Foro / Pareja

Vph tipo 58

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 4:00
B
beymar_9420629
7/8/13 a las 3:37

hola quiero qe me ayuden tengo dos meses qe me detectaron vph tipo 58, no se qe hacer me siento desesperada quisiera saber cuanto tiempo es qe llevo cn este problema si es de alto riesgo..

Ver también

A
aldana_5472503
7/8/13 a las 5:45

Yo tuve vph
hola, primero que nada quiero decirte que yo tuve vph y hable ayer a mi ginecólogo para que me dijera los resultados de mi papanicolaou y ya no tengo nada, el virus desapareció.
En el año 2009 fui con una ginecóloga porque tenía un sangrado entre periodos, era la primera vez que iba con una, al momento de revisarme me dijo que tenia quistes, una ulcera en la matriz y me mando a hacer una colposcopia, después me dio los resultados y me dijo que tenia vph, el mundo se me vino abajo, pensaba en todo lo malo que me podía pasar y no paraba de llorar. Fui con otro gine para una segunda opinión y el fue el que me trato el problema de la ulcera, en el año 2011 tuve otra ulcera y el mismo me la trato, después me fui a vivir fuera y pues estaba tan ocupada que volví con el gine hasta el 2012 pero no me hice el papanicolaou por miedo (grandisimo error tener miedo), y el 20 de julio de este año fui y ayer 5 de agosto me dieron mis resultados y ya no tengo nada. el virus desapareció por completo, así que ánimo! yo pensé que nunca se me iba a quitar y que me iba a pasar lo peor, pero ahora estoy muy agradecida con la vida. Has lo que tu doctor te diga y no pierdas la fe.

B
beymar_9420629
8/8/13 a las 23:25

Angelacr26
gracias pues en oct me hise la colcoscopia y encontraron una mancha blanca y me mandaron a hacer un cepillado y capturacion de hibridos pero pues no me los realice y deje pasar el tiempo y apenas en junio me los realice y fue donde me detectaron el vph tipo 58 me dieron tratamiento ya lo termine y ahora me realizaran una cononizacion pero tengo miedo de lo que pueda pasar

J
joyce_7257823
6/9/13 a las 4:00

Tranquila
hoy recibi los resultados de la tipificacion me salio tipo vph 58 y 53, el gine me explico que el vph53 es de bajo riesgo pero el vph 58 si es de mas cuidado, me aclaro que no es que me vaya a dar cancer, no !!, solo que se debe tener mas cuidado con el ya que tiene mayor posibilidad de transformarse si no se trata a tiempo, me dijo que no me preocupara que estuviera tranquila que solo se trata de un tipo de virus que se necesita de observacion y que siga juciosa con las citologias cada 6 meses y la colposcopia cada año, me dijo ademas que generalmente el sistema inmunologico elimina el virus en un periodo mas o menos de dos años y que al pasar este tiempo me volviera a realizar la tipificacion para que confirmara si ya no habia rastro de el. Me recomendo usar condon y cuidar de mi vida sexual para evitar un recontagio (me hice una criocirugia por una displasia leve) es importante no bajar la guardia, del resto seguir con una vida normal y sana, evitar la promiscuidad y usar el condon, existen mas de 100 tipos de virus debemos cuidarnos de contagiarnos de otro mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir