En respuesta a ndiaye_7047982
Comentario
Desde luego que si alguien finge ser de una manera distinta a la que es para lograr que la persona que ama si fije en él, tiene un serio problema de autoestima. Yo no se, niebla, cuál es nuestra misión en esta vida y si ésta es la felicidad, pero lo cierto es que quien la busque en otra persona, o crea que va a ser más feliz si tiene novio, tiene todas las papeletas para sufrir, dependerá de otro para ser feliz, lo cual es totalmente pernicioso. Por lo demás, no tengo nada que añadir.
Besos
Gracias por vuestros comentarios
Hace un momento he leido todos los comentarios de la charla que inicié el otro dia y primero quería agradeceros pues eso, en darme vuestro punto de vista.Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que habéis dicho, pero a pesar de que Nihil ha definido a la mujer que ellos buscan como tal desgraciadamnete en la práctica eso no sucede así.Pienso que dentro de cada mujer hay algo hermoso que descubrir, pero muchas veces la actitud que adoptan ellos quizá precipitada les impide descubrir esa belleza.
Me explico: en mi caso he conocido chicos agradables, desagradables, vamos de todo tipo... pero a la hora de intentar que te conozcan cuando a tí te han gustado optan por escojer una de estas direcciones: o te proponen ir a la cama en un plash o huyen despavoridos porque intentas quedar al dia siguiente a tomar un café y conocerlo mejor, y si después del café lo llamas para quedar otro día huyen a la mínima de cambio.
Es cierto q no es nada saludable aparentar lo que uno no es, pero a yo tengo muy mala pata cdo soy yo misma o tengo q amoldarme al tipo de chico q me gusta y fíjaros yo siempre consigo lo primero.
Yo visto el panorama ya estoy hasta deprimida, he perdido la esperanza de conocer a alguien que se deje conocer o simplemente tenga ilusión de "complicarse" (como ellos lo llaman) la vida. En fin....
Mostrar más