Foro / Pareja

Es verdad lo que me dice mi novio musulman????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 8:15
A
an0N_806288999z
6/6/11 a las 22:42

hola chicas!!!!
queria hacerles una pregunta con respecto a una cosa que me dijo mi novio.
bueno un día me dijo que el no puede casarse con una mujer que no sea sea musulmana que su religión lo prohíbe, es verdad?? o simplemente es una excusa.
les agraderia cualquier info, sobre todo en que parte del coran dice eso, x q yo he visto en internet que si pueden
gracias

Ver también

S
sham_9457279
7/6/11 a las 13:12

Sarah hija, se entrena a los perros!!
La primera parte de tu mensaje es correcta.
La segunda discrepo muchisimo, primero por que, se entrena a los perros, y segundo por que, si fuera cierto lo que dices de que no se casan con mujeres con las que se acuestan es mas, me atrevo a decir, que no sean virgenes, no existirian parejas mixtas de musulmanes de cualquier pais con cualquier occidental.
Pelin exagerada tu respuesta.

A
alima_6083845
7/6/11 a las 20:58

Te equiocas
yo soy española casada con un musulman,siempre dire lo mismo cada persona es un mundo...nada mas....claro que pueden casarse con cristianas y hacer el amor con ellas antes jeje si te ama lo dara todo por ti

L
leni_5175972
7/6/11 a las 21:42

Hola lunasol
soy española , era cristiana y me converti al islam por decision propia , al investigar un poco sobre las dos religiones , que por cierto te recomiendo que leas el islam y la ciencia y ahi te daras cuenta donde esta toda la verdad ... y ahora te contesto que poder pueden porque nadie te va prohibir que lo hagas , pero tu marido te ha dicho la verdad no esta recomendado , ala hora de la convivencia por mucho que se respeten , ala hora de criar alos hijos ect..surgirian problemas por lo que es mejor que no se casaran un creyente cristiano y un creyente islamico . un saludo espero haberte ayudado. tambien decirle a una que nose como se llama ..que ha dicho que si las mujeres tuvieran que casarse virgines no existiria matrimonios entre españoles y arabes ..decirte que en españa tambien hay muchas chicas virgenes y que en muchos paises arabes la mayoria estan virgenes por delante ,,,, pero solo por delante ..y tocadas .y eso es tambien no ser virgenes.. en fin allah sabe mas ...

L
leni_5175972
8/6/11 a las 14:21

Contestandoa felina
FELINA UNA COSA ES QUE TU MARIDO COMO PERSONA ...HAYA ELEGIDO ESO PARA SU VIDA , Y OTRA LO QUE UN VERDADERO MUSULMAN DEBE HACER , NO TODOS LOS QUE DICEN SER MUSULMANES LO SON , PARA SER MUSULMAN HACE FALTA ALGO MAS QUE CREER EN NUESTRO CREADOR ALLAH , HAY QUE SEGUIR LAS REGLAS.... OTRA COSA ESQUE TU MARIDO PERSONALMENTE COMO SER HUMANO HAYA DECIDIDO HACER CON SU VIDA LO QUE EL QUIERA NO LO QUE ALLAH NOS ACONSEGA EN EL ISLAM .

S
sham_9457279
8/6/11 a las 20:31
En respuesta a leni_5175972

Contestandoa felina
FELINA UNA COSA ES QUE TU MARIDO COMO PERSONA ...HAYA ELEGIDO ESO PARA SU VIDA , Y OTRA LO QUE UN VERDADERO MUSULMAN DEBE HACER , NO TODOS LOS QUE DICEN SER MUSULMANES LO SON , PARA SER MUSULMAN HACE FALTA ALGO MAS QUE CREER EN NUESTRO CREADOR ALLAH , HAY QUE SEGUIR LAS REGLAS.... OTRA COSA ESQUE TU MARIDO PERSONALMENTE COMO SER HUMANO HAYA DECIDIDO HACER CON SU VIDA LO QUE EL QUIERA NO LO QUE ALLAH NOS ACONSEGA EN EL ISLAM .

No se como hacerlo sin ofenderte...
De verdad, no se como hacerlo, pork luego la agarrais con papel de fumar!!
Pero, no creo que tu seas quien para decirle a nadie y menos sin conocerlos, si son o no son buenos musulmanes!!
Para ser musulman, como ser cristiano, como judio, como budista, digo yo que habra que tener fe, y ser buena persona, y tener unos valores(cada uno los suyos, obviamente no hay dos personas iguales) y decir que por que una persona segun tu, no cumple a raja tabla unas condiciones, no se ha de llamar musulman, me parece atrevido como poco.
Esto como decis los musulmanes, lo dira Allah el dia que nos toque a cada uno, juzgar los que somos simples mortales, creo que tambien es Haram.
Un consejo, si escribes en mayusculas parece que estas enfadada y gritando(lenguaje cibernetico) intenta evitarlo da mala impresion.

A
an0N_806288999z
9/6/11 a las 6:50

Bueno les cuento
lo que pasa es que estoy muy confundida porque hace unos meses el me decia que me amaba y me adoraba y que no se imaginaba su vida sin mi y que quería que nos casemos. siempre respetamos nuestras diferencias y hablábamos de todo sin problema, pero de un tiempo acá tuvimos algunos problemas y un día le pregunte porque las mujeres musulmanas no se pueden casar con hombres de otras religiones y me respondió que los hombres tampoco porque para ellos esta prohibido eso de mezclarse con otras religiones, después de eso me enoje y le dije que hace perdiendo el tiempo conmigo y no me dijo nada, después de eso yo le dije que decida si quiere algo conmigo y solo me respondió que yo soy muy importante para el y quiere todo lo mejor para mi, pero no me dijo nada mas. después de esto las cosas cambiaron de mi parte y le dije que prefiero que seamos amigos porque no encuentro sentido que seamos novios para pasar el rato y quedamos como grandes amigos pero la relacion no es de amigos si no de mas pero cuando yo le dije esto el no dijo nada y acepto, lo que me hace pensar que eso es lo que el buscaba, entre nosotros nunca paso nada mas que besos y abrazos.
la verdad su actitud me confunde, pero al mismo tiempo se que estoy joven aun,, tengo 21, y estoy terminando mi carrera y me esperan muchas cosas pero me duele pensar que me mintio y que no me quiere como yo a el.
no se que hacer si alejarme o esperar a ver que passa

S
sham_9457279
9/6/11 a las 10:06

Ni blanco ni negro...
Existen los grises!!!
Lo del clitoris no se a que viene, pero vale, ya lo sabia y te añado mas, no solo es una costumbre de musulmanes, sino que cristianos tambien lo practican. Claro en los mismos paises que lo practican los musulmanes. Es cultural y ya que no venia mucho a cuento, pues se añade toda la informacion.
No entiendo como eres tan rotunda... "nunca respetara a una mujer que se entrega a un hombre sin estar casada" es que, no es verdad!!
No la respetaran, algunos hombres y mujeres todo sea dicho... pero no englobemos a todos.
La religion es un tema personal entre una persona y Dios(el que sea y como le llames) despues estan las relaciones humanas, que cada uno funcionamos de una manera y tenemos unos criterios.
Los musulmanes al igual que los que pertenecemos a otras creencias, se enamoran como todo el mundo, y cada uno reacciona a su manera, unos muy influenciados ya no por su religion si no por sus familias y se achantan e intentan convertirte por todos los medios y otros no, pues no estan cometiendo ningun pecado y son conscientes de con quien se casan o se ennovian o lo que sea.
Juzgar a una persona da igual su creencia por que supuestamente no cumple unas "normas" es atrevido, pues lo que yo nunca le podre cuestionar a nadie es su Fe, pues es suya, no mia y no la puedo sentir. Por lo tanto no la juzgo.
Al igual que hay muchos tipos de catolicos hay muchos tipos de musulmanes, diferentes ramas y cada uno siente su fe de una manera diferente.

L
leni_5175972
9/6/11 a las 13:05
En respuesta a sham_9457279

No se como hacerlo sin ofenderte...
De verdad, no se como hacerlo, pork luego la agarrais con papel de fumar!!
Pero, no creo que tu seas quien para decirle a nadie y menos sin conocerlos, si son o no son buenos musulmanes!!
Para ser musulman, como ser cristiano, como judio, como budista, digo yo que habra que tener fe, y ser buena persona, y tener unos valores(cada uno los suyos, obviamente no hay dos personas iguales) y decir que por que una persona segun tu, no cumple a raja tabla unas condiciones, no se ha de llamar musulman, me parece atrevido como poco.
Esto como decis los musulmanes, lo dira Allah el dia que nos toque a cada uno, juzgar los que somos simples mortales, creo que tambien es Haram.
Un consejo, si escribes en mayusculas parece que estas enfadada y gritando(lenguaje cibernetico) intenta evitarlo da mala impresion.

Sohra
en 1er lugan perdon si las mayusculas significan eso , luego sohra con todo mi respeto yo no juzgo quien es buen musulman y quien no , lo juzga el unico que puede hacerlo ALLAH el creador lo dice atraves de nuestro profeta amado muhammad (la paz sea con el ) en nuestro noble y sagrado quoran.... y bueno no tengomas que añadir al tema tan solo intentaba dar respuesta ala chica que preguntaba en la charla.yo no soy nadie allah sabe mas.............

L
leni_5175972
9/6/11 a las 13:20
En respuesta a an0N_806288999z

Bueno les cuento
lo que pasa es que estoy muy confundida porque hace unos meses el me decia que me amaba y me adoraba y que no se imaginaba su vida sin mi y que quería que nos casemos. siempre respetamos nuestras diferencias y hablábamos de todo sin problema, pero de un tiempo acá tuvimos algunos problemas y un día le pregunte porque las mujeres musulmanas no se pueden casar con hombres de otras religiones y me respondió que los hombres tampoco porque para ellos esta prohibido eso de mezclarse con otras religiones, después de eso me enoje y le dije que hace perdiendo el tiempo conmigo y no me dijo nada, después de eso yo le dije que decida si quiere algo conmigo y solo me respondió que yo soy muy importante para el y quiere todo lo mejor para mi, pero no me dijo nada mas. después de esto las cosas cambiaron de mi parte y le dije que prefiero que seamos amigos porque no encuentro sentido que seamos novios para pasar el rato y quedamos como grandes amigos pero la relacion no es de amigos si no de mas pero cuando yo le dije esto el no dijo nada y acepto, lo que me hace pensar que eso es lo que el buscaba, entre nosotros nunca paso nada mas que besos y abrazos.
la verdad su actitud me confunde, pero al mismo tiempo se que estoy joven aun,, tengo 21, y estoy terminando mi carrera y me esperan muchas cosas pero me duele pensar que me mintio y que no me quiere como yo a el.
no se que hacer si alejarme o esperar a ver que passa

Lunasol ...
no te mintio el te quiere y cuando te dice que quiere lo mejor para ti se refeiere a que le gustaria que te convirtieras al islam , o mejor dicho que regreses al islam , xq musulmanes nacemos todoss y a el regresamos algunos .. cuando un musulman esta con una mujer x pasar el rato no se molesta en hablar de religion , se limita a tontear , cuando un musulman se enamora , igual q una madre quiere lo mejor para sus hijos como que estudien en vez de trabajar xq sera bueno para el futuro , un musulman quiere lo mejor para la persona ala que ama y el mejor camino es el islam aunque no lo creas o no lo comprendas ahora , lee por internet o buca en yotube el islam y la ciencia y te sorprenderas de como en un libro (nuestro sagrado quoran ) de hace tantos siglos esta escrito , descubrimientos que la ciencia acaban de encontrar .. solo puede ser x una cosa no? y es que allah sabe mas ......

S
sham_9457279
9/6/11 a las 21:13

Lo mismo te digo...
Lo del clitoris ya se que lo has escrito tu, solo digo, que no venia a cuento, y te dije que ya lo sabia, y añadi lo que se al respecto.
Y hemos dicho lo mismo las dos(si sabes leer lo escrito tu tambien) pero en diferentes tonos!! El tuyo pelin mas agresivo, todo hay que decirlo.
No me va la vida en ello, imagino que a ti tampoco, asi que tomatelo mas relajadamente

L
leni_5175972
10/6/11 a las 11:56

Sarahlanovia
en la biblia se han demostardo muchas cosas erroneas ,como cuando guardaban el grano para las cosechas ... en el quoran pone que se guardaban en sus mismas ramas , en lo que hoy en dia se ha demostrado que guardandolo en sus mismas ramas , no se sabe porque motivo los bichos no se comian el grano y asi hay muchas cosas mas ...
un enlace la biblia el garado quoran y la ciencia

http://es.scribd.com/doc/18381621/La-Biblia-El-Coran-y-La-Ciencia

A
agnesa_8731994
20/6/11 a las 17:42

Es verdad....
Aunque algunos si se casan con personas de otra religión...

M
marjan_9010030
9/7/11 a las 19:30

Tu respuesta sobre tu chico musulman
si, eso es muy cierto! en la religion musulmana no puedes casarte con una persona que no es de tu misma religion (musulman).creeme el no miente, su religion se lo prohibe, almenos que si tu te quieres casar con el te tienes que comvertir en religion musulmana

Z
zhifen_5630755
13/7/11 a las 12:51

Ramadán
LLevo siete años compartiendo mi vida con un hombre marroquí y musulmán. Antes de conocerle no sabía nada del Islam, aunque me sentía muy atraída por la cultura árabe. Todo lo que sé actualmente del Islam me gusta y me doy cuenta de que el verdadero Islam nada tiene que ver con la imagen negativa que tienen la mayoría de occidentales. Mi pareja y yo hemos superado numerosos obstáculos casi siempre vinculados a la no aceptación de la relación por parte de nuestras respectivas familias, aún así puedo asegurar que estos han sido los siete años más felices y enriquecedores de mi vida. Actualmente ya somos marido y mujer, no tenemos hijos en común pero él se comporta como un padre con el hijo que tengo de mi primer matrimonio. Es un hombre adorable, la mejor persona que he conocido. Soy creyente pero no me gusta etiquetarme ni como "cristiana" ni como "musulmana". Mi marido jamás ha intentado imponerme nada, nuestra relación se basa en el respeto mutuo, la comprensión y la tolerancia. Aún así, ahora que se acerca el mes del ramadán, se reabre entre nosotros un viejo debate. Hasta hoy, siempre que las circunstancias lo permiten, lo que hace él es irse a Marruecos a pasar el ramadán con su familia. Yo me quedo aquí, porque las dos veces que le acompañé no fui bien recibida por la madre, que no aprueba nuestra relación. Las cuestiones que se me plantean son varias: no me gusta que se vaya, pero tampoco quiero ir con él; me gustaría que se quedara aquí, pero ni mi hijo ni yo le acompañamos en el ayuno y él, aunque no se queja, vive con tristeza algo que debería vivir con alegría. Soy consciente de que el ramadán es muy importante para él y este año, por primera vez en la vida me estoy planteando hacerlo con él. Sé que si hago el ramadán con él, se quedará aquí conmigo. Sé también que le haría muy feliz. Es muy bueno y se ha adaptado mucho más a mis costumbres que yo a las suyas, esa es la verdad. Quisiera saber vuestra opinión, especialmente me interesa la de españolas casadas con musulmanes: ¿hacéis el ramadán con él? ¿qué me recomendáis que haga? Por otro lado no sé si a nivel físico lo resistiré. Él siempre dice que es algo mental, espiritual, y no físico. Pero temo no ser capaz.

Sarah,

13/07/2011

V
villar_9610779
30/7/11 a las 6:38
En respuesta a zhifen_5630755

Ramadán
LLevo siete años compartiendo mi vida con un hombre marroquí y musulmán. Antes de conocerle no sabía nada del Islam, aunque me sentía muy atraída por la cultura árabe. Todo lo que sé actualmente del Islam me gusta y me doy cuenta de que el verdadero Islam nada tiene que ver con la imagen negativa que tienen la mayoría de occidentales. Mi pareja y yo hemos superado numerosos obstáculos casi siempre vinculados a la no aceptación de la relación por parte de nuestras respectivas familias, aún así puedo asegurar que estos han sido los siete años más felices y enriquecedores de mi vida. Actualmente ya somos marido y mujer, no tenemos hijos en común pero él se comporta como un padre con el hijo que tengo de mi primer matrimonio. Es un hombre adorable, la mejor persona que he conocido. Soy creyente pero no me gusta etiquetarme ni como "cristiana" ni como "musulmana". Mi marido jamás ha intentado imponerme nada, nuestra relación se basa en el respeto mutuo, la comprensión y la tolerancia. Aún así, ahora que se acerca el mes del ramadán, se reabre entre nosotros un viejo debate. Hasta hoy, siempre que las circunstancias lo permiten, lo que hace él es irse a Marruecos a pasar el ramadán con su familia. Yo me quedo aquí, porque las dos veces que le acompañé no fui bien recibida por la madre, que no aprueba nuestra relación. Las cuestiones que se me plantean son varias: no me gusta que se vaya, pero tampoco quiero ir con él; me gustaría que se quedara aquí, pero ni mi hijo ni yo le acompañamos en el ayuno y él, aunque no se queja, vive con tristeza algo que debería vivir con alegría. Soy consciente de que el ramadán es muy importante para él y este año, por primera vez en la vida me estoy planteando hacerlo con él. Sé que si hago el ramadán con él, se quedará aquí conmigo. Sé también que le haría muy feliz. Es muy bueno y se ha adaptado mucho más a mis costumbres que yo a las suyas, esa es la verdad. Quisiera saber vuestra opinión, especialmente me interesa la de españolas casadas con musulmanes: ¿hacéis el ramadán con él? ¿qué me recomendáis que haga? Por otro lado no sé si a nivel físico lo resistiré. Él siempre dice que es algo mental, espiritual, y no físico. Pero temo no ser capaz.

Sarah,

13/07/2011

Hola
Hola sarah que linda es tu historia.
Hace poco conocí un chico que vive en jizan y me parece un ser muy bello y respetuoso.
Me da pánico ir mas lejos con el, por las diferencias de culturas y de religiones; pero es tan especial que tampoco quiero alejarlo de mi.
Si me puedes ayudar con dudas que tengo, me podrías escribir a mi correo? es marsoto66@hotmail.com

H
harumi_6199607
31/7/11 a las 19:05

Help
Me enamore de un egipcio por internet, hablamos casi todos los días, sabe que soy cristiana y aun asi me pidio que me case con el. El problema es que no se mucho sobre su cultura y tradiciones. Me pidio que deje todo en Colombia por el, no se si pueda trabajar alla como aqui, si pierda mi libertad a la que estoy acostumbrada, porque pienso que el matrimonio es la union de dos personas que se aman, no pierden su libertad sino que la comparten. Ademas me aterra pensar que el quiere estar conmigo por sexo y nada mas porque aqui entre nos me ha hecho unas propuestas que la verdad me he negado a aceptar y no se si me ame de verdad o solo soy una victima de su necesidad. Como saber si en realidad me quiere como su esposa, cuando debe imperar el respeto entre nosotros y si cuando lo vea fisicamente no es el principe desteñido del que me enemore y no es atan gentil como ahora.

Otra pregunta: Tengo una amiga esapñola divorciada que sale tambien con un egipcio, en realidad tiene posibilidades de casarse con un musulman?

M
marita_5179845
31/7/11 a las 22:02

Puede si
se puede casar con mujeres del libro es decir cristianas y catolicas ,pero nunca con ateas es prohibido

S
sham_9457279
1/8/11 a las 22:48
En respuesta a zhifen_5630755

Ramadán
LLevo siete años compartiendo mi vida con un hombre marroquí y musulmán. Antes de conocerle no sabía nada del Islam, aunque me sentía muy atraída por la cultura árabe. Todo lo que sé actualmente del Islam me gusta y me doy cuenta de que el verdadero Islam nada tiene que ver con la imagen negativa que tienen la mayoría de occidentales. Mi pareja y yo hemos superado numerosos obstáculos casi siempre vinculados a la no aceptación de la relación por parte de nuestras respectivas familias, aún así puedo asegurar que estos han sido los siete años más felices y enriquecedores de mi vida. Actualmente ya somos marido y mujer, no tenemos hijos en común pero él se comporta como un padre con el hijo que tengo de mi primer matrimonio. Es un hombre adorable, la mejor persona que he conocido. Soy creyente pero no me gusta etiquetarme ni como "cristiana" ni como "musulmana". Mi marido jamás ha intentado imponerme nada, nuestra relación se basa en el respeto mutuo, la comprensión y la tolerancia. Aún así, ahora que se acerca el mes del ramadán, se reabre entre nosotros un viejo debate. Hasta hoy, siempre que las circunstancias lo permiten, lo que hace él es irse a Marruecos a pasar el ramadán con su familia. Yo me quedo aquí, porque las dos veces que le acompañé no fui bien recibida por la madre, que no aprueba nuestra relación. Las cuestiones que se me plantean son varias: no me gusta que se vaya, pero tampoco quiero ir con él; me gustaría que se quedara aquí, pero ni mi hijo ni yo le acompañamos en el ayuno y él, aunque no se queja, vive con tristeza algo que debería vivir con alegría. Soy consciente de que el ramadán es muy importante para él y este año, por primera vez en la vida me estoy planteando hacerlo con él. Sé que si hago el ramadán con él, se quedará aquí conmigo. Sé también que le haría muy feliz. Es muy bueno y se ha adaptado mucho más a mis costumbres que yo a las suyas, esa es la verdad. Quisiera saber vuestra opinión, especialmente me interesa la de españolas casadas con musulmanes: ¿hacéis el ramadán con él? ¿qué me recomendáis que haga? Por otro lado no sé si a nivel físico lo resistiré. Él siempre dice que es algo mental, espiritual, y no físico. Pero temo no ser capaz.

Sarah,

13/07/2011

Hola sarah
Yo llevo casada con un Marroqui tambien, ya vamos en septiembre para 13 años, y yo nunca hize el ramadam. Es mas, ayer llegamos de Marruecos, para que el lo empezara hoy aqui y lo hace solo.
No queria pasarlo alli por que sabe que nos fastidia las vacaciones a los crios y a mi.
No se lo del ramadan es muy libre, yo soy partidaria de no hacerlo pues no soy musulmana y seria absurdo bajo mi punto de vista pues ni creo ni veo el tema espiritual ni nada del ayunar de una manera tan extrema.
Y mi marido lo entiende asi, seria como hacer huelga de hambre un mes, pues su fin yo no lo lograria.
Pero tambien te digo que conozco chicas que acompañan a sus parejas en el.
Un saludo

A
an0N_934122799z
3/8/11 a las 16:07

Es relativa la informacion de tu novio
como te digo es relativo , en españa te puedes casar o en cualquier pais europeo , ya que en marruecos este matrimonio no tiene valided, si es cierto que para casarte en marruecos , tienes que reconocer el islan como tu religion ante el iman si noo na de na , de todos modos , es una decision muy importante , hay que estar muy preparada , son muchas renuncias , es una cultura diferente , aqui de novios todo es facil, pero cuando te casas es muy pero que muy diferente ellos al final quieren que su mujer sea musulmana y poco aa poco , lo van imponiendo , que no hables con esta o aquel que no enseñes , los brazos , al final te controlan la vida y te van reduciendo , por muy feliz que pienses en ser , en el fondo es muy dificil , piensalo , con todo mi respeto te hablo y espero no lo tomes a mal , pero mi experiencia propia y de muchas mujeres incluso mussulmanas me hacen hablar asi , con ellos seras feliz mientras les dejes hacer lo que quieran , no hagas preguntas , etc, ya te digo que de novios todo bien , pero luego son costumbres muy diferentes , y toda mujer incluida yo cuando le preguntes te dira que todo de maravilla . . un besote ,

A
an0N_934122799z
3/8/11 a las 23:31

no prejuzgues da tu opinion
los motivos , son de cada persona , yo solo he dado mi opinion al tema que a expuesto lunaso444 , yo ya soy mayor tan mayor como para tener una amplia experiencia , no para que nadie juzgue mi opinion y de ser positiva ni hablemos , yo lo soy y me alegra que tu tambien lo seas , un saludo .

B
belina_9346111
9/8/11 a las 1:19

Si pueden,
soy española,,si pueden ,, su profeta mohamed,se caso con mujeres no musulmanas,,,,lo qe pasa qe no esta bien visto para sus amigos y familia,,,,estuve con mi chico 10 años,,desde lo 17 asta los27,,y lo he dejado,,no me hacia musulmana y creo qe estaba perdiendo el ineres por mi,,,,creo qe estaba haciendo qe me canasara d el para qe yo le dejara,,ahora nos vemos para hechar un ratito,,pero he pasado muy mal,,,creia qe esta seria mi vida,pero cambia las cosas sin esperar

L
leni_5175972
9/8/11 a las 2:00

Ninazzzz
nuestro profeta muhammad (la paz y bendiciones sean con el) se caso con judias con 2 y una cristiana ,pero se casaba si ellas regresaban al islam , hubo una esclava judia que iva a ser asesinada y muhammad (p.b) le pidio matrimonio para salvarla ,pero debia regresar al islam y dejar de ser judia,ella se nego.....,asi que la cosa no es como la describes.siento mucho que hayas terminado con tu pareja despues de tantos años unidos.el casarse con un musulman sienndo de otra relijion ala larga solo trae problemas ,ala hora de la comida ,ala hora de educar alo niños , a la hora de estar con la familia ...por mucho amor que exista eso trae problemas poco a poco.

L
leni_5175972
9/8/11 a las 8:08

Fatima
son pequeños detalles , puedes decir ami no me importa q mis hijos sean musulmanes como su papa , pero los hijos hacen lo que ven en sus padres y el modelo mas cercano es el de la madre ya que pasamos mas horas con ellos , si la madre no se viste con modestia la hija tampoco lo hara creeme . mira las niñas de hoy en dia como van por la calle con camisetas q les yega x debajo el culo y le llaman vestidos de tubo ,q si s agachan se les ve todo , no creo q porque una mujer o chicavaya vestida asi proboke q un hombre la viole o demas..pero imaginiate una niña tapada y una niña con un mini vestido q se cruzan con un perturbado (q por desgracia cada vez ahi mas) por la calle a quien crees que va elegir un violador ?¿? cuando tu hiaj crezca , atu marido no le va hacer gracia que le pongas esas faldas tan graciosas y de moda que lleban las niñas , ni siquiera camisetas de tirantes en verano , segun vaya creciendo le enseñara atu hija q cadavez debe ir mas tapada , y abra veces que no lo comprenderas o pensaras es tan solo una niña .... pero tu marido estara haciendo bien , xq pasan cosas malas x desgracia y luego nos echamos la mano ala cabeza pensando en (como puede aver pederastas gente enferma q vea sexy a niñas tan pequeñas?? ) se que tal vez todo esto te parecera extremista ,pero por desgracia hoy en dia no estamos a salvo de estas cosas ni nostras ni nuestros hijos , el islam trata de protegernos de toda esta gente enferma ...menuda chapa q te echao eh!jjaja bssss wapa

X
xuhare_5531333
9/8/11 a las 18:46

Mayka317
yo salgo con un chico musulman y si te puedes casar con una cristiana pero entre ellos hay muchas normas que no conocemos yuna que el me ha dicho que le ha dicho alguien que estudia mucho los libros es que si en un plazo creo que de 2 años no te haces musulmana el se puede divorciar es lo unico que te puedo decir porque es lo que me pasa a mi, tambien es muy importante la palabra del padre si le pide al hijo que te hagas musulmana

L
leni_5175972
10/8/11 a las 8:56

Fatima
ves es lo que te decia , para los musulmanes que su hija enseñe los brazos o los hombres no les gusta ,esta claro que que porque no seas musulmana no tiene q ver para q vistas con recato , pero hay cosas q vosotros veis esageradas como esto q t comento que se vea el hombro de la niña y no hablo de niñas en adolescencia .. hablo de niñass de 4 años en adelante yo ehh y yo antes de regeresar al islam pensava esactmante igual que tu en todo .. por eso te digo nose como explicarte las cosas ... ojala que tu camino junto atu futuro marido este lleno de facilidad y paz . yo solo intento darte ejemplos pero esque se como piensas ahora entonces por mas que te explique las cosas creo que no lo entenderas , yo te deseo lo mejor de todo corazon y ojala sea como tu deseas todo y lo lleveis asi tu marido y tu , pero el deber de un marido hacia su esposa si la ama y quiere lo mejor para ella es unirla a dios y si no lo consigue se sentira mal con el mismo , es una obligacion como esposo .... nose que mas decirte de verdad no pretendo entrar en debate porque se que ahora no lo vais a entender xq yo tambien he estado del otro lado ... un abrazo a todas y mucha suerte ..

A
an0N_876913799z
12/8/11 a las 19:02

Matrimonio
dEJAME DECIRTE QUE SI PUEDEN, LA QUE NO PUEDE CASARSE CON UN TIPO QUE NO SEA MUSULMAN ES LA MUJER. ESO ES UNA AFRENTA PARA ELLOS

A
an0N_570334899z
13/8/11 a las 5:45

Si pueden
las que no pueden son las musulmanas con un cristiano o catolico, pero los hombres si pueden casarse, pero ellos por lo que dice el corán intentaran por todos los medios que te cambies pues es una parte de el corán, pues solo reconocen su religión como la única y verdadera, y aunque se casen con una cristiana nunca cambiaran su religión por mucho que te digan, no lo hacen. un saludo

A
an0N_900147799z
17/8/11 a las 19:11

Hola
es cierto que lo prohibe su religion pero seguro que el intentara convertirte al islam debes de tener claro que si lo quieres el llegara el momento que te ponga en ese dilema aunque tambien se de parejas que son de dos religiones diferentes todo depende de lo religioso que sea tu novio

L
leni_5175972
18/8/11 a las 16:56

Hola..
creo que si depende de hasta que punto te tomes enserio tu religion , un musulman que ama asu mujer quiere lo mejor para ella y esta obligado a llebarla por el buen camino ..el islam .. es una obligacion del buen musulman . eso de mente mas abierta mas moderna o menos , son inovaciones !! que son las inovaciones?? las inovaciones son haram en el islam , una persona que inova para allah tendra el peor castigo . lo que esta escrito es la palabra de dios , no vale cambiar las cosas , y ser mas abierto o menos es serlo como persona , no como musulman ,un musulman no tiene que tener pensamientos nuevos o modificar los que ha leido en el quoran porque entonces no es musulman y las pocas reglas que cuumpla del islam p0ara dios no sirven de nada asi se dejase la frente en el suelo rezando , asi que con esto quiero decir , preguntemosnos con quien estamos , si estamos con arabe que tiene costumbres de no comer cerdo , ect ... o con un musulman .porque cualquiera no es un musulman para ello tien que cumplir con todo y un verdadero musulman no va dejar q su mujer vista mas o menos modesta segun las modas , va encaminar asu esposa hacia el islam y atoda su familia hacia la salvacion de allah y la enseñara a leer y la ayudara a entender cosas que lea y que no comprenda y la enseñara las reglas que dios manda en el quoran y en la sunnah . estamos con un arabe o con un musulman ?? esa es la pregunta ....

L
leni_5175972
19/8/11 a las 17:35

Ola
estas diciendo que la ignorancia es seguir la palabra de dios ?? dios nos ha creado , a creado el cielo y la tierra ..y el sabe mas que nosotros de todo ...los tiempos pueden cambiar porque la gente va perdiendo la fe y xq es mucho mas facil no rezar 5 veces , no dar el zakat alos pobres , es mucho mas trabajo tener q dar tu dinero y tener q estar rezando cuando 'puedes estar en la calle o haciendo otras cosas q pueden ser mas divertidas ,,,, pero ese es el camino facil , y si te das cuenta en la vida las cosas que las regalan o se dan facilmente nunca son las buenas , en este caso asi es la palabra de dios puede ser mas dura ,o puedes pensar q ese tiempo q gastas en rezar lo aprovechas en cosas q te puedan interesar mas ,pero en la vida no todo es buscar hacer lo q a uno le gusta .. todo el mundo dice rezas 5 veces ?? ayunas en ramadan q duro .. q religion mas dura q si estamos anticuados como vestimos como pensamos ect..igual q dios existe el demonio y el es el q lleva ala humanidad lejos de los mandatos de dios , a eso que llaman ser abierto o modernos ... y un musulman respeta a todas las razas y religiones , pero si tienes un ser querido cerca ya vaya a ser tu esposa esposo o padres es tu deber guiarles hacia la salvacion de dios y eso no es dejar de respetar eso es amar atu familia y querer q lleguen al paraiso .desear lo mjor ala gente q quieres.......

X
xuhare_5531333
26/8/11 a las 18:58

Hola sayuri
te pido un gran favor, necesito ayuda y porfavor tu consejo si es posible, al chico musulman que esta conmigo le conoci y le he tratado como a cualquier chico de aqui, me ha enamorado, hemos tenido relaciones, todo.... ahora es cuando empieza a contarme este tipo de cosas de su religion que yo nunca he sabido porque no me ha preocupado porque no me importa, yo le respeto y le quiero y me da igual deverdad, cuando me ha ido contando yo he querido romper dos veces porque tengo miedo de que me pida que cambie y no se si podre el nunca me ha dejado romper quiere seguir conmigo t

L
leni_5175972
26/8/11 a las 19:11

Hola
salam aleykum , estoy deacuerdo contigo , y pienso igual que tu , ramadan karim !! jazak allah khair sayuri .

L
leni_5175972
26/8/11 a las 19:16
En respuesta a xuhare_5531333

Hola sayuri
te pido un gran favor, necesito ayuda y porfavor tu consejo si es posible, al chico musulman que esta conmigo le conoci y le he tratado como a cualquier chico de aqui, me ha enamorado, hemos tenido relaciones, todo.... ahora es cuando empieza a contarme este tipo de cosas de su religion que yo nunca he sabido porque no me ha preocupado porque no me importa, yo le respeto y le quiero y me da igual deverdad, cuando me ha ido contando yo he querido romper dos veces porque tengo miedo de que me pida que cambie y no se si podre el nunca me ha dejado romper quiere seguir conmigo t

Mayka
si te habla de religion , es porque te quiere de verdad y quiere formar una vida una familia contigo ... sino se limitaria nada mas a vivir la vida .... cuando alguien te quiere ejemplo ; tus padres , tratan de enseñarte lo q es mejor y peor y llevarte por el buen camino xq te quieren eres su hija y se preocupan x tu felicidad , en este caso este chico esta demostrando que te quiere al querer acercarte a allah talvez es pronto para q lo comprendas , peor es asi .. no lo veas como acto de machismo de q el quiere cambiarte y cosas asi , te recomiendo que leas un poquito sobre el silam , q la gente se cree q es machista y yo soy española musulmana alhamdulillah y puedo decirte que allah lo unico que hace en nuestra religion es protegernos ala mujer y hacer q ellos nos cuiden y nos protegan, se q es dificil d comprender y aceptar cuando llebas toda la vida viviendo bajo otra religion si la tienes o otras costumbres familiares ,pero dejame decirte q ese chico de verdad esta enamorado de ti y desea lo mejor para ti . que tengas mucha suerte y q allah t bendiga

L
leni_5175972
26/8/11 a las 21:31

Euykebyr
nosotras no dedicamos nuestra vida a la religion no pienses que nuestra vida es esa, dedicamos nuestra vida a recordar que allah es quien nos da y quien nos quita nos dedicamos a la familia y a ser felices y a perseguir nuestros sueños como cualquier otra persona de este mundo , no somos ninguna secta ni nada de eso como la gente lo quiere ver , disfrutamos tanto o mas de la vida que el resto de la gente , tenemos unas reglas las que allah nos ha mandado y que aunque no las conoces y hay gente que no las comprende a primera vista , estan echas unica y exclusivamente por el bien familiar y la mayorias dirigidas hacia la salud .

X
xuhare_5531333
26/8/11 a las 23:28

Gracias
no sabeis como agradezco hoy que es el dia del coran me ha mandado un sn precioso necesito aprender algo de idioma marroqui os quiero a todas no se decirlo en usulman muuuuaaaa

X
xuhare_5531333
26/8/11 a las 23:33
En respuesta a leni_5175972

Mayka
si te habla de religion , es porque te quiere de verdad y quiere formar una vida una familia contigo ... sino se limitaria nada mas a vivir la vida .... cuando alguien te quiere ejemplo ; tus padres , tratan de enseñarte lo q es mejor y peor y llevarte por el buen camino xq te quieren eres su hija y se preocupan x tu felicidad , en este caso este chico esta demostrando que te quiere al querer acercarte a allah talvez es pronto para q lo comprendas , peor es asi .. no lo veas como acto de machismo de q el quiere cambiarte y cosas asi , te recomiendo que leas un poquito sobre el silam , q la gente se cree q es machista y yo soy española musulmana alhamdulillah y puedo decirte que allah lo unico que hace en nuestra religion es protegernos ala mujer y hacer q ellos nos cuiden y nos protegan, se q es dificil d comprender y aceptar cuando llebas toda la vida viviendo bajo otra religion si la tienes o otras costumbres familiares ,pero dejame decirte q ese chico de verdad esta enamorado de ti y desea lo mejor para ti . que tengas mucha suerte y q allah t bendiga

Viryas
muchas gracias necesito personas como vosotras jamas he conocido un hombre tan bueno y yo con tanto miedo. te deseo todo lo mejor del mundo era lo que necesitaba amiga mandame frases bonitas en marroqui o arabe porfa quiero aprender un beso

L
leni_5175972
27/8/11 a las 8:40

Fatima
muchas gracias cariño!!

L
leni_5175972
27/8/11 a las 8:43
En respuesta a xuhare_5531333

Viryas
muchas gracias necesito personas como vosotras jamas he conocido un hombre tan bueno y yo con tanto miedo. te deseo todo lo mejor del mundo era lo que necesitaba amiga mandame frases bonitas en marroqui o arabe porfa quiero aprender un beso

Mayka
aqui tienes una amiga para lo que necesites cariño . mira te voy apasar una pagina que pone frases en arabe con esta pagina empece a aprender yo un poquito espero q t sirva de ayuda , sin duda tu pareja te quiere .que allah bendiga vuestro amor y lo fortalezca !!

http://www.ikuska.com/Africa/Lenguas/arabe/index.htm

F
faheem_6022218
6/9/11 a las 16:19

Aaaaaaaayyyyyyyyy !!!!!!!!!
Solo puedo decir q si supierais lo q es el islam, y su poderio, es q lo comprariais, como aqel sediento casi muerto en mitad del desierto abrasador, q pagaria toda su fortuna acumulada a lo largo de toda su vida por una gota de agua. El islam ay q comprenderlo , no cogerlo pq te lo inculqen. Es una ciencia, perdon, es LA CIENCIA. Yo lo he visto con mis propios ojos lo q es el islam, y solo os puedo decir q es lo maximo, el infinito, el completo, en definitiva es el TODO.
entonces qien dejaria EL TODO para ir detras de una parte de ese TODO?, o qien iria detras de lo incompleto en lugar de EL COMPLETO?
El problema q ha habido siempre, es q siempre para todo existe opuestos, o mejor dixo enemigos, q el del islam es el maldito shaitan(diablo maldito), y su funcion a sido la de alejar a todos de esa fuente, para el fracaso del ser humano, por eso siempre sabemos 4 cosas de lo q sea , y encima mal sabidas e ignoramos miles, o millones(en el caso del islam), y encima tenemos la poca verguenza de ponernos a opinar con esa "sabiduria" xunga.
Gente como Mawlana, en paz descanse, llegaron al nivel de
la perdicion en la razon, comprendieron y luego se enamoraron tantisimo de este camino q los demas caminos les resultaban vacios y vanales q no aportaban nada, como por ejemplo los placeres mundanos q oy gozamos de ellos y pasado un tiempo (largo o corto) ya no existen, desaparecieron. Pues el islam te centra entre las confusiones engendradas por el maldito diablo, y te dice por dnd tirar...
Dice: aqellos q vendieron lo eterno por lo material y provisional, en su negocio se llevaron un gran fracaso. A caso, los antepasados vuestros se llevaron consigo algo de todo lo acumulado? O tanto gozo y disfrute momentaneos, aqi les valdra para algo?
Creo q todo esto nos viene a decir q de q se trata todo este jaleo, me refiero al concepto de la creacion, nos ace reflexionar y acernos preguntas y mas preguntas, y despues comprednder la existencia de un Jefe, de un Unico y Poderoso Jefe, y partiendo de ahi es muy muy muy sencillo comprender a la gente q se "dedican" su vida entera a Dios. Dicho por un necio es dedicar su vida pero al profundizar un poco en la materia vemos q no es q la dedique o q se sacrifique, sino q esas personas an alcanzado tal nivel elevado de comprension q cada segundo es un gozo de magnitudes incalculables.
Hay muxa materia para explicar pero lamentablemente el tiempo es escaso y no puedo explicar mas, insha al.lah otro dia mas. pero mientras podeis tomar como ejercicio un par de cosas: pensar en los siguientes elementos:
TIEMPO : (hay minutos q son mas largos q un dia entero, cm por ejemplo cuando se te va un ser qerido, o dias q son mas cortos q un minuto, cm cuando estas con la persona q mas te mola)
TAMAÑO
SUEÑOS: esta vida es un sueño nada mas (cuando estamos soñando es tan real lo q vemos, q creemos q la vida es esa q esta sucediendo ahi, entonces quien me dice a mi q todo esto no sea un sueño tb?)
Todo esto es la parte del islam q nunca nos quentan, es el lado filosofico de la ciencia del islam.
en definitiva la formula universal creo q es:
1 conocer 2 informarse 3 creer 4 aceptar
asi q no es coger y q te lo agan saber y tu lo aceptes, hay pasos.
Y el 5 es indagación e investigación
Un abrazo a todos, y q El Creador nos ilumine los corazones y las mente y nos ayude a todos para el bien insha al.lah

F
faheem_6022218
6/9/11 a las 16:32
En respuesta a faheem_6022218

Aaaaaaaayyyyyyyyy !!!!!!!!!
Solo puedo decir q si supierais lo q es el islam, y su poderio, es q lo comprariais, como aqel sediento casi muerto en mitad del desierto abrasador, q pagaria toda su fortuna acumulada a lo largo de toda su vida por una gota de agua. El islam ay q comprenderlo , no cogerlo pq te lo inculqen. Es una ciencia, perdon, es LA CIENCIA. Yo lo he visto con mis propios ojos lo q es el islam, y solo os puedo decir q es lo maximo, el infinito, el completo, en definitiva es el TODO.
entonces qien dejaria EL TODO para ir detras de una parte de ese TODO?, o qien iria detras de lo incompleto en lugar de EL COMPLETO?
El problema q ha habido siempre, es q siempre para todo existe opuestos, o mejor dixo enemigos, q el del islam es el maldito shaitan(diablo maldito), y su funcion a sido la de alejar a todos de esa fuente, para el fracaso del ser humano, por eso siempre sabemos 4 cosas de lo q sea , y encima mal sabidas e ignoramos miles, o millones(en el caso del islam), y encima tenemos la poca verguenza de ponernos a opinar con esa "sabiduria" xunga.
Gente como Mawlana, en paz descanse, llegaron al nivel de
la perdicion en la razon, comprendieron y luego se enamoraron tantisimo de este camino q los demas caminos les resultaban vacios y vanales q no aportaban nada, como por ejemplo los placeres mundanos q oy gozamos de ellos y pasado un tiempo (largo o corto) ya no existen, desaparecieron. Pues el islam te centra entre las confusiones engendradas por el maldito diablo, y te dice por dnd tirar...
Dice: aqellos q vendieron lo eterno por lo material y provisional, en su negocio se llevaron un gran fracaso. A caso, los antepasados vuestros se llevaron consigo algo de todo lo acumulado? O tanto gozo y disfrute momentaneos, aqi les valdra para algo?
Creo q todo esto nos viene a decir q de q se trata todo este jaleo, me refiero al concepto de la creacion, nos ace reflexionar y acernos preguntas y mas preguntas, y despues comprednder la existencia de un Jefe, de un Unico y Poderoso Jefe, y partiendo de ahi es muy muy muy sencillo comprender a la gente q se "dedican" su vida entera a Dios. Dicho por un necio es dedicar su vida pero al profundizar un poco en la materia vemos q no es q la dedique o q se sacrifique, sino q esas personas an alcanzado tal nivel elevado de comprension q cada segundo es un gozo de magnitudes incalculables.
Hay muxa materia para explicar pero lamentablemente el tiempo es escaso y no puedo explicar mas, insha al.lah otro dia mas. pero mientras podeis tomar como ejercicio un par de cosas: pensar en los siguientes elementos:
TIEMPO : (hay minutos q son mas largos q un dia entero, cm por ejemplo cuando se te va un ser qerido, o dias q son mas cortos q un minuto, cm cuando estas con la persona q mas te mola)
TAMAÑO
SUEÑOS: esta vida es un sueño nada mas (cuando estamos soñando es tan real lo q vemos, q creemos q la vida es esa q esta sucediendo ahi, entonces quien me dice a mi q todo esto no sea un sueño tb?)
Todo esto es la parte del islam q nunca nos quentan, es el lado filosofico de la ciencia del islam.
en definitiva la formula universal creo q es:
1 conocer 2 informarse 3 creer 4 aceptar
asi q no es coger y q te lo agan saber y tu lo aceptes, hay pasos.
Y el 5 es indagación e investigación
Un abrazo a todos, y q El Creador nos ilumine los corazones y las mente y nos ayude a todos para el bien insha al.lah

P.d.
1 conocer
2 informarse
3 comprender (q no lo abia puesto antes)
4 creer
5 aceptar

O
ole_6955702
8/9/11 a las 1:34
En respuesta a faheem_6022218

Aaaaaaaayyyyyyyyy !!!!!!!!!
Solo puedo decir q si supierais lo q es el islam, y su poderio, es q lo comprariais, como aqel sediento casi muerto en mitad del desierto abrasador, q pagaria toda su fortuna acumulada a lo largo de toda su vida por una gota de agua. El islam ay q comprenderlo , no cogerlo pq te lo inculqen. Es una ciencia, perdon, es LA CIENCIA. Yo lo he visto con mis propios ojos lo q es el islam, y solo os puedo decir q es lo maximo, el infinito, el completo, en definitiva es el TODO.
entonces qien dejaria EL TODO para ir detras de una parte de ese TODO?, o qien iria detras de lo incompleto en lugar de EL COMPLETO?
El problema q ha habido siempre, es q siempre para todo existe opuestos, o mejor dixo enemigos, q el del islam es el maldito shaitan(diablo maldito), y su funcion a sido la de alejar a todos de esa fuente, para el fracaso del ser humano, por eso siempre sabemos 4 cosas de lo q sea , y encima mal sabidas e ignoramos miles, o millones(en el caso del islam), y encima tenemos la poca verguenza de ponernos a opinar con esa "sabiduria" xunga.
Gente como Mawlana, en paz descanse, llegaron al nivel de
la perdicion en la razon, comprendieron y luego se enamoraron tantisimo de este camino q los demas caminos les resultaban vacios y vanales q no aportaban nada, como por ejemplo los placeres mundanos q oy gozamos de ellos y pasado un tiempo (largo o corto) ya no existen, desaparecieron. Pues el islam te centra entre las confusiones engendradas por el maldito diablo, y te dice por dnd tirar...
Dice: aqellos q vendieron lo eterno por lo material y provisional, en su negocio se llevaron un gran fracaso. A caso, los antepasados vuestros se llevaron consigo algo de todo lo acumulado? O tanto gozo y disfrute momentaneos, aqi les valdra para algo?
Creo q todo esto nos viene a decir q de q se trata todo este jaleo, me refiero al concepto de la creacion, nos ace reflexionar y acernos preguntas y mas preguntas, y despues comprednder la existencia de un Jefe, de un Unico y Poderoso Jefe, y partiendo de ahi es muy muy muy sencillo comprender a la gente q se "dedican" su vida entera a Dios. Dicho por un necio es dedicar su vida pero al profundizar un poco en la materia vemos q no es q la dedique o q se sacrifique, sino q esas personas an alcanzado tal nivel elevado de comprension q cada segundo es un gozo de magnitudes incalculables.
Hay muxa materia para explicar pero lamentablemente el tiempo es escaso y no puedo explicar mas, insha al.lah otro dia mas. pero mientras podeis tomar como ejercicio un par de cosas: pensar en los siguientes elementos:
TIEMPO : (hay minutos q son mas largos q un dia entero, cm por ejemplo cuando se te va un ser qerido, o dias q son mas cortos q un minuto, cm cuando estas con la persona q mas te mola)
TAMAÑO
SUEÑOS: esta vida es un sueño nada mas (cuando estamos soñando es tan real lo q vemos, q creemos q la vida es esa q esta sucediendo ahi, entonces quien me dice a mi q todo esto no sea un sueño tb?)
Todo esto es la parte del islam q nunca nos quentan, es el lado filosofico de la ciencia del islam.
en definitiva la formula universal creo q es:
1 conocer 2 informarse 3 creer 4 aceptar
asi q no es coger y q te lo agan saber y tu lo aceptes, hay pasos.
Y el 5 es indagación e investigación
Un abrazo a todos, y q El Creador nos ilumine los corazones y las mente y nos ayude a todos para el bien insha al.lah

Pobrecilla para sabe hay que ser libre.
jajajajaja antes de abrazar el islam debias ser atea seguro.
Se ve que te instruyen muy bien.
pero tienes livertad para leer algo que no sea lo que te recomiendan? El mismo xcoran, lo has leido?

O
ole_6955702
8/9/11 a las 1:36
En respuesta a faheem_6022218

P.d.
1 conocer
2 informarse
3 comprender (q no lo abia puesto antes)
4 creer
5 aceptar

Eso
eso pero todo para contrastar y no dirigido por interesados si no con libertad

O
ole_6955702
8/9/11 a las 1:45

Llevas parte de razon
llevas parte de razon, hay muchchos puntos por discutir.
para mi El no va mas como dicen esas es Jesus. El si es amor ejemplo a seguir y libertad.
No se puede estudiar una religion si no te dejan libertad para mirar las demas sin que nadie te tenga que guiar e influir en lo que estas leyedo.
no seguiria a nadie que se paso parte de su vida guerreando y matando y que se crea con previlegios.

O
ole_6955702
9/9/11 a las 1:09

Yo lo veo
solo hay que leer el coran, oir a los imanes y doctores, y ver la realidad.
No todo el que diga Dios mio Dios mio entrara en el paraiso, si no el que hace la voluntad de Dios,
¿Y como es que el hombre se desgañita, se pone irascible y pretende hacerse justiciero de Dios? Dios no necesita que nadie aplicque la justicia en su nombre, la justicia final Es de Dios por eso tiene todo el poder y estoy seguro que esos que predicaron en su nombre, castigaron en su nombre y cortaron la libertad de las personas esos seran castigados.
Los que cometieron alguna falta el sabia mente los juzgara no necesita de fanaticos que apliquen la ley que solo le pertenece a Dios.

X
xuhare_5531333
9/9/11 a las 16:22

Hola guapissima
ho la guapisima no se como seras por fuera no te conozco pero lo de guapisima es por dentro porque te considero buena persona. ante todo darte las gracias por tu ayuda y la de todas!!!!! estoy muy bien mi relacion va pa lante estoy feliz, enamorada y ya queda poco para que termine los 10 dias extras de ramadan. porfavor dejar de pelear en el foro, aqui entramos todas porque necesitamos conocimientos de algo que no sabemos y tambien apoyo cuando estamos mal asi que dejaros de discutir e ntentar ayudar a gente como yo que recurrimos a esto para no influenciarnos de las opiniones que tenemos de gente conocida que no son neutrales. FATI me has servido de gran ayuda y te doy las gracias y si alguna vez necesitas algo ya sabes a quien puedes recurrir un abrazo muy grande, siempre tu amiga MAYKA

X
xuhare_5531333
9/9/11 a las 16:38

Hola
ante todo decirte que yo tambien tengo novio musulman. Mi caso es muy parecido al tuyo. Si pueden casarse con cristianas o judias, nunca con ateas, pero eso si su fin es que te hagas musulmana. Depende mucho del tipo de chico que sea y de su cultura, no de su religion porque el ser musulman no implica que todos piensen igual en cuestion de costumbres, ve tranquila habla del tema con el y pregunta todooooo... y sobre todo que tu estes segura de vuestra relacion, si hay amor verdadero todo es posible, DIOS no quiere nada malo para nosotros si va a ser malo para ti o para el seguro que separara vuestras vidas, pero lucha porque todo os vaya bien si deverdad le quieres un beso te lo digo desde mi experiencia y sobre todo no dejes de ser tu misma un beso

O
ole_6955702
9/9/11 a las 20:19

Ajajaja llevas razon fatima, no te irrites
ajajaja llevas razon Fatima, no te irrites
Tu conversacion tienes contigo no se aburre nadie, tu compañero tiene mucha suerte..

L
leni_5175972
9/9/11 a las 22:05
En respuesta a ole_6955702

Pobrecilla para sabe hay que ser libre.
jajajajaja antes de abrazar el islam debias ser atea seguro.
Se ve que te instruyen muy bien.
pero tienes livertad para leer algo que no sea lo que te recomiendan? El mismo xcoran, lo has leido?

Si555
me das pena te ries de tu propia ignorancia ..y mientras sigues perdida ............

X
xuhare_5531333
10/9/11 a las 12:26

Para fatima
hola, buenos dias, la verdad no se como va esto de agregar a amigos porque no ando mucho en estas cosas, queria contestarte al privado, y no se que hay que hacer, me conecto en el foro cuando trabajo asi que no se muy bien como va, trabajo en un hotel eh!!!! en algo raro no eh!!!!! asi que explicame como va, besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir