En respuesta a elda_6968603
Yo opino.....
mira yo soy rubia y si he notado que cuando voy con mis amigas me miran mas a mi, tal vez por lo que no somos tan comunes, tambien influye mucho el color de los ojos.
No es cierto que los tios miramos mas a las rubias!
Por supuesto siempre hay 'los tipicos' a los que les gustan generalmente rubias, morenas o pelirrojas. Hay una cosa que os tiene que quedar clara a las chicas: nosotros no nos fijamos en una chica por el color de su pelo (al menos generalmente, aunque habra excepciones). Nos fijamos en una chica cuando nos parece que tiene un cuerpo de impresion, o que es guapisima, sexy, etc.
Y en el departamento del color del pelo yo diria que las favoritas suelen ser las castañas, a lo mejor porque tienen esa mezcla de rubia(sin llegar a serlo) y morena (sin llegar a serlo tampoco).
Entre amigos mas de una vez hemos comentado el aspecto vacio y "desaborio" de las chicas rubias. Cuando no van maquilladas la mayoria de ellas parecen zombies, parecen como desdibujadas, los rasgos no se aprecian ni se marcan tanto como en las chicas de pelo algo mas oscuro. Y cuando van maquilladas a veces se nota demasiado el maquillaje y 'la mascara', lo cual es bastante grimoso. Otra cosa que notamos es como las chicas rubias (generalmente en España y en paises latinos, porque no es muy comun el pelo rubio)se creen que son especiales y mas atractivas que sus amigas morenas, castañas o pelirrojas. Y siempre dicen eso de "si, yo noto que me miran mas que a mis amigas", como algunas ya han dicho aqui. Se las ve caminando con la cabeza bien alta y creyendoselo y, generalmente, son las mas feuchas y mediocres.
Pues lo dicho: para mi las castañas, generalmente, son las mas calientes! Una buena castaña, con un cuerpazo de impresion, una cara preciosa con los rasgos bien delimitados, labios carnosos, sonrisa encantadora y con enooorme sentido del humor...como dije, lo mas importante no es el color del pelo!
Saludossss