Foro / Pareja

Etapa de negación de decir q somos novios....

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 16:06
S
shayma_7044134
21/9/06 a las 10:27

Desde el día q me lié con uno de mis amigos hoy hace 2 meses no nos hemos separado, me llama todos los dias varias veces,quedamos, y genial. Estamos en la etapa de q nos pregunten si somos novios o dónde está tú novio??y tú novia???lo habesi hecho ya oficial????,y nosotros decir q no,q no es mi noviooooooo, o no es mi noviaaaaaaa..., el caso es q no estamos con otras personas, y esque me estoy empezando a rallar(tipicas comeduras de tarro de las mujeres...)yo tengo 26 y el 31, no hemos hablado del tema, sólo un día q él estaba un poco pedete y me dijo q estaba genial conmigo q todo era genial, q qué penbsaba yo, si yo estaba contenta con él...el caso es q le vacilé diciéndole q si eso se lo decía a todas y tal y él me dijo q yo era la única, y la única con la q se planteaba algo serio.
Un día me dijo q me quería,a lo cual me quedé flipando y no supe q decirle...o se a nada...
El caso es q me empiezo a comer la olla pensando q me estoy pillando e igual él no piensa en otra cosa q en ser amigos con derecho a roce...y no quiero...pero tampoco estoy segura...a él le veo a veces muy inseguro de él xq me salta con los tipicos vaciles o pullitas de si mi ex tal, mi ex rollo cual, q si no voy a quedar con tal, me pregunta si me ha llamado pepito,q si no voy a quedar con él, eso, yo por lo menos, lo interpreto como inseguridad, se hace el gallito y tal...no sé cómo lo vereis vosotros.
El caso es q no me atrevo a decirle nada, xq no sé por donde me va a salir,no sé si esperar, dejarme llevar q esto siga como hasta ahora....no sé...
Q pensais????

Ver también

S
shayma_7044134
21/9/06 a las 10:53

Up!!
xfiiiiiiiiiiiiii, necesito alguna opinión respecto al temaaaaaaaa!!!

S
shayma_7044134
21/9/06 a las 11:01

Si...peeeeeerooooooo
me dejo llevar, pero siempre estás pendiente de cómo reaccionar y si hago esto y si hago lo otro, y si se agobia xq le diga eso...digamos q el "encajonar" la relación hace q estés más cómoda, no sé....
Q pensais de su manera de actuar???

R
ria_8048855
21/9/06 a las 11:49

Te comprendo
Siempre que se llega a cierta etapa, necesitamos asegurarnos de las cosas como para poder seguir tranquilamente, pero no siempre es necesario encasillar la relacion para estar bien. aver me explico si la cosa va bien pues adelante muestrate tal y como eres sin miedo a nada y lo que tenga que pasar pasara, no puedes estar pensando todo el dia en lo que vas a decir por quedar bien o gustarle mas, si esta contigo es por algo, un hombre es mas facil y respecto a las inseguridades que comentas tranquila es la epoca de "no somos novios" (seguro ke lo dice por celos jeje" un beso

S
shayma_7044134
21/9/06 a las 12:07
En respuesta a ria_8048855

Te comprendo
Siempre que se llega a cierta etapa, necesitamos asegurarnos de las cosas como para poder seguir tranquilamente, pero no siempre es necesario encasillar la relacion para estar bien. aver me explico si la cosa va bien pues adelante muestrate tal y como eres sin miedo a nada y lo que tenga que pasar pasara, no puedes estar pensando todo el dia en lo que vas a decir por quedar bien o gustarle mas, si esta contigo es por algo, un hombre es mas facil y respecto a las inseguridades que comentas tranquila es la epoca de "no somos novios" (seguro ke lo dice por celos jeje" un beso

Tienes razón...
es cierto, llegado a una etapa necesitas saber de q va esto para estar al 100%...no puedo estar al 100% sin saber q piensa...pero no quiero decirle nada, el caso es q seguiré dejandome llevar...
lo de las inseguridades me hace gracia, xq el lo dice to digno, como de liberal,mirando a ver q digo, me interroga...y si le sigo la bola y le digo q si, igual si q quedo con el otro o tal pone cara de poker...
ayer me hizo gracia xq no sé q dije q se me escapó un "si, voy a decir q está aqui mi churri..."y me dice....tú q???jajaja se rio, nos reimos pero no dijimos na...
yo tb soy muy insegura...y necesito saber q piensa la otra persona pa actuar yo...ya sé q es muy egoista...sobretodo es por saber si él estaría con otras...este finde tiene un cumple de un amigo fuera de nuestra ciudad...y siempre piensas...se liará con otra...o no.....ains!!!!

S
shayma_7044134
21/9/06 a las 12:34

Eso tb lo he pensado...
y si él piensa lo mismo???el me dijo q me quería,y yo no le dije na,sé q no es motivo para pensar q ya quiere algo serio...pero no sé
me desconcierta mucho el q se haga el gallito y digno cuando hablamos de ex o rollitos mios, me pregunta si voy a quedar con el otro, si nos llamamos,a veces hasta como q me anima,yo a veces lo veo como inseguro y me lo dice para ver como reacciono y para hacerse al gallito...pero luego si le sigo la bola y tal y le digo q si, me pone caras...o si dice él algo de alguna chica delante mio y tal espera a ver cómo reacciono y si me pongo celosa creo q le mola...esque me he estado fijando...

S
shayma_7044134
21/9/06 a las 13:28
En respuesta a shayma_7044134

Eso tb lo he pensado...
y si él piensa lo mismo???el me dijo q me quería,y yo no le dije na,sé q no es motivo para pensar q ya quiere algo serio...pero no sé
me desconcierta mucho el q se haga el gallito y digno cuando hablamos de ex o rollitos mios, me pregunta si voy a quedar con el otro, si nos llamamos,a veces hasta como q me anima,yo a veces lo veo como inseguro y me lo dice para ver como reacciono y para hacerse al gallito...pero luego si le sigo la bola y tal y le digo q si, me pone caras...o si dice él algo de alguna chica delante mio y tal espera a ver cómo reacciono y si me pongo celosa creo q le mola...esque me he estado fijando...

A nadie más le ha psado???
nadie ha estado en esta situación???

S
shayma_7044134
21/9/06 a las 16:06

Lo mismo?
a q te refieres con e te decia lo mismo???
hablasteis claro después de cuanto tiempo???y quién dió el paso???
pienso q lo mejor es dejar pasar el tiempo...pero claro memolesta pensar q se pueda liar con otra....no sé...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook