Desde el día q me lié con uno de mis amigos hoy hace 2 meses no nos hemos separado, me llama todos los dias varias veces,quedamos, y genial. Estamos en la etapa de q nos pregunten si somos novios o dónde está tú novio??y tú novia???lo habesi hecho ya oficial????,y nosotros decir q no,q no es mi noviooooooo, o no es mi noviaaaaaaa..., el caso es q no estamos con otras personas, y esque me estoy empezando a rallar(tipicas comeduras de tarro de las mujeres...)yo tengo 26 y el 31, no hemos hablado del tema, sólo un día q él estaba un poco pedete y me dijo q estaba genial conmigo q todo era genial, q qué penbsaba yo, si yo estaba contenta con él...el caso es q le vacilé diciéndole q si eso se lo decía a todas y tal y él me dijo q yo era la única, y la única con la q se planteaba algo serio.
Un día me dijo q me quería,a lo cual me quedé flipando y no supe q decirle...o se a nada...
El caso es q me empiezo a comer la olla pensando q me estoy pillando e igual él no piensa en otra cosa q en ser amigos con derecho a roce...y no quiero...pero tampoco estoy segura...a él le veo a veces muy inseguro de él xq me salta con los tipicos vaciles o pullitas de si mi ex tal, mi ex rollo cual, q si no voy a quedar con tal, me pregunta si me ha llamado pepito,q si no voy a quedar con él, eso, yo por lo menos, lo interpreto como inseguridad, se hace el gallito y tal...no sé cómo lo vereis vosotros.
El caso es q no me atrevo a decirle nada, xq no sé por donde me va a salir,no sé si esperar, dejarme llevar q esto siga como hasta ahora....no sé...
Q pensais????