Foro / Pareja

Las mujees prefieren los machitos machitos?

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 19:40
A
alae_9440923
25/6/05 a las 13:03


Hay una teoria masculina que dice que a las mujeres les gusta los machitos machitos, esos hombres que se la ponen dificil y la hacen sufrir un poquillo de vez en cuando, de esos se enganchan mas que de los considerados, tiernos y buenos hombres que andan por ahi como alma en pena y que son considerados "flojos" y por lo tanto poco atractivos

que dicen las chicas a esto?

Ver también

Y
yira_9693782
25/6/05 a las 13:36

K vaaaa
yo kiero ke este atento a mi y q se preocupe, m pregunte q tal stoy, k m diga k stoy guapa... jajajaa todas esas cosas

si pasa d mi y m lo pone dificil no le kiero para na

k m demuestre y m haga sentir importante

A
angele_721752
25/6/05 a las 19:07

Yo
igual que cathyra... no cabr0nes, pero que tengan un poco de caracter... si son muy dulces me empalagan,si son muy buenotes me vuelvo tirana,necesito que sean firmes y me pone que me den un poco de caña..

de todos modos decir que los quiero machitos machitos...me suena fatal,me suena a machito chulito que eso si me da aaagggg!!

B
bega_7973414
25/6/05 a las 19:28

Pues...
yo creo que lo mejor es que el chico en cuestion sea como es,porque sino nos llevamos unos chascos!!
A mi la verdad es que no me gusta los muy machitos,como tu dices, porque por regla general suelen ser bastante crios. Prefiero a un chico inteligente y divertido...
Existe!!!! Doy fe!!!

B
bega_7973414
25/6/05 a las 19:40

Porque
dichosas para aquellas que creen sin ver???

mejor algo tactil... no,perturbado????


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest