Foro / Pareja

Es verdad lo que me dice mi novio musulman????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 8:15
S
sabiha_6426411
20/11/11 a las 18:25

Mira yaneris
primero define el termino degradar, aunque sea míralo en wikipedia, porque creo que no sabes que significa. y otra cosa este foro es para dar la opinión de cada uno incluso que esa persona no esté de acuerdo con tu religión, chica, o crees que este foro es solo para musulmanes??, por cierto que no tengo ninguna hermana en este foro, mis hermanas están una en Méjico, otra en suiza etc.. la palabra hermana a parte del vínculo familiar, es utilizado muchísimo en las sectas, lo has dicho tu y no yo.

Ver también

O
ole_6955702
20/11/11 a las 20:42
En respuesta a sabiha_6426411

Pues si que te o han inculcado bien
yo ya conté mi teoría sobre "esos" libros sagrados sean de la religión que sean.Yo desde luego no escribí ninguno de ellos, si lo hubiera hecho: le pondría el burka a "ellos", y al decir BURKA METO CUALQUIER TIPO DE OPRESIÓN EN LA VESTIMENTA DE LA MUJER, les obligaría a esconderse en el interior de la casa cuando llamasen al timbre, les diría que no saludasen a ningún amigo por la calle,les prohibiría salir solos sin ningún motivo expreso, y tantas y tantas cosas que ya se encargarían de luchar para cambiar ese libro. Dicho ésto, me parece aberrante que creas que taparte es la solución a los pervertidos, no crees que mejor hubiera sido que dijera ese libro que cualquier tipo de insulto a la mujer merece castigo como por ejemplo, ¡cortar la lengua!!! a quien lo haga, ya que son tan dados a quemar a las mujeres, cortar manos, emparedar etc, etc. Yo creo que con esos castigos que ellos llevan tb a cabo seguro que la mujer podría lucir a su antojo su belleza y por si no te lo han enseñado, la DIGNIDAD de una mujer no se mide por su vestimenta, referente a matar animales da igual sea joven o viejo, matado es, aquí y allí. Y le duele de la misma manera, referente a lo que aquí llamamos "limosna", ustedes la dais solo cuando acaba el Ramadán y nosotros libremente cuando queremos en cualquier momento.

Ariadna, cuanta razón llevas
Ariadna, Cuanta razón llevas.
Estas parece que se enteran de la mitad de las cosas,

O
ole_6955702
20/11/11 a las 22:18
En respuesta a leni_5175972

Si555
DIOS AMENAZANTE Y QUE NOS AMARGA??ESQUE HABLAS POR HABLAR REYNA TE LO DIGO DE CORAZON , MIRA TE PONDRE UN EJEMPLO , NOSE QUE EDAD TIENES AHORA NI COMO HA SIDO TU VIDA FAMILIAR DE NIÑA , PEOR LO NORMAL ESQUE CUANDO UNOS PADRES TE QUIEREN Y DESEAN LO MEJOR PARA UN HIJO CUANDO VEAN QUE SE ESTAN EQUIBOCANDO LO CORRIGAN NO?? O TE DIGAN QUE ERES PEQUEÑA PARA SALIR A TAL HORA O QUE NO LES GUSTA TUS COMPAÑIAS Y ASI MILES DE COSAS Y DE PEQUEÑA TALVEZ SENTIRIAS ESO QUE DICES QUE TUS PADRES TE TIENEN AMARAGADA Y CREES Q TUS PADRES QUERIAN ESO ?? TUS PADRES QUERIAN PROTEGERTE Y QUE FUERAS POR EL MEJOR DE LOS CAMINOS NO?? PUES DIOS ES IGUAL NOS QUIERE QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS Y EN CUANTO A PROHIBICIONES DE DIOS QUE SEGUN TU NOS AMARGA SON PARA PROTEGERNOS , POR EJEMPLO SABIAS QUE EL CERDO ESTA PROHIBIDO EN EL SILAM NO? PUES BUENO ECHOS CIENTIFICOS DICEN QUE LA CARNE DEL CERDO NO ES BUENA Y PUEDES BUSCARLA POR GOOGLE , PORQUE ES EL UNICO ANIMAL QUE NO ELIMINA LA ORINA Y LA ORINA SE VA QUEDANDO DEBAJO DE SU PIEL (HAY DIOS NOS ESTA CUIDANDO ) CUANDO DIOS NOS DICE QUE NSO CUBRAMOS NO LO HACE PARA FASTIDIARNOS QUE POR CIERTO TAMBIEN LO DICE EN LA BIBLIA PEOR COMO NO OS COMVIENE Y HACEIS LAS PARTES DE LA BIBLIA Q OS CONVIENE PUES ESO .... CUANDO UNA MUJER SE CUBRE EVITA LAS MIRADAS DE DESEO Y LOS MALOS PENSAMIENTOS DE LOS HOMBRES SOBRE NOSOTRAS Y CON ESTO ME REFIERO A MILES DE PERTURBADOS QUE NO TEINEN SUS CABEZITAS BIEN Y QUE CUANDO VEN A UNA CHICA LIGERA DE ROPA SE CREEN CON EL DERECHO DE SOLTARLAS GUARRADAS Y BURRADAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS Y VIOLACIONES Y ACOSOS EN LOS PEORES YA TE DIGO QUE HABLO D GENTE Q NO ESTA BIEN Q HOY EN DIA X DESGRACIA PODEMOS VER X TELE QUE HAY MUCHA , TAMBIEN CUBRIENDONOS NOS ASEGURAMOS QUE ESA PERSONA QUE SE INTERESE POR NOSOTRAS NO LO HAGA POR EL MERO INTERES FISICO , TAMBIEN ESTA PROHIBIDO EL SEXO ANAL , EL XQ ?? XQ CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO Y NO HACE FALTA TENER TAMPOCO MUCHAS LUCES ,, ES UNA PARTE DONDE ESTAN LOS ESCREMENTOS Y GERMENES Y PUEDE PROVOCAR INFECCIONES , ESTA PROHIBIDO COMER CARNE QUE NO ESTE MATADA ALA MANERA ISLAMICA EL XQ ?? XQ NUESTROS ANIMALES NO SON LECHALES , SE LES HA RESPETADO SU DRECEHO A VIVIR Y A DISFRUTAR UN POCO DE LA VIDA NO SON MATADOS CUANDO AUN SON BEBES , LA MANERA DE MATARLES ES SIN QUE SIENTAN DOLOR Y ELIMINAN TODAS LAS IMPUREZAS DE LA SANGRE PUESTO QUE LA MANERA DE MATARLOS HACE QUE ELIMINEN MAS SANGRE , ESTA PROHIBIDO TENER RELACCIONES FUERA DEL MATRIMONIO , EL XQ ... XQ LUEGO PASA LOQ LE ESTA PASANDO A MUCHA GENTE SE QUEDAN MADRES SOLTERAS EMBARAZADAS , HIJOS SIN PADRES , O SIEMPLEMENTE ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL Y ME DIRAS QUQ EXISTEN LOS CONDONES PEOR HOY EN DIA QUIEN LOS USA??? ESTA PROHIBIDO ENGAÑAR ATU MUJER , ESTA PROHIBIDO ENGAÑAR A TU MARIDO , ESTA PROHIBIDO DESONRRAR ATUS PADRES , Y FIJATE QUE MALA DEBE SER NUESTRA RELIGION QUE DIOS NOS OBLIGA A DAR EL ZAKAT CUANDO ACABA RAMADAN QUE EL ZAKAT ES DAR DINERO ALOS POBRES , A ALGUNA ORGANIZACION O ALGUNA FAMILIA QUE TENGAMOS CERCA Y QUE SEPAMOS QUE LO ESTAN PASANDO MAL , Y AHORA DESPUES DEL EID DEL CORDERO FIESTA DEL CORDERO , TENEMOS QUE VOLVER A DAR DINERO EL 20% DE LOS AHORROS QUE TENGAMOS EN EL BANCO ALOS POBRES , ALA GENTE QUE LO ESTA PASANDO MAL , CREES QUE SI TODO EL MUNDO FUERA MUSULMAN Y CUMPLIERA CON EL ZAKAT HABRIA TANTAS DIFERENCIAS SOCIALES ?? CREES QUE HABRIA POBREZA ?? CREES QUE HABRIA HAMBRE ?? YO CREO QUE NO .. Y POR ULTIMO ESTA PROHIBIDO PAGAR IMPUESTOS ... ALLAHU AKBAR !! DIOS SOLO KIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS COMO LO KERRIAN NUESTROS PADRES DIOS KUIDA DE TODOS SUS HIJOS Y LES PREVIENE DEL MAL ..

El castigo del padre.
Mira para Dios somos como niños por que estamos llenos de problemas y faltos de conocimientos: por que somos humanos no somos Dioses. ¿crees que El no sabe nuestros defectos?
Un porcentaje muy alto de las personas tiene alguna neura, alguna mania, psicologicamente, casi no hay nadie perfecto.
Entonces ¿tu crees que un padre va a matar a su hija por que en un momento de rabia o impotencia se le escape algun insulto hacia el? no. ¿Entoces si no lo hace un padre, por que sale un tio irascible y colerico pretendiendo amenazar y aplicar el castigo que ellos creen en nombre del Padre? Eso es lo que hacen los lideres y autoridades religiosas y si existe un infierno sera para esos prepotentes. eso pasa cuando se les dá exceso de poder. pasa ahora y pasó con los cristianos con la inquisicion, iban totalmente contra la voluntad de Jesus ¿Tu crees que un padre crearia algo como el infierno con una condena eterna para atemorizar a sus hijos y torturarlos?.
Ningun padre atemoriza al hijo hasta tal punto que le destroce la vida.
la gente mala, no es, el que roba pan por que tiene hambre, apostasia una religion por que no lo tiene claro, o comete alguna falta que solo atañe asi mismo.
La gente mala es la que con plena conciencia y conocimiento de causa, tortura, mata, provoca guerras hambre y sufrimiento, dificulta la vida de los demas y la hace penosa.

S
sabiha_6426411
20/11/11 a las 22:41
En respuesta a ole_6955702

Ariadna, cuanta razón llevas
Ariadna, Cuanta razón llevas.
Estas parece que se enteran de la mitad de las cosas,

Gracias si555
No crees, que una persona con carrera debería reflejar en su forma de expresarse una serie de valores éticos que NO refleja yaneris?

S
sabiha_6426411
20/11/11 a las 23:09

Si tienes carrera mejor para ti
A VER....una persona que tiene carrera, normalmente tiene una serie de valores morales y éticos que tu no demuestras. Tampoco presume de que tiene carrera, la cultura que uno posea, es un placer personal, para disfrutarla en su profesión y también en la sociedad, No para restregarla al resto del mundo, entre otras cosas porque desconoces que posee el resto. Y ahora te digo que tienes el perfil de maria de las gatas, eres idéntica a ella, por la forma de manipular las palabras de los demás y por su constante insulto, cosa, poco típica de los cultos ya que ellos poseen o deberían poseer un vocabulario extenso y tu tampoco lo demuestras. Referente a lo de hermana, no tengo nada de que preocuparme, he dicho que yo no tengo hermanas en el foro y que es una palabra que utilizan mucho las sectas. No se donde está la degradación y el insulto....Tampoco tienes que decirme que emplee educación porque ya lo hago, pero vamos... que te recuerdo que ayer me dijiste que esto era un foro para musulmanes....??? QUE CULTA!!!!!. Mira y otra cosa, como a mi, mis estudios no me impiden hablar con gente mas sencilla, todo lo contrario, las prefiero, pues búscate a otras personas que estén más a tu altura, yo por mi parte a ti no te voy a contestar más. Por supuesto que me gusta entrar en wikipedia y tb el el diccionario de la R.A.E. cosa que hago frecuentemente. Normal cuando el saber no ocupa lugar.

O
ole_6955702
22/11/11 a las :26
En respuesta a sabiha_6426411

Gracias si555
No crees, que una persona con carrera debería reflejar en su forma de expresarse una serie de valores éticos que NO refleja yaneris?

Por supuesto ariadna
pero que tenga carrera no quiere decir que sea mejor, a veces no quiere decir ni que sea mas inteligente. Solo quiere decir que esta formada en un sentido, lo demas de pende de ella y sus circunstancias.

O
ole_6955702
22/11/11 a las 1:16

?
?

S
sabiha_6426411
22/11/11 a las 16:35
En respuesta a anira_6407305


la biblia también dice cosas ridículas y todos los cristianos no seguimos la mitad de lo que pone, al igual que los musulmanes del quoran.
Me voy a la cama que mañana no se tu, pero yo madrugo y tengo cosas más importantes que hacer que pasarme la noche criticando religiones, jajaja
besos!!

La palabra ridícula la empleas tu y no yo.
yo no he dicho que ese acto sea ridículo eso lo dices tu

L
leni_5175972
22/11/11 a las 18:05
En respuesta a sabiha_6426411

Para nada
No me ofendes de la misma manera que no debes ofenderte tu cuando te diga que tu no pasarías ni la matrícula. Si somos tan aburridas, a parte de por mi, no se por quién lo dices, para que nos lees. Tanto que dices que no debemos de ofender, aplícate el cuento porque al menos lo intentas. referente a las frustraciones veo que anoche te metiste en el cerebro de algunas personas, para decir eso, cosa que admiro, cuéntame cómo lo haces. SI DICES QUE SER IGNORANTE ES EL PEOR DE LOS CASTIGOS AHORA ENTIENDO QUE ESTÉS CASTIGADA DE POR VIDA. Y que tu finde tb sea bueno

.................
jjajjaa loq no es de entender esq una persona tan razista omo tu este en un foro de parejas mixtas y solo hay dos opciones 1 algun moro ,,q no musulman sino marroki te ha debido de hacer mucho daño y xeso tienes esos rencores o la 2 esq te aburres mucho cuando t metes en una charla q ni t va ni t viene ..

O
ole_6955702
23/11/11 a las :23
En respuesta a leni_5175972

.................
jjajjaa loq no es de entender esq una persona tan razista omo tu este en un foro de parejas mixtas y solo hay dos opciones 1 algun moro ,,q no musulman sino marroki te ha debido de hacer mucho daño y xeso tienes esos rencores o la 2 esq te aburres mucho cuando t metes en una charla q ni t va ni t viene ..

Tu si que eres racisata.
tu si que eres racisata. ¿Entonces según tu un marroqui, no musulman, es malo? ¿ no sera al reves?

M
maggie_8990600
14/12/11 a las 10:46

Entonces no eres musulmana
si haces todo eso que dices no eres musulmana

M
maggie_8990600
14/12/11 a las 10:48

Pues mira
podrías ayudarla diciéndole la verdad. si tu piensas que ser musulmana es hacer todo lo que ella ha contado, tampoco eres musulmana.

M
maggie_8990600
14/12/11 a las 10:49

No eres musulmana
te pongas como te pongas NO ERES MUSULMANA

M
maggie_8990600
14/12/11 a las 10:51

No dices que no tienes marido???
EN QUE QUEDAMOS TIENES O NO TIENES MARIDO. SOIS UNAS FALSAS

M
maggie_8990600
14/12/11 a las 11:04
En respuesta a leni_5175972

.................
jjajjaa loq no es de entender esq una persona tan razista omo tu este en un foro de parejas mixtas y solo hay dos opciones 1 algun moro ,,q no musulman sino marroki te ha debido de hacer mucho daño y xeso tienes esos rencores o la 2 esq te aburres mucho cuando t metes en una charla q ni t va ni t viene ..

Hija de mi vida
acabas de mostrarte ante el foro tal y como eres. cada una de tus palabras están llenas de tal odio que queriendo no lo hubieras hecho mejor. así sois las falsas musulmanas, tal cual. vamos que dejen esta respuesta mucho tiempo para que todos vean quien eres.

O
ole_6955702
14/12/11 a las 12:28

Buen ejemplo
Mira muchacha, es muy dificil leer estas cosas y no contestar . Yo respeto a las personas y te doy la razon cada persona que crea en lo que quiera y que viva como quiera. Como tu has dicho estamos en un pais democratico y tenemos derechos. Pero lo que duele y mucho es que no es reciproco. En la mayoria de los paises musulmanes los cristianos lo tienen prohibido casi todo, muchas veces se les persigue, se les condena y se les mata. ¿Eso es el ejemplo a seguir? Seguro que cuando lo comentes te diran ellos con las cruzadas fueron muy crueles. -si te contestara seria muy largo.

O
ole_6955702
14/12/11 a las 12:37

Solo una atea puede convertirse en musulmana.
solo una atea puede convertirse en musulmana. Por que nunca conoció nada mejor.

L
leni_5175972
14/12/11 a las 13:13

Hola mariabut
TE DEJO UNOS ENLACES CARIÑO ESPERO QUE TE SIRVAN DE ALGO ..
http://es.scribd.com/doc/18381621/La-Biblia-El-Coran-y-La-Ciencia
EL ENLACE DE ARRIBA ES UN LIBRO ONLINE PARA QUE PUEDAS IR LEYENDO TRATA DE EL QUORAN ,DE LA BIBLIA Y LA CIENCIA ES MUY ENTRETENIDO PORQUE DEMUESTRA QUE EL QUORAN TIENE CONOCIMIENTOS SOBRE EL CUERPO HUMANO ,EL PLANETA ECT... QUE HAN DESCUBIERTO LOS CIENTIFICOS HACE POCOS AÑOS Y QUE LLEBAN ESCRITOS TANTOS SIGLOS EN EL QUORAN .
----------------------------------------------------------------------------------------
http://www.islamyciencia.com/audio/el-coran-en-espanol/sura-1-a-20.html
EN ESTE OTRO ENLACE TIENES LAS SURAS RECITADAS EN ARABE Y EN ESPAÑOL ALA VEZ CADA FRASE ES TRADUCIDA AL ESPAÑOL , PUEDES IR ESCUCHANDOLAS Y VAS MEMORIZANDOLAS SABIENDO LO QUE DICES ..
___________________________________________________
http://www.verdeislam.com/VI_18/matrimonio_ibada.htm

ESTE ES UN ENLACE CON DICHOS DEL PROFETA MUHAMMAD (pyb)
_________________________________________________

Y ESTE OTRO ENLACE ES DE INICIACION AL ARABE COMO SE DICEN LAS COSAS BASICAS , PALABRAS Y PREGUNTAS BASICAS LOS NUMEROS ,FECHAS ,HORAS ECT....
http://www.ikuska.com/Africa/Lenguas/arabe/index.htm

--------------------------------------------------------------------------------------
Y POR ULTIMO TE DEJO UNA PAGINA QUE NOSE SI LA PUEDAS NECESITAR XQ NOSE SI USAS YA EL HIYAB PERO SI ES ASI TE VIENE BIEN PORQUE ES PARA COLOCARSE EL HIYAB EN PLAN MODERNO ...

http://hijabulous.blogspot.com/2008/09/modern-hijab-tie-styles-by-marwa-hamed.html

--------------------------------------------------------------------------------------

BUENO ESPERO Q ALGUN ENLACE TE SEA UTIL CARIÑO Y ALHAMDULILLAH QUE ESTAS EN EL ISLAM!!!!!!!QUE ALLAH TE AYUDE TE GUIE Y TE DE LA PACIENCIA NECESARIA PARA CON LA GENTE INTRANSIGENTE .UN BESAZO..






D
doa_7455202
14/12/11 a las 22:09

Ola musulmana
mi correo es mariam_sufian nos vemos y te explicare cosas sobre islam y lo que quieras aqui tienes una hermana yo tambien soy musulmana conversa ahora hace 3 años que me convertir te espero

O
ole_6955702
15/12/11 a las 1:23

Es muy injusto
Es muy injusto lo que cuentas estoy encontra de toda descriminacion o abuso por raza o religion, todos somos hijos de Dios.No te enfrentes con las madres ni los niños, ves directamente al director de la escuela y cuentale tu caso y que el de una solucion, por que uno que le dobla la edad a tu niño, no puede pegarle. En cuanto a que las noticias se exageran es verdad. Pero Cuando continuamente admistia intenacional me manda una carta para que salvemos a alguien condenado por blasfemia, o por hacer proselitismo(predicar su religió) eso es deplorable, como lo son las condenas a muerte en estados unidos.
Mi opinión es que todo esto deberia acabar, el ser humano tiene derecho a caminar hacia el progreso y la felicidad y no la represion.

M
maggie_8990600
16/12/11 a las 18:58

Jajajajajaja
yo desde luego no nací con el "gen" musulmán. Y si quieres que te respeten respeta tu primero, quien crees que eres para decir que yo nací musulmana. prepotente?

M
maggie_8990600
16/12/11 a las 19:01

A makinoke
no creo que te lo aclare, porque no lo sabe. asi de simple

S
sabiha_6426411
30/12/11 a las 12:49

Ajajajajajaj
efectivamente la ignorancia es ilimitada, ya que después de un mes sin entrar utilizas los mismos grumos de siempre, que haces? copias y pegas???ajajajajaja

F
fati_9903390
3/1/12 a las 11:20

Que vaaaaa
No es descriminatorio,,,,,,,,? ¡ Queeeee vaaaaaaaaaaa!

S
sabiha_6426411
12/1/12 a las 18:44

Mariagata
pues mira si, tiene su sentido para lo que tu no das ninguno, es un conjunto de cosas apiñadas, por ejemplo palabras...un dos tres responda otra vez....

S
sabiha_6426411
12/1/12 a las 19:02
En respuesta a anira_6407305


gracias por lo de discernir, si, suelo hablar sabiendo lo que digo, y suelo argumentar mis ideas, y palabras.
Procuro que lo que digo y al hablar no kgarme en ninguna raza, cultura, religión y pais. Pues no soy racista.
La capacidad de discernir, es lo que nos diferencia de los animales.
y si procuro en todo lo que hago ser original, esa es mi mejor cualidad personal, gracias por dante cuenta.
Llevo así con esta forma de ser toda mi vida ( o casi, desde que después de la adolescencia empiezas a formar tu propio carácter sin la influencia del grupo)
Es la primera vez que me dicen que soy ridicula, pues yo siempre he tenido la idea de que era una persona divertida, y bueno ahora me entero que no ser racista y que no te guste que halla gente racista es ser una persona ridicula.
Ya te dije que me agregaras al foro, pues para que me conocieras mejor puesto que tienes una idea de mi que no es. Pero a veces no hace falta conocer en profundidad a nadie para darte cuenta de como es esa persona por su ideologia o lo que escribe, como se expresa y las ideas que expresa.
Si yo te parezco ridicula, ponte a pensar lo que miles de personas que puedan leer este foro, lo que les pueda parecer tus comentarios y tu persona.
A mi ese comentario de patio de colegio de que "doy los momentos más ridiculos del foro" sinceramente me resbala,
No necesito que nadie ni tu, me deis la opinión de como soy o de lo que parezco a los ojos de los demás, a mi me da igual lo que la gente piense, yo sé la clase de persona que soy.
Y si tu necesitas que los demás te aplaudan, te adoren la pildora, te den la razón o popularidad...
Francamente querida, a mi me importa un bledo, jejeej.
Que tengas buena tarde!!!

De nada
pero no se si te has dado cuenta que a discernir le precede una frase: tienes una forma muy peculiar de discernir. Lo entiendes o te lo explico mejor

O
ole_6955702
13/1/12 a las 3:06

Asi es como lo dices
asi es como lo dices y no creo que sea racismo, si no aclarar lo que es, la verdad. y me parece injusto y descriminatorio..

O
ole_6955702
13/1/12 a las 3:19

Quieres llevarme por donde tu quieres
quieres llevarme por donde tu quieres. Yo no he dicho que el racismo sea discutible. Muchas vesces he dicho que el racismo es abominable y lo peor que hay.
Lo que es discutible y opinable son las ideas: no quieras que yo crea en lo que cree el otro y el otro crea en lo que yo creo. lo bonito esta en la tolerancia. en no querer imponer.
Creo que tu trabajo es muy loable y con que tus alumnos estendieran que hay que ser tolerantes. con eso ya habrias hecho una gran cosa.

M
maggie_8990600
13/1/12 a las 14:36

Por alusiones
Lugar de expresión: foro
Sentido: todo el del mundo menos para ti porque no te conviene oír verdades (parece que hasta que entramos si555, ariadna384 y otras que a veces se cansan de ti, nadie antes te dijo nada, vamos que campabas a tus anchas aquí insultando a todos e intentando, (que NO consiguiendo)degradar a todos.
Discutibles: lo que lanzas por tu boca es muy discutible.
Caer la cara de vergüenza: a mi se me caería si fuera tu, (por suerte soy yo)
Como quieres que nos creamos que trabajas para todo eso que dices si tu conducta para con los demás es despreciable? para mí sólo tiene una explicación y es que utilizas el foro para fastidiar porque te aburres, pero en realidad tu eres diferente, ERES LO MEJOR.
difícilmente creíble cuando finalizas tu post insultando de nuevo.

M
maggie_8990600
13/1/12 a las 14:39

Hola decepción
yo no peleo por cuestiones religiosas, peleo para que "esa forera deje de degradar a los demás.

O
ole_6955702
13/1/12 a las 15:12
En respuesta a maggie_8990600

Por alusiones
Lugar de expresión: foro
Sentido: todo el del mundo menos para ti porque no te conviene oír verdades (parece que hasta que entramos si555, ariadna384 y otras que a veces se cansan de ti, nadie antes te dijo nada, vamos que campabas a tus anchas aquí insultando a todos e intentando, (que NO consiguiendo)degradar a todos.
Discutibles: lo que lanzas por tu boca es muy discutible.
Caer la cara de vergüenza: a mi se me caería si fuera tu, (por suerte soy yo)
Como quieres que nos creamos que trabajas para todo eso que dices si tu conducta para con los demás es despreciable? para mí sólo tiene una explicación y es que utilizas el foro para fastidiar porque te aburres, pero en realidad tu eres diferente, ERES LO MEJOR.
difícilmente creíble cuando finalizas tu post insultando de nuevo.

Muy bien panterita
muy bien panterita, No se por que no se conforma con la realidad e intenta decir que dices lo que no has dicho?

L
lenny_9688650
14/1/12 a las 19:30

Hola
Hola,

el hombre musulman si puede casarse con una chica que no sea musulmana ( solo si ella es atea, ahi si que no ) en cambio la mujer musulmana, ella no se puede casar con un hombre que no sea musulman.
Si tu chico te dijo eso, entonces es que tal vez su familia se lo prohibe, por costumbres, pero no es por el islam, eso le puedes decir claramente y si quieres ver como el te dice la verdad, dile que te lo jure por allah 3 veces, a ver si se atreve jejeje

Que la paz y bendiciones de Dios queden con todas/os

O
ole_6955702
14/1/12 a las 21:36
En respuesta a lenny_9688650

Hola
Hola,

el hombre musulman si puede casarse con una chica que no sea musulmana ( solo si ella es atea, ahi si que no ) en cambio la mujer musulmana, ella no se puede casar con un hombre que no sea musulman.
Si tu chico te dijo eso, entonces es que tal vez su familia se lo prohibe, por costumbres, pero no es por el islam, eso le puedes decir claramente y si quieres ver como el te dice la verdad, dile que te lo jure por allah 3 veces, a ver si se atreve jejeje

Que la paz y bendiciones de Dios queden con todas/os

Perdona chica
como tu dices una musulmana solo se puede casar con un musulman, pero un musulman precisamente con quien no se puede casar es con una atea solo se puede casar con gente del libro, asi es como llaman a cristianos y judios.

O
ole_6955702
15/1/12 a las 1:34

Asi tenia que ser
asi tenia que ser, como tu dices y en la practica en muchos casos sera asi. pero el coran explica que se deben casar con gente del libro que son, judios y cristianos.
en hora buena y que seais muy felicez, eso es lo que necesita este plateta armonia y felicidad.

O
ole_6955702
15/1/12 a las 12:49

Perdona mariagata
perdona mariagata. pero es muy raro que yo te haya criticado
suelo respetar a las personas siempre., Tendre que repasar mis post y si lo he hecho muy mal hecho, se me habra ido la olla. Lo que si suelo criticar son las ideas, religiones, costumbres o filosofias si no estoy de acuerdo con ellas, por otro lado cualquiera es libre de criticar las mias.
te pido perdon y te reitero que deseo que seais muy felices en cualquier parte puede haber buenas personas y no cabe duda que tu pareja lo es

S
sabiha_6426411
15/1/12 a las 14:09
En respuesta a ole_6955702

Perdona mariagata
perdona mariagata. pero es muy raro que yo te haya criticado
suelo respetar a las personas siempre., Tendre que repasar mis post y si lo he hecho muy mal hecho, se me habra ido la olla. Lo que si suelo criticar son las ideas, religiones, costumbres o filosofias si no estoy de acuerdo con ellas, por otro lado cualquiera es libre de criticar las mias.
te pido perdon y te reitero que deseo que seais muy felices en cualquier parte puede haber buenas personas y no cabe duda que tu pareja lo es

Hola si555
no te preocupes si555, eres de lo mejor del foro, eres muy correcta en todos tus post. ojaló fuera eso contagioso. un saludo

O
ole_6955702
15/1/12 a las 16:25
En respuesta a sabiha_6426411

Hola si555
no te preocupes si555, eres de lo mejor del foro, eres muy correcta en todos tus post. ojaló fuera eso contagioso. un saludo

Gracias ariadna
Se que cuando dices algo no lo dices por que sí, si no por que tienes tus motivos pero algunas no comprenden, que una persona puede estar hasta las narices de ciertas cosas y necesita desahogarse, lo mismo que otras estaran hartas de otrs cosas.

S
sabiha_6426411
16/1/12 a las 1:15

?????
Enviado por mariagata123 el 00:34
si yo estoy hasta las narices de determinadas usuarias,
Haber si os estais ya quietecitas tanto ariadna, como panterita. queda demostrado lo inmadura que sois.
yo no tengo la culpa de vuestro caracter y vuestra ausencia de valores

A
an0N_784960399z
17/1/12 a las 2:27

Musulmanes
hola no es cierto la religión musulmana permite el casamiento con cristianas ,judias,me parece que te mintió

O
ole_6955702
17/1/12 a las 11:51
En respuesta a leni_5175972

Hola mariabut
TE DEJO UNOS ENLACES CARIÑO ESPERO QUE TE SIRVAN DE ALGO ..
http://es.scribd.com/doc/18381621/La-Biblia-El-Coran-y-La-Ciencia
EL ENLACE DE ARRIBA ES UN LIBRO ONLINE PARA QUE PUEDAS IR LEYENDO TRATA DE EL QUORAN ,DE LA BIBLIA Y LA CIENCIA ES MUY ENTRETENIDO PORQUE DEMUESTRA QUE EL QUORAN TIENE CONOCIMIENTOS SOBRE EL CUERPO HUMANO ,EL PLANETA ECT... QUE HAN DESCUBIERTO LOS CIENTIFICOS HACE POCOS AÑOS Y QUE LLEBAN ESCRITOS TANTOS SIGLOS EN EL QUORAN .
----------------------------------------------------------------------------------------
http://www.islamyciencia.com/audio/el-coran-en-espanol/sura-1-a-20.html
EN ESTE OTRO ENLACE TIENES LAS SURAS RECITADAS EN ARABE Y EN ESPAÑOL ALA VEZ CADA FRASE ES TRADUCIDA AL ESPAÑOL , PUEDES IR ESCUCHANDOLAS Y VAS MEMORIZANDOLAS SABIENDO LO QUE DICES ..
___________________________________________________
http://www.verdeislam.com/VI_18/matrimonio_ibada.htm

ESTE ES UN ENLACE CON DICHOS DEL PROFETA MUHAMMAD (pyb)
_________________________________________________

Y ESTE OTRO ENLACE ES DE INICIACION AL ARABE COMO SE DICEN LAS COSAS BASICAS , PALABRAS Y PREGUNTAS BASICAS LOS NUMEROS ,FECHAS ,HORAS ECT....
http://www.ikuska.com/Africa/Lenguas/arabe/index.htm

--------------------------------------------------------------------------------------
Y POR ULTIMO TE DEJO UNA PAGINA QUE NOSE SI LA PUEDAS NECESITAR XQ NOSE SI USAS YA EL HIYAB PERO SI ES ASI TE VIENE BIEN PORQUE ES PARA COLOCARSE EL HIYAB EN PLAN MODERNO ...

http://hijabulous.blogspot.com/2008/09/modern-hijab-tie-styles-by-marwa-hamed.html

--------------------------------------------------------------------------------------

BUENO ESPERO Q ALGUN ENLACE TE SEA UTIL CARIÑO Y ALHAMDULILLAH QUE ESTAS EN EL ISLAM!!!!!!!QUE ALLAH TE AYUDE TE GUIE Y TE DE LA PACIENCIA NECESARIA PARA CON LA GENTE INTRANSIGENTE .UN BESAZO..






Todo una mentira
perdona que te diga, pero antes de que tu nacieras, ya sabia las pretensiones de la biblia y el coran de que se habian adelantado a la ciencia y eso ningun cientifico se lo cree. Estos libros estan escritos de manera que necesitan de interpretacion, el arabe por ejemplo no es un idioma que estuviera precisamente muy desarroyado en su epoca, por lo menos en su forma escrita. En consecuencia de la multitud de cosas que dice unos interpretan una cosa y otros otra y no siempre durante todos los siglos se interpretó lo mismo si no segun convenia, Por ejemplo:
Si el coran es tan infalible ¿por que dice que Dios determina el sexo humano en los ultimo momentos del desarroyo del feto?
.Actualmente se acepta que la diferenciación sexual primaria es un proceso estrictamente cromosómico. La combinación cromosómica XX o la XY es la responsable del correspondiente sexo genético, hembra o varón.
Esto se sabe cientificamente que el sexo queda determinado en el mismo momento de la concepcion y como eso son todas las pretensiones de estos dos libros.
Ya no mas manipulacion para gente ignorante.

O
ole_6955702
17/1/12 a las 12:30
En respuesta a leni_5175972

Hola mariabut
TE DEJO UNOS ENLACES CARIÑO ESPERO QUE TE SIRVAN DE ALGO ..
http://es.scribd.com/doc/18381621/La-Biblia-El-Coran-y-La-Ciencia
EL ENLACE DE ARRIBA ES UN LIBRO ONLINE PARA QUE PUEDAS IR LEYENDO TRATA DE EL QUORAN ,DE LA BIBLIA Y LA CIENCIA ES MUY ENTRETENIDO PORQUE DEMUESTRA QUE EL QUORAN TIENE CONOCIMIENTOS SOBRE EL CUERPO HUMANO ,EL PLANETA ECT... QUE HAN DESCUBIERTO LOS CIENTIFICOS HACE POCOS AÑOS Y QUE LLEBAN ESCRITOS TANTOS SIGLOS EN EL QUORAN .
----------------------------------------------------------------------------------------
http://www.islamyciencia.com/audio/el-coran-en-espanol/sura-1-a-20.html
EN ESTE OTRO ENLACE TIENES LAS SURAS RECITADAS EN ARABE Y EN ESPAÑOL ALA VEZ CADA FRASE ES TRADUCIDA AL ESPAÑOL , PUEDES IR ESCUCHANDOLAS Y VAS MEMORIZANDOLAS SABIENDO LO QUE DICES ..
___________________________________________________
http://www.verdeislam.com/VI_18/matrimonio_ibada.htm

ESTE ES UN ENLACE CON DICHOS DEL PROFETA MUHAMMAD (pyb)
_________________________________________________

Y ESTE OTRO ENLACE ES DE INICIACION AL ARABE COMO SE DICEN LAS COSAS BASICAS , PALABRAS Y PREGUNTAS BASICAS LOS NUMEROS ,FECHAS ,HORAS ECT....
http://www.ikuska.com/Africa/Lenguas/arabe/index.htm

--------------------------------------------------------------------------------------
Y POR ULTIMO TE DEJO UNA PAGINA QUE NOSE SI LA PUEDAS NECESITAR XQ NOSE SI USAS YA EL HIYAB PERO SI ES ASI TE VIENE BIEN PORQUE ES PARA COLOCARSE EL HIYAB EN PLAN MODERNO ...

http://hijabulous.blogspot.com/2008/09/modern-hijab-tie-styles-by-marwa-hamed.html

--------------------------------------------------------------------------------------

BUENO ESPERO Q ALGUN ENLACE TE SEA UTIL CARIÑO Y ALHAMDULILLAH QUE ESTAS EN EL ISLAM!!!!!!!QUE ALLAH TE AYUDE TE GUIE Y TE DE LA PACIENCIA NECESARIA PARA CON LA GENTE INTRANSIGENTE .UN BESAZO..






Muchas exageraciones.
muchas exageraciones verborrea y tinta se esta usando para explicar excelencias exagerdas y que nunca existieron.
Si que es verdad que aquella gente barbara. en su vieje de conquistas fueron asimilando de todos los pueblos y con un orden que antes nunca habian tenido, almacenaron en su saber
tambien aportando sus ideas e inteligencia, un florecimiento cultural importante en las ramas de la medecina, las matematicas, la astronomia y otras ciencias.
Pero por otro lado habia nacido un sistema opresor que ha dado como resultado el retraso y la oscuridad actual, con un 90 por ciento de mujeres analfabetas en algunos paises musulmanes.
Es la unica manera de mantener el engaño.
Por otro lado se esta generando una revolucion cambiante, que progresa gracias a los petrodolares.

O
ole_6955702
17/1/12 a las 12:53
En respuesta a leni_5175972

Hola mariabut
TE DEJO UNOS ENLACES CARIÑO ESPERO QUE TE SIRVAN DE ALGO ..
http://es.scribd.com/doc/18381621/La-Biblia-El-Coran-y-La-Ciencia
EL ENLACE DE ARRIBA ES UN LIBRO ONLINE PARA QUE PUEDAS IR LEYENDO TRATA DE EL QUORAN ,DE LA BIBLIA Y LA CIENCIA ES MUY ENTRETENIDO PORQUE DEMUESTRA QUE EL QUORAN TIENE CONOCIMIENTOS SOBRE EL CUERPO HUMANO ,EL PLANETA ECT... QUE HAN DESCUBIERTO LOS CIENTIFICOS HACE POCOS AÑOS Y QUE LLEBAN ESCRITOS TANTOS SIGLOS EN EL QUORAN .
----------------------------------------------------------------------------------------
http://www.islamyciencia.com/audio/el-coran-en-espanol/sura-1-a-20.html
EN ESTE OTRO ENLACE TIENES LAS SURAS RECITADAS EN ARABE Y EN ESPAÑOL ALA VEZ CADA FRASE ES TRADUCIDA AL ESPAÑOL , PUEDES IR ESCUCHANDOLAS Y VAS MEMORIZANDOLAS SABIENDO LO QUE DICES ..
___________________________________________________
http://www.verdeislam.com/VI_18/matrimonio_ibada.htm

ESTE ES UN ENLACE CON DICHOS DEL PROFETA MUHAMMAD (pyb)
_________________________________________________

Y ESTE OTRO ENLACE ES DE INICIACION AL ARABE COMO SE DICEN LAS COSAS BASICAS , PALABRAS Y PREGUNTAS BASICAS LOS NUMEROS ,FECHAS ,HORAS ECT....
http://www.ikuska.com/Africa/Lenguas/arabe/index.htm

--------------------------------------------------------------------------------------
Y POR ULTIMO TE DEJO UNA PAGINA QUE NOSE SI LA PUEDAS NECESITAR XQ NOSE SI USAS YA EL HIYAB PERO SI ES ASI TE VIENE BIEN PORQUE ES PARA COLOCARSE EL HIYAB EN PLAN MODERNO ...

http://hijabulous.blogspot.com/2008/09/modern-hijab-tie-styles-by-marwa-hamed.html

--------------------------------------------------------------------------------------

BUENO ESPERO Q ALGUN ENLACE TE SEA UTIL CARIÑO Y ALHAMDULILLAH QUE ESTAS EN EL ISLAM!!!!!!!QUE ALLAH TE AYUDE TE GUIE Y TE DE LA PACIENCIA NECESARIA PARA CON LA GENTE INTRANSIGENTE .UN BESAZO..






Que yo sepa
que yo sepa, ningun descubriento cientifico ha sido gracias a la lectura y estudio de estos dos libros, si no al trabajo de laboratorio, a la constacia e inteligencia humana que Dios nos dio.

O
ole_6955702
17/1/12 a las 13:11
En respuesta a ole_6955702

Todo una mentira
perdona que te diga, pero antes de que tu nacieras, ya sabia las pretensiones de la biblia y el coran de que se habian adelantado a la ciencia y eso ningun cientifico se lo cree. Estos libros estan escritos de manera que necesitan de interpretacion, el arabe por ejemplo no es un idioma que estuviera precisamente muy desarroyado en su epoca, por lo menos en su forma escrita. En consecuencia de la multitud de cosas que dice unos interpretan una cosa y otros otra y no siempre durante todos los siglos se interpretó lo mismo si no segun convenia, Por ejemplo:
Si el coran es tan infalible ¿por que dice que Dios determina el sexo humano en los ultimo momentos del desarroyo del feto?
.Actualmente se acepta que la diferenciación sexual primaria es un proceso estrictamente cromosómico. La combinación cromosómica XX o la XY es la responsable del correspondiente sexo genético, hembra o varón.
Esto se sabe cientificamente que el sexo queda determinado en el mismo momento de la concepcion y como eso son todas las pretensiones de estos dos libros.
Ya no mas manipulacion para gente ignorante.

Engañemos
engañemos al mundo para que los mas cara duras puedan ser mas ricos o mas poderosos.
Ese es el sistema impuesto desde que el mundo es mundo. para someter a los demas. Resultado, esclavitud, pobreza, hambre, ignorancia. (buen abono para el engaño ) Por otro lado,pulencia de otros, poder, sometimiento de los demas, dictaduras, castigos inmorales y fisicos injustos, a los demas.
Y asi funciona el mundo desde que el mundo es mundo.
Lo que hace falta es amor a Dios, desde la libertad, humanismo libre y consecuente, cooperacion y organización para hacer un mundo mas feliz. Y no meter a Dios en un sistema de ordenes castigos y mentiras que nunca dió.

M
maggie_8990600
17/1/12 a las 23:58

Gacete
no se de donde eres pero no les está permitido casarse con ninguna judía ni con ninguna cristiana solo con musulmanes. nada mas

A
an0N_784960399z
18/1/12 a las 21:22

Respuesta a panterita 102
te cuento tengo amigos musulmanes, ademas mi novio es musulman,pueden casarse con cristianas ,judias.No pueden casarse con una mujer atea,que no crea en Dios.

O
ole_6955702
18/1/12 a las 23:54

Esta cometiendo haram
y está llendo contra el coran

O
ole_6955702
19/1/12 a las 1:01

Ya te lo dije
ya te lo dije. Para mí es mas importante la persona que la religion.
Si una persona es buena lo va a ser, si tu novio es buena persona es por que es asi. y los defectos que cada uno pueda tener es consecuencia de sus circunstancias. que le han rodesdo durante su vida. El individuo no tiene la culpa
Mira esto es un ejemplo que no se refiere a nadie en concreto.
El otro dia me enteré que segun la ley española, no se castiga a una persona que roba comida para comer, sin intimidacion, ni violencia, y me pareció muy justo. pero si hubiera habido una ley que dice que hay que cortarle las manos al que roba ¿no te pareceria desproporcional el castigo) pues cuando un joven lleva toda la vida oyendo disparates de esos, se convence que es justo.
El no tiene la culpa, es buena persona pero., durante toda la vida oyo que habia que hacer eso.
por eso te digo que creo mas en la bondad o maldad de las personas que en las filosofias, que estan por demostrar.
y de verdad que deseo que todo el mundo sea feliz y vosotros los primeros ¿por que no?

M
maggie_8990600
19/1/12 a las 2:56

Para gacete
y cuando se casan esas parejas en que religión lo hacen?

N
nike_9915540
19/1/12 a las 14:13
En respuesta a ole_6955702

Perdona chica
como tu dices una musulmana solo se puede casar con un musulman, pero un musulman precisamente con quien no se puede casar es con una atea solo se puede casar con gente del libro, asi es como llaman a cristianos y judios.


siempre voy en tu contra..por q aveces te pasas de racista..pero tienes razón estoy casada ya 8 años con un árabe musulmán y el mismo me dijo q es((( verdad q ellos no se pueden casar con ateas)))tienen q tener fe en dios y no importa cual sea su religión, pero ateas no..no se eso fue lo q me dijo..
gracias ...y besos

O
ole_6955702
19/1/12 a las 14:37
En respuesta a nike_9915540


siempre voy en tu contra..por q aveces te pasas de racista..pero tienes razón estoy casada ya 8 años con un árabe musulmán y el mismo me dijo q es((( verdad q ellos no se pueden casar con ateas)))tienen q tener fe en dios y no importa cual sea su religión, pero ateas no..no se eso fue lo q me dijo..
gracias ...y besos

Gracias a ti
gracias a ti por ser tan ecuanime e ir a favor de la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram