Foro / Pareja

Que tipo de posturas prefieren!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 23:31
N
nikita_9482447
20/4/05 a las 17:03

Aqui van algunos nombres....

_VUELTA A CASA: La mujer tumbada boca arriba, una pierna levantada apoyándola en el hombro de su pareja. Él de rodillas la penetra sujetando con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna estirada.

_LA SIESTA:

_EL PÀJARO PRISIONERO

_DULZURA ORIENTAL: La mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola suavemente por la pelvis para penetrarla. Al mismo tiempo alza el vientre de la mujer hasta su boca, para besarla dulcemente.

_NO TE VAYAS: El hombre acostado de lado. La mujer también de lado contra él, la cabeza hacia los pies de su pareja, entrelazándole con sus piernas y frotando los senos contra sus muslos. Él muy estimulado por la penetración y el ángulo de visión

_LA TARANTULA: El hombre se apoya sobre las manos con las piernas estiradas. La mujer se pone a horcajadas, apoyándose con las manos y piernas. Su pelvis puede oscilar libremente y controlar el movimiento.

_EL ABANDONO: La mujer tumbada sobre un cojín en el suelo, con las rodillas dobladas. El hombre se introduce entre los muslos de ella y levanta su pelvis para penetrarla. Volcado hacia delante para alcanzar con la boca el vientre de su pareja, dirige los movimientos, mientras la mujer se abandona.

Aguante el 69....jejjeej
podria decir que a mi me gusto el no te vayas....aunque me quedo con dulzura oriental....a ver dulce melancolia que postura te gustaria practicar a vos...dime.....

Ver también

A
aaya_7897641
20/4/05 a las 17:10

Pues...
a mi me encanta el vuelta a casa..... ese me produce demaciadas sensaciones.....casi q me vuelve loca.

J
jokin_6014070
21/4/05 a las 2:03

Mis preferidas...
Tengo algunas que me vuelven loco loco locooooooooo... como por ejemplo, yo acostado panza arriba y la chica en cuclillas, de frente o de espaldas a mi, agachandose y elevandose... me encanta sentir como su vagina se devora mi miembro en esa posicion...
Otra es ella en posicion de perrito... un clasico, pero como entra es increible... ademas permite darle muy duro si es necesario, jeje...
Y otra que me gusta mucho es ella con las dos piernas en mis hombros... se hace como mas estrecha la vagina asi y me gusta mucho tambien... coincide alguien conmigo?

O
oskitz_6966476
21/4/05 a las 2:19

Casi todas.
Lo dicho, a mi me gustan casi todas, o casi, depende del momento...
Ella tiene 2 favoritas: "a cuatro patas" (siento no saber decirlo mejor), y esa en la que yo, de pie, la sujeto por los muslos y la sostengo en el aire: sobredecir que en ésta última no aguanto más de unos 3 o 4 minutos. Y acabo resoplando, o sea, muy sexy.

S
sorina_7857819
4/5/05 a las 21:56
En respuesta a jokin_6014070

Mis preferidas...
Tengo algunas que me vuelven loco loco locooooooooo... como por ejemplo, yo acostado panza arriba y la chica en cuclillas, de frente o de espaldas a mi, agachandose y elevandose... me encanta sentir como su vagina se devora mi miembro en esa posicion...
Otra es ella en posicion de perrito... un clasico, pero como entra es increible... ademas permite darle muy duro si es necesario, jeje...
Y otra que me gusta mucho es ella con las dos piernas en mis hombros... se hace como mas estrecha la vagina asi y me gusta mucho tambien... coincide alguien conmigo?

A mi tambien
todas son bien sabrosas pero si dar duro se trata es bien rico cuando estas totalmente tirada boca abajo en una superficie plana y mi novio me esta dando o bien cuando amanece bien caliente y coge delatado hay muchas pociciones que se pueden inventar cuando estas acostado y en pocicion lateral

T
taisa_8768555
4/5/05 a las 23:31

Muchísimas...
Mis preferidas... cualquiera de las variaciones donde la penetración es por detrás y que me penetre mi culito con 1 o 2 dedos... y que decir cuando estoy arriba de él pero yo dandole la espalda... también es muy rico...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir