Foro / Pareja

¿cómo se lo digo a mi novio?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las :41
B
brigit_6306282
2/9/05 a las 15:20

Tengo un problema y es que no sé como decirle a mi novio sin ofenderlo que hagamos el amor.Hace bastante lo hablamos y el que es vírgen me pidió que necesitaba tiempo.A mi no me importa esperar lo que haga falta pero esque ya yebamos un tiempo considerable que hasta el mis mo lo dice pero no me atrevo a comentárselo por miedo a que se lo tome mal.Una vez me comentó que la gente que estaba pensando siempre en hacerlo no le gustaba pero que el queria estrenarse pero tenia temores.Yo no se si decirselo porque con el comentario que hizo puede tomárselo mal.Había pensado en susurrárselo al oído delicadamente en un momento cariñoso y a solas y decirle que sólo si el quería.No quiero fastidiar la relación sólo por una necesidad mía ya que no me corre prisa pero me gustaria demostrarle que le quiero y también que me entran ganas.No se cómo reaccionará y no quiero que piense que soy una salida o que sólo lo quiero por el sexo.¿Qué debo hacer?ayudadme porfavor.

Ver también

B
brigit_6306282
2/9/05 a las 18:11

Gracias
gracias por contestar ya me siento un poco mas tranquila con lo que saber hacer

P
palma_6185979
2/9/05 a las 18:23
En respuesta a brigit_6306282

Gracias
gracias por contestar ya me siento un poco mas tranquila con lo que saber hacer

..
cuantos años teneis los dos?

B
brigit_6306282
2/9/05 a las 18:35
En respuesta a palma_6185979

..
cuantos años teneis los dos?

No se a que viene esa pregunta
no se a que viene esa pregunta porque no viene a cuento pero si realmente te interesa saber mi edad tengo 200.y ella creo k lo ha dicho claramente en el mensaje.si lo lees te enteraras.y tu cuantos años tienes?

B
brigit_6306282
2/9/05 a las 18:37
En respuesta a brigit_6306282

No se a que viene esa pregunta
no se a que viene esa pregunta porque no viene a cuento pero si realmente te interesa saber mi edad tengo 200.y ella creo k lo ha dicho claramente en el mensaje.si lo lees te enteraras.y tu cuantos años tienes?

Confusion
queria decir 20 años perdon no 200

A
aetz_9046828
23/12/07 a las :41
En respuesta a brigit_6306282

Confusion
queria decir 20 años perdon no 200

Mira guapa
mira soy gay y creo que se mucho de hombres,,, lo que tienes que hacer es relajarlo, que el sepa que no tiene nada que temer,
es raro encontar chicos asi, el unico que encontre con ese problema era porque tenia fimosis, y otro porque lo tenia pequeño, pero eso no son penas, la cuestion no va en el tamaño sino saber moverse.

pueda ser que tu novio tenga uno de estos dos problemas por eso te quiero preguntar si tu ya le has tocado el pene , ho has tenido sexo oral con el.

la otra seria que te tomaras unos vinos con el o del trago que prefieran y eso hará que el se exite y hasta se decide.

bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir