Foro / Pareja

Permitir que mi novio sea infiel

A
arleny_9857413
23/9/13 a las 16:25

Hola chicas como están?? Esto es así. Soy virgen porque en mi religión llegamos virgenes al matrimonio, me gusta mantenerme pura, en fin es una decisión personal y no critico ni reprimo a quien no practica esta condición, cada quién con lo suyo. Mi novio es de mi misma religión, es 6 años mayor que yo, pero obviamente no es virgen. El sale con sus amigos, ha tenido muchas novias, etc. Él me ha buscado para entablar una relación seria.

Ya yo acepté quién es él, que el ha sido mujeriego y que no va a cambiar de la noche a la mañana. Él me ha demostrado que en serio me quiere, y me jura y perjura que no será infiel, cuando sale con sus amigos me llama antes, durante y después de la salida, no deja de hablar conmigo hasta que llega a casa. Me pide permiso para todo y me envía fotos de donde está. Pero yo no creo en cuentos. Yo entiendo perfectamente que él es hombre, que va a necesitar sexo y yo no se lo podré dar hasta que nos casemos, y yo he decidido ignorar que esté con mujeres mientras no me entere de ello, si me entero, me decepciono, pero si no me entero, para qué matarme celandolo? Hoy podría acostarse con una tipa que conoció en una disco, pero mañana ella ya no será nada y yo seguiré siendo la mujer con la que quiere estar el resto de su vida.. Me equivoco al pensar así? Porque es que no sólo él, ningún hombre va a soportar estar tanto tiempo sin sexo! Cuando nos casemos, sería diferente, prefiero que viva la vida loca ahora...

Será que hago mal chicas? La verdad no creo degradarme como mujer por esto.. Es mejor ser realista que creer que va a serme fiel y luego decepcionarme...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir