOMOS LOS DOS DIVORCIADOS. DOS HIJOS CADA UNO.
SOMOS BISEXUALES LOS DOS. CUANDO YO ME SEPARE DE MI EXMARIDO VIVI CON UNA AMIGA Y ELLA ESTABA COLGADA CONMIGO Y YO CON ELLA. TUVIMOS MUCHAS NOCHES DE EXPERIENCIAS GRATIFICANTES Y HASTA LLEGAMOS A HACER UN TRIO CON UN AMIGO MIO. FUE BUENISIMA LA EXPERIENCIA. LE PERDI LA PISTA Y DESDE ESE DIA ANDO BUSCANDOLA. NO HE VUELTO A TENER SEXO CON OTRA MUJER PORQUE NO HA SURGIDO...NO ES TAN FACIL. MUCHAS CHICAS LES DA MORBO , SUEÑAN CON ELLO O INCLUSO DICEN QUE LES APETECE PERO NO DAN EL PASO.
AHORA ME GUSTARIA TENER UN TRIO CON MI PAREJA Y OTRA CHICA PORQUE ME DA MUCHO MORBO Y A EL QUE NUNCA LO PROBO MAS.
A VER SI HAY SUERTE AJJAJAJAJA.

UN BESO A TODAS.

Hola
¿de donde eres? quieres tener una amiga en Madrid? pues escribeme.

R
ruihua_8506290
27/9/04 a las 18:43
En respuesta a faryal_699026

Hola
¿de donde eres? quieres tener una amiga en Madrid? pues escribeme.

Hola amiga de madrid
Estoy pensando en ir proximamente uno de mis mejores amigos se va a estudiar a madrid precisamente en octubre y lo voy a ir a visitar me gustaria q nos conocieramos que opinas?

A
albin_9558377
29/9/04 a las 9:21

Experiencia hombre-hombre
casi todas las que habéis respondido a esta charla tenéis pareja. Supongo que si un día os enteráis de que él se acuesta con otro hombre también os parecerá fantástico.

A
an0N_973345899z
29/9/04 a las 17:56
En respuesta a ruihua_8506290

Hola amiga de madrid
Estoy pensando en ir proximamente uno de mis mejores amigos se va a estudiar a madrid precisamente en octubre y lo voy a ir a visitar me gustaria q nos conocieramos que opinas?

Escribeme
estare encantada de ser tu anfitriona, palas39@enfemenino.com te espero

R
rong_6291425
5/12/04 a las 5:15
En respuesta a lauren_6474552

A mi tambien...
me pasa igual que a ti, siempre cruzan este tipo de fantasias en mi cabeza cuando me masturbo. No se que hacer!. estoy siempre pensando en que una mujer me acaricie y me practique sexo oral!. NUnca lo he hecho y no quiero meterme en esto porque tengo miedo que despues esa mujer me chantajee, y me haga danar mi relacion .A veces pasa que presionan, y no quiero ser victima de algo asi. Por eso tal vez no lo hago. Un dia, quisiera... es mi sueno sexual, que una de mi mismo sexo me coma y me tienda sobre una mesa lamiendo mi sexo hasta que ella lo quiera. Ummmmmmmm.......porque no se me aparece alguien y me hace ese favor.....??

Fantasia o paso a la realidad
yo tambien tengo esa fantasia aunque nunca lo he hecho por prejuicios y porque nunca hecoocido a nadie que lo exteriorice pero me encantaria sobre todo si tiene senos grandes aunque tengo ami pareja y solo lo he hecho con el siempre he pensado que seria bueno probar aunque sea una vez tra experiencia ....

S
shuhui_6286493
6/12/04 a las 19:31

Yo quiero
pero al igual que muchas tambien tengo prejuicios, soy casada y tengo hijos, mi pareja no sabe nada, que hago? no tengo amigas que esten dispuestas a esto? como hago? Soy de venezuela

G
gihan_5316522
23/6/05 a las 16:17

Iniciación.......
Soy una mujer de 53 años a la que le ncantaría ser iniciada en el sexo lésbico...también tengo hijos y pareja......también me gustaría que fuese con una mujer con experienia anterior....Soy de Madrid y argentina

C
caifen_6149276
30/6/05 a las 1:53

Fue super exitante
Hola mi nombre es Edith tengo 24 años y tube una experiencia con una chica.Me fascinan los hombres pero esta thanks for the reply. from what you describe, if i am cash strapped, i might want to wait till im in rio. im a student (grad school) and have been traveling in south america to sight see etc for the past 2 months.

any hints on any cheaper places would be nice, but not anyplaces where there wont be at lease one or two 8.5- 9s. i tend to like them young (18 plus) and skinny. maybe that goes without saying.

went to a really shitty place in peru...seriously there is not enough money in the world to get me to have sex with one of the girls at this place. so cheaper is better, but not if i dont even have a 1 in 100 chance of finding something nice.

anyways. thanks for the info.


space lab
riencia fue lo maximo porque una mujer conoce mejor las partes del cuerpo femenino.

A
an0N_567148099z
1/7/05 a las 14:19

---lo prove hace muy poco----
HOLA A TODAS:

Yo lo he prpbado hace muy poco y desde entonces... voy como loca. Os explico mi historia

Tengo pareja estable, vivo con el hace 2 años y tenemos una relación fantastica. Hay una vecina con la que tenemos mucha amistad, mi novio y yo, que es lesbiana. Hace un mes mi novio estaba de viaje por trabajo y ella me dijo que bajara a cenar a su casa y así no cenabamos las dos solas cada una en su casa, como siempre. Cada vez que me quedo sola nos juntamos en su casa o en la mia.

Hasta ese día nunca había pasado nada. Ella me explicaba sus historias y lo cierto es que a mi me excitaban un poco... me ponia a tono al escuchar sus historias, pero nada mas. Ella no sabía nada y mi novio tampoco.

Pero aquella noche, no se que paso, el vinito, ... no se, el caso es que el tema se fue animando y acabamos en la cama. Fue fantastico, increible... aun me excito al recordarlo.

Mientras duro el viaje de mi novio baje a su casa a por más. MI novio volvio y aun así hemos seguido repitiendo.

ahora no se como parar esto. Quiero a mi novio con locura. Pero ella me tiene loca. Me pone a mil cuando nos encontramos, me viene a ver a casa cuando esta el y juguetea y me pone... uf.

vaya problemon tengo

I
ilse_9541528
14/7/05 a las 20:25
En respuesta a gihan_5316522

Iniciación.......
Soy una mujer de 53 años a la que le ncantaría ser iniciada en el sexo lésbico...también tengo hijos y pareja......también me gustaría que fuese con una mujer con experienia anterior....Soy de Madrid y argentina

Hola alero
Entra al chat, alli te espero y hablaremos sobre esto.
Maridella

L
laiene_6267346
17/4/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_843986799z

===== a mi me paso =====
Hola dory
a mi me paso cuando llevaba 20 años casada prove y prove hasta que me enamore de ella buff perdidamente
actualmente estoy con ella hace una año ya viviendo y somos muy felices
tenemos dos hijos cada una en fin muy GUAY
si juegas con fuego igual te quemas como yo
un beso

Ole!
Me parece de lo más tu experiencia. Al fin y al cabo yo creo que todas las mujeres del mundo buscamos lo mismo, cariño, respeto y que nos den vidilla... ENHORABUENA A TODAS ESAS MUJERES QUE COMO TU OS ATREVEIS A SER FELICES!!
Yo soy bisex, empecé por curiosidad y xq me ponia solo el pensar en la experiencia y hoy en dia llevo 1 año con una mujer maravillosa que tiene mas de 20 años mas que yo..... estoy encantada.
Un beso a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir