Foro / Pareja

Como pueden decir, mi novio es casado.

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 2:26
A
anisa_8477560
19/7/06 a las 11:20

Eso no es novio, cuando un hombre comparte su vida con otra mujer, no es tu novio..es tu amante, tu eres una querida....

yo sali con un hombre casado en mi juventud y no era mi novio, era un hombre conquien yo me acostaba y compartia mis momentos intimos..

novio, es cuando comparten todo, navidad, cumpleanos, cenas con los padres, noche vieja...ect, ect...

novio no es, quien solo se ven, para hacer el amor....no, novio es aquel q te representa en sociedad, tu le llamas novio a quien se esconde de la sociedad, para poder estar contigo, quien elige un lugar solitario o lejos de la vistas conocidas, quien solo te llama, para decirte, mi amor tengo un sitio para los dos, quien tiene que escoger el dia para poder verte y tú? siempre preparada...



ave maria, novios.....es mante, querida..

Ver también

A
an0N_635412699z
19/7/06 a las 16:58

Novios
lo se a mi al principio se me hacia raro , es mas yo le dije a mi amante que no me dijera que eramos novios, el es casado y yo soltera y el me dice si tu eres mi novia eso es lo que eres no te voy a poner el titulo de amante, me dijo tu eres solo para mi y puedes confiar y tienes mi apoyo incondicionalmente, tienes mi apoyo para cualquier cosa ya sea economica, sentimental, moral etc tienes mi apoyo y por eso te digo que eres mi novio no mi amante, yo no lo entiendo pero el me quizo poner ese titulo, es mas hasta un dia llego y me pregunto que si queria ser su novia??/ me ataque de la risa pero bueno lo tome coo broma pero yo lo veo como que el lo dice en serio realmente no entiendo nada

A
an0N_974374099z
19/7/06 a las 19:16
En respuesta a an0N_635412699z

Novios
lo se a mi al principio se me hacia raro , es mas yo le dije a mi amante que no me dijera que eramos novios, el es casado y yo soltera y el me dice si tu eres mi novia eso es lo que eres no te voy a poner el titulo de amante, me dijo tu eres solo para mi y puedes confiar y tienes mi apoyo incondicionalmente, tienes mi apoyo para cualquier cosa ya sea economica, sentimental, moral etc tienes mi apoyo y por eso te digo que eres mi novio no mi amante, yo no lo entiendo pero el me quizo poner ese titulo, es mas hasta un dia llego y me pregunto que si queria ser su novia??/ me ataque de la risa pero bueno lo tome coo broma pero yo lo veo como que el lo dice en serio realmente no entiendo nada

Hola ferris
Ese truquito de que somos novios también es muy viejo, normalmente todos los casados te piden que seas su novia para hacerte sentir bien y tenerte más enamorada y segura y como una mujer enamorada se hace vulnerable a las palabras del amante terminas siendo ingénua. No es tan difícil de entender si tú fueras hombre y quieres lograr un propósito pues lo más sencillo es endulzar el oído a tu amante porque a la esposa ya la tiene "segura" y ellos usan esas tácticas para que les dure un poco más el amorío y así seguir sintiendose guapos y que todavía las pueden cuanto más si la amante es mucho más jóven que él. Es una simple opinión

A
an0N_635412699z
19/7/06 a las 19:22
En respuesta a an0N_974374099z

Hola ferris
Ese truquito de que somos novios también es muy viejo, normalmente todos los casados te piden que seas su novia para hacerte sentir bien y tenerte más enamorada y segura y como una mujer enamorada se hace vulnerable a las palabras del amante terminas siendo ingénua. No es tan difícil de entender si tú fueras hombre y quieres lograr un propósito pues lo más sencillo es endulzar el oído a tu amante porque a la esposa ya la tiene "segura" y ellos usan esas tácticas para que les dure un poco más el amorío y así seguir sintiendose guapos y que todavía las pueden cuanto más si la amante es mucho más jóven que él. Es una simple opinión

Hola vero
si de cho yo tengo 24 y el 37 , ya se que ellos te lavan el cerebro y dicen tantas cosas para que caigas, me gustaria pensar que el es sincero pero realmente creo que es muy dificil que lo sea, y no se como comprobar si es una buena persona o no , no se me siento muy confundida

A
an0N_974374099z
19/7/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_635412699z

Hola vero
si de cho yo tengo 24 y el 37 , ya se que ellos te lavan el cerebro y dicen tantas cosas para que caigas, me gustaria pensar que el es sincero pero realmente creo que es muy dificil que lo sea, y no se como comprobar si es una buena persona o no , no se me siento muy confundida

Tranquila ferris
en realidad la diferencia de edades no es tan importante hoy en día no sé cuánto tiempo lleves con él pero te aseguro que cuando un hombre está enamorado lo que se dice verdaderamente enamorado no tarda mucho en dejar a su esposa y hasta a sus hijos, de nosotras depende, las mujeres tenemos un sexto sentido que no falla, muy dentro de tu corazón sabes la verdad así es de que si crees que te ama con toda su alma y su corazón sigue luchando pero si muy en el fondo algo te avisa que no la va a dejar creo que la que debe retirarse dignamente eres tú. La intuición femenina no falla te lo aseguro.

A
an0N_635412699z
19/7/06 a las 22:32

Hola boreal3
lo se osea el se comporta como un machista porque el me quiere para el pero pues el si puede tener a dos o quiza a mas y eso me duele, el me dice yo te busque a ti porque siento que no eres una zorra si vas a andar con alguien mas aqui la dejamos porque nadaams quiero que estes conmigo no quiero que te andes bezuqueando con otros y que pasa entonces yo si puedo seguir con el cuando el esta tambien con la esposa, pero el me dice que yo no se su historia que el me va a contar todo a sdu tiempo que no este yo tan segura de que el tiene relaciones sexuales con la esposa que el nadamas esta concenrtrado en mi , no se si creerle

A
an0N_974374099z
20/7/06 a las 2:26

Cuanta razón roberdenilo
lo duro está precisamente en que la mayoría de las mujeres soñamos con el matrimonio al menos la mayoría y eso de toparse con un incasable está muy duro y si ya está casado es doblemente duro y difícil. Me encantó tu respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir