Foro / Pareja

Mmmmmmm!!!!!!!!!!mujer-mujer

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 21:47
T
tavita_7847204
16/7/04 a las 15:26

buenas guapas ya e escrito aqui mas veces pero nadie contesta.busco chicas para hblar sobre el tema de sexo entre mujeressss xq yo tngo esa fantasia:p .laurasex69_5@hotmail.com besitos!!!

Ver también

T
tavita_7847204
16/7/04 a las 20:05

Solo te voy a decir unas cosiyas niño....
yo no se si eso lo dices por q ya lo has intentado tu o xq,lo primero descarada si soy impetuosa tb y te digo una cosa ademas extrovertida y con ganas de probar todo tb pero un tio nolo soy, no vayas de listiyo por la vida xq aunq ami me importe poko tu opinion lo haces mas q nada x dartelas de interesante cuando seguramente seas un pobreciyo,es la ultima vez q hablo contigo y t agradeceria q tanto tus opiniones como tus comentarios absurdos te los metieras x donde....ya sabes wapo.xao

N
nilza_8760943
16/7/04 a las 21:15

Hola laura
solo decirte que soy chica y que soy bisexual...hasta ahi, para que por lo menos sepas que no eres la unica y que comparto tu opinion de que chica-chica se lo pasa una mejor...
besitos.
TANYA

N
nasly_6986764
16/7/04 a las 22:20

Jajjjajajaja
he visto que te han criticado en ocasiones, ahora veo el porq, pero creo que el problema es que no interpretan con humor lo que escribes (con esto no digo que lo hagas en ese tono) pero leyendote en tono de humor eres la pera jajajajaj

S
sinda_7860454
17/7/04 a las 7:53

Hola blackole2
jajaja ... yo también te eh leido varias veces y me caes super bien !!! espero conocerte más, y a diferencia de los demás se me haces un tipo muy simpátiko ok ! bye besos

T
tavita_7847204
17/7/04 a las 14:12
En respuesta a nilza_8760943

Hola laura
solo decirte que soy chica y que soy bisexual...hasta ahi, para que por lo menos sepas que no eres la unica y que comparto tu opinion de que chica-chica se lo pasa una mejor...
besitos.
TANYA

Para chocheta
gracias wapa x lo menos se q hay gente q no es tan infantil como blackhole ... te lo agradezco 1 beso

C
cheng_9159871
18/10/04 a las 21:47

Hola laurita
Te escribi y tu correo sale mal, escribeme sobre el tema que estas tratando mujer mujer mi correo es rubi1980rubi@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram