Foro / Pareja

Hace ya dos años que estoy de novia y descubri que mi novio guarda mails de su ex novia

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 14:18
R
rinad_6092750
13/8/09 a las 1:28

Luego de tener sospechas de que mi novio no es del todo sincero conmigo, me puse a tratar de encontrar pruebas de que mis sospechas tienen alguna razon, y encontre que el guarda una foto de su ex y algunos mails, donde no habla de amor hacia ellea, pero igual me mata la idea de no entender porque razon los guarda, y tambien guardaba el telefono de ella en su celular. Debo pensar que para el , ella aun es importante? y debo empezar a alejarme de el, antes de salir lastimada? (el no tiene proyectos conmigo)(eso tambien me da miedo)
Lamentablemente al confesarle que ya habia entrado en su mail ( por un descuido suyo)( asi le dije) y luego de acusarlo de mentiroso ( porque el me dijo que ella tenia otro nombre) y tambien de insultarlo, el solo pidio disculpas (diciendome que le cambio el nombre porque sabe que soy muy celosa)( para evitar cualquier enojo innecesario mio) y tomo su bolso, encendio su auto y se fue ( sin intentar calmarme, sin demostrar tristeza, asi, friamente...) DESPUES DE CASI DOS AÑOS DE RELACION!!! Mi reaccion fue una sensacion horrible, no podia soportar la idea de que se fuera sin decir nada y pensando que ya no volveria...y antes de que diera marcha atras... le dije: no te vayas, hablemos... el apago su auto, volvio a entrar... y aunque volvi a retomar la relacion con el, estoy muy triste... porque no se cuando va a volver a hacer lo mismo... no se cuando se volvera a enojar y va a agarrar sus cosas y se va a ir...
Tengo mucho miedo...miedo a su frialdad...miedo a su reaccion..
( el que borro los mails ahora porque yo le confese que sabia que los guardaba)
y me dijo que tambien borro el telefono, pero... tengo miedo... miedo de creer en el...miedo de que su ex sea para él mas importante de lo que me dijo que era....

amigos y amigas: alguien tuvo una experiencia similar, los hombres me pueden decir porque guardan mails y foto de una ex si dicen que no fue importante? que hay de cierto? debo creer en el?? debo dejar que la relacion siga?
Me llamo carla, tengo 35 años y soy muy bonita, o sea podria intentar ser feliz al lado de otra persona que no me inspire inseguridad, podria intentar estar con alguien que si tenga proyectos conmigo, podria dejar de estar ocupando mi vida con alguien que no tenga problemas de mostrarme su correo y que no tenga nada que ocultar. QUIERO SINCERIDAD, QUIERO SENTIR QUE PUEDO CREER...
DUELE ENAMORARSE, DUELE TENER DESCONFIANZA, DUELE VER COMO PASAN LOS AÑOS JUNTO A ALGUIEN QUE OCUPA UN LUGAR PERO QUE NO ME DA SEGURIDAD...QUE NO TIENE PROYECTOS... QUE SE ENOJA Y TIRA POR LA BORDA DOS AÑOS DE RELACION SIN DEMOSTRAR NINGUN TIPO DE EMOCION...

Ver también

J
jianwu_8674305
14/8/09 a las 14:18

¿35?
YO PENSE, ESTA DESPECHADA MUJER TIENE 15.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram