Foro / Pareja

¿por qué los caballeros las prefieren rubias?

Última respuesta: 16 de agosto de 2003 a las 14:29
Y
yanxi_9183349
12/8/03 a las 9:21

Es que es algo que siemore me he preguntado, porque tengo amigas que lo son y cuando hemos salido por ahí juntas parece que todo el mundo sólo se fijan en ELLAS!!
Nada más que oyes por la calle a todos los chicos llamarlas y girándose para verlas y os digo yo, que mis amigas son monas, pero que las demás tampoco tenemos desperdicio!!
Si alguien me responde a esta pregunta gracias

Ver también

Y
yanxi_9183349
12/8/03 a las 10:26

Me alegra que pienses así!!!
Es que a mí me da la sensación que todo el mundo las prefiere..
me alegra que tú prefieras las morenillas, al igual que mi novio..
Sigue así no cambies

T
tanvir_6439814
12/8/03 a las 11:33

Es falso
Lo que pasa es que llaman más la atención aunque sean incluso de bote, que son la gran mayoría hoy día o practicamente todas las que se ven por la calle en paises que no sean nórdicos. Hay estudios que aseguran que en 50 años no existirá el pelo rubio en el mundo en cuanto a nacimienos puesto que el gen que regula el color es recesivo y actualmente no hay cruces genéticos que le potencien. En cualquier caso, personalmente me gusta más una morena de ojos verdes que una rubia con ojos azules. ( Será por lo latino? )

X
xinyi_6387825
12/8/03 a las 13:50

Los caballeros las prefieren tetudas...
Y va todo por moda, rubia tonta, etc.. pero vamos que más dará que las prefieran rubias que morenas, para lo gili que son la mayoría, jeje

A
aurina_5615392
12/8/03 a las 14:46
En respuesta a xinyi_6387825

Los caballeros las prefieren tetudas...
Y va todo por moda, rubia tonta, etc.. pero vamos que más dará que las prefieran rubias que morenas, para lo gili que son la mayoría, jeje

Perdona
soy alta y rubia y de tonta no tengo un pelo. NO TENGO LA CULPA DE SER ASI MAJETE. No generalices porque no llevas razón.

S
saima_5773886
12/8/03 a las 14:55

¿que más da?
Si tu pareja te desea a ti no te plantees en que más se fijan los demás. Yo personalmente soy rubia,no de bote,rubia con el pelo largo, alta y se que llamo la atención por ser así pero te aseguro que eso no es un éxito asegurado. NO me considero nada tonta, más bien todo lo contrario. A mi me gustan los nórdicos, no hay nada de malo en tener un gusto pero mira...mi pareja es morena y tiene los ojos oscuros y para mi es el ser más deseable y adorable de la tierra. Lo de la rubia es un mito,las playas llenas de suecas de los 60, una serie de revistas que nos reflejan deseables, pero cada una de esas rubias tiene el mismo corazoncito y cabecita que las morenas. Todo está en la persona y el conjunto de sensaciones que se desprenda de ella. Amo a mi moreno, me gustan los rubios y soy rubia ¿ y qué ?. No aplaudas que algunos le gusten las morenas. Aplaude a quien le gustes tu. El resto...buahhhh....Saludos

L
lani_6868147
12/8/03 a las 15:05

Eso es solo un mito!
Se trata tan solo de un color de pelo. Los caballeros las prefieren guapas, sexys,etc... independientemente del color del pelo Por supuesto, siempre los hay que tienen muy clarito lo que quieren y siempre van a por ello Como yo, por ejemplo...a mi no me gustan los chicos morenos o muy oscuritos y con ojos oscuros, es simplemente mi gusto.

Yoy soy espanola pero vivo actualmente en Londres. Aqui hay muchisimas personas rubias,es muy comun, mas que en Spain, y te aseguro que no son consideradas como algo especial. Aqui nunca he oido eso de 'hey, rubia!'. Hay muchas y es de lo mas comun. Es muy normal encontrarte con un grupo de chicas y que todas ellas sean rubias (y naturales la mayoria ). Si te vas a Alemania, ahi ya ni te cuento, el pelo rubio es lo mas normal, y en Suecia. Mi novio es de Nueva Zelanda, y alli tambien es bastante comun el pelo rubio. A el no le parece nada especial o 'de otro mundo'. Cuando me conocio yo iba de rubia, ahora lo llevo mas oscurillo y a el le gusta muchisimo mas. Dice que es mucho mas sexy y con caracter. Para el, la mujer de sus suenos (por supuesto, esa soy yo, jajajaja) no es rubia, aunque cuando me conocio yo si era rubia...por lo que no era el color del pelo lo que le enamoro de mi!

Yo no paro de cambiarme el color de pelo: negro, rubio...y te puedo asegurar que no ligo mas cuando lo llevo rubio. Diria incluso que llamo mas la atencion cuando lo llevo mas oscurito. Por supuesto, siempre estan los tipicos 'tontorrones' que cuando ven una chica de pelo rubio (aunque sea de espaldas) dicen eso de 'eh, rubia!' para que se gire...pero eso es, una vez, por el mito y la tonteria.

De todas formas, ahora que puedo contrastar entre paises, esa cosa del 'mito de las rubias' esta bastante al dia en Espana (sera porque no hay muchas personas rubias, digo yo, aunque menuda tonteria...ni que fueran aliens!), por aqui no veo que pase eso.

Saluditosssss

X
xinyi_6387825
12/8/03 a las 19:00
En respuesta a aurina_5615392

Perdona
soy alta y rubia y de tonta no tengo un pelo. NO TENGO LA CULPA DE SER ASI MAJETE. No generalices porque no llevas razón.

He dicho que va por modas..
y es verdad que durante años lo de rubia y tonta iba unida, todo el mundo sabe que eso es falso, porque no todas las rubias son tontas, ni todos los hombres las prefieren rubias, ni de ninguna manera, ahora yo creo que obsesionados con las tetas, sí que están....

S
saima_5773886
12/8/03 a las 19:50

Y dale...
con meterse con las rubias. Métete con las personas o sus actitudes. Da igual rubias o morenas. Tenemos el mismo "sabor" y no somos desabridas ni relamidas...HAY DE TODO igual que en las morenas.

A
an0N_860533899z
13/8/03 a las 1:43

No se si es cierto...
y no se si deba darsele mucha credibilidad pero hace poco oi k es pk las rubias son mas fertiles pk tienen mas estrogenos...o algo asi...asi k el hombre las busca pk es mas facil k su semilla de frutos...

ya os digo k no se si es creible o no...

D
dolors_9393232
13/8/03 a las 16:16

Lo que hay que leer...
jajajaja -_-'

¿Y este tio de dónde ha salido?

S
saima_5773886
13/8/03 a las 17:35

Una rubia,pero sobre todo una persona...
que sigue flipando con estos comentarios...sobre todo jenaro...ya he comentado antes que tenía un día chungo...y gracias al foro con algunos comentarios ...¿me río?..jiii

E
elda_6968603
14/8/03 a las 8:08

Yo opino.....
mira yo soy rubia y si he notado que cuando voy con mis amigas me miran mas a mi, tal vez por lo que no somos tan comunes, tambien influye mucho el color de los ojos.

M
melvyn_5617982
14/8/03 a las 12:08
En respuesta a elda_6968603

Yo opino.....
mira yo soy rubia y si he notado que cuando voy con mis amigas me miran mas a mi, tal vez por lo que no somos tan comunes, tambien influye mucho el color de los ojos.

No es cierto que los tios miramos mas a las rubias!
Por supuesto siempre hay 'los tipicos' a los que les gustan generalmente rubias, morenas o pelirrojas. Hay una cosa que os tiene que quedar clara a las chicas: nosotros no nos fijamos en una chica por el color de su pelo (al menos generalmente, aunque habra excepciones). Nos fijamos en una chica cuando nos parece que tiene un cuerpo de impresion, o que es guapisima, sexy, etc.

Y en el departamento del color del pelo yo diria que las favoritas suelen ser las castañas, a lo mejor porque tienen esa mezcla de rubia(sin llegar a serlo) y morena (sin llegar a serlo tampoco).

Entre amigos mas de una vez hemos comentado el aspecto vacio y "desaborio" de las chicas rubias. Cuando no van maquilladas la mayoria de ellas parecen zombies, parecen como desdibujadas, los rasgos no se aprecian ni se marcan tanto como en las chicas de pelo algo mas oscuro. Y cuando van maquilladas a veces se nota demasiado el maquillaje y 'la mascara', lo cual es bastante grimoso. Otra cosa que notamos es como las chicas rubias (generalmente en España y en paises latinos, porque no es muy comun el pelo rubio)se creen que son especiales y mas atractivas que sus amigas morenas, castañas o pelirrojas. Y siempre dicen eso de "si, yo noto que me miran mas que a mis amigas", como algunas ya han dicho aqui. Se las ve caminando con la cabeza bien alta y creyendoselo y, generalmente, son las mas feuchas y mediocres.

Pues lo dicho: para mi las castañas, generalmente, son las mas calientes! Una buena castaña, con un cuerpazo de impresion, una cara preciosa con los rasgos bien delimitados, labios carnosos, sonrisa encantadora y con enooorme sentido del humor...como dije, lo mas importante no es el color del pelo!

Saludossss

I
ikerne_6366085
14/8/03 a las 20:43

Es cuestión de seguridad
la mujer llama la atención por lo sexy y la seguridad que refleja.
Tal vez lo que se ha logrado en añisimos es que la gente rubia es minoría y se estandarizó en clase alta, que hoy en día nada que ver, entonces creo que por todo lo que se maneja de que ellos las prefieren rubias a ellas les dá mucha seguridad y eso es lo que reflejan, entonces ligan más, por eso pienso que es cuestión de actitud.
Pero sinceramente, y aunque a las morenas ó castañan les moleste, me consta que llaman más la atención, y como turistas las tratan super.
Daros cuenta en las entradas de las discotecas a quienes pasan primero...........
Nada, nada, benditos los tintes jajajaja

Muy bien por jenaro

N
naema_9183354
16/8/03 a las 14:29

Brrrrrrrrrrrrrrrr
Yo soy morena y de pelo rizado y a MUCHA HONRA!!!!, no cre que mi pelo recuerde a ningún vello púbico.....
¿Qué pasa Jenaro que las rubias no se depilan??
Además no inporta cómo sea la persona si alta, rubia, delgada, rellenita etc, se supone que todo el mundo hablamos que la belleza interior es lo más importante pero por lo que veo nadie lo ponemos en práctica!!!
A ver si aprendemos de una vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir