Foro / Pareja

Ke prefieren los tios?

Última respuesta: 9 de julio de 2002 a las 1:23
M
mayte_6065749
4/7/02 a las :31

Ke preferis los tios, es algo ke me da la lata desde hace tiempo, un buen culo y un pecho normalito, o dos buenas tetas y un pecho plano?¿ contestadme plis!

Ver también

I
irai_7277463
4/7/02 a las 5:39

Obvio que un buen culo!
Entre las dos opciones que me das, obviamente que prefiero un buen culo con pechos normales antes que pechos prominentes y culo chato.
El tema es que el culo hermoso viene generalmente con piernas muy bien formadas y buena cintura, lo cual suma muchos puntos. Así es la típica mujer brasileña.
2 buenas tetas pueden ser hermosas pero aisladas de contexto. De hecho hay mujeres que sólo tienen 2 hermosas tetas. Así es la típica mujer de los EE.UU.
Y creo que entre una brasileña o una yanqui no se puede pensar dos veces, no?

Igualmente prefiero una que tenga buenos pechos y buena cola (hay muchas así en Italia y en Argentina).

Saludos
QUIQUE

U
unatz_9898922
4/7/02 a las 16:45

Un buen culo
Supongo que "dos buenas tetas y un pecho plano" quiso decir "dos buenas tetas y un culo plano".

Primero que nada, una mujer tiene cosas mucho más importantes que sus medidas. Su persona es mucho más que su cuerpo. Y aun si nos ciñéramos sólo a lo físico, lo que me haga con su cuerpo es más importante que las medidas que tenga.

Habiendo hecho esta aclaración, si tengo que elegir me quedo con un buen trasero aunque los pechos no sean tan gran cosa.

Hasta pronto.

Daniel

E
elvin_9014806
6/7/02 a las 8:48

Hola
Todo el cuerpo de la mujer es una joya.

Ahora bien, ya lo había comentado antes, los senos no importa si son talla 40 D o 31 A.
Lo importante de tus tetas es que sean suaves, firmes, y bonitas, tiernas. Me explico?

De verdad, un buen culo es muy atractivo.
La cadera de la mujer es una de las partes más atractivas de su cuerpo y si además las pompis son firmes y paraditas, es un deleite.
Por cierto, que de las posiciones favoritas para mí está la del perrito, ya adivinaste por que?
Me fascinan las pompis firmes de la mujer con cadera ancha.
Simplemente el contraste que forma una cadera ancha con una cintura angosta es suficiente para embríagarme más que cualquier bebida alcohólica.

Que es mejor? buen culo o buenas tetas?
Depende, si es mi novia, no me importa, si es mi amante prefiero que tenga un buen culo, las tetas me gustarán de cualquier manera, pero eso sí, suavecitas.

Espero no haber sido muy brusco en mis respuestas, pido perdón de antemano.
besos a todas las chicas

carlos

A
an0N_908804599z
8/7/02 a las 7:20

No me decido
Es que las dos cosas me gustan tanto... Pero creo que estadísticamente me han gustado más chicas con linda cola que con pechos grandes. Creo que más bien tiene que tener armonía en las proporciones.

M
mayte_6065749
9/7/02 a las 1:23
En respuesta a irai_7277463

Obvio que un buen culo!
Entre las dos opciones que me das, obviamente que prefiero un buen culo con pechos normales antes que pechos prominentes y culo chato.
El tema es que el culo hermoso viene generalmente con piernas muy bien formadas y buena cintura, lo cual suma muchos puntos. Así es la típica mujer brasileña.
2 buenas tetas pueden ser hermosas pero aisladas de contexto. De hecho hay mujeres que sólo tienen 2 hermosas tetas. Así es la típica mujer de los EE.UU.
Y creo que entre una brasileña o una yanqui no se puede pensar dos veces, no?

Igualmente prefiero una que tenga buenos pechos y buena cola (hay muchas así en Italia y en Argentina).

Saludos
QUIQUE

Me habeis alegrado el dia
Muchas gracias chicos! me habeis alegrado el día con vuestras respuestas, y para nada me parecen groseras eh?¿ asi ke trankilos y muchisimas gracias. Ahora sé ke debo cultivar mi culo aún mas. UNa cosa, una vez tuve un novio ke odiaba mis curvas (la cinturita y las caderas), es más me decía ke además le gustaban los culos blandos. Muchas veces pense que era gay o ###, vosotros que pensais?¿¿ UN besazo a todos y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir