Foro / Pareja

Sexo mujer mujer

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 11:14
I
irshad_5990317
29/3/05 a las 22:19

Estoy felizmente casada y tengo un marido maravilloso ......Pero desde hace tiempo tenia la fantasia de una experiencia sexual con otra mujer lo experimente con ilusion pero a su vez con cierto temor ,pero la verdad fue algo maravilloso si a alguna chica le apetece la experiencia que se anime y me escriba no se arrepentira soy muy dulce y mis medidas son ... 88 mi correo es cristinetamartinez@hotmail.com

Ver también

B
bahija_8779808
13/7/05 a las 18:00

Hola
yo tambien son una mujer con marido y tengo un hijo de un año y yo esperimente la relaci`n con una mujer y la verdad es algo muy diferente k con tu pareja si te animas yo tengo 30 años y si quieres nos podemos conocer y¡ir a tomar un cafe para k nos conoscamos mejor te mando mi correo patysex18@hotmail.com espero k algun dìa de animes y no te arrepentiras ninguna de las dos te amndo un beso bye

A
an0N_567148099z
14/7/05 a las 11:14
En respuesta a bahija_8779808

Hola
yo tambien son una mujer con marido y tengo un hijo de un año y yo esperimente la relaci`n con una mujer y la verdad es algo muy diferente k con tu pareja si te animas yo tengo 30 años y si quieres nos podemos conocer y¡ir a tomar un cafe para k nos conoscamos mejor te mando mi correo patysex18@hotmail.com espero k algun dìa de animes y no te arrepentiras ninguna de las dos te amndo un beso bye

Mmmm
HOLA

Yo lo he prpbado hace muy poco y desde entonces... voy como loca. Os explico mi historia

Tengo pareja estable, vivo con el hace 2 años y tenemos una relación fantastica. Hay una vecina con la que tenemos mucha amistad, mi novio y yo, que es lesbiana. Hace un mes mi novio estaba de viaje por trabajo y ella me dijo que bajara a cenar a su casa y así no cenabamos las dos solas cada una en su casa, como siempre. Cada vez que me quedo sola nos juntamos en su casa o en la mia.

Hasta ese día nunca había pasado nada. Ella me explicaba sus historias y lo cierto es que a mi me excitaban un poco... me ponia a tono al escuchar sus historias, pero nada mas. Ella no sabía nada y mi novio tampoco.

Pero aquella noche, no se que paso, el vinito, ... no se, el caso es que el tema se fue animando y acabamos en la cama. Fue fantastico, increible... aun me excito al recordarlo.

Mientras duro el viaje de mi novio baje a su casa a por más. MI novio volvio y aun así hemos seguido repitiendo.

ahora no se como parar esto. Quiero a mi novio con locura. Pero ella me tiene loca. Me pone a mil cuando nos encontramos, me viene a ver a casa cuando esta el y juguetea y me pone... uf. mi novio no sabe nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir