Foro / Pareja

Es verdad lo que me dice mi novio musulman????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 8:15
O
ole_6955702
19/1/12 a las 19:01
En respuesta a leni_5175972

.................
jjajjaa loq no es de entender esq una persona tan razista omo tu este en un foro de parejas mixtas y solo hay dos opciones 1 algun moro ,,q no musulman sino marroki te ha debido de hacer mucho daño y xeso tienes esos rencores o la 2 esq te aburres mucho cuando t metes en una charla q ni t va ni t viene ..

Entonces?
tu crees que ser musulman, es ser el maximun de la bondad, autenticidad y perfeccion universal? Sí, claro que lo crees, pero es por que no sabes nada del islam

Ver también

M
maggie_8990600
19/1/12 a las 21:01

Mariagata
Sabá que no podías pasar mucho tiempo sin mi. Fijate que la pregunta la dirijo a gacete y te metes tu. Por lo tanto a entrometidas no contesto.

M
maggie_8990600
20/1/12 a las 1:02

Para la gata
Se sobre entiende que no te contesto a lo que respondes a la pregunta que hago a gacete. A tus estupideces si te voy a contestar. La única que se desprestigia eres tú, cuando entras a contestarme sin que me dirija a ti para provocarme ya que todos conocen lo que haces en el foro y luego te quieres poner muy fina pidiendo a todos perdón. Sigues empeñándote en decir que todos somos racistas y que humillamos a no se que estupideces dices y ahora déjame que te diga que hagas mejor el guiso que aún te salen grumos

O
ole_6955702
20/1/12 a las 1:13

Chica se quedaron anclados alli
chica se quedaron anclados alli

O
ole_6955702
20/1/12 a las 1:14
En respuesta a maggie_8990600

Para gacete
y cuando se casan esas parejas en que religión lo hacen?

Posrsupuesto en la de el
posrsupuesto en la de el

O
ole_6955702
20/1/12 a las 1:17

Eso es de momento
pero no tardara en convencerte de que la el islames lo mejor y hal otra boda

O
ole_6955702
20/1/12 a las 1:18
En respuesta a ole_6955702

Eso es de momento
pero no tardara en convencerte de que la el islames lo mejor y hal otra boda

Y hala otra boda
o un divocio

O
ole_6955702
20/1/12 a las 2:16
En respuesta a sabiha_6426411

Gracias si555
No crees, que una persona con carrera debería reflejar en su forma de expresarse una serie de valores éticos que NO refleja yaneris?

Ariadna
No te dejes impresionar por las carreras, esta gente esta formada en su especialidad, donde yo trabajaba el 90 por ciento tenia carrera, algunos eran muy listos pero otros eran imbeciles y casi nadie se libraba de tener sus manias,
la cultura y la etica se adquieren con la formacion constante y hay gente que sabe mas en general de todos los temas de la vida sin haber estudiado carrera que otros que han estudiado quimica por ejemplo pero luego no tienen ni idea de humanidades, las personas cultas son las que se cultivan leyendo , escuchando , pendando y con la experiencia de la vida. Las buenas amistades tambien son importantes en la cultura.

O
ole_6955702
20/1/12 a las 2:29

No fue tan brillante como lo pintas
no fue tan brillante como lo pintas.
Al pricipio solo eran unos barbaros inteligentes que fueros asimilando las tecnicas de todos los territorios que conquistaban por las armas o el rendimiento de los otros que se sentian en minoria. Si no se rendian mataban a todos niños viejos violaban a las mujeres y despues las mataban, y saqueban la ciudad, del botin obtenido la quinta parte era para muhammad, era una orden suya.

M
maggie_8990600
20/1/12 a las 3:35

Gata
Me da igual que quieras rizar el rizo. y esto es para todas las estupideces que dices. Como eres cortita de mente te diré por si aún no lo has captado que lo que no me interesa hacer contigo es dabatir nada serio porque no me pareces que seas nadie apropiado para ello. sin mas. Y con tus estupideces loque hago es resaltar el vocabulario que empleas y que deja mucho que desear de una educadora. Eres muy mal hablada y no eres un gran ejemplo para los adolescentes. Asi por si no se han fijado con esto se fijan

N
nike_9915540
20/1/12 a las 14:27


YO TENGO CASADA 8 AÑOS CON UN PALESTINO MUSULMAN Y AHUN SOY CATOLICA ...

N
nike_9915540
20/1/12 a las 14:36


DISCULPEN Q ME META EN SUS PLEITOS;PERO ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Q EN TODAS LAS CHARLAS NO DEJEN LEER A NADIEN..SOLO LEEMOS SUS PLEITOS ..ENTRAMOS A ESTE FORO PARA DESPEJAR LA MENTE Y VER CASOS DE CHIKS Y DAR Y RESIBIR UN CONSEJO ..ASI Q YA CHICAS NO PELEN MAS..POR FABOR RESPETEN A LOS DEMAS FORISTAS Q SI QUEREMOS LEER,AYUDAR Y SER AYUDADOS..
GRACIAS Y DISCULPEN PERO TENIA Q DECIRLO..
deseo no ser atacada jejejeje

A
an0N_784960399z
20/1/12 a las 19:46
En respuesta a maggie_8990600

Para gacete
y cuando se casan esas parejas en que religión lo hacen?

Novio musulman
hola ,mira se puede hacer el casamiento solo por via civil,si es religioso lo eligen entre los dos.Hay muchisimos musulmanes que se casan con extranjeras.Las mujeres musulmanas si tienen que casarse con musulmanes,excepto que se vayan del pais.

M
maggie_8990600
23/1/12 a las 16:16

Gatucha
quien te ha dicho que entraron de forma pacífica, algún alumno tuyo???

M
maggie_8990600
23/1/12 a las 17:07

Si555
Esta chica no puede hablar a tu nivel porque ella no nació en esa época (como si no existieran libros y documentos de entonces!!!) pero cuando no sabe debatir sale como mejor puede. Despues de todo tiene algo de gracia!!!

M
maggie_8990600
23/1/12 a las 17:10

Gata
como entraron en la península? (actualmente España), con un bizcochito debajo del brazo???

M
maggie_8990600
23/1/12 a las 17:13

Mis3bebes
Esto es como en tv si no te gusta un canal no lo pones, y no tienes que leer necesariamente lo que respondemos todos. Puedes elegir.

F
fati_9903390
24/1/12 a las :58

Los puntos sobres las i.
Es verdad que asimilaron lo que iban apredienso de los pueblos conquistados y lo extendieron habiendo una eopoca de florecimiento. Pero al principio la mayoria eran tribus del desierto bastante retrasados. Y despues de ese florecimiento que hemos dicho se quedaron estancados gracias a la religion que cada dia era mas represora, o sea que ahora muchos de los paises musulmanes estan muy atrasados con respecto a los occidentales.
2 Lo de que entraron pacificamente es la gran MENTIRA QUE NOS QUIEREN COLAR.
En aquella epoca la tenia muchas luchas internas, en la epoca que atacaron los arabes musulmanes, con el complot de los traidores judios. (De haber habido telecomunicaciones no hubiera pasado ya, que estos judios del sur no sabian que los judios de la meca estaban siendo masacrados por los musulmanes por no querer convertirse al islam) El rey de toledo estaba con su ejercito sitiando otra ciudad y tuvo que dejarla para presentar batalla a los musulmanes. (la penisulas estaba constituida por varios reinos y no habia union, tambien condados y a veces la nobleza se sublebaba contra el rey) Esta batalla la perdio el rey visigodo, a partir de ahi fueron conquistando tierras los musumanes. (Hay que tener en cuenta que no es como hoy, para ir a caballo y a pie las distancias eran muy lasgas y las comunicaciones llegaban con retraso o a un reino no le impotaba lo que le pasara al otro , no habia union) asi los musulmanes a los cuales se unieron otros a los 7mil primeros, sitiaban las ciudades y mandaban un emisario para que se rindierann si la ciudad se via en inferioridad y se rendia, pasaban a dominarla, pero si no se rendian y perdian la batalla, MATABAN, SAQUEABAN A TODOS ANCIANOS Y NIÑOS A LAS MUJERES, LAS VIOLABAN Y EL BOTIN SE LO REPARTIAN SIENDO UN QUINTO PARA MUHAMMAD, ASI LO HABIA ESTIPULADO EL. Y EL RESTO PARA LOS DEMAS QUE ALGUNOS ERAN COMO MERCENARIOS YA QUE ERA UN BUEN NEGOCIO PARA EL JEFE DE LOS CLANES.

F
fati_9903390
24/1/12 a las 12:03

Llevas razón
Yo no trataba de demostrar que son malos, son como todo el mundo, por ambas partes se han cometido barbaridades en nombre de Dios, para los pobres basayos se luchaba por una cuasa divina o justa pero para los poderosos las verdadera razon era como tu dices la expansión, el poder, y el aumento de riquezas.
en la historia antigua habia mucho pueblos que vivian de saqueo.
Tambien queria contestar a la que decia que entraron pacificamente. Ningun reino o nacion ha sido invadida pacificamente, a no ser dos pequeñas aldeas que acabaran mezclandose por proximidad y afinidad. Cosa que en este caso no habia ninguna afinidad, lo que si es verdad es que se aprovechó la debilidad de los pueblos visigodo y romanos que siempre estaban peleando entre ellos, incluso siendo hermanos y las traiciones y los asesinatos de los monarcas estaba a la orden del dia.
Por mi parte aunque parezaca lo contrario desearia que hubiera paz y felicidad para todo el mundo, seria lo ideal. Pero tampoco admito la cantidad de mentiras que dicen y predican por un lado y por otro. La verdad es que las guerras actuales estan movidas por intereses economicos y la gente es manipulada y engañada.
por que siempre despues de una guerra el pais queda destrozado y la situacion de las personas no mejora si no que empeora. Mientras que esrados unidos se aprovecha para robar el potroleo.

F
fati_9903390
24/1/12 a las 12:13

Eres una persona muy imparcial
Yo creo en el individuo, el individuo puede ser maravilloso o no tanto depende de las circunstancias que lo han rodeado. Pero en las sociedades, no creo, son manipuladoras, en venficio de sus lideres o caudillos.

F
fati_9903390
24/1/12 a las 12:17

Eres una persona muy imparcial sara
Eres una persona muy imparcial
Yo creo en el individuo, el individuo puede ser maravilloso o no tanto depende de las circunstancias que lo han rodeado. Pero en las sociedades, no creo, son manipuladoras, en venficio de sus lideres o caudillos.

M
maggie_8990600
24/1/12 a las 12:37
En respuesta a fati_9903390

Eres una persona muy imparcial
Yo creo en el individuo, el individuo puede ser maravilloso o no tanto depende de las circunstancias que lo han rodeado. Pero en las sociedades, no creo, son manipuladoras, en venficio de sus lideres o caudillos.

Zalamea
Claro! el individuo puede ser maravilloso o no, puede ser gracioso o no puede ser lo que el quiera, entonces por que no eligen ellos a sus esposas??? A la fuerza queréis separar la religión y es por lo que se mueven. Si piensas que las sociedades no se mueven en su beneficio por líderes, no eres de este planeta

M
maggie_8990600
24/1/12 a las 12:40

Sarafigui
Yo tb lo veo como un medio para debatir, y si estoy debatiendo y no te gusta nada mas que tienes que dejar de leerme. Y el respeto por los demás lo debes tener tu ya que cuando no se opina como te gustaría saltas con lo del respeto, todas las opiniones son válidas, incluso la tuya.

M
maggie_8990600
24/1/12 a las 13:09

Sarafigui
Pues la respuesta es sencilla pregúntale a tu amiga fátima ella fue la que contestó. Y yo me pregunto tu no dices que lo que vemos en la tele sobre musulmanes es mentira? ahora por que pones un ejemplo de la tele? y, por que metes a la religión mira chica estoy casada con un musulmán desde hace mas de diez años y él es maravilloso y eso que tiene que ver para opinar sobre la cultura o religión cuando se da el tema. Yo demuestro ser imparcial cuando opino. Porque para mi él es un ser maravilloso y muchas cosas mas pero reconocer cosas de su cultura y religión nada tiene que ver con la persona. Las que os empeñáis en mezclar sois tu y fátima, y luego os ponéis el disfraz de águila roja y a atacarrrrrr. Por cierto que mi musulmán huele muy bien. Reflexiona tanto tu, como ella, para defender a veces lo indefendible atacáis a otros. Yo me pregunto Que defensa es esa?

M
maggie_8990600
24/1/12 a las 13:25
En respuesta a an0N_784960399z

Novio musulman
hola ,mira se puede hacer el casamiento solo por via civil,si es religioso lo eligen entre los dos.Hay muchisimos musulmanes que se casan con extranjeras.Las mujeres musulmanas si tienen que casarse con musulmanes,excepto que se vayan del pais.

Gracias gacete
excepto que se vayan del país. ese es el punto clave.

M
maggie_8990600
24/1/12 a las 13:26
En respuesta a ole_6955702

Posrsupuesto en la de el
posrsupuesto en la de el

Gracias si555
que les cuesta reconocerlo

M
maggie_8990600
24/1/12 a las 15:52

Sarafigui
cuando alguien me ha pedido su opinion yo se la he dado. Tu llamas atacar cuando digo algo real, pero tu no ves lo que tu haces estas todo el tiempo atacando. Ya no voy a contestarte a todos los detalles del ultimo post. Te propongo algo, como tu y yo no nos entendemos, por qué no dejamos de contestarnos. Yo por mi parte no voy a contestarte más. Y asi te quedas en paz. Un saludo

M
maggie_8990600
24/1/12 a las 17:05


F
fati_9903390
26/1/12 a las 1:06

Cuando se acabarä esto. solo las cabeza huecas lo aceptan
Irán podría ejecutar este miércoles a un converso al cristianismo
Envíe un e-mail de protesta a:
embiran@hotmail.com.
¿podeis pensar que esto es obra de Dios? o de satan (si es que existe

F
fati_9903390
26/1/12 a las 1:09

Majaras
Irán podría ejecutar este miércoles a un converso al cristianismo
Envíe un e-mail de protesta a:
embiran@hotmail.com.
solo un loco pudo escribir una religión como esta

F
fati_9903390
26/1/12 a las 2:18
En respuesta a maggie_8990600

Gracias gacete
excepto que se vayan del país. ese es el punto clave.

Solo un loco pudo escribir uan religion como esta.
Irán podría ejecutar este miércoles a un converso al cristianismo
Envíe un e-mail de protesta a:
embiran@hotmail.com.
los castigas sondespropocionados. En europa ellos hacen lo que le da la gana

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 2:20

Gata
no puedes intervenir en nuestras charlas

F
fati_9903390
26/1/12 a las 14:04

No te tienes por que ofender
No te tienes por que ofender, por que si tu marido es un buen hombre, tienes que dale gracias a Al-lah y decir eso no va conmigo, Yo tambien soy amigo de un iman de una mezquita y es un buen hombre, pero el no esta de acuerdo con mi cultura y yo menos con la suya. Creo que nadie se merece que le corten las manos por robar un bollo de pan, ni que lo maen a pedradas por que el marido diga que su mujer ha sido infiel, ni que un musulman sea condenado a muerte si se convierte al cristianismo, Creo que los castigos son exagerados para los delitos.

A
aiyan_6486178
26/1/12 a las 18:11

Hola sara
No, no te sientas ofendida, yo comprendo tu punto de vista.

A ellos les gustan las mujeres con muchas carnes, y los modelos femeninos vestidos con forma de saco de patatas donde puedes ocultar tu cabello y su estado higienico. Las latinoamericanas tienen ese tipo de cuerpo, pues ideal, se combinan sus experiencias, con el tema de la ropa es adaptarse los unos a los otros.

Si, algunas mujeres mayores utilizan el pañuelo en España todavia, concretamente en la etnia gitana, y tambien las musulmanas nacionalizadas lo utilizan, y casi todas las mujeres musulmanas no nacionalizadas. Tienes razon.

Yo respeto sus costumbres, lo que pasa es que hablo de ellas. Observaras que no me equivoco en cuanto al culto al sobrepeso. Entre las mujeres de aqui es costumbre disimular la higiene de tu pelo con una cola de caballo, y en otras culturas es costumbre utilizar un pañuelo, para que nos vamos a engañar.

Las respeto y las comento. No utilices la palabra racismo ni la de xenofobia porque no viene al caso, Sara, estoy opinando sobre las costumbres.

¿Enlaces al respecto? Tengo unos pocos de esta ultima semana y aparte un informe del CGPJ cuyo enlace te paso, es de mayo de 2.010.

http://www.juecesdemocracia.es/cgpj/2010/mayo/INFORME%20MUERTES-2009.pdf

25-01-2012
Detienen a dos menores de edad MARROQUÍES por intentar VIOLAR de unas menores españolas
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120125/cadiz/detienen-menores-edad-intentar-20120125.html

24-01-2012
Un grupo de menores MARROQUÍES del Materno agrede a otro interno. Le ACUCHILLARON ayer en el parque de Invierno y la semana pasada le dieron una paliza en su habitación del centro.
http://www.elcomercio.es/v/20120124/oviedo/grupo-menores-materno-agrede-20120124.html

24-01-2012
Detenidas cinco personas RUMANAS por robar ropa de tiendas usando bolsos con papel de aluminio
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/24/alicante/1327427017.html

24-01-2012
Arrojan en la calle a un BEBÉ MUERTO al que dio a luz una niña BÚLGARA de 13 años. Los padres y un primo DE 15 AÑOS, que TIRÓ EL CADÁVER en Orihuela tras encontrarlo escondido en un armario, declaran como imputados.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20120124/provincia/arrojan-calle-bebe-muerto-20120124.html

24-01-2012
Cae en Vic el líder de una banda criminal internacional POLACA de ladrones de coches
http://www.20minutos.es/noticia/1285671/0/vic/banda-internacional/ladrones-coches/

24-01-2012
Desmantelan un grupo organizado de COLOMBIANOS. Adquirían la cocaína en Madrid, la adulteraban y la distribuían en Málaga
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-desmantelado-malaga-grupo-organizado-dedicado-trafico-cocaina-detenidos-ocho-integrantes-20120124134933.html

24-01-2012
El jurado halla culpable al MARROQUÍ que DEGOLLÓ a su pareja ESPAÑOLA por celos. El acusado llama "RACISTAS" y hace muecas al abogado del Estado y a las acusaciones cuando le piden la pena máxima de 20 años de cárcel.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1167425/jurado/halla/culpable/marroqui/degollo/su/pareja/por/celos.html

23-01-2012
Detenidos dos ciudadanos MARROQUÍES acusados de APUÑALAR a un compatriota
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1077990

23-01-2012
Dos menores MAGREBÍES, detenidos por robar móviles de última generación
http://www.lne.es/gijon/2012/01/23/menores-detenidos-robar-moviles-ultima-generacion/1187993.html

22-01-2012
Detenido un hombre COLOMBIANO acusado de APUÑALAR a otro a la salida de una discoteca
http://www.20minutos.es/noticia/1283803/0/

21-01-2012
Detenido por robo un individuo ARGELINO con numerosos antecedentes y una orden de búsqueda de un juzgado de Valencia
http://www.elperiodic.com/nules/noticias/155069_detenido-robo-individuo-numerosos-antecedentes-orden-busqueda-juzgado-valencia.html

21-01-2012
Detenidos cinco hombres (2 MARROQUÍES, 1 LITUANO, 1 RUSO, 1 BÚLGARO) por diversos robos en domicilios de Roda de Ter y Girona
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120121/54245197813/detenidos-cinco-hombres-diversos-robos-domicilios-roda-de-ter-girona.html

Un saludo.

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 18:25

Adelita
Este es el tipo de ataque que hacen algunas cuando quieren defender algo y no pueden, contraatacan atacando ." Los Marroquis ( y te hablo de ellos por que es el colectivo que más conozco ) de religión mayoritariamente musulmana, sienten debilidad por las latinoamericanas y frecuentan sus locales de diversión por que segun sus comentarios son fáciles de llevar a la cama, pero no las toman normalmente en serio como pareja con proyecto de futuro por que les gusta mucho el sexo y son muy promiscuas. " me parece de lo más bajuno. SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE Y DESDE MIS RESPETOS
ASSALAMU ALAYKUM

A
aiyan_6486178
26/1/12 a las 20:04
En respuesta a maggie_8990600

Adelita
Este es el tipo de ataque que hacen algunas cuando quieren defender algo y no pueden, contraatacan atacando ." Los Marroquis ( y te hablo de ellos por que es el colectivo que más conozco ) de religión mayoritariamente musulmana, sienten debilidad por las latinoamericanas y frecuentan sus locales de diversión por que segun sus comentarios son fáciles de llevar a la cama, pero no las toman normalmente en serio como pareja con proyecto de futuro por que les gusta mucho el sexo y son muy promiscuas. " me parece de lo más bajuno. SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE Y DESDE MIS RESPETOS
ASSALAMU ALAYKUM

No lo entiendo
¿Que es lo que te parece una bajeza? ¿Que ellos las utilicen o que ellas los utilicen? A mi me parece que si los dos estan de acuerdo, ya sabes, a mi plim, como si se casan entre ellos o entre ellas. Respecto a la promiscuidad tambien se da entre ellos, si les conoces de cerca deberias saberlo, por eso no entiendo que intentas explicar.

Tambien conozco muchisimos marroquies, todos ellos dicen respetar a su mujer, al cabo de poco tiempo su mujer (solo si es española) explica lo que le ha pasado. Tambien algunas de las mujeres acaban atreviendose a veces a explicarlo, ya repudiadas.

Tambien muchos de ellos ni siquiera imaginan que sus mujeres trabajen, o que puedan hacerlo, y eso a mi me parece cuanto menos ridiculo a estas alturas de la civilizacion, aparte del sometimiento a la moda de vestir como un saco de patatas.

Conozco a varios paquistanies que estan casados en su pais y aqui tienen novias, algunos esposas del terreno, todas con el mismo patron: sobrepeso. En la India se adora a la vaca sagrada. Hablo desde el conocimiento, la television y la prensa te informan, ademas, no desprecies la verdad.

Suerte.

F
fati_9903390
26/1/12 a las 20:52
En respuesta a maggie_8990600

Zalamea
Claro! el individuo puede ser maravilloso o no, puede ser gracioso o no puede ser lo que el quiera, entonces por que no eligen ellos a sus esposas??? A la fuerza queréis separar la religión y es por lo que se mueven. Si piensas que las sociedades no se mueven en su beneficio por líderes, no eres de este planeta

Exactamente
exactamente asi es como tu dices panterita

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 21:09

Adelita
me parece una bajeza que sarafigui ataque con lo que escribió ella misma y yo puse en entrecomillado. y al final siempre pone lo mismo: sin ánimo de ofender....etc...

F
fati_9903390
26/1/12 a las 21:23
En respuesta a maggie_8990600

Adelita
Este es el tipo de ataque que hacen algunas cuando quieren defender algo y no pueden, contraatacan atacando ." Los Marroquis ( y te hablo de ellos por que es el colectivo que más conozco ) de religión mayoritariamente musulmana, sienten debilidad por las latinoamericanas y frecuentan sus locales de diversión por que segun sus comentarios son fáciles de llevar a la cama, pero no las toman normalmente en serio como pareja con proyecto de futuro por que les gusta mucho el sexo y son muy promiscuas. " me parece de lo más bajuno. SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE Y DESDE MIS RESPETOS
ASSALAMU ALAYKUM

Adelita
me pace que tu eres conversa musulmana ¿Entoces quiene son falsos uy bajunos ¿ellas? ¿ellos que son uno machotes que con eso ya se tienen ganado medio paraiso? ¿por cierto conoces el paraiso de los musulmanes? es para reir por no llorar de la ignaracia ¿quien se puede creer eso?
mil virgenes para su disfrute, de la mas bellas mas sensuales y que dan el placer como nadie. Eso entre otras cosas. ¿Y para vosotras las mujeres? ahhh No vosotras con las mil viegenes haciendo cola a que os toque.
el islam es una falsedad total.

F
fati_9903390
26/1/12 a las 21:53

Llevas razón
llevas razón hay que respetar a las personas que se lo merecen. Ortega y Gaset dijo: que el hombre es el y sus circunstancias" Por lo cual a veces ni el individuo tiene la culpa de sus propios actos ya que es lo que le inculcaron.
en cuanto a la mujer, creo que todas merecen un respeto independientemente de su fisico gorda o delgada.cualquier persona puede ser estupenda y tener un gran corazon.

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 22:49

Zalamea
nadie quiere opinar sobre esa crueldad, asesinar por convertirse al cristianismo, es increible!!!!!! Y lo hacen por ley!!!!!!

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 23:33

Anedumla
cierto!!! yo recuerdo a mi abuela con un velo transparente y negro que se lo ponía al entrar y se lo quitaba al salir de la iglesia. por suerte eso ha cambiado!!

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 23:35

Anedumla
y actualmente pienso que mientras mi abuela hacía eso, numerosos curas cometían todas las atrocidades que han ido saliendo a la luz desde entonces

F
fati_9903390
27/1/12 a las :52
En respuesta a maggie_8990600

Anedumla
y actualmente pienso que mientras mi abuela hacía eso, numerosos curas cometían todas las atrocidades que han ido saliendo a la luz desde entonces

Panterita jajajaja
¿Creo que te refieres a los casos de pederastia, muy mal hecho y condenable, por eso el papa los ha puesto en manos de las autoridades civiles para que los catiguen como se merecen.
Pero en el islam la autoridad civil es la misma autoridad religiosa y se tapa todo segun les conviene y el que diga algo ya sabe lo que le espera.
Lo siento panterita pero no tiene ni punto de comparacion.
Suerte reina.

F
fati_9903390
27/1/12 a las 1:00
En respuesta a maggie_8990600

Zalamea
nadie quiere opinar sobre esa crueldad, asesinar por convertirse al cristianismo, es increible!!!!!! Y lo hacen por ley!!!!!!

Si hija mia
la cosa no tiene arreglo el magnifico y el sagrado coran (que de sagrado y magnifico no tiene nada por que es obra de un oportunista cara dura. le salian las revalciones segun le convenia y a veces las cambiaba de un dia para otro) lo establecen asi

N
nayma_8037951
27/1/12 a las 1:04

Sarafigui
yo tb pienso que es una aberración, pero a eso que dices a continuación, no le ecuentro sentido, creo que estas pinchando a la chica esta, pantera, es mi percepción, sin ánimo de molestar

F
fati_9903390
27/1/12 a las 1:11

No te equivoques jesus jamas predico coasas asi
en los evangelios, alli si que encontraras amor.
La inquisicion fue un error muy grave y de santa no tuvo nada, pero esto fue devido a que las autoridades eclesiasticas cojieron exceso poder y esto pasa en las religiones cuando cojen mucho poder que siempre hay fanaticos que lo estropean todo.Afortunadamente eso paso.
pero en el islan siempre será asi por que esta constituido intrinsicamente asi desde su nacimiento.
Pero no me divagues con esas cosas por que el islam lo hizo desde el principio y continua igual.

F
fati_9903390
27/1/12 a las 9:43
En respuesta a maggie_8990600

Zalamea
nadie quiere opinar sobre esa crueldad, asesinar por convertirse al cristianismo, es increible!!!!!! Y lo hacen por ley!!!!!!

Panterita
Si los jueces encargados de administrar justicia son los mismos lideres religiosos y su libro de leyes es el coran ¿que se puede esperar de eso?

P
parisa_8881060
27/1/12 a las 11:59
En respuesta a aiyan_6486178

No lo entiendo
¿Que es lo que te parece una bajeza? ¿Que ellos las utilicen o que ellas los utilicen? A mi me parece que si los dos estan de acuerdo, ya sabes, a mi plim, como si se casan entre ellos o entre ellas. Respecto a la promiscuidad tambien se da entre ellos, si les conoces de cerca deberias saberlo, por eso no entiendo que intentas explicar.

Tambien conozco muchisimos marroquies, todos ellos dicen respetar a su mujer, al cabo de poco tiempo su mujer (solo si es española) explica lo que le ha pasado. Tambien algunas de las mujeres acaban atreviendose a veces a explicarlo, ya repudiadas.

Tambien muchos de ellos ni siquiera imaginan que sus mujeres trabajen, o que puedan hacerlo, y eso a mi me parece cuanto menos ridiculo a estas alturas de la civilizacion, aparte del sometimiento a la moda de vestir como un saco de patatas.

Conozco a varios paquistanies que estan casados en su pais y aqui tienen novias, algunos esposas del terreno, todas con el mismo patron: sobrepeso. En la India se adora a la vaca sagrada. Hablo desde el conocimiento, la television y la prensa te informan, ademas, no desprecies la verdad.

Suerte.

Adelita me caes muy bien. y yo soy del otro bando ¿o no?
Eres muy graciosa Adelita, tienes razón en todo. Yo estoy casada con uno y trabajo, voy a la peluquería, me arreglo, cuido mi imagen a pesar de que tengo hijos. Y qué voy a hacer no voy a ir hecha una mierda. Eso sí, me va fatal, psicologicamente soy fuerte pero estoy bastante tocada ultimamente. Peleas contínuas.
Pero en realidad el no quiere dejarme porque ve dinero, ve una mujer que se valora. En fin ... los años pasan y con este estrés de vida no tienes tiempo ni de divorciarte: la casa los niños, el trabajo. El amor y la pareja es algo secundario a los 40, yo paso de lo que no me interesa y punto. Me defiendo.

Por cierto yo siempre he tenido buen cuerpo y ahora he hecho regimen y estoy más delgada todavía. Será por eso que nos peleamos tanto.
Hay que tener sentido del humor.

Un abrazo.

F
fati_9903390
27/1/12 a las 12:07

No, no me rio por eso, no tienen ninguna gracia.
Pero a pesar de lo que tu digas, esa gente está puesta en manos de la justicia civil.
Mira en algunas cosas llevas razon ¿y tu crees que eso le gusta a nadie? Yo me considero agnostico. Pero la iglesia Catolica y los catolicos tambien dan buen ejemplo y sacrificio muchas veces.
Para ser imparciales deberias saber la histria y hechos de las dos grandes religiones y te aseguro que unosa hantenido altibajos y se han modificado cosas pero otros mantienen desde que se fundaron su sistema injusto y terrorifico y de esto no dices nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest