Foro / Pareja

Necesito opiniones sobre lo que dice mi novio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 4:53
S
suyapa_8246565
12/11/03 a las 16:05

Tengo un novio que me ama de verdad, pero me ha hecho saber que mis pechos le parecen pequeños, aunque siempre me dice que soy linda y que mis pechos le gustan; es más, me ha confesado que nunca se ha sentido tan bien haciendo el amor como conmigo. Estoy sufriendo mucho porque no sé si creerle que mis pechos le gustan o no. En una oportunidad me dijo que la chica con la que salió antes que yo tenía pechos grandes. Si le importa tanto eso, estoy dudando de que finga ante mí que mis pechos "talle 90" le atraigan como él dice. Estoy haciendo terapia pero no me está ayudando. Por favor, espero que me brinden opiniones. Muchas gracias

Ver también

N
nataliaa1
12/11/03 a las 16:21

¿entendí bien tener la 90 de pecho es pequeño?
Nieveluz

No se si entendi bien...pero vamos la talla 90, es la considerada "ideal" como prototipo femenino, ... 90) asi que no creo que sean "pequeños"

Ahora no se donde está el problema, si en tu novio o en ti. ¿Haces terapia por ese motivo, o hay mas...falta de autoestima, depresíon, ansiedad?
Tener una talla 75 o 80 podría ser pecho pequeño (y eso no implicaria que no fuera bello), pero una 90...no es pecho pequeño

¿No será que tienes complejos tuyos e inseguridad y tu novio con sus comentarios (solo comentarios, no criticas) te ha agudizado los complejos?

Lo importante no es tener un pecho mas grande o pequeño....lo importante es que a ti te guste y te sientas bien.

Y gustandote a ti...lo demas sobra...no vayas a caer en obsesiones por ser como"Pamela Anderson" y ponerte una talla 105 ...solo para gustar mas al novio, .
Gustaté a ti...es lo importante


Saludos

E
eylo_5470062
13/11/03 a las 11:23

Mira si es tu novio habla con el
no se que le gustarian mas grande una 100 pos tu le dices q te gustria su eso pos de 30 cm ... lo q hay que oir ...

Es decir , no creo que tengas problemas si hablas con el y le preguntas si de verdad le gusta o no y que estas sufriendo por ello.

Fijo que hablandolo con el se solucionaria todo jeje y si no se soluciona le dices mi primer parrafo :P

A
an0N_1002566699z
13/11/03 a las 11:38

Mi niña
a ti te gustaba tu pecho? estas dudas han comenzado despues del comentario de tu novio? si la respuesta a estas preguntas es si, yo creo que tienes un problema de autoestima. No dejes que te afecte tanto lo que te diga tu novio, con tus pechos quien ha de estar contenta con ellos eres tú. Acaso quien no tenga una delantera imponente y un culo respingon es menos mujer?

La verdad que flipo en colores, porque ya puestos a pedir a mi proximo novio le voy a pedir que se haga un estiramiento (tanto de largo como de ancho)de pene, se meta en un gimnasio y saque pecho, se ponga lentillas verdes y tome seciones de rayos uva, porque aunque sea un hombre maraviloso y este feliz con él, sin este envoltorio no sere feliz jajajjajajajajjaja.

En serio no dejes que te afecte tanto, y si tu novio es de los que necesitan una chica interviu, pues simplemente no merece al pena, eres mucho mas que unos pechos bonitos.

UN BESO

A
an0N_695181299z
13/11/03 a las 11:57

Pasandodetodo...
...tiene toda la razón. Si tu novio la tuviera pequeña seguro que te guardarías mucho de hacerle ningún tipo de comentarios al respecto por no herirle. Y que pasa, que las tías como siempre tenemos que estar tan estupendas se pueden juzgar nuestras tetas sin ton ni son. Si a él no le importa de verdad seguro que tu lo notas, y si realmente le importa tendrás que empezar a valorarle tu a él en lugar de él a ti, pero a otros niveles que no sean el físico.
Saludos

S
suyapa_8246565
16/11/03 a las :37

Gracias!!!
Muchas gracias por darme tu opinión, realmente me fue de mucha utilidad. Nuevamente, muchas gracias por todo.

R
rabeya_8446735
16/11/03 a las 12:18

Debes de gustarte tú
Hola, en mi opinión tienes una talla perfecta además yo si que tendría un problema si esto me afectara y es que tengo un pecho con una talla de diferencia del otro y la verdad es que estoy muy feliz con mi pecho porque a pesar de ello me parece que lo tengo muy bonito y lo que me digan los demas me importa bien poco y eso es lo que deberias hacer tu. primero hablar con el y si tanto le importa el tamaño de tu pecho no merece la pena estar con el. Además mi novio también tuvo otra novia que tenía el epcho mucho mas grande que yo y la verdad me da exactamente lo mismo yo soy como soy y si gusto bien y si no que se olvide de mi.
Besos.
Merche.

S
salka_6949250
16/11/06 a las 16:29
En respuesta a nataliaa1

¿entendí bien tener la 90 de pecho es pequeño?
Nieveluz

No se si entendi bien...pero vamos la talla 90, es la considerada "ideal" como prototipo femenino, ... 90) asi que no creo que sean "pequeños"

Ahora no se donde está el problema, si en tu novio o en ti. ¿Haces terapia por ese motivo, o hay mas...falta de autoestima, depresíon, ansiedad?
Tener una talla 75 o 80 podría ser pecho pequeño (y eso no implicaria que no fuera bello), pero una 90...no es pecho pequeño

¿No será que tienes complejos tuyos e inseguridad y tu novio con sus comentarios (solo comentarios, no criticas) te ha agudizado los complejos?

Lo importante no es tener un pecho mas grande o pequeño....lo importante es que a ti te guste y te sientas bien.

Y gustandote a ti...lo demas sobra...no vayas a caer en obsesiones por ser como"Pamela Anderson" y ponerte una talla 105 ...solo para gustar mas al novio, .
Gustaté a ti...es lo importante


Saludos

Up
no

J
jiajia_9045149
16/11/06 a las 19:14

90 esta bien!!
90 no es talla chiquita, esta re bien, es una talla normal!!! Yo tmb tengo 90, a mi novio le encantan, pero vos no te tendrias q acomplejar tanto. Si aunque a tu novio le parezcan chiquitos (y no lo son) el te dijo q le gustan y q se siente bien haciendo el amor con vos entonces xq te atormentas tanto? Ademas pensa q tu novio te quiere por lo q vales vos como persona y no por tu cuerpo.
Suerte!!
Rafaela =========>>>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

M
milda_5137345
16/11/06 a las 19:21

Si a mi me llega a decir algo asi, tambien me pondria mal
ademas, es mentira eso de que te quiere por lo que vales, sino porba engordando o afeandote y fijate como el amor se espuma. esto es real aunque se empeñen en negarlo.claro que si mo novio engordara o se afeara yo lo seguiria amando, como el a mi en el caso inverso, pero me ataerian otros chicos

C
cvetan_9001307
16/11/06 a las 20:10

Mmm...
si está contigo es porque le gustas entera, por más que haya hecho esos comentarios en algún momento.
en el peor de los casos, si está contigo y no le gustan tus pechos para nada (cosa que no creo, pero pongamos el caso hipotético), entonces está contigo porque le gustan muchas otras cosas de tí.
no te preocupes. uno puede encontrar que tu pareja tiene pocos pechos o poco culo, o ella puede saber que él no tiene el pene largo, pero nadie elige por eso, sobre todo si lo ha demostrado siguiendo contigo.

R
rosy_6071250
17/11/06 a las 4:53

Dirle a tu novio
que los pechos grandes cuando uno se pone viejo se caen y no hay fuerza humana que los levante jajajajaja,sin embargo los pechos chiquitos y medianos,ellos si perduran en su posicion. si le dices eso mas nunca te lo dirà.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram