Foro / Pareja

Como las prefieren ellos?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las :23
A
agar_8088785
29/10/02 a las 2:07

El otro dia expuse mi caso en una charla(me gustaría q si no lo habeis hecho me aconsejarais)en la que dudaba respecto a lo que quería o buscaba un hombre. Después de pensar sobre mi caso he llegado a una pregunta algo que me desconcierta, y me gustaría que me diérais vuestro punto de vista y lo debatíeramos: Sí no somos fáciles somos unas ESTRECHAS y nos mandan a paseo y si nos lanzamos lo pasan bien pero somos unas GOLFAS y si te he visto no me acuerdo. Qué buscan hoy en dia los hombres? que es mejor, lanzarse o ir de recatada? Así como está el patio...como conseguir conquistarlos?

Ver también

A
AMPY26
29/10/02 a las 16:49

Hola
ME GUSTARIA ACONSEJARTE Y CONOCERTE SOY DE ARGENTINA, ESCRIBIME A BARBARASTUART16@YAHOO.COM.AR

BESOS!!!!
BARBY

N
ndiaye_7047982
29/10/02 a las 20:48

Comentario
Desde luego que si alguien finge ser de una manera distinta a la que es para lograr que la persona que ama si fije en él, tiene un serio problema de autoestima. Yo no se, niebla, cuál es nuestra misión en esta vida y si ésta es la felicidad, pero lo cierto es que quien la busque en otra persona, o crea que va a ser más feliz si tiene novio, tiene todas las papeletas para sufrir, dependerá de otro para ser feliz, lo cual es totalmente pernicioso. Por lo demás, no tengo nada que añadir.
Besos

A
agar_8088785
30/10/02 a las 2:41
En respuesta a ndiaye_7047982

Comentario
Desde luego que si alguien finge ser de una manera distinta a la que es para lograr que la persona que ama si fije en él, tiene un serio problema de autoestima. Yo no se, niebla, cuál es nuestra misión en esta vida y si ésta es la felicidad, pero lo cierto es que quien la busque en otra persona, o crea que va a ser más feliz si tiene novio, tiene todas las papeletas para sufrir, dependerá de otro para ser feliz, lo cual es totalmente pernicioso. Por lo demás, no tengo nada que añadir.
Besos

Gracias por vuestros comentarios
Hace un momento he leido todos los comentarios de la charla que inicié el otro dia y primero quería agradeceros pues eso, en darme vuestro punto de vista.Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que habéis dicho, pero a pesar de que Nihil ha definido a la mujer que ellos buscan como tal desgraciadamnete en la práctica eso no sucede así.Pienso que dentro de cada mujer hay algo hermoso que descubrir, pero muchas veces la actitud que adoptan ellos quizá precipitada les impide descubrir esa belleza.
Me explico: en mi caso he conocido chicos agradables, desagradables, vamos de todo tipo... pero a la hora de intentar que te conozcan cuando a tí te han gustado optan por escojer una de estas direcciones: o te proponen ir a la cama en un plash o huyen despavoridos porque intentas quedar al dia siguiente a tomar un café y conocerlo mejor, y si después del café lo llamas para quedar otro día huyen a la mínima de cambio.
Es cierto q no es nada saludable aparentar lo que uno no es, pero a yo tengo muy mala pata cdo soy yo misma o tengo q amoldarme al tipo de chico q me gusta y fíjaros yo siempre consigo lo primero.
Yo visto el panorama ya estoy hasta deprimida, he perdido la esperanza de conocer a alguien que se deje conocer o simplemente tenga ilusión de "complicarse" (como ellos lo llaman) la vida. En fin....

A
ayelen_8802843
30/10/02 a las 10:13

Paciencia y tranquilidad.
No hay que preocuparse si no llega la persona adecuada. Hay mujeres que desesperan porque no les llega esa persona, pero es que no es fácil eso de conocer a alguien y que entre los 2 surga un amor de estrellas de Holiwood.

Esto de encontrar novio no es como ir al mercado a comprar patatas, y el amor no se puede buscar, es algo que surge, ya lo dice la frase:

EL AMOR NO SE BUSCA, SE ENCUENTRA.

Aparece cuando menos te lo esperas, y la persona que cuadre contigo estará contigo por lo que eres, no porque piense que eres estrecha o lanzada se va a ir.

Lo que pasa es que aun no has encontrado a la persona adecuada. No lo pienses, diviértete, se como eres y ya te llegará.

V
villar_9742052
30/10/02 a las 16:20

¡¡lo siento por tí!!
Pero como se te ocurre decir que la franqueza, transparencia o la espontaneidad no son cualidades femeninas. Me estabas callendo bien hasta como la sexta linea de tu comentario, pero con eso la verdad es que la volaste.
Lo siento por vos que no hayas topado con suerte, aunque pensándolo bien no es cuestión de suerte sino más bien que para un zapato malo, una media rota y si te han tocado mujeres falsas en tu vida debe ser porque así te las mereces. ¡¡Qué pena por tí!!.
Y me permito informarte que eso de que los hombres son simples y se conforman con lo más sencillo será en tu caso, por conformista, pero las personas tenemos a nuetro lado la persona que merecemos tener y si no es así "va jalando" la que esta para dar paso a alguien mejor.

N
nahila_8329348
30/10/02 a las 17:54

Miedo a madurar, es estar comodo
Pienso que hoy dia la mayoria de personas ambos sexo lo tenemos todo al dia y no nos preocupamos en madurar, estamos comodos y para que ya cuando dios quiera, y no nos comprometemos a posibles errores, porque hay a veces que soportamos cosas que a la larga sabemos que no van a funcionar.

A
agar_8088785
30/10/02 a las 22:42
En respuesta a nahila_8329348

Miedo a madurar, es estar comodo
Pienso que hoy dia la mayoria de personas ambos sexo lo tenemos todo al dia y no nos preocupamos en madurar, estamos comodos y para que ya cuando dios quiera, y no nos comprometemos a posibles errores, porque hay a veces que soportamos cosas que a la larga sabemos que no van a funcionar.

Para niebla.
Estoy de acuerdo en ese aspecto contigo en que las cosas no se pueden forzar, como dices cdo un hombre se enamora no da prioridad ni a llevarte a la cama ni a huir, pero para que un hombre se enamore digo yo debe conocer más que durante una noche a una persona, sí el primer golpe de vista influye pero para "enamorarse" de verdad debe existir algo más. Al final todo radica como tú dices en el tipo de individuo con el que topes:El tipico ... q a la primera de cambio va a l oque va, el que te miente y da una imagen para conseguir eso mismo, o el que no se complica la vida y pasa de conocer "a fondo" a esa persona.Lamentablemente, el que muestra algo de interes "real" por tí son muy pocos. Hoy en día se ha perdido el espíritu del conquistar y el enamoramiento, el verdadero "hombre" ya es una especie en extinción, como dijo uan vez alguien: más vale 10 polvos con diferentes tías que 10 con la misma.No será que nosotras también les hemos influenciado a ello?

A
ayla_9349368
31/10/02 a las 18:55

Nihil no miente
Queridas amigas/o.

Os digo que Nihil no miente. Nihil os quiere abrir los ojos. Soy chica, no soy rara, y conozco bastante a los chicos.
Y todos teneis razó, todos/as. A veces los chicos engañan, a veces las chicas engañan, a veces los chicos fingen estar enamorados para "poseernos" (jajajaja), a veces están tan pillados que jamás lo hubiéramos imaginado, a veces "dependen" mucho más de nosotras de lo que aparentan con los amigos, a veces somos unas pesadas, ... hay tantas combinaciones que me quedaría sola.
Y, como afortunadamente, me divierto mucho con los chicos,ellos confían en mí y me cuentan cositas, o cuentan cositas entre ellos y yo les oigo. A veces me repugnan, lo admito, pero sé lo que se cuece; y los chicos no se cortan un pelo en sus comentarios, aunque también a veces son unos fantasmas que alucinas, claro. Total; que menos mal que a veces no escuchamos lo que dicen de nosotras pq sino.... habría palos y de los buenos.
Conclusión; que hay que ser lista y honesta -y también va para ellos- y divertirse. Si te diviertes da igual estar sola que con él, porque vas a estar a gusto. Y, para divertirse hay que quererse mucho, pero mucho muuucho. Yo me adoro, y me va de ... Lo juro.
Pero escuchar a los chicos, aunque digan cosas que no nos guste oir. No somos unos de Marte y otras de Venus; somos vecinos.
Besos cordiales.
Ah, y el ... de Nihil encima también entiende de psicología! Eso está bien.

V
villar_9742052
31/10/02 a las 20:35

¿acaso no te parió una mujer?
¿De dónde crees que te sacaron sino del vientre de tu madre que te cargó por todoooos esos meses?
Eres un insolente que no has topado con suerte en esta vida y pretendes contagiarnos al resto con tus desdichas.
Pero no, no voy a deslumbrarte sacendo a relucir mi "cultura literaria", perdón, pero tú ya te calificaste al describirte como: cerdo machista, retrógado, etc. Gracias, me ahorraste palabras.
Y esos patanes que se revuelcan con una mujer y con otra por suerte nunca me los e ni siquiera cruzado y como no tengo un pelo de ... en su camino no caigo.

Adios pobre Nihil (pobre de alma, de vida y de sentimientos)

A
agar_8088785
4/11/02 a las 20:50

Vamos a ver...
Vamos a ver chicos, he estado unos dias fuera y acabo de leer todo lo que aquí ha pasado.Primero nihil, yo ante todo respeto las opiniones y a lasa personas que para ello participan porque para ello inicié este foro de debate, pero aunque sea una realidad de la que yo actualmente estoy sufriendo en mis carnes ello no te da derecho a criticar el hecho de que la gente exponga aquí desde sus problemas para solicitar opiniones y ayuda de la gente porque de alguna forma resulta algo terapeútico o incluso puede ayudar a encaminar una decisión a una persona que en las circustancias que envuelvan su situación le impide ver aunque como tú dices es la persona la que al final opta y encuentra la solución pero este método es válido y repito sirve para orientar a las personas que lo necesitan y eso debe ser respetado. Respeto tú opinión pero eso no.
En este caso yo soy la que "he expuesto yo el problema" más lejos de la realidad, tú aunque no la hayas iniciado "perdiendo el tiempo" también pierdes el mismo participando.

Únicamente he intentado exponer un tema que creo de interés y que podría aportar pues eso actividad aunque algo de polémica por l oq he visto, pero no me ha agradado que se haya convertido en algo "personal" entre dos de vosotros llegando a la degradación personal y al insulto mútuo. Por favor, ante todo respeto, se pueden explicar muchas cosas, con vocablos como querais pero insultándose, demostrais que careceis de lo más importante.

Gracias

S
siyuan_6521624
6/11/02 a las 17:17

Suerte!
Lo de los tios es inexplicable, aunque yo siempre he pensado que es mejor ser una "estrecha", como tu dices, porque por mucho que se diga de que las mujeres tienen cada dia más importancia y todos esos rollos, cuando una chica se lanza se le sigue viendo como una loba. Si a un tio le interesas no te preocupes que te buscara alli sonde haga falta; que luego sales con él y cambian las tornas...no te preocupes que a él no le disgustará.

O
osmany_6748270
6/11/02 a las 17:27

¿un poco de ambas?
Y según para qué lo quieras tú al hombre.

Yo creo que lo mejor es que seas tú misma; golfa, estrecha, pasota, marciana, como seas tú.

Yo te puedo decir cómo me gusta a mí una mujer, pero no puedo darte una norma a seguir.

Es como si yo pregunto: ¿Cómo os gustan los hombres a las mujeres?, ¿golfos?, ¿formales?.

Sé tú misma y no le des tanta importancia a lo que quiera un hombre, no eres una marioneta.

Un beso. :x

A
agar_8088785
7/11/02 a las :23

Buena opinión
me ha parecido una opinión muy acertada y he entendido bien que es normal que un hombre resentido piense que eres una estrecha? o lo he entendido mal? Entonces por la mismo camino es una contradicción el que piensen que si es todo lo contrario,son así con todos.
Entonces que? Es normal que seamos estrechas en el primer caso y facilonas en el segundo? Como vamos a encontrar el punto medio que os satisface pues? No es eso algo complicado e imberosímil?
Está claro que hay que ser como una sea, porque es tu forma de ser, pero es tan difícil encontrar el punto medio....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest