Foro / Pareja

Cómo le digo a mi novio, sin que suene muy mal...

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 5:32
A
an0N_555678499z
22/4/09 a las 2:01

Que me excitaría mucho que me "violase"? (Siempre con las cosas en su justa medida, sin pasarse demasiado).
Y que me "obligase" a introducirme más adentro su pene, durante la felación? (Vamos, que me empujase la cabeza y me la sujetase sin poder dejarme echarme hacia atrás).
Gracias...
PD: No quiero parece tampoco una depravada o algo de eso :S esto sólo sería en ciertas situaciones.

Ver también

I
isaiah_8344875
22/4/09 a las 8:54

Directo
HOLA SOY MEXICANO Y TE DIGO QUE LO QUE NOS EXITA DEMASIADO ES QUE USTEDES NOS PIDAN LO QUE TU ESTAS PIDIENDO, PERO CON UNA SONRISA PICARONA A LA HORA DE LA FELACION QUE TU LLEVES SUS MANOS A TU CABEZA Y ENSEÑARLE COMO LO QUIERES, VERAS QUE LE ENCANTARA

M
mirco_5526141
22/4/09 a las 11:13

Dile que es una fantasía
Dile que es una fantasía que desear hacer, comentaselo y hablalo, seguro que le gustará la idea, haz como dice el amigo de abajo, cuando se la estes comiendo sujetale la mano y pontela detrás de la cabeza sin quitar tú mano y haz presión hacia él, el sabrá entonces que quieres ser guiada, a mi me gusta sujetarlas por el pelo o la cabeza con una mano y con la otra sujetar mi p0ll4 desde la base e irsela acercando a la boca mientras la "obligo" con la mano que le tengo detrás de la cabeza, luego cuando me la este comiendo la sujeto con las dos manos la cabeza, aveces se atraganta y suelta una que otra lágrima pero siempre me pide que se lo vuelva a hacer. Saludos

T
talha_7001696
23/4/09 a las :15

Animandolo cuando se acerca
Cuando haga una maniobra minimamente brusca o salvaje, decile luego que te gustó mucho eso que hizo. Cada vez se va a ir animando a hacerte cosas mas sacaditas, sobre todo cuando empiece a descubrir lo caliente que te pones cuando se pasa de la raya.

I
inhar_8003633
24/6/13 a las 5:32

Veamos,veamos.......
Pídele que quieres mas Plenitud,Mas Potencia.Pero que te trate bien.Tampoco exageres o como dices tu:SERÁS UNA DEPRAVADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest