Foro / Pareja

¿le digo a mi novio que me gusta alguien más?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 22:56
A
amel_5663886
8/12/14 a las 22:52

Llevo casi tres años con mi novio, él es el primero en muchas cosas en mi vida amorosa, la persona en la que más confió y que más me conoce, sin embargo durante este tiempo yo le he pedido algunas cosas como que aprenda a manejar para que nos turnemos o me auxilie si lo llego a necesitar; yo también soy su primera novia formal.

Este año ha sido complicado para nuestra relación, ya salimos del bache, pero el hecho de que no me escucha cuando le pido algo me ha dolido y estoy muy cansada. Todo iba aparentemente bien, supongo que un poco de hartazgo no combina bien con el amor.

Hace poco por mi trabajo conocí a un chico, él tiene novia y yo soy muy respetuosa, no haré nada por respeto a todo, a mi relación, a mi novio, a mi y a la tercera persona. Lo que no me gusta es que me guste otra persona, en teoría eso no debería pasarme, me siento muy triste por no sentir la misma emoción por mi novio, ahora él está poniendo de su parte cada vez más pero solo siento apatía.

Yo creo que el amor es una decisión, de crecer en pareja, de cuidarse, de amarse y por eso quiero seguir con mi novio, con él he pasado momentos increíbles y nuestra relación ha sido padre aún con los problemas, ahora estamos a punto de hacer un viaje a Canadá y regresando empezaremos a vivir juntos.

Y lo que no sé es si contarle lo que me pasa o no, me preocupa que por mucho esfuerzo que yo haga, me pase más otra vez después. Me gustaría conocer su punto de vista ¿le contarían a su novio? ¿Qué le dirían y que no?

Lo de que le pido cosas y no me escucha se lo he dicho muchas veces pero no cambia mucho.

Ver también

C
cira_6964604
8/12/14 a las 22:56

No
No, lo que te pase con un tercero es un asunto tuyo y más si no piensas hacer nada con esa atracción. Con el tiempo a ti se te pasará y tu novio no olvidará nunca lo que le contaste: todos pierden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook