Foro / Pareja

Es verdad lo que me dice mi novio musulman????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 8:15
A
anira_6407305
5/11/11 a las 12:49

Ganas de jodher es lo que hay en este foro y no de ayudar
a lunasol444 q es la q inició la charla y espera nuestra ayuda, no q nos pelemos cual colegialas de patio de colegio.
Y si me lo permitis, mucha gente racista y mala gente, es lo que yo veo aqui.

Ver también

L
leni_5175972
5/11/11 a las 15:56

Si55
PUES CREO QUE EL ISLAM LO ENTENDISTE MAL , XQ NO DICE NADA DE QUE MATEMOS ,LA PALABRA ISLAM SIGNFICA PAZ ASI QUE IMAGINATE .... ES MAS CUANDO HABLA D CASTIGAR ALA ADULTERA HABLA DE CASTIGARLA CON LA MANO SI NO PUEDES CASTIGARLA CON LA MANO HAZLO CON LA LENGUA Y SINO PUEDES HACERLO HAZLO CON EL CORAZON DIOS NO TE ANIMA ALA VIOLENCIA PORQUE SIEMPRE EN EL QUORAN HABLAN DE PROTEGER ALA MUJER EN ESTE CASO Y SIEMPRE RECUERDA EN EL QUORAN QUE HAY QUE SABER PERDONAR Y EN CUANTO A DIEBNTE X DIENTE NO SE DE DONDE LO SACAS ALLAH DICE , LA PERSONA MAS FUERTE NO ES LA QUE GOLPEA ..ES LA QUE ES CAPAZ DE AGUANTAR Y CALMAR ASU MISMA FIERA CUANDO ALGO MALO LE PASA CON OTRA PERSONA ... OS VASAIS EN COSAS QUE V VEIS EN LA TELE , SABES Q EN LA BIBLIA DECIAN QENTERRASEN ALAS NIÑAS QUE NACIERAN Y QUE EL QUORAN CAMBIO ESO ??? Y QUE EL ISLAM NO APOYA LA LAPIDACION NI LAS GUERRAS ESO ES GENTE QUE ESTA PIRADA Y LO HACE DICIENDO QUE LO HACEN EN NOMBRE DE ALLAH ,COMO EL CRISTIANO FUNDAMENTALISTA QUE ENTRO EN LA ISLA EN OSLO Y SE CARGO A TODOS ESOS NIÑOS , QUE PASA Q LOS CRISTIANOS ESTAN LOKOS?? NOO CREOO !! ESE ESTA PIRADO Y LO HACE EN NOMBRE DE LOS CRISTIANOS PORQUE LE DA LA GANA A EL Y ES UN PIRADO .... NOSOTROS CREEMOS Y QUEREMOS A JESUS NO LO OLVIDES .

A
anira_6407305
5/11/11 a las 16:06

a ver q te pasas de lista, si pones jodher sin h en un post , no sale, te lo omiten porq es un taco.
Ok?
No tienes nada que hacer esta tarde?, digo nada más que pasartelas molestándome en el foro

A
anira_6407305
5/11/11 a las 16:09

y si que esta chica la q inicia la charla , nos hace una pregunta, tampoco sabes leer? (nos pregunta si es verdad lo que le cuenta su pareja)
Deja de hacer el ridiculo, cariño

S
sabiha_6426411
5/11/11 a las 16:11

Pues claro que es verdad
Es verdad. Aunque ellos dicen que se pueden casar con una cristiana.Pero eso es una tapadera. porque en el momento en que celebran el rito de la boda te hacen decir unas palabras en árabe, que no son ni más ni menos, el momento en que tú te conviertes a su religión.Y ya eres musulmana de hecho, después debes demostrarles que lo eres en práctica y ahí es donde empezarían o no, los problemas entre ambos. Es una religión que no permite mezcla de religión en la pareja. O eres musulmana o eres musulmana, sin más.

A
anira_6407305
5/11/11 a las 16:12
En respuesta a leni_5175972

Si55
PUES CREO QUE EL ISLAM LO ENTENDISTE MAL , XQ NO DICE NADA DE QUE MATEMOS ,LA PALABRA ISLAM SIGNFICA PAZ ASI QUE IMAGINATE .... ES MAS CUANDO HABLA D CASTIGAR ALA ADULTERA HABLA DE CASTIGARLA CON LA MANO SI NO PUEDES CASTIGARLA CON LA MANO HAZLO CON LA LENGUA Y SINO PUEDES HACERLO HAZLO CON EL CORAZON DIOS NO TE ANIMA ALA VIOLENCIA PORQUE SIEMPRE EN EL QUORAN HABLAN DE PROTEGER ALA MUJER EN ESTE CASO Y SIEMPRE RECUERDA EN EL QUORAN QUE HAY QUE SABER PERDONAR Y EN CUANTO A DIEBNTE X DIENTE NO SE DE DONDE LO SACAS ALLAH DICE , LA PERSONA MAS FUERTE NO ES LA QUE GOLPEA ..ES LA QUE ES CAPAZ DE AGUANTAR Y CALMAR ASU MISMA FIERA CUANDO ALGO MALO LE PASA CON OTRA PERSONA ... OS VASAIS EN COSAS QUE V VEIS EN LA TELE , SABES Q EN LA BIBLIA DECIAN QENTERRASEN ALAS NIÑAS QUE NACIERAN Y QUE EL QUORAN CAMBIO ESO ??? Y QUE EL ISLAM NO APOYA LA LAPIDACION NI LAS GUERRAS ESO ES GENTE QUE ESTA PIRADA Y LO HACE DICIENDO QUE LO HACEN EN NOMBRE DE ALLAH ,COMO EL CRISTIANO FUNDAMENTALISTA QUE ENTRO EN LA ISLA EN OSLO Y SE CARGO A TODOS ESOS NIÑOS , QUE PASA Q LOS CRISTIANOS ESTAN LOKOS?? NOO CREOO !! ESE ESTA PIRADO Y LO HACE EN NOMBRE DE LOS CRISTIANOS PORQUE LE DA LA GANA A EL Y ES UN PIRADO .... NOSOTROS CREEMOS Y QUEREMOS A JESUS NO LO OLVIDES .

S
sabiha_6426411
5/11/11 a las 16:29
En respuesta a ole_6955702

Llevas mas razón que un santo
Ariadna llevas mas razon que un santo, hablas como los angeles, ya nos gustaria un cambio que no sufran las personas por nimiedades.
En el mismo pakistan, hay personas encerradas por flasfemia.
Quienes son para convertise en jueces y verdugos en nombre de Dios,
espero que pronto cambie esto, parece que hay un intento de que cambie.

He leído algo sobre ello
No puedo estar mucho tiempo leyendo ese tipo de atrocidades, para mi impensables. De todas formas mis deseos son que ojalá llegue el día en que eso no exista. Que el hombre pueda ser libre en sus pensamientos para siempre. Muchas gracias por ese comentario de los ángeles, pero va a traer cola sobre todo a la polémica del foro. Seguro que no le hace gracia. jajajajaja

S
sabiha_6426411
5/11/11 a las 16:33
En respuesta a anira_6407305

Ya nena
asi es; el problema esq la libertad de la que gozamos en Europa, en los paises islamicos no existe.
Y mas bie yo diria que para ellos el ser humano es por naturaleza que actua con libertinaje, y no es capaz de tener mesura ni autocontrol, por ello es necesario algo, la religion para que controle sus vidas al maximo y nadie se descarrile y que haciendo lo que es debido, lo que la religion manda asi nadie se sale del redil.
La religion para mi es solo una forma de dominar y controlar a las masas y encima autoimpuesta, porq no es seguro que existq reqlmente alguien que nos domine a todos, ese ser supremo todopoderoso. Aunq la religion; siempre sea basada en motivos y acciones nobles, de respeto a todos los seres humanos, pacifica, buena, bella y pura siempre es por el miedo a el descontrol excesivo, y pensando que el ser humano es incapaz de controlar sus instintos e impulsos.
La religion pretende alejarnos del concepto de evolucion y de que somos animales, justificando que tenemos instintos animales incontrolables. Es una paradoja en si misma y se contradice. Por eso yo no creo en Dios y si en la Madre Tierra.
Somos animales sociales, con capacidad de autocontrol y de discernir entre lo bueno y lo malo.
Pero la religion niega esa excencia, y niega nuestra propia naturaleza.
Un beso!!!
Yo eto es lo que pienso

No se si es cierto lo que ven mis ojos...
Pero no crees que te estas metiendo en una respuesta que no es tuya??.Para que me reprochas que yo lo hago si tu lo haces tb. Ya te he quitado otra piel. A ver cuantas mas tengo que quitarte y eso que por mi trabajo, no me puedo emplear a fondo...bonita

S
sabiha_6426411
5/11/11 a las 18:50

a ver q te pasas de lista, si pones jodher sin h en un post , no sale, te lo omiten porq es un taco.
Ok?
No tienes nada que hacer esta tarde?, digo nada más que pasartelas molestándome en el foro

Y para que pones un taco
Eso no se hace.

S
sabiha_6426411
5/11/11 a las 19:00

A
anira_6407305
5/11/11 a las 23:15
En respuesta a sabiha_6426411

Y para que pones un taco
Eso no se hace.

y qué se hace aqui, meterse con la gente, criticar, faltar al respeto, despreciar razas, culturas y religiones?
Esq llevo poco en el foro y no me sé las normas

A
anira_6407305
5/11/11 a las 23:18

Me irrito porq alguien con el nick de ariadna
está dano por saco y una no es de piedra. Si me pisas el pie, cómo no quieres que me queje.
Has hecho algo en toda la tarde a parte de pasartela entera en el foro molestandome?
Has algo más productivo

S
sabiha_6426411
6/11/11 a las 13:19

Tengo que decir
tengo que decir que la religion catolica si ha evolucionado comparada con otras, y es por que la gente se ha puesto las pilas.
ademas jesus es un personaje maravilloso que solo enseñor amor y perdon.
He estudiado las religiones mas importantes y aunque no fuera cristiano, como persona jesus es fascinante.

Si
Respecto a la evolución del cristianismo tengo que decir que estoy de acuerdo

S
sabiha_6426411
6/11/11 a las 13:20

Exacto
exacto sin conocimiento adecuado de otras. ( por que si no no se convierten) y siempre para poder conquistar al novio al novio

Tienes toda la razón
ese es el motivo

S
sabiha_6426411
6/11/11 a las 13:25
En respuesta a jayone_9557577

Hola lunasol444
Aver, lo quen enrealidad dice el coran esk si puden estar con una mujer creyente del libro, es decir con una cristiana si podria estar. No se exactamente en k parte del coran lo dice, pero yo estuve 2 años con argelino musulman y me informe bastante sobre este tema.

Pues imagino lunasol...
que te diría que lo único que se les permite es mirar a una cristiana pero no casarse con ella puesto que si decidieran casarse ella antes de el rito tiene que convertirse y lo hacen cuando ella pronuncia unas palabras en árabe que el novio le va diciendo y luego viene todo lo demás. Por lo tanto no pueden casarse con cristiana alguna.

S
sabiha_6426411
6/11/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_806288999z

Les cuento como quedó mi historia
Hola Chicas.

Aquí les cuento como quedo mi relación con mi novio musulmán.
Hace varios meses pregunte si un musulmán puede casarse con una cristiana o tener una relación sentimental, al parecer si pueden y nada se los prohíbe, pero creo que a mi ex novio no le interesaba seguir conmigo.
El siempre fue muy dulce conmigo, me respetó mucho, era dulce y podíamos hablar de cualquier tema y de religión sin ningún problema, pero de a poco fue cambiando y creo que de a poco comenzó a dudar sobre nuestra relación y si realmente funcionaría, las cosas comenzaron a cambiar el era frió conmigo y todo se volvió distante. Según el no era nada importante solo que la universidad lo pensionaba, un día leí que los musulmanes no pueden casarse o tener novias de otras religiones y se lo pregunté y el me dijo que es verdad que el no puede casarse ni nada con chicas de otras religiones.
Al inicio luche para que el cambie esa idea y hacerle ver que no había nada malo, pero el nunca cambió de opinión, al inicio me resentí mucho por no haberme dicho eso al inicio, pero decidimos quedar como amigos.
al principio siempre guarde la ilusión que cambie, es mas muchas veces le llore(grave error) pero nada, por lo que decidí vivir mi vida y continuar.
Aun somos amigos y lo amo mucho pero comprendí que no puedo pelear sola y que el algún día se va a dar cuenta que perdió una gran mujer. Por lo general hablamos por las noches unos 20 minutos por chat, pero yo ya no menciono nada sobre nosotros, solo de mis estudios, me duele mucho todavía, pero soy joven tengo 21 y estoy terminando mi carrera, aun tengo mucho que vivir y disfrutar y si el no quiere compartir conmigo es una pena, pero decidí ya no esperarlo más.
el mismo me dijo que nos separábamos porque era lo mejor para nosotros, lo amo pero sus palabras me lastimaron y me hicieron ver que nunca iba a funcionar nuestra relación.
MUCHAS A GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS Y SU AYUDA.

ESPERO QUE AQUELLAS QUE AUN TIENEN A SUS NOVIOS LUCHEN POR ELLOS Y QUE ELLOS LUCHEN POR USTEDES.

Así es lunasol
dices cosas muy ciertas.La frase más impactante es que te diste cuenta que sola no podías luchar. Así es te digo que es inútil, ahí no cabe la lucha pues están cerrados a cal y canto, ya digo que yo al principio de mi relación (con argelino) no sabía bien que motivo le impulsaba a aferrarse tanto a su religión, pero ahora después de 20 años si se lo que le impulsa y es ese modo tan extraño que tienen los padres de inculcarles la religión. A mi, mis padres me inculcaron la cristiana porque es la que conocen, pero de mayor he decidido por mi (no creo en ninguna) ellos, mis padres no me han desterrado de sus vidas, los musulmanes si lo hacen, desde un principio les obligan a profesar esa religión, y digo OBLIGAN, porque es así. cuando tienen edad de hacer ramadán sino lo hacen los echan de sus casas,eso no es OBLIGAR?. Tomaste una decisión muy sabia y me alegro que sigas con tu carrera y que hayas decidido ser PERSONA.muchas felicidades

S
sabiha_6426411
6/11/11 a las 13:41

Desde luego
Pero no confundas. SI, está prohibido casarse con cristiana. Distinto es que el quiera hacerlo fuera de su tierra.Pero en su tierra créeme no le dejarían.Ya contaras que dijiste unas palabras en árabe antes de la ceremonia. Ese es el momento en el que te conviertes.

L
leni_5175972
6/11/11 a las 21:42

Si555
eso era en sus tiempos ya que estaban en guerra .

S
sabiha_6426411
6/11/11 a las 21:55

Me irrito porq alguien con el nick de ariadna
está dano por saco y una no es de piedra. Si me pisas el pie, cómo no quieres que me queje.
Has hecho algo en toda la tarde a parte de pasartela entera en el foro molestandome?
Has algo más productivo

Omiteme
jiji

O
ole_6955702
6/11/11 a las 23:19

Si555

Por que estaban en guerra?
por que estaban en guerra?
Asi es como se extendio el islam.
matando y asaltando otras ciudades
o se rendian o no dejaban a nadie vivo.
el botin se repartia, segun orden del profeta,
la quinta parte era para él.

L
leni_5175972
7/11/11 a las 9:35

Bueno dia si555
hola , no consigo leer tu mensaje solo lo que me yega al email que solo sale el titulo asi que supongo que no sale tu mensaje entero pero yego a leer , q xq estaban de guerra q si asi se extendio creo no?? pues mira en meca en la kaba se reunian todas las religiones que existian los que creian en figuritas de inkas en diosas de la fertilidad , los cristianos , los judios y otro tipo de relijiones menos conocidas , cuando dios le dice a muhamad que salga y que anuncien que solo hay un dios ,los que eran dueños de la kaba que se forraban de pasta gracias a que hay estaban todas las supuestas figuritas de todos los supuestos dioses donde ivan todos los seguidores de esas relijiones , se pusieron en contra de muhammad (byp) y los pocos que creian en el y cogieron asus familias y a ellos mismos para matarlos porque cada dia mas gente creia en la palabra de muhamad y se les iva a acabar el chollo de forrarse por las figuritas de esos supuestos dioses y ahi comenzaria toda la guerra ....es muy largo es una manera de resumirtelo ..

si555 hay un libro que se llama LA BIBLIA , EL QUORAN Y LA CIENCIA . LEETELO TE LO ACONSEJO ES MUY BUENO , NO HABLA DE RELIGION HABLA DE DATOS CIENTIFICOS , DE DESCUBRIMIENTOS DE LA CIENCIA DE HOY EN DIA . QUE TENGAIS UN BUEN DIA !!

S
sabiha_6426411
7/11/11 a las 16:16

Te has casado ya???
Pues cuando te cases entonces hablas y entonces dime que estoy confundida.Siento decirte que no estoy confundida. Yo no he dicho que de un momento para otro te conviertas, he dicho que ellos no van a aceptar que tu seas cristiana, y para que sus conciencias queden tranquilas te van a hacer decir esas palabras, sino al tiempo. Y yo no confundo a la gente, mas bien las confundes tu diciendo que se pueden casar. Y te agradecería que no hagas como la lianta del foro, que dice cosas que nadie ha dicho. No saques conclusiones falsas. ?quien te ha dicho que me de moleste esa cultura???? Pues a todas tus preguntas tengo que decir un SI en mayúsculas, vas a tener que dejar de hacer todas esas cosas. Eso que dices de que a ellos solo les importa que llegues a Dios es mentira. Chica me doy cuenta que sabes poco. A ver, si vas a vivir con tu esposo lejos de su tierra podrás hacer todo lo que dices, pero me temo que si vives con el junto a su familia no lo vas a poder hacer. Así que ve despidiéndote del jamón y de todos los placeres que te gustan antimusulmanes. Lo que tu haces si es confundir. Casarte allí y quedarte es una cosa y casarte allí y salir lejos de ellos es otra muy diferente. POR CIERTO VAS A PONER JAMÓN EN EL BANQUETE DE BODAS? Porque si son tan tolerantes como dices deberían respetarte eso y dejar que disfrutes de él en tu boda. SINCERATE POR FAVOR, No cuentes más bobadas.

S
sabiha_6426411
7/11/11 a las 16:29

No es tan dificil de entenderrrrrr
De que sirve que digas que si les está permitido para luego decir que un BUEN musulmán no lo va a hacer.Pues claro que no lo va a hacer porque para ellos no es bueno por lo tanto eso y que no se pueden casar con cristianas es lo mismo. NO LO VAN A HACER. Te van a decir que digas esas palabritas en árabe y punto. Totalmente en desacuerdo con lo que has dicho de que algunos pierden el camino. no son tan tolerantes???, pues hay otros caminos y ninguno es mejor que el otro. Yo nunca he dicho que ser musulmán sea malo.
Yo entiendo que cada cual elija la religión en la que mas cómodo se encuentre.Pero no digo que una sea mejor que otra, yo he dicho SIEMPRE, que por el bien de MIS INTERESES como mujer, jamas me convertiría al islam. Eso es lo que he dicho. Y creo que estoy en mi derecho lo misno que tu de hacer lo que mas te convenga.

S
sabiha_6426411
7/11/11 a las 16:34

Te aplaudo en todo
Chica es el mejor post que he leído. totalmente de acuerdo contigo en todo. gracias por existir. un abrazo

S
sabiha_6426411
7/11/11 a las 18:43

No debe sentir nada por mí
me alegra saber que hay musulmanes tolerantes, lo malo es que los que toleran no están en sus tierras.Yo no estoy contando una situación mía, estoy contando desde mi conocimiento que es mucho. Lo del jamón no es una ironía. Lo he preguntado para que me conteste. pero recurrir a que es ironía es: NO CONTESTAR. Yo ya estoy allí para celebrarla y allí COMO BUENOS MUSULMANES, NO HAY JAMÓN. MABROUK RAMADAM

A
an0N_943656599z
7/11/11 a las 18:55

Pues claro que es verdad
Es verdad. Aunque ellos dicen que se pueden casar con una cristiana.Pero eso es una tapadera. porque en el momento en que celebran el rito de la boda te hacen decir unas palabras en árabe, que no son ni más ni menos, el momento en que tú te conviertes a su religión.Y ya eres musulmana de hecho, después debes demostrarles que lo eres en práctica y ahí es donde empezarían o no, los problemas entre ambos. Es una religión que no permite mezcla de religión en la pareja. O eres musulmana o eres musulmana, sin más.

Que??¿¿
Que dices mujer de donde sacas esas explicaciones tan raras, no tienes ni idea de lo que dices, porfavor a todos aquellos que hablan desde la ignorancia y sin tener ni la mínima idea de lo que dicen, hagan el favor de buscar e informarse antes de hablar sin conocimiento.Que es eso de te hacen decir unas palabras en árabe en la boda y ya está te convierten, que piensas que en el islam el objetivo es engañar a la gente para convertirla? te dejo muy claro que una persona que se convierte al islam por alguna otra razón que no sea hacerlo por que esté totalmente convencida y hacerlo de corazón no le vale y está prohibido y no mezcles lo que se haga en una boda con la conversión al islam son dos cosas que nada tienen que ver.Informate porfavor antes de expresar típicas palabras escuchadas de algún ignorante.Saludos

S
sabiha_6426411
7/11/11 a las 23:43

Mabruk eid el adha
Efectivamente, he tenido un lapsus. El Ramadám fue en agosto y yo lo hice con muchos amigos árabes y senegaléses, pero para no querer entrar en discusiones estás muy sublebadita. Y perdona por no haberte entendido bien. Ahora creo que si te he entendido, tu chico está dentro de lo que sus padres dirían "perdidos". Haber empezado por ahí. Lo dela cultura y tal y tal...eso ya lo se. Solo estoy de acuerdo en unacosa, que los manjares de allí son exquisitos,si todo fuera igual de exquisito sería una maravilla...

S
sabiha_6426411
7/11/11 a las 23:47

Estas mas liado
estas mas liado que una calabaza. De nada sirve tanta palabreria delante de Alla.
Seamos buenas personas y con eso es suficiente.

Si yo te contara....
eso mismo digo yo. cinco veces rezando y luego....

O
ole_6955702
8/11/11 a las :45

Si555

No me convences
no me convences. Si se hubiera extendio gracias a las caravanas, hubiera sido mas lento, en mas del 70% de los territorios conquistados fue por las armas que ademas de conquistar tierras, extender el islam, les reportaba ping
úes veneficios por los botines requisados.
Esto ya empezo en medina, asaltando carabanas para utilizar el botin en la guerra y adquisicion de poder.
cuando volvió a la meca. copnquisto la ciudad de donde lo habian hechado. Pero a los judios como que no los convencia. los aniquilo. Muhammad mismo participó en estas matanzas
Cuando le interesaba cambiar algo de pronto tenia una revelacion que anulaba la anterior.

L
leni_5175972
8/11/11 a las 8:34

Pues claro que es verdad

Ariadna
ESO NO ES ASI , CUANDO TU REGRESAS AL ISLAM , TIENES QUE HACERLO VOLUNTARIAMENTE Y TENIENDO FE , CUANDO TE CASAS NO TIENES QUE DECIR NINGUNA PALABRA NI NADA DE ESO . LA SAHADA QUE E SLO QUE TU DICES SE DICE EN UNA MEZQUITA ANTE LOS OJOS DE ALLAH Y RECONOCES QUE SOLO HAY UN DIOS ALLAH Y QUE MUHAMMAD (PYB) ES EL MENSAJERO DE DIOS . ASI QUE NOSE QUIEN TE A INFORMADO MAL . SIGO DICIENDO QUE SE HABLA X HABLAR Y QUE SE DEJAN LLEBAR POR PELICULAS E HISTORIAS PARA NO DORMIR , ES MEJOR LEER POR UNO MISMO QUE FIARSE DE LA INCULTURA DE LOS DEMAS , ASI QUE DE VERDAD SI LES INTERESA EL TEMA LES RECOMIENDO QUE LEAN Y SE INFORMEN . QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y ALOS MUSULMANESS AUNQUE CON RETRASO MBROK 3ID !!JAZAK ALLAH KHAIR !!!

O
ole_6955702
8/11/11 a las 9:54

Ariadna
ESO NO ES ASI , CUANDO TU REGRESAS AL ISLAM , TIENES QUE HACERLO VOLUNTARIAMENTE Y TENIENDO FE , CUANDO TE CASAS NO TIENES QUE DECIR NINGUNA PALABRA NI NADA DE ESO . LA SAHADA QUE E SLO QUE TU DICES SE DICE EN UNA MEZQUITA ANTE LOS OJOS DE ALLAH Y RECONOCES QUE SOLO HAY UN DIOS ALLAH Y QUE MUHAMMAD (PYB) ES EL MENSAJERO DE DIOS . ASI QUE NOSE QUIEN TE A INFORMADO MAL . SIGO DICIENDO QUE SE HABLA X HABLAR Y QUE SE DEJAN LLEBAR POR PELICULAS E HISTORIAS PARA NO DORMIR , ES MEJOR LEER POR UNO MISMO QUE FIARSE DE LA INCULTURA DE LOS DEMAS , ASI QUE DE VERDAD SI LES INTERESA EL TEMA LES RECOMIENDO QUE LEAN Y SE INFORMEN . QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y ALOS MUSULMANESS AUNQUE CON RETRASO MBROK 3ID !!JAZAK ALLAH KHAIR !!!

Acaso esa no es la formula?
acaso esa no es la formula?
RECONOCES QUE SOLO HAY UN DIOS ALLAH Y QUE MUHAMMAD (PYB) ES EL MENSAJERO DE DIOS ?

O
ole_6955702
8/11/11 a las 10:19
En respuesta a an0N_943656599z

Que??¿¿
Que dices mujer de donde sacas esas explicaciones tan raras, no tienes ni idea de lo que dices, porfavor a todos aquellos que hablan desde la ignorancia y sin tener ni la mínima idea de lo que dicen, hagan el favor de buscar e informarse antes de hablar sin conocimiento.Que es eso de te hacen decir unas palabras en árabe en la boda y ya está te convierten, que piensas que en el islam el objetivo es engañar a la gente para convertirla? te dejo muy claro que una persona que se convierte al islam por alguna otra razón que no sea hacerlo por que esté totalmente convencida y hacerlo de corazón no le vale y está prohibido y no mezcles lo que se haga en una boda con la conversión al islam son dos cosas que nada tienen que ver.Informate porfavor antes de expresar típicas palabras escuchadas de algún ignorante.Saludos

Cuando leo
cuando leo que alguien trata a alguien de ignorante, enseguida pienso esa perona es musulman. Por que teneis la costumbre de llamar a todo el mundo ignorante. Ya que os creeis en posedion de la verdad absoluta y de toda la ciencia, por que sebeis cuatro cosas del coran, siempre las mismas por que parece que omitis o ignorais las que no convienen.
por que yo lo leo y no veo nada maravilloso.

F
faith_8523110
8/11/11 a las 16:56

Ok?

Perdona.
ariadna no se pasa de lista

A
an0N_943656599z
8/11/11 a las 20:10

Cuando leo
cuando leo que alguien trata a alguien de ignorante, enseguida pienso esa perona es musulman. Por que teneis la costumbre de llamar a todo el mundo ignorante. Ya que os creeis en posedion de la verdad absoluta y de toda la ciencia, por que sebeis cuatro cosas del coran, siempre las mismas por que parece que omitis o ignorais las que no convienen.

Cuatro cosas
ignorante no es solo en el sentido religioso, es ignorar algo y hablar sin conocimento eso es ignorancia y abarca infinidad de cosas no solo islam y religión, no mezcles las cosas y trates de desviar el sentido de la palabra a un solo ámbito "religión" y con exactitud "islam" no te confundes, y si conces algo de educación ten encuanta que expresar ciertas cosas como " sabeis cuatro cosas del coran" desconoces totalmente el gran contenido en todos los temas y ámitos que contiene el libro de cuatro cosas que por cierto leen y utilizan unos 2.000 millones de fieles a la religión islamica y su número vá en aumento y no nos equivoquemos y pensemos que en su mayoria son árabes, no los árabes son minoria..No hace faltar hablar maravillas de algo para entenderlo simplemete con inclinarnos a la lógica es suficiente.

L
leni_5175972
8/11/11 a las 20:10

Acaso esa no es la formula?
acaso esa no es la formula?
RECONOCES QUE SOLO HAY UN DIOS ALLAH Y QUE MUHAMMAD (PYB) ES EL MENSAJERO DE DIOS ?

Si555
LA FORMULA¿?¿NOSE A QUE TE REFIERES ...?¿? RECONOCES ADIOS COMO UNICO Y MUHAMMAD (pYB) ES EL MENSAJERO DE DIOS PERO ESO LO HACES CUANDO ENTIENDES Y ACEPTAS Y CREES EN EL ISLAM Y REGRESAS A EL, NO CUANDO TE CASAS COMO DICE ARIADNA .

L
leni_5175972
8/11/11 a las 20:13

Cuando leo

Si555
LOS QUE HABLAN SIN SABER SON IGNORANTES Y NOSOTROS HABLAMOS DE LO QUE SABEMOS NO NOS AVENTURAMOS COMO TU Y MUCHA MAS GENTE EN LO QUE ES LA BIBLIA SOLO POR 4 PELIS DE LA TV O 4 NOTICIAS DE TV .... EN CUANTOA CIENCIA SOLO TIENES QUE LEER EL LIBRO DE LA BIBLIAAAAAAAAAAA.EL ISLAM Y LA CIENCIAAA ..SI LOS MUSULMANES TE PARECEN IGNORANTES QUE DIOS TE PERDONE POR JUZGAR SIN CONOCER

O
ole_6955702
8/11/11 a las 22:04

Cuatro cosas
ignorante no es solo en el sentido religioso, es ignorar algo y hablar sin conocimento eso es ignorancia y abarca infinidad de cosas no solo islam y religión, no mezcles las cosas y trates de desviar el sentido de la palabra a un solo ámbito "religión" y con exactitud "islam" no te confundes, y si conces algo de educación ten encuanta que expresar ciertas cosas como " sabeis cuatro cosas del coran" desconoces totalmente el gran contenido en todos los temas y ámitos que contiene el libro de cuatro cosas que por cierto leen y utilizan unos 2.000 millones de fieles a la religión islamica y su número vá en aumento y no nos equivoquemos y pensemos que en su mayoria son árabes, no los árabes son minoria..No hace faltar hablar maravillas de algo para entenderlo simplemete con inclinarnos a la lógica es suficiente.

Dos mil millones?
conformate con mil doscientos millones y esta muy bien.
Yo no descrimino a nadie, ni le digo a nadie ignorante solo me quejaba de que muchos de vosotros si lo haceis.

O
ole_6955702
8/11/11 a las 22:26

Si555
LOS QUE HABLAN SIN SABER SON IGNORANTES Y NOSOTROS HABLAMOS DE LO QUE SABEMOS NO NOS AVENTURAMOS COMO TU Y MUCHA MAS GENTE EN LO QUE ES LA BIBLIA SOLO POR 4 PELIS DE LA TV O 4 NOTICIAS DE TV .... EN CUANTOA CIENCIA SOLO TIENES QUE LEER EL LIBRO DE LA BIBLIAAAAAAAAAAA.EL ISLAM Y LA CIENCIAAA ..SI LOS MUSULMANES TE PARECEN IGNORANTES QUE DIOS TE PERDONE POR JUZGAR SIN CONOCER

Tranquilizate mujer
tranquilizate mujer

L
leni_5175972
9/11/11 a las 8:28

Dos mil millones?
conformate con mil doscientos millones y esta muy bien.
Yo no descrimino a nadie, ni le digo a nadie ignorante solo me quejaba de que muchos de vosotros si lo haceis.

Buen dia os dejo un video muy gracioso de cristiano y musulman
http://www.youtube.com/watch?v=VzM97mPDOso

A
an0N_943656599z
9/11/11 a las 17:13

Increible ! adriana348
Pues vaya, si poniendo en una frase esto"????????" te parece a ti un comentario y no una pregunta, en tonces vamos bien !!

A
an0N_943656599z
9/11/11 a las 17:16

Increible ! adriana348
Pues vaya, si poniendo en una frase esto"????????" te parece a ti un comentario y no una pregunta, en tonces vamos bien !!

Sorry
Queria decir Ariadna.

S
sabiha_6426411
9/11/11 a las 18:29

Pues si que te acarrearía problemas
pues claro que si, si el gran problema de las parejas mixtas es ese!!!, además creo que tendrias que dejar de ir a bares de copas y discotecas

S
sabiha_6426411
9/11/11 a las 18:32

Es verdad lo que dices
Está lleno de contradicciones, menos mal que alguien lo ve.Además hay una cosa muy graciosa en ellos que cuando no saben contestar te dicen, es así porque es así, y ya!!!

O
ole_6955702
11/11/11 a las 1:51

Cuatro cosas

Por que el islam
por que el islam, no permite que un musulman, se convierta al cristianismo o deja a los cristianos que prediquen libremente su fe?
Respuesta de un doctor y juez del islam: "Por que no tiene sentido ya que el islam fue la ultima revelacion"
¿Toman a la gente por tontos o que?, que tonteria es esa?

L
leni_5175972
11/11/11 a las 9:25

Makinoke
buenos dias !! te eplico se dice regresar al islam , porque en el quoran dios dice , que todos nacemos musulmanes y que al silam uno no se convierte ,al islam uno regresa ,espero haber acarado tu pequeña duda , que tengas un buen dia !

L
leni_5175972
11/11/11 a las 9:29

Por que el islam
por que el islam, no permite que un musulman, se convierta al cristianismo o deja a los cristianos que prediquen libremente su fe?
Respuesta de un doctor y juez del islam: "Por que no tiene sentido ya que el islam fue la ultima revelacion"
¿Toman a la gente por tontos o que?, que tonteria es esa?

Si 555
la tonteria es mas bien lo que escribes con todos mis respetos y sin animo de ofenderte , pero que es eso de que los musulmanes no permiten q uno se convierta al cristianismo , somos personas ante todo y somos personas con vidas individuales igual que yo en su dia regrese al islam y ningun cristiano a podido a podido impedirlo , al igual seria un musulman convertido al cristianismo seria una decision propia suya acertada o no pero suya ,al igual que la mia cuando la tome ,esta claro que igual que un cristiano cree q su religion es la verdadera , nosotros los musulmanes pensamos que la nuestra es la acertada , entonces la respuesta es logica , para q cambiarse si la nuestra es la verdadera ??? para q seguir una mentira ?? al igual q un cristiano pensaria igual ... si fuese ala inversa ..

O
ole_6955702
11/11/11 a las 12:18

Si 555
la tonteria es mas bien lo que escribes con todos mis respetos y sin animo de ofenderte , pero que es eso de que los musulmanes no permiten q uno se convierta al cristianismo , somos personas ante todo y somos personas con vidas individuales igual que yo en su dia regrese al islam y ningun cristiano a podido a podido impedirlo , al igual seria un musulman convertido al cristianismo seria una decision propia suya acertada o no pero suya ,al igual que la mia cuando la tome ,esta claro que igual que un cristiano cree q su religion es la verdadera , nosotros los musulmanes pensamos que la nuestra es la acertada , entonces la respuesta es logica , para q cambiarse si la nuestra es la verdadera ??? para q seguir una mentira ?? al igual q un cristiano pensaria igual ... si fuese ala inversa ..

Hija mia que equivocada estas
hija mia que equivocada estas y que poco sabes, el coran y en cosecuencia el islam condena la apostasia y no solo la condena si no que castiga a los apostatas.fisicamente, y hasta con la muerte
mira lee esta pagina, no es propaganda son las leyes de 23 paises musulmanes, esto no es un invento ni una broma.
Ojala que fuera como tu dices!!

O
ole_6955702
11/11/11 a las 12:33

Si 555

Se me olvido ponerte la direccion
se me olvido ponerte la direccion:

O
ole_6955702
11/11/11 a las 12:34

Se me olvido ponerte la direccion
se me olvido ponerte la direccion:

Jajajaja
otra vez no la puse:
http://www.mercaba.org/Prensa/RAZON/islam%20persigue.htm

L
leni_5175972
11/11/11 a las 15:15

Makinoke
BUENAS TARDES ! EN ESTO DISCREPARA MUCHA GENTE DE DIFERENTES PENSAMIENTOS Y RELIGIONES ESTA CLARO .. SOLO TE EXPLICABA PORQUE YO DIGO REGRESE AL ISLAM , PORQUE ES LO QUE PONE EN EL QUORAN ES LA PALABRA DE ALLAH .. NADA MAS QUE POR ELLO NOSOTROS LE LLAMAMOS REGRESAR .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir