Jejejee... un tema curioso
Pues la verdad es que a mi esta pregunta si que me resulta divertida y curiosa. Tengo bastantes amigas ( tanto rubias como morenas y pelirrojas ) Que cuando ven a su novio hablando con una chica la cual no conocen, hacen lo siguiente:
1º Se la quedan analizando.
2ºSi es una morena muy wapa, simplemente le dicen al novio que la chica era muy guapa y que qué buen cuerpo y que quién era, pero por simple curiosidad.
3ºPero como fuera rubia, y hasta incluso no muy bonita, buuueeeennnoooo la que se armaaaa!!! Comienzan las preguntas de quien es, de que la conoces, has tenido algo con ella... etc.
Pero esto no lo he visto sólo con morenas, sino con rubias que también se ponen asi. Además cuando veo que a alguna amiga le gusta un chico y un dia se lo vé por ahi con una chica rubia ( teñida que da el cante ) dice: Alá! Y Rubia se la tenia que elegir.
La verdad, a mi esto... no sé me paece gracioso y divertido. Será por eso que dice Jerom sobre la típica frase esa de que "los caballeros las prefieren rubias..." y por eso las tias nos pensamos, --y cuidado, que NO ESTOY GENERALIZANDO, tan solo algunas ( lo digo para que no se me echen todos encima )-- que quizás el rubio atrae más, y es más vistoso.
Además..... nada más hay que oir a amigos nuestros de que : Si la rubia esto, la rubia lo otro...
Es curioso.
Un beso y saludos!!