Mujeresconmujeres.com.ar
Hace un tiempo una amiga me invita a una fiesta en una casa de un barrio conocido... Cuando llegamos la casa era antigua con una escalera larga que llevaba a un salon en el segundo piso, las escaleras llenas de imagenes de sexo un collage realizado con recortes de revistas indicaban el feeling del sitio. La fiesta era perfecta musica, bandas, gente bailando, performances de mujeres todo muy rico! La gente era buena onda y hablamos con todos hasta llegar a la persona encargada del lugar un niña hermosa que con su inteligencia brillaba encantadoramente, luego de un rato de beber e intercambiar simpatias y sonrisas, me habla de un sitio para divertirnos aun mas www.mujeresconmujeres.com.ar entramos vemos las niñas que son hermosas y empezamos a rosarnos en su habitacion, hasta que decidimos llamar a una de ellas para aumentar mas el fuego. Luego de una hora de besarnos tocarnos y acabar, muy alegres!!! llegan nuestras amigas de mujeresconmujeres.com.ar . Uf! niña te digo que fue un viaje salvaje al cielo, jugamos, compartimos simpatias, toquetes, besos con mucha saliva, roses, caricias, mimos y risas. Que momento pase aquella noche estas chicas eran perfectas su cuerpo era muy bonito para mi y el hecho de estar alegre por el alcohol le puso condimento extra a la situacion, terminamos muy tarde casandas de deseo, exhausta de placer muy temprano por la mañana acostadas las 4 juntas en la imagen mas bizarra pero real que necesitaba hace tiempo.
www.mujeresconmujeres.com.ar es el sitio