Foro / Pareja

Es verdad lo que me dice mi novio musulman????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 8:15
P
paloma_6280077
6/7/12 a las 13:53
En respuesta a ole_6955702

Muy bien dicho.
muy bien dicho..
son retrogradas e inmovilistas, por que eso pasaba aqui tambien hace 50 años que las mamas o los papas no les parecia buena pareja para su hijo o hija y lo estropaban todo mucha gente vivio amargada por no haberse casado con el amor de su vida pero afortunadamente eso se acabo aqui, solo persevera en el islam, por falsas ideas de que a la madre se le debe la vida yo lo veo de otra manera, los padres que te rajeron sin tu permiso tienen una respnsabilidad sobre ti de esducarte y cuidarte,, lo mismo que tu la tendras sobre tus hijos y asi sera una cadena..Pero en absoluto se tienen que meter ni escojer tu pareja.

Hombre,
estoy de acuerdo con que los padres no tienen que meterse ni escoger a tu pareja, pero de ahí a decir "falsas ideas de que a la madre se le debe la vida"... yo creo que eso de falso tienen más bien poco.

Independientemente de que no te pidieran tu opinión para traerte a este mundo, para bien o para mal, lo cierto es que son tus padres quienes te concibieron y tu madre la que te ha llevado en el vientre durante 9 meses, sufrido el embarazo y todas las consecuencias posteriores (y no me refiero a físicas o psicológicas, sino todo lo que conlleva haberte criado)

Ver también

J
johana_6028592
6/7/12 a las 20:43

No creo
yo soy cristiana. y latina y tengo novio marroqui...lo que me dice el es que si se puede casar conmigo..pero me ha dicho que de mi no les va a hablar a su familia por que es prohibido tener una relacion sin casarse...aveces no se si me habla en serio o es que simplemente no quiere reconocer que por las diferencias a lo mejor no lleguemos a nada serio...no lo se..cuentame tu experiencia

O
ole_6955702
7/7/12 a las 12:40
En respuesta a paloma_6280077

Hombre,
estoy de acuerdo con que los padres no tienen que meterse ni escoger a tu pareja, pero de ahí a decir "falsas ideas de que a la madre se le debe la vida"... yo creo que eso de falso tienen más bien poco.

Independientemente de que no te pidieran tu opinión para traerte a este mundo, para bien o para mal, lo cierto es que son tus padres quienes te concibieron y tu madre la que te ha llevado en el vientre durante 9 meses, sufrido el embarazo y todas las consecuencias posteriores (y no me refiero a físicas o psicológicas, sino todo lo que conlleva haberte criado)

Hola kanon
Tres veces te he contestado a este post pero a veces , la pagina o mi ordenador estan muy inestables y se me borraban antes de enviarlos. A ver si hoy tengo suerte.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, no se como pude decir eso.
Veras, esta discusión ya la tuve , antes con una chica musulmana, ella decia que sus padres la habian creado y yo eso de crear no lo tengo muy claro, para mi crear es sacar algo de la nada y realmente eso no es lo que pasa, Nuestros hijos son continuidad de nuestras vidas, en nigun momento ha salido vida de la muerte, si no que se han unido dos elementos vivos y se nan tranformado en ese ser que tanto queremos que es nuestro hijo. (perdona el galimatias, no se si me explico).
Para mi la mujer en este sentido y en otros muchos es superior al hombre. La mujer tiene la cualidad en tre otras muchas de ser madre. Como tú dices estas encontacto intimo durante 9 meses con tu hijo, sientes lo que no puede sentir ningun hombre. La mujer deberia estar superprotegida por el por los gobiernos de todos los paises y mas cuando esta embarazada o acaba de tener un bebe.
A mi me da mucha pena cuando veo o leo que una mujer en ese estado y si es madre soltera está en total indefension, desprotegida cuando mas lo necesita, no les dan trabajo y si estan trabajando posiblemente las despidan, este mundo es muy injusto.
Me gustaria ver a los hombres en esa situacion con lo quejicas que son.
Ahora eso si, que los padres obliguen a sus hijos a casarse con los que ellos han escojido me parece muy mal, en muchos casos el hijo lo sufre y lo lamenta durante toda su vida.
Lo mas bonito es la libertad, si nos equivocamos , no tendremos que echar la culpa a nadie.
Supongo que no he escrito lo que escribi la primera vez ni la segunda pero mas o menos, con la mala memoria que tengo.
Deseo que tu embarazo te vaya bien y que seais muy felices.

P
paloma_6280077
7/7/12 a las 18:31
En respuesta a johana_6028592

No creo
yo soy cristiana. y latina y tengo novio marroqui...lo que me dice el es que si se puede casar conmigo..pero me ha dicho que de mi no les va a hablar a su familia por que es prohibido tener una relacion sin casarse...aveces no se si me habla en serio o es que simplemente no quiere reconocer que por las diferencias a lo mejor no lleguemos a nada serio...no lo se..cuentame tu experiencia

Pues no es
por ser mala, pero mira bien si tu novio se plantea la relación contigo de una manera seria, no vaya a ser que esté pasando el tiempo hasta que sí se casa con alguien que su familia sí acepte.

Mi marido (digo marido pero aún estamos con el papeleo, pero a efectos personales ya nos sentimos casados) me presentó a su familia, que me tratan genial y me adoran, desde el principio, ¡y eso que tengo creencias hindúes! (ni cristiana ni judía, ni musulmana, que son con las que ellos se pueden casar) Y nunca nadie en su familia me ha dicho nada al respecto. Para casarnos sí tendré que hacer la conversión, básicamente a efectos legales, pero lo que yo haga o deje de hacer con mis creencias a su familia se la trae al pairo xD

Es cierto que es haram tener una relación sin haberse casado, pero si una persona te quiere y se plantea en algún momento un futuro contigo, entonces te presentará a su familia como la novia oficial, con la que se va a casar.
Si te va ocultando, lagarto, lagarto.

Un besote y suerte.

J
johana_6028592
9/7/12 a las 14:31
En respuesta a paloma_6280077

Pues no es
por ser mala, pero mira bien si tu novio se plantea la relación contigo de una manera seria, no vaya a ser que esté pasando el tiempo hasta que sí se casa con alguien que su familia sí acepte.

Mi marido (digo marido pero aún estamos con el papeleo, pero a efectos personales ya nos sentimos casados) me presentó a su familia, que me tratan genial y me adoran, desde el principio, ¡y eso que tengo creencias hindúes! (ni cristiana ni judía, ni musulmana, que son con las que ellos se pueden casar) Y nunca nadie en su familia me ha dicho nada al respecto. Para casarnos sí tendré que hacer la conversión, básicamente a efectos legales, pero lo que yo haga o deje de hacer con mis creencias a su familia se la trae al pairo xD

Es cierto que es haram tener una relación sin haberse casado, pero si una persona te quiere y se plantea en algún momento un futuro contigo, entonces te presentará a su familia como la novia oficial, con la que se va a casar.
Si te va ocultando, lagarto, lagarto.

Un besote y suerte.

No se que hacer
la verdad con lo confundida que estoy ya me da igual todo...aveces me pregunta si me iria con el a vivir a su pais y cosas asi..pero es que ya no se que creer...bueno gracias por tu respuesta

J
johana_6028592
9/7/12 a las 14:37


sinceramente todos los hombres son unos mentirosos

D
divine_6446502
18/7/12 a las 17:03

No es cierto
ellos si pueden casarse con una mujer de cualquier religion son las musulmanas las k solo se pueden casar con musulames no pueden casarse con hombres de otras religiones.yo estado con un marroki dos años ,musulman claro y ahora estoy con un senegales tambien musulman,el primero keria casarse pero me dijo k si yo no keria no teniai k hacerme musulmana y el de ahora todavia llevamos poco tiempo estamos conociendonos y de moento no penasmos ninguno d elos dos en casarnos,espero k te sea de ayuda besos

D
divine_6446502
18/7/12 a las 17:06
En respuesta a fati_9903390

De cualquier religion, no
solo musulmanas, judias y cristianas

Judias no
con judias no sino se pueden ni ver!!!!

F
fati_9903390
18/7/12 a las 17:32

Eso es un chantaje y no es verdad.
eso es un chantaje y no es verdad. Un hombre embustero y chantajista lo mejor es dejarlo, por que te complicará la vida.
Un musulman, se puede casar con una cristiana o una judia. (lo que ellos llaman gente del libro)

F
fati_9903390
18/7/12 a las 17:52
En respuesta a fati_9903390

Eso es un chantaje y no es verdad.
eso es un chantaje y no es verdad. Un hombre embustero y chantajista lo mejor es dejarlo, por que te complicará la vida.
Un musulman, se puede casar con una cristiana o una judia. (lo que ellos llaman gente del libro)

Ademas con una musulmana
ademas con una musulmana

F
fati_9903390
18/7/12 a las 18:38

Como siempre
como siempre, leas lo que leas del islam siempre tiene dos caras. El permisivo , el maravilloso, el justo islam, que vendice el matrimonio y da oportunidad de que triunfe el amor entre mujer y hombre, sea musulmana, cristiana o judia. acaba advirtiendo y tomando prejuicios contra las posibles no virtuosas judias y cristianas.
vosotras seguir creyendo y ¿a ver que justificacion da el profeta para sus devaneos y maldades? Da muchas pero
ninguna es creible ni justifica nada.

P
paloma_6280077
18/7/12 a las 19:06
En respuesta a divine_6446502

No es cierto
ellos si pueden casarse con una mujer de cualquier religion son las musulmanas las k solo se pueden casar con musulames no pueden casarse con hombres de otras religiones.yo estado con un marroki dos años ,musulman claro y ahora estoy con un senegales tambien musulman,el primero keria casarse pero me dijo k si yo no keria no teniai k hacerme musulmana y el de ahora todavia llevamos poco tiempo estamos conociendonos y de moento no penasmos ninguno d elos dos en casarnos,espero k te sea de ayuda besos

Y dale
Pedrín.

Ellos se pueden casar con las mujeres que pertenecen a las tres religiones del libro (musulmanas, cristianas o judías), no de cualquier religión. ¿O es que crees que no hay más religiones que esas tres?

P
paloma_6280077
19/7/12 a las 12:49

Tu sobrina
y yo estamos hasta los mismísimooooooooos del calorazo de Oujda jajajaja...

Ya he vuelto a la rutina de rascarme la barriga día sí y día también (terminé el trabajo en Casablanca el viernes pasado) Jajajaja.... eso del rehén de por vida me suena, algo parecido le dije ayer a mi marido ayer, en plan "te das cuenta que cuando nazca, va a estar ahí... ¿para siempre?" Tengo ganas ya de verle la caritaaaaaaa... y a veces me entra el pánico escénico jajaja.

Lo que quiero es verlos a ustedes en saluuuuud )))
¿Cuando venís?

Besukos.

P
paloma_6280077
19/7/12 a las 13:06

Oys
yo igual jajaja...

Estamos a ver si nos mudamos por fin esta semana (queríamos antes de Ramadán pero no dan desalojado el piso a donde vamos) o la que viene.... y entre eso y la niña... y con todo manga por hombro, me da un miedo horrible que se adelante y tenerlo todo hecho una jungla.

Ahora mismo tenemos la habitación que da miedo entrar, la cuna desmontada por el medio, bolsas y bolsas de ropa que nos han dado, el capazo, el no sé qué más... xDDD

Ya prefiero pasar de todo y que sea lo que dios quiera jajaja.

Besukos.

F
fati_9903390
29/7/12 a las 18:26
En respuesta a divine_6446502

Judias no
con judias no sino se pueden ni ver!!!!

Aunque no se puedan ni ver, como tu dices
aunque no se puedan ni ver, como tu dices

D
divine_6446502
29/7/12 a las 23:45

Lo se por marrokis
cielo yo he salido con un marroki y al lado de su casa vivian unos judios y no los podian ni ver procuraban no cruzarse con ellos.ahora no le pregunte si podian casarse o no con judias pero no son muy queridos por ellos

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 16:50

Respuesta
Pues lamento decirte que es mentira, si que puede casasrte contigo asi que si te esta metiendo ese cuento te esta engañando talvez pensando que tu no sabes nada de la religion de el. Lodice el coran, me lo ha dicho mi esposo que es musulman, y lo he leido en internet. Asi q abre los ojitos. Seguramente el cuento ese es para que tu cambies a su religion digo con el cuento d q si verdad lo amas,

A
ara_9563554
15/12/12 a las :23

Mentira
YO TENGO UNA RELACION CON UN MUSULMAN DESDE HACE 7 MESES Y EL ME HABLO DE CASARNOS DESDE LOS 4 MESES Y YO SOY MEXICANA ESO NO ES COMUN AQUI!!! UN MATRIMONIO TAN PRONTO?? NO ES NORMAL!!! HASTA ME ESPANTO!!! JA, JA, JA, !! BUENO TE DIGO QUE EL ME DIJO QUE SI PODEMOS CASARNOS, QUE DISQUE PARA PROTEJER LA RELACION!
LO MALO ES QUE ELLOS NO TE BESAN Y ABRAZAN COMO NOSOTROS LO HACEMOS EN PUBLICO Y LUEGO A SU ESPOSA LA QUIEREN TRAER CUBIERTA DE PIES A CABEZA!!!
A DEMAS SON PARA NUESTRO CRITERIO, MUY MACHISTAS!! ASI QUE SI EL NO SE QUIERE CASAR CONTIGO, NO CREAS QUE TE PIERDES DE NADA BUENO, LASTIMA POR EL QUE NO VALORA EL TIEMPO Y EL AMOR DE UNA MUJER
POR MI PARTE YO NO CREO QUE MI NOVIO Y YO LLEGUEMOS MUY LEJOS IMAGINA EL MACHISTA Y YO FEMINISTA"!! QUE LIO NO?
LO AMO Y SE ESCUCHA SINCERA AL DECIRME QUE ME AMA, PERO LOS MUSULMANES QUIEREN HACER A SU ESPOSA A SU MANERA Y ESTILO DE VIDA Y NO SE VALE!!
BUENO EN CONCLISION SI TU ESTAS ENAMORADA, TRATA DE NO CLAVARTE TANTO EN ESA SITUACION EN LA QUE EL MIENTE! Y SI SOLO TE GUSTA, DISFRUTA EL MOMENTO Y YA
SUERTE AMIGA.

G
george_9376266
18/11/14 a las 13:55

Musulmana
Los musulmanes tienen doble cara. Lo que te dice es verdad. Después que te conviertas a musulmana, y te cases con él, vas a llevar más golpe que una pera de boxeo. Todos son así. Te lo digo yo que viví entre ellos.

H
hao_10027331
20/11/14 a las 15:09

Depende del hombre
Hola, mi prometido es Musulmán y yo soy Cristiana. él es de Egipto. Puedo decirte que no todos son iguales, Lee este articulo http://www.way-to-allah.com/es/documentos/La_mujer_en_el_Islam2.pdf
Si él dice esas cosas, es porque quiere que te conviertas al Islam. Él no me esconde, respeta mis creencias y yo las suyas, no me pide cambiar nada, ni mi ropa, ni mi religión. Soy de Colombia y como le digo a las personas que me rodean y que no están de acuerdo con nuestra relación, les digo (El hecho de que en Colombia halla guerrilla, no quiere decir que todos somos guerrilleros, así es con ellos, el hecho de hallan musulmanes malos no quiere decir que todos lo son) no juzguemos a las personas por lo que otros nos digan, cada quien puede pensar lo que desee sin importar que sea errado o no, es respetable. Un Musulmán puede casarse con una Cristiana, Judia, pero principalmente con una de su misma religión. Para las mujeres Musulmanas esta prohibido casarse con un hombre que no sea Musulmán. Espero servir de ayuda.

P
parvez_8872418
22/11/14 a las 5:46
En respuesta a hao_10027331

Depende del hombre
Hola, mi prometido es Musulmán y yo soy Cristiana. él es de Egipto. Puedo decirte que no todos son iguales, Lee este articulo http://www.way-to-allah.com/es/documentos/La_mujer_en_el_Islam2.pdf
Si él dice esas cosas, es porque quiere que te conviertas al Islam. Él no me esconde, respeta mis creencias y yo las suyas, no me pide cambiar nada, ni mi ropa, ni mi religión. Soy de Colombia y como le digo a las personas que me rodean y que no están de acuerdo con nuestra relación, les digo (El hecho de que en Colombia halla guerrilla, no quiere decir que todos somos guerrilleros, así es con ellos, el hecho de hallan musulmanes malos no quiere decir que todos lo son) no juzguemos a las personas por lo que otros nos digan, cada quien puede pensar lo que desee sin importar que sea errado o no, es respetable. Un Musulmán puede casarse con una Cristiana, Judia, pero principalmente con una de su misma religión. Para las mujeres Musulmanas esta prohibido casarse con un hombre que no sea Musulmán. Espero servir de ayuda.

Interes
Hola! Me intereso mucho tu respuesta, y me gustaria conocerte porque estoy en algo parecido.. Me pasas tu email o algo si quieres claro

I
ilhan_8472597
23/11/14 a las 22:26

Mentirosos
Cuidado!!, por experiencia, son mentirosos, la mayoría ya están casados, sólo quieren aprovecharse de las mujeres blancas

P
parvez_8872418
24/11/14 a las 23:45

Buen punto
Muy buen punto y estoy de acuerdo contigo, yo enrealidad no se porque las personas se empeñan en ser racistas, las personas deberiamos de aprender a como ser mas tolerantes, por eso es que en este mundo se vive con la ignorancia, porque no se informan bien sobre la denas culturas

H
hasmik_7875166
26/11/14 a las :11

No es cierto
Hasta el Profeta Mohamed tuvo una esposa católica.
Yo estoy casada con un mulsulman y no he cambiado de religión.

P
parvez_8872418
27/11/14 a las 4:32
En respuesta a hasmik_7875166

No es cierto
Hasta el Profeta Mohamed tuvo una esposa católica.
Yo estoy casada con un mulsulman y no he cambiado de religión.


Holaa!! Si es cierto! Pero nada, cada quien con su creencia

F
fede_7495031
1/12/14 a las 22:37

Hola guapa
hola guapa te comento yo llevo cuatro años casada con un chico marroqui al principio fue todo muy dificil ya que su familia no entendian que pudiera estar con una chica que no fuera musulmana y todo eso ya que ellos son muy relijiosos y no le gusta acer el haram (pecado) y eso para ellos es un pecado pero si el te quiere ara todo lo posible para estar contigo ellos respetan muchos a los padres otra cosa que tu puedes hacer si deverdad lo amas y deseas pasar el resto de tu vida a su lado es acerte musulmana pero ya te digo que la vida musulmana es muy dificil ya que la mujer pierde todo valor y palabra siempre se ara lo que el y la madre de el diga yo ahora tengo un hijo y ami no me gustaba eso de cortarte el peñejo porque no quiero hacerle sufrir pero tube que hacerlo ya que yo ahora soy musulmana por amor a el y porque tanbien me gusta piensalo bien chiki ya que no es nada facil tomar esta dicision lose pero es la vida asin y tiene razon el no esta bien visto para su familia y para allah casarse con una mujer no musulmana espero que te aiga ayudado besos

H
hafeez_5609893
15/12/14 a las 20:16

Y para que te metes con un musulman???
el titulo lo dice todo, sos una tonta

H
haozhe_9178011
24/5/15 a las 7:01
En respuesta a hao_10027331

Depende del hombre
Hola, mi prometido es Musulmán y yo soy Cristiana. él es de Egipto. Puedo decirte que no todos son iguales, Lee este articulo http://www.way-to-allah.com/es/documentos/La_mujer_en_el_Islam2.pdf
Si él dice esas cosas, es porque quiere que te conviertas al Islam. Él no me esconde, respeta mis creencias y yo las suyas, no me pide cambiar nada, ni mi ropa, ni mi religión. Soy de Colombia y como le digo a las personas que me rodean y que no están de acuerdo con nuestra relación, les digo (El hecho de que en Colombia halla guerrilla, no quiere decir que todos somos guerrilleros, así es con ellos, el hecho de hallan musulmanes malos no quiere decir que todos lo son) no juzguemos a las personas por lo que otros nos digan, cada quien puede pensar lo que desee sin importar que sea errado o no, es respetable. Un Musulmán puede casarse con una Cristiana, Judia, pero principalmente con una de su misma religión. Para las mujeres Musulmanas esta prohibido casarse con un hombre que no sea Musulmán. Espero servir de ayuda.

Interés importante
Hola, me llamo mucho la atención tu comentario y me pasa algo parecido a lo que dijiste, quisiera hablar contigo. Si quieres me das tu email, te lo agradecería.

H
hao_10027331
25/5/15 a las 15:04
En respuesta a haozhe_9178011

Interés importante
Hola, me llamo mucho la atención tu comentario y me pasa algo parecido a lo que dijiste, quisiera hablar contigo. Si quieres me das tu email, te lo agradecería.

Hola
Claro mi correo es paolitabranu22@outlook.es

H
hao_10027331
25/5/15 a las 15:06
En respuesta a parvez_8872418

Interes
Hola! Me intereso mucho tu respuesta, y me gustaria conocerte porque estoy en algo parecido.. Me pasas tu email o algo si quieres claro

Hola
Claro mi correo es paolitabranu22@outlook.es

A
anisa_9154732
27/5/15 a las 3:08

Es verdad,
YO VIVIE EN UN PAIS ARABE MAS DE 6 AÑOS Y CONOCI CO0LOMBIANA O EUROPEAS QUE EL IDILIA SE ACABO CUANDO SU8PIERON, QUE PARA CASARSEN DEBEN CONVERTIRSEN AL ISLAN, Y SI LO ACEPTAS, NO PUEDES REGRESAR DE NUEVO A TU NATAL RELIGION, POR QUE TE MATAN.

SOLO CONOCI EL CASO DE UNA COLOMBIANA QUE SE CASO CON UN EGIPCIO CRIADO EN ESTADOS UNIDOS Y SE CASARON POR LAS LEYES DEL HOMBRE Y ELLA ACEPTO QUE SU HIJO FUERA MUSULMAN. EL HOMBRE TIENE UNA MENTALIDAD DIFERENTE.

OTRA SE ENAMORO DE UN EGIPCIO CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD EN BOGOTA Y SE UNAMORO DE UN TAL KARIM Y EL SE FUE A EGIPTO ELLA DEJO LA UNIVERSIDAD POR IRSE TRAS EL Y EL LE PEGABA, Y CASI NO TRABAJABA Y ELLA APRENDIO EL IDIOMA Y APENAS TUVO SU RESIDENCIA ELLA SE ABRIO DE EL Y LUEGO LA CONVENCIO DE VOLVER Y LA TONTE REGRESO CON EL , Y ELLA HABIA ACOGIDO UNA ECUATAORIA CONVERTIDA AL ISLAM Y EL LA VIOLABA CXUANDO ELLA NO ESTABA, HASTA QUE LA CHICA LE CONTO A ELLA Y LO HICIERON COGER DE LA POLICIA.


YA ELLA CONOCIO A OTRO ARABE Y CONSIGUI EL PERMISO DE EL PARA SACAR EL HIJO Y ESTA EN KUBIET NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE.

NO ES EL CORAN QUE DICE QUE NO SE PUEDA CASAR SON LAS LEYES DEL HOMBRE, LO MISMO PASO CON LA RELIGION COPTY, UN CATOLICO NO ES PERMITIDO QUE SE CASE CON UN COPTO. SIENDO QUE SON CASI IGUALES, SOLO QUE LA RELIGION COPTA ES MAS ANTIGUA QUE LA CATOLICA.

A
auixa_9093146
27/6/15 a las 19:45

Falso
Te está mintiendo un Musulmán puede casarse con una judía, cristiana,esta prohibido para el musulmán casarse con una politeísta (mushrika, idólatra) o una atea. no así en el caso de las mujeres musulmanas que solo deben contraer matrimonio con un Musulmán... Así que te está mintiendo.
Ten mucho cuidado y te aconsejo te informes más.. visita la Mezquita que te quede más cerca ahí recibirás mucha información. Asalamo Aleykum

E
emi_8673608
22/12/15 a las 3:21
En respuesta a ilhan_8472597

Mentirosos
Cuidado!!, por experiencia, son mentirosos, la mayoría ya están casados, sólo quieren aprovecharse de las mujeres blancas

Racista
1. El casamiento con más de una mujer está permitido solo si las mujeres aceptan. Así que no puede mentir.
2. ¿De las mujeres blancas? Yo soy una mujer blanca y soy musulmana, cariño, me parece muy ignorante que te refieras a ti y no sé a que grupo más como ''mujeres blancas''.
3. Todo ser humano puede aprovecharse de personas, sean blancas o oscuras de piel, es un hecho.
4. Haztelo mirar, racista.

E
emi_8673608
22/12/15 a las 3:25
En respuesta a fede_7495031

Hola guapa
hola guapa te comento yo llevo cuatro años casada con un chico marroqui al principio fue todo muy dificil ya que su familia no entendian que pudiera estar con una chica que no fuera musulmana y todo eso ya que ellos son muy relijiosos y no le gusta acer el haram (pecado) y eso para ellos es un pecado pero si el te quiere ara todo lo posible para estar contigo ellos respetan muchos a los padres otra cosa que tu puedes hacer si deverdad lo amas y deseas pasar el resto de tu vida a su lado es acerte musulmana pero ya te digo que la vida musulmana es muy dificil ya que la mujer pierde todo valor y palabra siempre se ara lo que el y la madre de el diga yo ahora tengo un hijo y ami no me gustaba eso de cortarte el peñejo porque no quiero hacerle sufrir pero tube que hacerlo ya que yo ahora soy musulmana por amor a el y porque tanbien me gusta piensalo bien chiki ya que no es nada facil tomar esta dicision lose pero es la vida asin y tiene razon el no esta bien visto para su familia y para allah casarse con una mujer no musulmana espero que te aiga ayudado besos

Otra prueba del machismo del causado por el islam
Realmente tu marido se ha casado en pecado, tu no crees en Ala, asi que no es válido que te hayas convertido al islam, por lo tanto por mucho que apliques el islam a tu vida, no eres musulmana cielo. Si tu marido te amase, aceptaria que no quieres que a tu hijo se le haga daño e incluso que tu cambies de religion (sigo pensando que ha sido una farsa quieras o no).
En mi opinion deverias hacerte valer por tu marido, y no acatar todas sus ordenes

E
emi_8673608
22/12/15 a las 3:28
En respuesta a george_9376266

Musulmana
Los musulmanes tienen doble cara. Lo que te dice es verdad. Después que te conviertas a musulmana, y te cases con él, vas a llevar más golpe que una pera de boxeo. Todos son así. Te lo digo yo que viví entre ellos.

Menos ordenes, y mas imponerse mujeres
Pero si te has convertido a musulmana sin creer en Ala, no es valido. Por lo tanto si realmente crees en Ala y te has convertido veo una falta de respeto que critiques a los musulmanes por aplicar la religion que tu has aceptado, digo yo, vamos.

E
emi_8673608
22/12/15 a las 3:30

Porfin
Alguien con argumentos de peso,
Gracias.

R
rossy_745393
30/12/15 a las 3:29

Ayudaaaaaa:c
hola chicas la verdad quiero un consejo!
llevo una relación de 1 año 8 meses con mi novio la verdad partimos de 0, hemos aprendido todo juntos, nos amamos, y es una relación muy perfecta
el es futbolista tiene la mayoría de sus tiempos ocupados, en cambio yo soy una chica de colegio este 2016 es mi ultimo año el problema es que el tiempo nos juega en contra ahora que estamos de vacaciones el esta en otra me dice que que quiere descansar pero sale con sus amigos y no me pesca yo se como es lo conozco y se que no esta con otra chica es muy fiel y caballero pero pero nose que hacer lo amo estoy muy enamorada de él y me duele el pecho de solo pensar la idea de que podríamos terminar ahora se ira del país en unos días mas y me dice que no me quiere hacerme sufrir que soy una muy buena chica y me merezco a alguien que me de su tiempo y me dice que el quiere pero que no puede seguir en una relación así, yo soy de la idea que cuando uno quiere todo se puede pero ya no se que hacer necesito ayuda!!!!!!!

L
liping_9044272
17/1/16 a las 4:25
En respuesta a rossy_745393

Ayudaaaaaa:c
hola chicas la verdad quiero un consejo!
llevo una relación de 1 año 8 meses con mi novio la verdad partimos de 0, hemos aprendido todo juntos, nos amamos, y es una relación muy perfecta
el es futbolista tiene la mayoría de sus tiempos ocupados, en cambio yo soy una chica de colegio este 2016 es mi ultimo año el problema es que el tiempo nos juega en contra ahora que estamos de vacaciones el esta en otra me dice que que quiere descansar pero sale con sus amigos y no me pesca yo se como es lo conozco y se que no esta con otra chica es muy fiel y caballero pero pero nose que hacer lo amo estoy muy enamorada de él y me duele el pecho de solo pensar la idea de que podríamos terminar ahora se ira del país en unos días mas y me dice que no me quiere hacerme sufrir que soy una muy buena chica y me merezco a alguien que me de su tiempo y me dice que el quiere pero que no puede seguir en una relación así, yo soy de la idea que cuando uno quiere todo se puede pero ya no se que hacer necesito ayuda!!!!!!!

Falso
El musulman puede casar con cristiana;pero no puede casar con judia ni incredula osea quien no cree en La existencia de Dios (budista,sintoista etc)

Y
yael_9661346
23/1/16 a las 21:13

Oespirituoso
Hola, cuanto tiempo sin entrar aqui y que casualidad te veo con otro nick diferente, creo q eres tu.... me lo imagino por el nick tan parecido y la imagen de perfil

Ahora sera también mi culpa que te banearan el otro nick?? o te has hecho uno nuevo??
jajaja
No tienes remedio, qué has hecho esta vez??...
Bueno cuidado con atacar a las personas de nacionalidad sudamericana, que te encanta y por eso ya sabes que los comentarios racistas por eso los moderadores eliminan perfiles

Y los insultos a las madres también otra cosa que sueles hacer, ya sabes que por eso también te eliminan del foro

O el otro nick lo sigues conservando?? y usas varios a la vez entonces
jijiji que pillina eres

N
nunu_9746202
19/8/16 a las 4:09

No as verdad
No es verdad lo que te dice tu novio, yo estoy en relación con un musulmán y soy católica, nos vamos a cazar y yo lo primero si planteé es que soy católica, me dijo que a el no le importa eso xq es mi decisión y depende de mí, pero si me sugiere que lea el Corán y me cuenta mucho sobre el Islam. Siempre me está enseñando y me gusta mucho saber de otras religiones pero yo sigo siendo católica.

A
amuy_5029a8z
27/10/16 a las 19:20
En respuesta a an0N_806288999z

hola chicas!!!!
queria hacerles una pregunta con respecto a una cosa que me dijo mi novio.
bueno un día me dijo que el no puede casarse con una mujer que no sea sea musulmana que su religión lo prohíbe, es verdad?? o simplemente es una excusa.
les agraderia cualquier info, sobre todo en que parte del coran dice eso, x q yo he visto en internet que si pueden
gracias

No, no es una excusa, busqué por internet y al ver ciertas personas que lo habian intentado, el fracaso llega cuando quieren educar a los hijos ya que es muy complicado saber que religion les ensenyan

Y
yahel_7883089
5/9/17 a las 8:15
En respuesta a nunu_9746202

No as verdad
No es verdad lo que te dice tu novio, yo estoy en relación con un musulmán y soy católica, nos vamos a cazar y yo lo primero si planteé es que soy católica, me dijo que a el no le importa eso xq es mi decisión y depende de mí, pero si me sugiere que lea el Corán y me cuenta mucho sobre el Islam. Siempre me está enseñando y me gusta mucho saber de otras religiones pero yo sigo siendo católica.

Tengo un prometido marroqui, al prinicipio no confiaba nada , pero el me ah demostrado que de verdad quiere estar conmigo ya que en 6 meses quedo en enviarme la visa para verme, tambien soy catolica y es verdad lo que dices, el solo quiere respeto mutuo y me ayuda a saber mucho del islam PERO TAMBIEN SIGO SIENDO YO ♡ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram