Foro / Pareja

Es verdad lo que me dice mi novio musulman????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 8:15
P
paloma_6280077
6/6/12 a las 13:20
En respuesta a feifei_6521720

Espirituro, , estudia historia
lee un poquito de historia, y comprobaras que lo que digo es cierto, Lee las infomaciones sobre las republicas islamicas y leeras sobre lapidaciones , he hablado sobre lo que pasaba en la edad media , y me reafirmo en que la religion musulmana es la que menos ha evolucionad para adaptarse a los tiempos modernos y sus leyes y preceptos estan aun anclados en la edad media,

Independientemente
de la edad media, lapidaciones, y ostracismo variado, en el que visto que es el cuento de nunca acabar, no voy a entrar a debatir, decirte que en este caso eres tú, que tanto sabes de historia, el que debes estudiar un poco de actualidad.

Igual que te sugiere espirituoso y que te explica si555, NO todos los matrimonios mixtos son ilegales en el Islam.
Un hombre musulmán se puede casar con una mujer judía o cristiana sin ningún impedimento, ya que se consideran las religiones del libro (Antiguo Testamento, el mismo punto del que parte también el islam) y creen en un solo dios todopoderoso (independientemente del apelativo cariñoso que le de cada uno LOL).
Una mujer musulmana sólo se puede casar con un musulmán (si el hombre pertenece a otra religión debe convertirse), básicamente porque los hijos heredan por ley la religión del padre.

Así que no exijas a los demás que se informen para hablar cuando tú todavía no careces de las bases para opinar sobre el tema a tratar.

No quería ser borde pero ejque... xDDD

Ver también

F
francy_9008285
6/6/12 a las 13:55
En respuesta a feifei_6521720

Espirituro, , estudia historia
lee un poquito de historia, y comprobaras que lo que digo es cierto, Lee las infomaciones sobre las republicas islamicas y leeras sobre lapidaciones , he hablado sobre lo que pasaba en la edad media , y me reafirmo en que la religion musulmana es la que menos ha evolucionad para adaptarse a los tiempos modernos y sus leyes y preceptos estan aun anclados en la edad media,

Hola amigas /os del foro
Hola lunasol444 yo soy cristiana y me case con un hombre musulman y el nunca me comento que le estuviese prohibido casarse.
Lo que si me dijo es que su familia no me aceptaria por ser cristiana puesto que ellos son muy religiosos.
Mi esposo reza 5 veces al dia, hace ramadam.....y tiene por toda la casa cuadritos del islam y hasta tiene el Coran en arabe y en español (por si algun dia se me da por leerlo)
El a mi nunca me dijo de que me convirtiese al Islam lo que si me comenta es que le gustaria hablarme de su religion porque seria un hombre muy feliz si al final yo abrazo el islam.
Si hay que decir que a veces su cultura es un poco aburrida pero creo que con el respeto todo se puede
besos

O
ole_6955702
6/6/12 a las 16:34
En respuesta a paloma_6280077

Independientemente
de la edad media, lapidaciones, y ostracismo variado, en el que visto que es el cuento de nunca acabar, no voy a entrar a debatir, decirte que en este caso eres tú, que tanto sabes de historia, el que debes estudiar un poco de actualidad.

Igual que te sugiere espirituoso y que te explica si555, NO todos los matrimonios mixtos son ilegales en el Islam.
Un hombre musulmán se puede casar con una mujer judía o cristiana sin ningún impedimento, ya que se consideran las religiones del libro (Antiguo Testamento, el mismo punto del que parte también el islam) y creen en un solo dios todopoderoso (independientemente del apelativo cariñoso que le de cada uno LOL).
Una mujer musulmana sólo se puede casar con un musulmán (si el hombre pertenece a otra religión debe convertirse), básicamente porque los hijos heredan por ley la religión del padre.

Así que no exijas a los demás que se informen para hablar cuando tú todavía no careces de las bases para opinar sobre el tema a tratar.

No quería ser borde pero ejque... xDDD

Hola kanon
no se si diras todas esas cosas por mi?
Yo sé que un musulman se puede casar con la gente del libro (judia o cristiana) Pero creo que la iglesia catolica les hace prometer de que no interferira en la practica del culto del conyugue, ni pondrá ningun impedimento. (claro esto es si antes se declaro que eran de distinta religion, por que si no el cura los casa y ni se entera.

P
paloma_6280077
6/6/12 a las 18:30
En respuesta a ole_6955702

Hola kanon
no se si diras todas esas cosas por mi?
Yo sé que un musulman se puede casar con la gente del libro (judia o cristiana) Pero creo que la iglesia catolica les hace prometer de que no interferira en la practica del culto del conyugue, ni pondrá ningun impedimento. (claro esto es si antes se declaro que eran de distinta religion, por que si no el cura los casa y ni se entera.


te mencioné, pero explicando que tú, junto a espirituoso, tratabais de explicarle a este tío que los musulmanes sí pueden casarse con gentes de otras religiones

O
ole_6955702
6/6/12 a las 19:45

Os deseo felices tardes a las dos
CAda dia me digo que solo voy a leer para aprender por que todas vosotras ahora que os conozcomereceis el maxomi respeto. Tambien se que alguna vez me he pasado, si no con vosotras con otras y es que no puedo evitar cuando me quieren hacer lo blanco negro. Pero intentare ser mejor

J
jassim_5630425
6/6/12 a las 22:42
En respuesta a francy_9008285

Hola amigas /os del foro
Hola lunasol444 yo soy cristiana y me case con un hombre musulman y el nunca me comento que le estuviese prohibido casarse.
Lo que si me dijo es que su familia no me aceptaria por ser cristiana puesto que ellos son muy religiosos.
Mi esposo reza 5 veces al dia, hace ramadam.....y tiene por toda la casa cuadritos del islam y hasta tiene el Coran en arabe y en español (por si algun dia se me da por leerlo)
El a mi nunca me dijo de que me convirtiese al Islam lo que si me comenta es que le gustaria hablarme de su religion porque seria un hombre muy feliz si al final yo abrazo el islam.
Si hay que decir que a veces su cultura es un poco aburrida pero creo que con el respeto todo se puede
besos

Hola estrellada71
hola estrellada71 me gustaria hablar mas sobre como es tu vida con tu esposo...sabes yo soy cristiana y tengo una relacion con un muchacho musulman..y a veces no entiendo mucho su manera de vivir...pero lo el es muy dulce conmigo..su cultura y religion son muy diferente a las mias..
y lo que mas me sorprendio es que en vez de decirme si queria ser su novia me dijo que si yo me queria casar con el....

J
jassim_5630425
6/6/12 a las 22:46

A la familia de mi amor tampoco le enoja que yo sea cristiana me aceptaron bien
que linda historia de amor la suya...

F
feifei_6521720
7/6/12 a las 10:00

Rectifico
he hablado este tema con una amiga musulmana, su respuesta ha sido: el matrimonio entre una mujer musulmana y un cristiano no es legal segun sus leyes si este no declara ante un iman que se ha convertido al islam pero en el matrimonio de un muslman con una cristiana no es obligatorio pero sí recomendable que ella se convierta, y la razon de que no sea obligatorio es que los hijos no llevan el nombre de la madre, los hijos son del padre segun su ley , esa es la unica razon por la que permiten el matrimonio entre musulman y cristiana.
Y ahora te respondo a tí Espirituoso
Podemos hablar de Historia, y sobre todo de la edad media, es un tema que me apasiona, lo llevo estudiando durante mas de 20 años, Me agrada encontrar alguien con la suficiente cultura para poder debatir esos temas, aunque creo , por tu respuesta que te has creido que soy un fundamentalista cristiano, y debo aclararte que soy ateo totalmente convencido porque la Historia me ha enseñado las falacias, mentiras e incogruencias de las religiones, de todas las religiones
Respecto a que debo viajar mas, te diré que nací en Africa, me crié en francia, vivo con una mujer sudamericana y tengo muchos amigos marroquies, y como es logico, conozco sus culturas y procuro aprender lo bueno de cada uno y asumirlo, excepto sobre religion, esas ruedas no me las trago y como ya habras podido entender mis creencias politicas no estan encuadradas dentro del espectro "normal" existente hoy en españa , soy un democrata convencido, y lo que hay hoy aqui no es democracia real, en eso te doy absolutamente la razon. Un saludo

P
paloma_6280077
7/6/12 a las 10:04
En respuesta a feifei_6521720

Rectifico
he hablado este tema con una amiga musulmana, su respuesta ha sido: el matrimonio entre una mujer musulmana y un cristiano no es legal segun sus leyes si este no declara ante un iman que se ha convertido al islam pero en el matrimonio de un muslman con una cristiana no es obligatorio pero sí recomendable que ella se convierta, y la razon de que no sea obligatorio es que los hijos no llevan el nombre de la madre, los hijos son del padre segun su ley , esa es la unica razon por la que permiten el matrimonio entre musulman y cristiana.
Y ahora te respondo a tí Espirituoso
Podemos hablar de Historia, y sobre todo de la edad media, es un tema que me apasiona, lo llevo estudiando durante mas de 20 años, Me agrada encontrar alguien con la suficiente cultura para poder debatir esos temas, aunque creo , por tu respuesta que te has creido que soy un fundamentalista cristiano, y debo aclararte que soy ateo totalmente convencido porque la Historia me ha enseñado las falacias, mentiras e incogruencias de las religiones, de todas las religiones
Respecto a que debo viajar mas, te diré que nací en Africa, me crié en francia, vivo con una mujer sudamericana y tengo muchos amigos marroquies, y como es logico, conozco sus culturas y procuro aprender lo bueno de cada uno y asumirlo, excepto sobre religion, esas ruedas no me las trago y como ya habras podido entender mis creencias politicas no estan encuadradas dentro del espectro "normal" existente hoy en españa , soy un democrata convencido, y lo que hay hoy aqui no es democracia real, en eso te doy absolutamente la razon. Un saludo

Errar es de humanos,
rectificar de sabios

F
feifei_6521720
7/6/12 a las 11:42

Hola
si, conozco las diferencias que existen con Marruecos que dentro de su atraso es el pais mas occidentalizado respecto a los demas paises islamicos, en ningun momento la pregunta de Lunasol se refiere explicitamente a marruecos ni yo en mi respuesta tampoco, seguramente en mi post se ha entendido que el castigo por casarse con un musulman es la lapidacion, quise decir que sus "castigos" son cruentos y de epocas medievales, por supuesto que no sé cual es el casigo que corresponde a cada falta, pero sí sé que son brutales
Por otro lado, creo que estamos saliendonos un poco del tema de la pregunta, y desvirtuando un poco el hilo

O
ole_6955702
8/6/12 a las :53
En respuesta a francy_9008285

Hola amigas /os del foro
Hola lunasol444 yo soy cristiana y me case con un hombre musulman y el nunca me comento que le estuviese prohibido casarse.
Lo que si me dijo es que su familia no me aceptaria por ser cristiana puesto que ellos son muy religiosos.
Mi esposo reza 5 veces al dia, hace ramadam.....y tiene por toda la casa cuadritos del islam y hasta tiene el Coran en arabe y en español (por si algun dia se me da por leerlo)
El a mi nunca me dijo de que me convirtiese al Islam lo que si me comenta es que le gustaria hablarme de su religion porque seria un hombre muy feliz si al final yo abrazo el islam.
Si hay que decir que a veces su cultura es un poco aburrida pero creo que con el respeto todo se puede
besos

Si?
Y tu no le dices que tambien serias una mujer muy feliz si pudieras hablarle de tu religión? o no te siente preparada pregunto. Total los cristianos no tienen un volumentan gordo EL NUEVO TESTAMENTO que es donde esta todo lo que debe saber un cristiano tiene unas cuantas paginas. ¿o sea que si tienes algun problema te lo podias leer. Para poder comparar si no estas en desventja. Por cierto el tiene dos coranes y muchos simbolos islamicos y tú cuantos NUEVOS TESTAMENTOS TIENES y cuantos simbolos cristianos?
por que si no seria la ley del embudo que es lo que es en la mayoria de ocasiones.

O
ole_6955702
8/6/12 a las :56
En respuesta a francy_9008285

Hola amigas /os del foro
Hola lunasol444 yo soy cristiana y me case con un hombre musulman y el nunca me comento que le estuviese prohibido casarse.
Lo que si me dijo es que su familia no me aceptaria por ser cristiana puesto que ellos son muy religiosos.
Mi esposo reza 5 veces al dia, hace ramadam.....y tiene por toda la casa cuadritos del islam y hasta tiene el Coran en arabe y en español (por si algun dia se me da por leerlo)
El a mi nunca me dijo de que me convirtiese al Islam lo que si me comenta es que le gustaria hablarme de su religion porque seria un hombre muy feliz si al final yo abrazo el islam.
Si hay que decir que a veces su cultura es un poco aburrida pero creo que con el respeto todo se puede
besos

Estrellada
tu nombre lo indica, parece que no tienes personalidad ni conoces tu religion

O
ole_6955702
8/6/12 a las 1:01
En respuesta a francy_9008285

Hola amigas /os del foro
Hola lunasol444 yo soy cristiana y me case con un hombre musulman y el nunca me comento que le estuviese prohibido casarse.
Lo que si me dijo es que su familia no me aceptaria por ser cristiana puesto que ellos son muy religiosos.
Mi esposo reza 5 veces al dia, hace ramadam.....y tiene por toda la casa cuadritos del islam y hasta tiene el Coran en arabe y en español (por si algun dia se me da por leerlo)
El a mi nunca me dijo de que me convirtiese al Islam lo que si me comenta es que le gustaria hablarme de su religion porque seria un hombre muy feliz si al final yo abrazo el islam.
Si hay que decir que a veces su cultura es un poco aburrida pero creo que con el respeto todo se puede
besos

Tu marido tiene mucho cuento
y la astucia de un felino. Creo que acabaras mal si no te sometes

F
fati_9903390
8/6/12 a las 1:27
En respuesta a feifei_6521720

Espirituro, , estudia historia
lee un poquito de historia, y comprobaras que lo que digo es cierto, Lee las infomaciones sobre las republicas islamicas y leeras sobre lapidaciones , he hablado sobre lo que pasaba en la edad media , y me reafirmo en que la religion musulmana es la que menos ha evolucionad para adaptarse a los tiempos modernos y sus leyes y preceptos estan aun anclados en la edad media,

Aah
Me guataria saber en que condiciones se encontraron la peninsula los musulmanes, como se vivieron esos 800 años, por que la reconquista no fue mas rapida?.

F
fati_9903390
8/6/12 a las 1:29
En respuesta a fati_9903390

Aah
Me guataria saber en que condiciones se encontraron la peninsula los musulmanes, como se vivieron esos 800 años, por que la reconquista no fue mas rapida?.

Aah
y por que les resultó tan vacil penetrar en la peninsula?

F
fati_9903390
8/6/12 a las 1:38

Esoooooo
En mi pueblo se dice que te fiendes como gata panaz arriba jajajaja.
Que no es ningun insutto, es que asi quedan todas las uñas libres jajajajaja

F
francy_9008285
8/6/12 a las 11:50

Espirituoso
mira cada familia tiene su cultura y creencias que no me acepten alprincipio puede ser normal despues cuando me conozca poco a oco se les ira qiutando el miedo....yo soy muy feliz con mi marido y no tengo ni una queja besos y cuidaros

X
xuhare_5531333
9/6/12 a las 10:46

Para olvidame!!!!
Hola que tal? sigo muy poco el foro porque tengo poco tiempo ahora. Solo decirte que todos los musulmanes no son iguales de hecho ninguna persona es igual a otra ni piensa igual que otras etc,etc podria estar horas explicandote muchas cosas pero no merece la pena. Soy la mujer de un musulman y para el soy la mujer mas digna que existe porque me ama y me ama como ningun hombre me ha amado hasta que aparecio el,no soy musulmana nos respetamos al maximo en temas de religion y hablamos sobre ello muchisimo. Su familia me adora y sobre todo soy SU MUJER LA MAS DIGNA QUE EXISTE PARA EL.Sabes!!! con este tipo de comentarios no ayudas a nadie, yo al principio necesite ayuda y entre en este foro para que me ayudaran a entender muchas cosas y gracias a muchas personas que me aconsejaron en lo bueno y en lo malo estoy con el amor de mi vida y estare siempre hasta que DIOS, ALLA, quiera.Solo decirte que intentes ayudar y no hacer daño. SE BUENA PERSONA.Saludos a todos y animo nuestras relaciones son especiales y mas intensas por sus dificultades religiosas y culturales pero si hay amor verdadero todo es posible HAY QUE CONFIAR

F
fati_9903390
9/6/12 a las 12:19
En respuesta a feifei_6521720

Rectifico
he hablado este tema con una amiga musulmana, su respuesta ha sido: el matrimonio entre una mujer musulmana y un cristiano no es legal segun sus leyes si este no declara ante un iman que se ha convertido al islam pero en el matrimonio de un muslman con una cristiana no es obligatorio pero sí recomendable que ella se convierta, y la razon de que no sea obligatorio es que los hijos no llevan el nombre de la madre, los hijos son del padre segun su ley , esa es la unica razon por la que permiten el matrimonio entre musulman y cristiana.
Y ahora te respondo a tí Espirituoso
Podemos hablar de Historia, y sobre todo de la edad media, es un tema que me apasiona, lo llevo estudiando durante mas de 20 años, Me agrada encontrar alguien con la suficiente cultura para poder debatir esos temas, aunque creo , por tu respuesta que te has creido que soy un fundamentalista cristiano, y debo aclararte que soy ateo totalmente convencido porque la Historia me ha enseñado las falacias, mentiras e incogruencias de las religiones, de todas las religiones
Respecto a que debo viajar mas, te diré que nací en Africa, me crié en francia, vivo con una mujer sudamericana y tengo muchos amigos marroquies, y como es logico, conozco sus culturas y procuro aprender lo bueno de cada uno y asumirlo, excepto sobre religion, esas ruedas no me las trago y como ya habras podido entender mis creencias politicas no estan encuadradas dentro del espectro "normal" existente hoy en españa , soy un democrata convencido, y lo que hay hoy aqui no es democracia real, en eso te doy absolutamente la razon. Un saludo

Juanon
PUes no se te nota lo de los 20 años estudiando historia, por que dentro de ese tema sulen entrar sistemas, costubres de vida y religion. Cualquiera que hubiera estudiado historia la decima parte hubiera sabido ese detalle, ya que en la peninsula durante los 800 años que estuvieron los musulmanes no todo fueron guerras, si no que en algunas ciedades cohabitaron musulmanes, crisrisanos y judios, aun que hubiera sus rencillas.

F
fati_9903390
9/6/12 a las 12:22
En respuesta a feifei_6521720

Rectifico
he hablado este tema con una amiga musulmana, su respuesta ha sido: el matrimonio entre una mujer musulmana y un cristiano no es legal segun sus leyes si este no declara ante un iman que se ha convertido al islam pero en el matrimonio de un muslman con una cristiana no es obligatorio pero sí recomendable que ella se convierta, y la razon de que no sea obligatorio es que los hijos no llevan el nombre de la madre, los hijos son del padre segun su ley , esa es la unica razon por la que permiten el matrimonio entre musulman y cristiana.
Y ahora te respondo a tí Espirituoso
Podemos hablar de Historia, y sobre todo de la edad media, es un tema que me apasiona, lo llevo estudiando durante mas de 20 años, Me agrada encontrar alguien con la suficiente cultura para poder debatir esos temas, aunque creo , por tu respuesta que te has creido que soy un fundamentalista cristiano, y debo aclararte que soy ateo totalmente convencido porque la Historia me ha enseñado las falacias, mentiras e incogruencias de las religiones, de todas las religiones
Respecto a que debo viajar mas, te diré que nací en Africa, me crié en francia, vivo con una mujer sudamericana y tengo muchos amigos marroquies, y como es logico, conozco sus culturas y procuro aprender lo bueno de cada uno y asumirlo, excepto sobre religion, esas ruedas no me las trago y como ya habras podido entender mis creencias politicas no estan encuadradas dentro del espectro "normal" existente hoy en españa , soy un democrata convencido, y lo que hay hoy aqui no es democracia real, en eso te doy absolutamente la razon. Un saludo

Pues nada de eso se nota
pues nada de eso se nota

F
fati_9903390
9/6/12 a las 12:38

Espirituoso, anda no le hagas la pelota
por que entonces me vas a ganar a mi que soy el rey de la rendicion y el peloteo jajajajaja

F
fati_9903390
9/6/12 a las 13:20

Mi opinion sobre el exceso de hijos.
Bueno yo creo que el que ha nacido tiene derecho a la felicidad. Peroo.......Stop por que (que nadie se ofenda por que lo digo por todos) y esto deberia servir de ahora en adelante, pero se que esto es imparable por culpa de las religiones. Estamos constituyendo una plaga para el planeta tierra dentro de algunos años o nos comemos unos a otros o hay una tercera guerra mundial. No es broma la cosa ya ha empezado ahi tenemos a los chinos mil cuatrocientos millones de habitantes en el mismo espacio que estados unidos que solo tiene 300 millones de habitantes.
Algunos bebes son tirados a la basura y (no quisiera creer lo que vi en un telediario) pero algunos bebes se sirven al horno en algun restaurante por peticion anticipada. (terrible).
La demograFIA AUMENTA EXAJERADADAMENTE EN ALGUNOS PAISES ISLAMICOS los cuales o se mataran entre ellos o tendran que invadir otras tierras lo que ha pasado hasta ahora. (Como hay que tener los hijos que Al-lah quiera) los padres de un iman amigo mio tuvieron 18 hijos (bien venidos sean , todo el que nace tiene derecho a la felicidad, pero stop...) En España pasaba igual ya que la iglesia catolica prohibia los anticoncentivos. (menos mal que ya no hacemos caso) en 25 años hemos duplicado la población.
CONTROL DE NATALIDAD EN TODO EL MUNDO, UNAMOSNOS PARA TODOS JUNTOS ENCONTRAR EL EQUILIBRIO Y LA FELICIDADAD QUE ES A LO QUE TIENEN DERECHO TODOS LS QUE YA HAN NACIDO.
El no nacido solo es un ente de razón, algo que podia ser pero no ha sido, por lo tanto no tinen derecho a nada.
HE DICHO

F
fati_9903390
9/6/12 a las 18:29

Jajajajaja
eres graciosa , eso de las cbras me hizo reir
pero es verdad que dice cada cosa que colgandoparecen bolsasjajajaja eso lo dicen en mi pueblo cuando se dicen tonterias

F
fati_9903390
11/6/12 a las 1:44

Llevas razon en todo makinoke
En que esta señora a veces insulta gratuitamente.
Y en lo demas tu ya lo has dicho piensa.
¿por que no dejais de pelearos ya?
Fatima tranquilizate y empieza de nuevo moderadamente a ver si asi se arreglan las cosas.

F
fati_9903390
11/6/12 a las 10:47

Espirituoso
Tu tienes una familia estupenda, aparte de que tu marido es fenomenal y comprensivo. Su familia es estupenda acojedora y cariñosa para tí.(Te conozco y se que es asi por que de lo contrario tu tienes mucha personalidad y no andarias lloriqueando si no que pondrias a cada uno en su sitio) jajajajaja.

Pero la verdad que solo la alegria que les da cuando saben que vas a ir, ya dice mucho de lo acojedoras y buenas personas que son.

F
fati_9903390
11/6/12 a las 13:59

Si te refieres a espirituoso?
Ella no esta diciendo nada malo, solo esta contando una historia que ha vivido (como se dice mucho por aqui .No todas las personas son iguales ni todos los lugares de mundo. Ella no lo relaciona con el islam, si no que es una vivencia que tuvo. Yo conoci un caso de primera mano igual solo que a esta no la volvi a ver mas.

F
feifei_6521720
11/6/12 a las 14:12

Vaya sarta de tcontradicciones
Dices que te casas por el juzgado, o sea, que no te casas por el rito religioso sea de la religion que sea.
Al mismo tiempo dices que HAS comprado un cañon para que te tiren petalos a la salida del.....AYUNTAMIENTO!!!! chica, decide de una vez donde diablos te vas a casar, en el juzgado o en el ayuntamiento?
Todo lo que hablas de tu boda, dices que lo has comprado tu, o sea que tú te compras la felicidad? creo por lo que leo en tus post, que lo unico que te importa de verdad es la apariencia, demuestras que eres una persona superficial que lo unico que pretendes es dar envidia a los demas porque pìensas que tienen todos el mismo concepto que tu de la felicidad, ah, otra cosa, por si no has leido los periodicos ni ves las noticias, la crisis es general en toda Europa , tambien en Paris, donde dices que vive ese supuesto novio tuyo, que, personalmente creo que solo existe en tu imaginacion

F
fati_9903390
11/6/12 a las 14:24

Os estais liando un poco con espirituoso
ella solo esta explicando y atacando a una persona que parecer ser lo lia todo , al mismo tiempo cuenta una vivencia..
Y su marido es una buena persona y ella es feliz y lo dice.
Ahora si aqui sois tan irascibles que no se puede nombrar la palabra islam. Por que ya os descontrolais y no sois capaces de seguir leyendo ni seguir el hilo. Pues: Mala la hubimos frances en aquella Roncesvalles. jajajajaja

F
fati_9903390
11/6/12 a las 14:30

Ahora me toca a mi. yo si soy malo jajaja
Por que tú no tienes ni puñetera idea de lo que es el cristianismo.... y parce ser que tampoco el islam. ¿Entonces, como coj te atreves a hablar de lo que no sabes?

F
fati_9903390
11/6/12 a las 14:36

Te pasas un monton
te pasas un monton

F
fati_9903390
11/6/12 a las 14:57
En respuesta a fati_9903390

Ahora me toca a mi. yo si soy malo jajaja
Por que tú no tienes ni puñetera idea de lo que es el cristianismo.... y parce ser que tampoco el islam. ¿Entonces, como coj te atreves a hablar de lo que no sabes?

yanotoi
Eres como un campo arido, necesitarias cultivarte un poco para ver si das pie con bola en algun tema y hablas con coherencia.

F
fati_9903390
12/6/12 a las 13:17

No se que contestar para no herir a los demas.
Dices que sobre todo respete tu religion, pero tu no respetas nada, (normal, es lo que suele pasar) Ya me imagino que si eres musulamana es por que tienes una pareja musulmana, si no fuera asi, serias una seudo cristiana que no seguiria a nadie ni tendria muy claro lo que es ser cristiano (lo que te pasa) Constantemente se oyen y se ven barbaridades del islan y vosotros decis: No hay que meter a todos en el mismo saco , todos no son iguales (estoy de acuerdo) ¿Entonces por que a la iglesia catolica si que hay que meter a todos en el mismo saco?
Repito tu no sabes nada del islam ni de la ihstoria del islam y tampoco sabes lo que significa ser cristiano, tú has tenido una enseñanza del islam guiada y te han enseñado e interpretado como han querido.
Los seres humanos somos asi, nos movemos por intereses, tampoco somos perfectos mas de un loco hay, Todo ello da lugar a que la religion siempre sea inmovilista y vaya mas atrasada que la siciedad. Aunque la biblia y el coran pretendan ir por delante de la ciencia , es una pura mentira facilmente demostrable.
Si nos fuera a importar, lo que hace el vecino, cuando hay gente que quieren ser buenos y humanos, ninguno hariamos nada por que el vecinio es malo. Pero si tratamos de escojer un lider con una vida ejemplar, claro, sin interpretaciones bueno , perdonador e inteligente, yo me quedo con Jesus, y no me importa lo que haga el vecino.
Si te cuesta entenderlo te lo podria explicar mejor en privado pero te sentirias mas ofendida de lo que ya te sientes , por que enseguida os ofendeis, sinembargo muchos no respetais a nadie.

F
fati_9903390
12/6/12 a las 13:18

: yanotoi
: yanotoi

F
fati_9903390
12/6/12 a las 15:53

Callate ya
Callate ya de una vez: Hora me doy cuanta que llevan razon las compañeras TU ERES FATIMA SAAVEDRA. DICES LAS MISMAS COSAS Y A LEGANDO MOTIVOS QUE NO EXISTEN.
Aqui nadia ha insultado a nadie tu me llamas constatemente ignorante y yo te respondo, por tus palabras me has oblido a hacer una eleccion y yo la he hecho y lo que digo es verdad por que se ve NO TIENES NI PAJOTERA IDEA NI DE UNA COSA NI DE OTRA. Sientate medita y escoje lo que quieras que a mi me da igual. no me importa lo que sea el vecino yo ya hice mi eleccion.
Y las compañeras respetan a sus maridos eso no quiere decir que no puedan tener sus propias ideas y su personalidad.
Callada estas mejor, no digas mas barbaridades , no te irrites y no irrites a las personas.

F
fati_9903390
12/6/12 a las 21:43

Tu musulmana?
Tu musulmana? De boquilla jajajaja
ya te he dicho: No tienes ni put4 idea . no has dicho ni una palabra coherente que demuestre que eres algo.

F
fati_9903390
12/6/12 a las 22:03

Yo creo que esta fatima se divierte provocandonos
yo creo que esta fatima se divierte provocandonos, acabamos desquiciados y ella se rie de nosotros. Esta es mas mala que el rabo de la lagartija. Menuda lagarta.

F
fati_9903390
13/6/12 a las 21:00

Por que no te relajas?
Yo que tu dejaria los foros un tiempo ,, me relajaria, descansaria, y miraria a base de silencio que es muy bueno, haber si consigues la paz interior, por que aqui o te suicidaras o entraras en un manicomio y seria una pena

Y
yaryna_9482038
24/6/12 a las 23:28

Respuesta
Hola lunasol, mira segun sé (estoy en pareja con chico marroqui) los hombres musulmanes se pueden casar con una mujer de cualquier religion (creo k excepto judias pero no estoy segura) son las mujeres las k no pueden casarse con hombres k no sean musulmanes, solo k en algunas zonas de familias muy tradicionales (yo conozco chicos rifeños) los padres no aceptarian k asi fuera pero eso ya depende del amor y del coraje k tenga el chico para imponer a su familia la mujer k kiere, espero haberte ayudado, un saludo

P
paloma_6280077
25/6/12 a las 10:18

Nu,
es por ser las 3 religiones del libro (parten del mismo antiguo testamento) jejeje, por lo demás, suscribo

P
paloma_6280077
25/6/12 a las 21:38

Aquí por el estilo
y teniendo en cuenta que en Casablanca se está mil veces mejor que en Oujda, que hace 10 grados más que aquí y tiemblo de pensar en volver el mes que viene jajaja.

La sobrinita tiene el día rebelde, le ha dado por emprenderla con mis costillas y con intentar salirse por mi costado izquierdo y venga a clavarme la rodilla/pie/codo/cabeza/culo... sea lo que sea, parece que quiere escenificar alien por el lado jajajaja.

Que diíta llevo por dióh... y encima me he tenido que ir a Derb Omar a hacer recaditos, con todo el calorassso xD

Besukos.

A
aycha_5395212
29/6/12 a las 7:49


Se pueden casar solo si son musulmanas o cristianas

P
paloma_6280077
29/6/12 a las 12:05
En respuesta a aycha_5395212


Se pueden casar solo si son musulmanas o cristianas


añado que con las judías también.

B
bihotz_6988888
30/6/12 a las 18:53


eso no es asi, el coran dice... casate con una mujer religiosa, no tienes que ser musulmana ...si me ekivoco por fis aclarenmelo...pero estoy casi segura de que es asi besitos

B
bihotz_6988888
30/6/12 a las 18:57
En respuesta a yaryna_9482038

Respuesta
Hola lunasol, mira segun sé (estoy en pareja con chico marroqui) los hombres musulmanes se pueden casar con una mujer de cualquier religion (creo k excepto judias pero no estoy segura) son las mujeres las k no pueden casarse con hombres k no sean musulmanes, solo k en algunas zonas de familias muy tradicionales (yo conozco chicos rifeños) los padres no aceptarian k asi fuera pero eso ya depende del amor y del coraje k tenga el chico para imponer a su familia la mujer k kiere, espero haberte ayudado, un saludo


asi mismo...y muy pocos tienen ese coraje...sino que vengan y me pregunten ...por nada del mundo mi novio haria sufrir a su madre...(es muy malo que le haya cogido mala voluntad a la pobre??? :/ )

F
fati_9903390
30/6/12 a las 20:23
En respuesta a yaryna_9482038

Respuesta
Hola lunasol, mira segun sé (estoy en pareja con chico marroqui) los hombres musulmanes se pueden casar con una mujer de cualquier religion (creo k excepto judias pero no estoy segura) son las mujeres las k no pueden casarse con hombres k no sean musulmanes, solo k en algunas zonas de familias muy tradicionales (yo conozco chicos rifeños) los padres no aceptarian k asi fuera pero eso ya depende del amor y del coraje k tenga el chico para imponer a su familia la mujer k kiere, espero haberte ayudado, un saludo

De cualquier religion, no
solo musulmanas, judias y cristianas

B
bihotz_6988888
30/6/12 a las 22:58
En respuesta a fati_9903390

No se que contestar para no herir a los demas.
Dices que sobre todo respete tu religion, pero tu no respetas nada, (normal, es lo que suele pasar) Ya me imagino que si eres musulamana es por que tienes una pareja musulmana, si no fuera asi, serias una seudo cristiana que no seguiria a nadie ni tendria muy claro lo que es ser cristiano (lo que te pasa) Constantemente se oyen y se ven barbaridades del islan y vosotros decis: No hay que meter a todos en el mismo saco , todos no son iguales (estoy de acuerdo) ¿Entonces por que a la iglesia catolica si que hay que meter a todos en el mismo saco?
Repito tu no sabes nada del islam ni de la ihstoria del islam y tampoco sabes lo que significa ser cristiano, tú has tenido una enseñanza del islam guiada y te han enseñado e interpretado como han querido.
Los seres humanos somos asi, nos movemos por intereses, tampoco somos perfectos mas de un loco hay, Todo ello da lugar a que la religion siempre sea inmovilista y vaya mas atrasada que la siciedad. Aunque la biblia y el coran pretendan ir por delante de la ciencia , es una pura mentira facilmente demostrable.
Si nos fuera a importar, lo que hace el vecino, cuando hay gente que quieren ser buenos y humanos, ninguno hariamos nada por que el vecinio es malo. Pero si tratamos de escojer un lider con una vida ejemplar, claro, sin interpretaciones bueno , perdonador e inteligente, yo me quedo con Jesus, y no me importa lo que haga el vecino.
Si te cuesta entenderlo te lo podria explicar mejor en privado pero te sentirias mas ofendida de lo que ya te sientes , por que enseguida os ofendeis, sinembargo muchos no respetais a nadie.


con kien hablan todos que no me entero??? :/

B
bihotz_6988888
30/6/12 a las 23:06


pero y esto que cosa eeeeeess????????????
nina,que bocona eres

O
ole_6955702
1/7/12 a las 11:13
En respuesta a bihotz_6988888


con kien hablan todos que no me entero??? :/

Jajajajaja
No te preocupes, algunos comentarios, son antiguos y se han ido intercalando otros que no tienen nada que ver, que a veces queda un comentario aislado, que no se sabe a quien va dirigido a no ser que lo ponga y da la sensacion de una ... , pero para el que lo escribió tiene su sentido jajajaja

B
bihotz_6988888
2/7/12 a las 1:11

Si asi mismo
yo le dije una vez que cuando su mama se muriera que iba a hacer...se quedo serio y callado por primera vez no supo que responder...ah no mentira y cuando le recorde a la primita con que lo iban a casar tan pura virgen y angelical y libanesa y musulmana a la que su mamita adoraba y se estaba escribiendo con otro tipo y el los descubrio y se formo la de san kintin ahi tambien se quedo mudoo

O
ole_6955702
5/7/12 a las 22:20

Muy bien dicho.
muy bien dicho..
son retrogradas e inmovilistas, por que eso pasaba aqui tambien hace 50 años que las mamas o los papas no les parecia buena pareja para su hijo o hija y lo estropaban todo mucha gente vivio amargada por no haberse casado con el amor de su vida pero afortunadamente eso se acabo aqui, solo persevera en el islam, por falsas ideas de que a la madre se le debe la vida yo lo veo de otra manera, los padres que te rajeron sin tu permiso tienen una respnsabilidad sobre ti de esducarte y cuidarte,, lo mismo que tu la tendras sobre tus hijos y asi sera una cadena..Pero en absoluto se tienen que meter ni escojer tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir