En respuesta a ynes_9151055
Ok
yo estoy de acuerdo contigo creo que nadie conoce mejor el cuerpo de una mujer que otra mujer.
A mi me atraen los hombres pero siempre que veo a dos mujeres me llama mucho la atencion, creo que son capaces de disfrutar el sexo mucho mas que una pareja heterosexual. Existe mucha mas sensibilidad.
Besos.
No estoy de acuerdo
No hace falta ser ginecologo para conocer bien el cuerpo de una mujer, los hombres tambien tenemos, dedos, boca y lengua como vosotras y ademas tenemos algo que vosotras no teneis, y por las experiencias que he tenido es algo que las mujeres que podriamos decir normales tienen en maxima estima, es podriamos decir la batuta que dirige la actividad sexual entre parejas heterosexuales, y esto aunque algunas feminas miran de remplazarlo por artilugios de plastico, no tiene nada que ver, ni por asomo al autentico.El sexo entre mujeres, como vosotras bien sabeis es algo que excita mucho a los hombres y aqui esta nuestro fallo, el promulgar este tipo de relacion para poder fantasmear.........no se por el contrario si a vosostras os excita ver a dos hombres podriamos decir haciendo el amor ?