Foro / Pareja

Es verdad lo que me dice mi novio musulman????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 8:15
F
fati_9903390
27/1/12 a las 12:29

Tu no has leido el coran eso es lo que te pasa o solo leiste la parte buena
tu no has leido el coran eso es lo que te pasa o solo leiste la parte buena

Ver también

M
maggie_8990600
27/1/12 a las 12:50

A platónica
uno de tantos motivos por los que me averguenza ser cristiana, mucho menos me haría musulmana

F
fati_9903390
27/1/12 a las 12:54

Ahhh y te digo una cosa
El papa pio xii, salvó montones de judios y la iglesia actualmente no tiene tanto poder como tiene el islam en los paises musulmanes.
El dia que la gente abandone las mezquitas empezaran a reflexionar y habra mas justicia.
Eso es lo que esta pasando entre los catolicos, que vas a las iglesias y son 4 gatos.

N
nayma_8037951
27/1/12 a las 13:08

Sarafigui
creo que para conseguir un estado, a nivel social y personal de quilibrio y estabilidad, debemos apartar de nuestras mentes los rencores que hemos heredado de nuestros antepasados, ya que todo eso a lo que haces referencia no es actual. Si dejamos a parte los odios pasados pdremos hablar de paz. es mi humilde opinión, sin ánimos de ofender

F
fati_9903390
27/1/12 a las 13:41

Yo no juzgo
Yo no juzgo a las personas creo que hay gente maravillosa en oriente y occidente y otros que los son menos. Pero libros como la biblia y el coran ya no estan actualizados meten ideas nada sanas en las cabezas. Y ESTO ES LO QUE HACE QUE PERSONAS QUE SON BUENISIMOS COMO ALGUNOS AMIGOS QUE TENGO. lLeven ahi en ahi en un rincon cosas que por un lado les atemorizan, por otro lado parece que tienen que conseguir puntos poque cuantos mas puntos mejor sera el disfrute en el paraiso. La religion los desequilibra.
La religion debe ser moderada pacificadora nada de cortar manos, lapidar, ahorcar , matar etc.
ESo se queda para las leyes cibiles, que tampoco tienen por que ser hinumanas.
debemos tener ese humanismo que nos diferencia de los animales.

F
fati_9903390
27/1/12 a las 15:37

Vivan las gorditas y las flaquitas
vivan las gorditas y las flaquitas, vivan las mujeres.

F
fati_9903390
27/1/12 a las 18:40

Pero mira sara
Tienen costubres que aunque tu te adaptes no te gustarian para tus hijos.
Conoci una chiquita en el trabajo que su padre no era practicante pero su primo era este imanque a veces digo y que es buena persona, pero con sus ideas.
Total que la chiquita se crio y educo en españa pero se ve que desde que nacio ya se la habian prometido a un primo que era viejo para ella. Y lloraba, ma decia con lagrimas en los ojos:
Si yo lo unico que deseo, Es trabajar estudiar y sacarme mi carrera, (por que ella decia que iba bien en los estudios) y me decia: yo quiero vivir una vida como donde he nacido y me he criado , no como quieren mis tios y mis abuelos. (por que el padre este era un buenazo y ni pinchaba ni cortaba) total que un dia desapareció y no he podido olvidar sus lagrimas. Le prgunté al primo de su padre al iman y no me queria responder, en varias ocasiones lo hice y segun me entere se la habian llevado a Marruecos a la fuerza a casarla, No he sabido nada mas de ella, pero la vida se la han estropeado seguro. No la puedo olvidar aun que no era nadamio y a veces pienso que yo tendria que haber puesto una senuncia, pero no sé si eso hubiera podido ser.

F
fati_9903390
27/1/12 a las 23:08

Por eso no me gusta ninguno de los dos
por eso no me gusta ninguno de los dos

F
fati_9903390
27/1/12 a las 23:11
En respuesta a parisa_8881060

Adelita me caes muy bien. y yo soy del otro bando ¿o no?
Eres muy graciosa Adelita, tienes razón en todo. Yo estoy casada con uno y trabajo, voy a la peluquería, me arreglo, cuido mi imagen a pesar de que tengo hijos. Y qué voy a hacer no voy a ir hecha una mierda. Eso sí, me va fatal, psicologicamente soy fuerte pero estoy bastante tocada ultimamente. Peleas contínuas.
Pero en realidad el no quiere dejarme porque ve dinero, ve una mujer que se valora. En fin ... los años pasan y con este estrés de vida no tienes tiempo ni de divorciarte: la casa los niños, el trabajo. El amor y la pareja es algo secundario a los 40, yo paso de lo que no me interesa y punto. Me defiendo.

Por cierto yo siempre he tenido buen cuerpo y ahora he hecho regimen y estoy más delgada todavía. Será por eso que nos peleamos tanto.
Hay que tener sentido del humor.

Un abrazo.

Jajajajaja
que suerte tiene tu marido no sabe lo que se perderia.

F
fati_9903390
27/1/12 a las 23:17

Eso no es verdad lo de la obesidad
todas las españolas es decir todas las mujers son unos bombones que hay que saberlos cuidar y degustar, La mujer es lo mejor que hizo Dios, ella lleva pa peor carga y ahi aguanta como una pantera.

A
aiyan_6486178
28/1/12 a las 4:08
En respuesta a fati_9903390

Adelita
me pace que tu eres conversa musulmana ¿Entoces quiene son falsos uy bajunos ¿ellas? ¿ellos que son uno machotes que con eso ya se tienen ganado medio paraiso? ¿por cierto conoces el paraiso de los musulmanes? es para reir por no llorar de la ignaracia ¿quien se puede creer eso?
mil virgenes para su disfrute, de la mas bellas mas sensuales y que dan el placer como nadie. Eso entre otras cosas. ¿Y para vosotras las mujeres? ahhh No vosotras con las mil viegenes haciendo cola a que os toque.
el islam es una falsedad total.

¿conversa? ¿y de donde sacas eso?
Digo lo que hay, de hecho suelo decir que mientras a mi no me molesten plim.

Si que conozco el paraiso ese, alli estan mojando el churro los pilotos del 11-S.

Que nadie se equivoque, yo no he estado nunca con uno de estos, ofertas muchas, claro, como cualquiera que se cruce con uno por la calle, una cosa... Este año lo menos 5, es que esta la calle llena, los esquivas y salen mas. A veces he tirado papelitos que me ponen en el parabrisas "Soy Hassan, llamame", "Soy Abdul llamame" hacia lo mismo, y te ponen el movil.

Es de eso que me quejo, que es muy pesado esquivarlos, soy de ideas fijas, por ejemplo si alguien no fuma, yo le respeto, pero yo fumo y hago la mia sin molestar a nadie, siempre que puedo, eso es por poner un ejemplo, pero ellos no lo hacen, pues fuera.

El islam es un libro de normas que dejate estar que peligro. De cualquier religion que conozcas, coge lo bueno y lo que no vale echarlo a la basura, vale mas evitar los problemas.

F
fati_9903390
28/1/12 a las 14:30

Sara
Mira personas como tu marido todos quisieramos conocer y ser sus amigos.
Pero comprende a la otra, chica a ella le gusta arreglarse como aqui y a lo mejor el la esta machacando cada dia con sus ideas. Es dificil de empezar de nuevo y tambien hay que mirar por los hijos que tengan padre y madre, es complicado.
No se de quien sera la culpa de una por haberse casado con el
o a lo mejor el alpricipio le decia que no le importaba nada de como se vistiera o se arreglara (poque hacen eso).
Por aqui lei una chica que estaba por intenet con un musulman y ella era sincera le decia: es que me gusta llevar minifalda y el decia "da igual", es que soy barroca (ya sabes de esas que van pintarreajedas todo el cuerpo y el decia"da igual" y ella se lo creia, pero yo no, ¿tu crees que estaba siendo sincero?

F
fati_9903390
28/1/12 a las 14:52

Sara
A veces pienso que mejor me callo, por que el simple hecho de decir la verdad ofende y hace sufrir a mucha gente. En el islam cada uno dice lo que interpreta o lo que lee en el coran.
y no todos los imanes dicen lo mismo sobre la misma cosa. Esto que dices de los atentadosperdona que te diga. Pero un iman que es buena persona como he dicho otras veces y no digo donde está por evitar problemas. Me dijo que los de los atentados de las torres jemelas se fueron derechos al pariso.
¿Por que? por que en el fondo da igual si son radicales como si no, ellos ven a estados unidos como la representacion de demonio sobre la tierra.
Es asi y no sufras mas, Por que si tu tienes un marido fenomenal pues de gracias a Al-ah por ello.

F
fati_9903390
28/1/12 a las 14:56
En respuesta a aiyan_6486178

¿conversa? ¿y de donde sacas eso?
Digo lo que hay, de hecho suelo decir que mientras a mi no me molesten plim.

Si que conozco el paraiso ese, alli estan mojando el churro los pilotos del 11-S.

Que nadie se equivoque, yo no he estado nunca con uno de estos, ofertas muchas, claro, como cualquiera que se cruce con uno por la calle, una cosa... Este año lo menos 5, es que esta la calle llena, los esquivas y salen mas. A veces he tirado papelitos que me ponen en el parabrisas "Soy Hassan, llamame", "Soy Abdul llamame" hacia lo mismo, y te ponen el movil.

Es de eso que me quejo, que es muy pesado esquivarlos, soy de ideas fijas, por ejemplo si alguien no fuma, yo le respeto, pero yo fumo y hago la mia sin molestar a nadie, siempre que puedo, eso es por poner un ejemplo, pero ellos no lo hacen, pues fuera.

El islam es un libro de normas que dejate estar que peligro. De cualquier religion que conozcas, coge lo bueno y lo que no vale echarlo a la basura, vale mas evitar los problemas.

Adelita
perdona por lo de conversa es que no me gusta que se insulte a las mujeres y me equivoqué al leer

M
maggie_8990600
28/1/12 a las 16:27

Zalamea
en wah cant

F
fati_9903390
28/1/12 a las 18:22

Sara
veo que eres demasiado buena persona para poder hablar contigo de realidades que son asi. Por eso has conseguido tener un buen marido por que te lo mereces, El coran establece la pena de muerte para muchos casos. Por ejeplo si eres musulman y abandonas el islam, si un cristiano intenta predicar su religion o convencer a un musulman, si creen, que alguien es enemigo del islam, etc no te irrites y trata de ser feliz yo se y conozco alguno que pasan de esas cosas, el problema es que debe disimular por que si los otros se enteran, po ejemplo que no ha hecho el ramadan, no paran de molestarlo, entonces los que no estan muy convencidos intenta vivir separados del resto de la comunidad para evitar problemas.

F
fati_9903390
29/1/12 a las 2:58

Llevas razon con los ee.uu
llevas razon con los EE.UU yo diria mas pero todos lo sabemos todo lo que hacen es por intereses como el petroleo nada por humanidad.

N
nayma_8037951
31/1/12 a las 2:34

Fátima
No has actuado lícitamente hacia panterita102. Tus mensajes han sido injuriosos y calumniosos. La injuria es la acción o expresión, que lesionan la dignidad de otra persona menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
El artículo 211 CHP. establece que los delitos de calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Y es aquí donde entra en juego Internet, medio que posibilita la difusión de un contenido o información a muchos lugares distintos al mismo tiempo, permitiendo que la propagación de la calumnia o injuria sea infinitamente superior.
Por tanto, puede incluirse en este supuesto la difusión de mensajes injuriosos o calumniosos a través de Internet, en especial a través del entorno world wide web.
Has sacado de contexto todo lo que ella exponía, te puede haber gustado más o menos pero en derecho jurídico es así. Si ella quiere te puede querellar y entre lo que tu has dicho y lo que ha dicho créeme tienes la de perder.

P
parisa_8881060
31/1/12 a las 11:55

Por qué polemizas tanto?
Adelita me parece graciosa en algunos comentarios, muy agudos y que va al fondo de la cuestión y habla claro. No significa que esté de acuerdo en todo lo que dice.

Repito y me reafirmo en que alrededor de los 40 y con niños pequeños la importancia del amor es relativa. Cada mujer es diferente, pero sobre todo, en mi caso, la importancia es menor porque aunque piense en el amor, me gustaría tener una relación satisfactoria, hay otras cosas primordiales que priman por encima de todo. Yo antes lo dejaba todo por amor, pero ahora sería una irresponsabilidad.

Creo que tienes un poco de razón en que soy cobarde o estoy acobardada. El tema está ahí y ese es el tema de estas charlas. Vamos a ver yo quiero a mi pareja algo todavía pero él no me trata bien, yo lo dejaría pero no soy capaz, en parte porque le quiero, en parte porque creo que él me quiere a su manera, en parte porque estoy enganchada.

Cuando te metes en una relación así entras en un círculo vicioso y desde el primer día que permites cualquier tipo de humillación por pequeña que sea, empiezas el acostumbramiento. Y si te acostumbras, aunque te indigne, puedes vivir así. Llegas a reconocerlo como es mi caso y te defiendes cuando ya estás arta pero como estás acostumbrada, te falta esa moral esa fuerza para romper con todo. Y luego el apoyo inexistente, el miedo al qué pasará, el tener que soportar sus amenazas y el miedo durante el proceso de separación, tener que hablar con él y pactar con él tu vida futura. La inestabilidad en la que pongo, mis niños, mi vida mi trabajo. El dinero no es el tema, es que tienes miedo como es mi caso, porque sus reacciones (de ellos) no suelen ser comedidas ni racionales sino todo lo contrario. Este se ciega y hace locuras. Bueno todos estos son síntomas de una mujer maltratada.

Pero te juro que desearía romper con todo esto y olvidarle para siempre.

Yesta chica que dice que al principio aceptaba todo y después no, pues completamente cierto. Antes era dialogante y comprensivo y ahora todo lo contrario.

P
parisa_8881060
31/1/12 a las 12:01
En respuesta a parisa_8881060

Por qué polemizas tanto?
Adelita me parece graciosa en algunos comentarios, muy agudos y que va al fondo de la cuestión y habla claro. No significa que esté de acuerdo en todo lo que dice.

Repito y me reafirmo en que alrededor de los 40 y con niños pequeños la importancia del amor es relativa. Cada mujer es diferente, pero sobre todo, en mi caso, la importancia es menor porque aunque piense en el amor, me gustaría tener una relación satisfactoria, hay otras cosas primordiales que priman por encima de todo. Yo antes lo dejaba todo por amor, pero ahora sería una irresponsabilidad.

Creo que tienes un poco de razón en que soy cobarde o estoy acobardada. El tema está ahí y ese es el tema de estas charlas. Vamos a ver yo quiero a mi pareja algo todavía pero él no me trata bien, yo lo dejaría pero no soy capaz, en parte porque le quiero, en parte porque creo que él me quiere a su manera, en parte porque estoy enganchada.

Cuando te metes en una relación así entras en un círculo vicioso y desde el primer día que permites cualquier tipo de humillación por pequeña que sea, empiezas el acostumbramiento. Y si te acostumbras, aunque te indigne, puedes vivir así. Llegas a reconocerlo como es mi caso y te defiendes cuando ya estás arta pero como estás acostumbrada, te falta esa moral esa fuerza para romper con todo. Y luego el apoyo inexistente, el miedo al qué pasará, el tener que soportar sus amenazas y el miedo durante el proceso de separación, tener que hablar con él y pactar con él tu vida futura. La inestabilidad en la que pongo, mis niños, mi vida mi trabajo. El dinero no es el tema, es que tienes miedo como es mi caso, porque sus reacciones (de ellos) no suelen ser comedidas ni racionales sino todo lo contrario. Este se ciega y hace locuras. Bueno todos estos son síntomas de una mujer maltratada.

Pero te juro que desearía romper con todo esto y olvidarle para siempre.

Yesta chica que dice que al principio aceptaba todo y después no, pues completamente cierto. Antes era dialogante y comprensivo y ahora todo lo contrario.

Respecto a estar de acuerdo en todo con adelita
Dije en todo pero me precipité tampoco había leido todas sus intervenciones. Lease en muchas cosas.

F
fati_9903390
2/2/12 a las 15:21

Estas eqivocada
estas eqivocada, en algunas cosas.
Aqui los que tienen la mitad del paston del mundo son los de ARABIA SAUDI donde está la ciudad "santa" de los musulmanes sinembargo permite que los musulmanes del cuerno de africa se mueran de hambre y se dedican a prohibir que las mujeres conduzcan o lleven vaqueros.

A
aiyan_6486178
4/2/12 a las :20
En respuesta a parisa_8881060

Por qué polemizas tanto?
Adelita me parece graciosa en algunos comentarios, muy agudos y que va al fondo de la cuestión y habla claro. No significa que esté de acuerdo en todo lo que dice.

Repito y me reafirmo en que alrededor de los 40 y con niños pequeños la importancia del amor es relativa. Cada mujer es diferente, pero sobre todo, en mi caso, la importancia es menor porque aunque piense en el amor, me gustaría tener una relación satisfactoria, hay otras cosas primordiales que priman por encima de todo. Yo antes lo dejaba todo por amor, pero ahora sería una irresponsabilidad.

Creo que tienes un poco de razón en que soy cobarde o estoy acobardada. El tema está ahí y ese es el tema de estas charlas. Vamos a ver yo quiero a mi pareja algo todavía pero él no me trata bien, yo lo dejaría pero no soy capaz, en parte porque le quiero, en parte porque creo que él me quiere a su manera, en parte porque estoy enganchada.

Cuando te metes en una relación así entras en un círculo vicioso y desde el primer día que permites cualquier tipo de humillación por pequeña que sea, empiezas el acostumbramiento. Y si te acostumbras, aunque te indigne, puedes vivir así. Llegas a reconocerlo como es mi caso y te defiendes cuando ya estás arta pero como estás acostumbrada, te falta esa moral esa fuerza para romper con todo. Y luego el apoyo inexistente, el miedo al qué pasará, el tener que soportar sus amenazas y el miedo durante el proceso de separación, tener que hablar con él y pactar con él tu vida futura. La inestabilidad en la que pongo, mis niños, mi vida mi trabajo. El dinero no es el tema, es que tienes miedo como es mi caso, porque sus reacciones (de ellos) no suelen ser comedidas ni racionales sino todo lo contrario. Este se ciega y hace locuras. Bueno todos estos son síntomas de una mujer maltratada.

Pero te juro que desearía romper con todo esto y olvidarle para siempre.

Yesta chica que dice que al principio aceptaba todo y después no, pues completamente cierto. Antes era dialogante y comprensivo y ahora todo lo contrario.

Suerte guapisima
Lamento que penseis no se, que tengo prejuicios. Es que conozco, y se, y he visto, y he conocido y conozco, y he estado con ellos hablando, niegan toda clase de problema con sus costumbres, dicen estar adaptados, y he tenido invitados musulmanes.

Claro que ningun problema, solo que despues me ha contado tal que la llamo (no lo pongo, feo de escribir) tal lleva velo porque a ella le gusta (cuando ibamos juntas al cole jamas se puso ninguno, ni cuando saliamos juntas), ella dice que su marido es muy tolerante. Tal es de aqui, y de pequeña no lo llevaba, ni ella ni su madre. Ya no tiene dinero, porque no trabaja, se lo dejo para criar a sus hijos y su hija lleva velo tambien.

Ahora no va a la iglesia (vale, no pasa nada, que va a pasar), no tiene movil, su marido no la deja... y otras cosas que bueno. Lo siento, solo quisiera decir que cuando el rio suena, agua lleva, nada mas que eso.

A
aiyan_6486178
5/2/12 a las 12:11

Sara, seamos realistas
Si tienes hijos pequeños, o no, en ningun momento esta chica ha dicho que su marido sea un perro. Ella vive su dia a dia, si algo se pelean pues esta pasando, tambien tendran algun rato que este bien (no lo se).

Lamento que te moleste mi vision de lo que conozco, te aseguro que en la practica es asi. Se adaptan a que su mujer tenga trabajo si ellos no lo tienen, es asi, en la practica, de lo que yo conozco, que no es que hable por hablar, es que conozco muchisima gente, veo niñas con velo a diario, si, niñas, que cuando llegan al colegio se lo quitan porque da verguenza ser diferente, o no se lo quitan ni en verano a 30 grados, cada una con sus gustos. En el colegio, en la calle, en la consulta del medico, en mi trabajo.

Veras, no es ser cobarde querer un padre para tus hijos. Tu piensas en tus hijos y lo demas son males que hay que superar para seguir adelante. Esta chica, Marianrcd, tiene las ideas claras, y eso es bueno, no es racismo ni desprecio hacia su marido, tiene sus propias ideas y cree que son buenas, y las comenta.

Ver las cosas por ti misma y escoger lo que te gusta sin hacer daño a los demas, es bueno para ella, para ti y para mi.

¿Insulto a personas, razas y paises? Mas bien comento lo que se, basado en hechos reales, Sara. No te lies de religiones, que a mi me la sudan. Veras, mi religion no me impone llevar el pelo al descubierto, es un derecho que tengo... y me gusta, si, ¿Que pasa?

F
fati_9903390
5/2/12 a las 12:34

Si estas muy equivocada
La iglesia catolica lo que tiene son catedrles y obras artiticas que don del pueblo y de eso no se come, muchos conventos se han tenido que cerrar por que las monitas a pesar de trabaar como ezclavas con la crisis no se sacban ni para comer muchas estban en peligro demorir de hambre y los conventos y la obras de arte (donde las habia por que el la mayoria de los sitios son4 tratillos lo que tienen y estan en ruinas y eso lo he visto yo.En este mundo los que tienen del dinero y el poder son los magnates del petroleo por eso hacen lo que quieren y hasta estados unidos de baa los pantalones a pesar que saben que estan ayucando a los talibanes.
que poco sabes hija mia

F
fati_9903390
5/2/12 a las 19:32
En respuesta a maggie_8990600

A platónica
uno de tantos motivos por los que me averguenza ser cristiana, mucho menos me haría musulmana

Panterita
A ver panterita explicame el motivo por el que te avergonzarias de ser cristiana?

F
fati_9903390
5/2/12 a las 19:42
En respuesta a fati_9903390

No te equivoques jesus jamas predico coasas asi
en los evangelios, alli si que encontraras amor.
La inquisicion fue un error muy grave y de santa no tuvo nada, pero esto fue devido a que las autoridades eclesiasticas cojieron exceso poder y esto pasa en las religiones cuando cojen mucho poder que siempre hay fanaticos que lo estropean todo.Afortunadamente eso paso.
pero en el islan siempre será asi por que esta constituido intrinsicamente asi desde su nacimiento.
Pero no me divagues con esas cosas por que el islam lo hizo desde el principio y continua igual.

Ellos
ellos dicen en su coran : perseguirlos, matadlos, envoscadlos echarlos de donde os hecharon
precisamente los cruzados fueron a echar a los musulmanes de donde primero habian estado los cristianos y habian sido hechados por los musulmanes.
Sinembargo Jesucristo en ningun sitio dice: perseguirlos emboscadlos matadlos a nadie.
¿como alguien puede seguir esta barbaridad de religion?

F
fati_9903390
5/2/12 a las 19:46

Es posible que no lo veas
pero lo mas grave es predicar la descrimincion y la violencia desde el perfecto coran. Y no me digas que no . por que entonces es que ni lo has leido.

F
fati_9903390
6/2/12 a las :08
En respuesta a maggie_8990600

Anedumla
y actualmente pienso que mientras mi abuela hacía eso, numerosos curas cometían todas las atrocidades que han ido saliendo a la luz desde entonces

Panterita hija
Quien te maltrata? dimel a mi que la voy a poner verde.

F
fati_9903390
6/2/12 a las :32

Aajaa saraaa noe que voy a hacer contigo?
En muchas cosas llevas razon, pero la iglesia esta cambiando constantemente, es mas flexible que el islam , eso sin lugar a duda. lo que no cambian son las palabras de jesus.
yo era muy catolico y deje de serlo tanto por que no me gusta una religión que me presione (asi que fijate si me va a gustar el islam) yo los respeto como personas y los amo como dice jesus, pero no me gusta su religion., ni su coran , ni la biblia solo los Evangelios.
Jesus si que es ejemplo de vida y todo lo que dijo e hizo es actual sin necesidad de cambios o arreglos., para mi como persona es perfecta. independientemente de que se discuta sobre su divinidad o no.
A muhammah pa ser medio regular le falta un monton y lo de las monjitas que se mueren de hambre lo he visto yo y los conventos en ruinas tambien y los curas actualmente tienen que trabajar.
Habra de todo , habra monjitas que son sus artesanias hayan hecho un buen negocio.
perdona per a este teclado le fallan mucha letras jajaja

F
fati_9903390
6/2/12 a las 1:07

Uy,uy,uy,
esto tiene mucho que hablar y yo mecanografio muylentamente y elcina le doy a las teclas y algunas no salen.
Te recuerdo que son los musulmanes los que invadieron y no los cristianos que estaban ajilopollaos peleando unos contra otros.
Creo que eres una buena oponente pero te estan presentando un islam que no es el real.
megustria contestarnte con mas tranquilidad pero me agoto, igual otro dia te costesto.
pero para tu tranquilidad te dire algo que lo tengo muy claro es que los gobiernos y la justicia la denen de amnistrar el pueblo las autoridades civiles, y lo religioso se debe quedar solo con lo espiritual. por que todas las maldades que dices que hizo la iglesia como la inquisicion , que fuer lo peor que hizo, diria yo algo demoniaco, todo paso por conseguir las jerarquias eclesiasticas demasiado poder en los esados e influencia de los reyes.
Eso provoca que locos, fanaticos se crean que estan haciendo justicia por la mano de Dios y Dios no necesita que nadie haga justicia por El, el en su momento sabe lo que debe hacer.
pero todo esto Sara es muy largo, Dios nos ama por que somos su obra y nosotros debemos amarlo en reciprocidad.
Conoci un sacerdote que hoy dia es muy viejo y es un santo el pobre hombre .Regalaba su cama su ropa , su comida, todo el mundo le regañaba pero el no hacia caso.Bueno. Decia; Que practicamente nadie va al infierno, por que los seres humanos algunos sufrimos mucho, enfermamos y a veces no tenemos culpa de como somos. Si existe el infierno irá alguno de esos.
que pprovocan conscientemente y en perfecto estado de salud, genocidios contra la humanidad, guerras, esclavitud. hambre torturas. Y Yo Sara PIenso igual que el.
pero claro el paraiso de un cristiano no es igual que el de un musulman. Para un sristiano el pariso es estar en presencia de Dios, Bueno Sara alli nos veremos todos, tu familia, panterita mi familia y todos esas buenas personas sean de la religion que sean, aunque sean ateos, Asi pensamos los cristianos.
Si una persona no hace daño o se arrepiente sinceramente de corazon, no tiene por que recibir ningun castigo.
pues mira por donde alli conocerea tu esposo a ti y a tus niños (si soy bueno claro)

F
fati_9903390
6/2/12 a las 1:32

Vienen de haber leido el coran ahtes yo ni me preocupaba
vienen de haber leido el coran ahtes yo ni me preocupaba

F
fati_9903390
6/2/12 a las 1:35

Muy bien hecho eso me gusta que tengas caracter
muy bien hecho eso me gusta que tengas caracter

M
maggie_8990600
6/2/12 a las 17:38

Querida fátima.
Lo de generalizar según tú sólo está prohibido para otras religiones no?
la frase que yo le aplicaría a todas las que como tú generalizan cuando les conviene es: A todos predicando pero con el ejemplo dando

F
fati_9903390
6/2/12 a las 19:36

Sara no me lies
No es que me defraudara es que no admito que ninguna religion me presione y me obligue.
Yo solo creo en Dios y en jesus. (cuyas palabras siguen vigentes sin necesidad de interpretacion).y en la ciencia que está demostrado que no contradice las leyes naturales Y si estoy equivocado no es culpa mia que no se me haya dado mas inteligencia para comprender..
una religion que no deja un margen de flexibilidad no puede ser verdadera. La iglesia catolica puso el grtio en el cielos cuando la ciencia descubrio algunas cosas hoy dia a rectificado pero el islam no tiene salida por que lo que pone en el coran es inflexible para ellos cuando se ha demostrado en algunos casos que esta en un error como no admitir la evolucion de las especies, cientificamente probado,
Por eso me he vuelto agnostico en casi todo , lo que no veo , no creo, si tengo duda dejo un margen razonable..
Pero Sara creme que no odio a nadie ni soy racista solo rechazo algunas ideas. Yo muchas veces pienso que todos nos teniamos que mezclar de tal manera que acabaramos todos siendo mixtos y se acabo el racismo.

F
fati_9903390
6/2/12 a las 22:37

Sara
No se si lo dices por mi? pero tienes un arte para darle la vuelta a las cosas que pa que. Muchas cosas de las que dices medio te las inventas por que no es real exactamente a lo que yo he dicho.
Digo que no me gustan las religiones que me presionan. ( me refiero cuando estas dentro) ,por sus mandatos y punto..

F
fati_9903390
6/2/12 a las 22:47
En respuesta a maggie_8990600

Anedumla
cierto!!! yo recuerdo a mi abuela con un velo transparente y negro que se lo ponía al entrar y se lo quitaba al salir de la iglesia. por suerte eso ha cambiado!!

Asi es panterita
asi es panterita.
que arte tienen algunas para manipular lo que decimos,se nota que tienen estudios.

F
fati_9903390
6/2/12 a las 22:58

Yo intentar convertirte a que?
como no me conviertas tu a mi? creo que los dos lo tenemos claro y si no lo esta el tiempo puede que nos lo demuestre.
si vivimos.

F
fati_9903390
7/2/12 a las 1:20

Eres un caso perdido
eres un caso perdido ¿fanatica yo? jamas vi cosa igual, a mi me da igual lo que sea cada cual mientras no afecte a la convivencia.
SAbes que muhammad era jefe religioso , como profeta, administrador de justicia, jefe del ejercito y gobernaba su pueblo. ademas pretendia governar el de los demas. ¿A ti te parece normal, que reunan todos esos cargos en una misma persona? y que su familia nada mas morir entraron en conflictos y guerras por obstentar esos cargos,

'

F
fati_9903390
7/2/12 a las 10:44

Por que vas a ser infantil?
en absoluto, si acaso el problema es mio que escribo muy mal.
Yo tambien me pregunto ¿pero este foro que es, de mujeres u hombres?
Y he visto entrar al foro muchos chicos y dar su opinion, alguna vez, he visto que alguna le echó la bronca diciendo que es para mujeres. Y segun opiniones que he recabado de los promotores del foro este se llama "enfemenino" principalmente dedicado a las mujeres, pero no quiere decir que no puedan participar hombres y dar sus opiniones es mas ameno y cuanto mas entren mejor esa en la idea de lo constructores del foro.
Entonces creo que aqui los hmbrees que entran que son pocos entran con miedo. por si los echamos a broncas jajajajaja.
Pero vosotras no os irriteis tanto, por que a veces no hay tanta mala leche ni tan mala intención lo que pasa es que nos calentamos y alaaaa soltamos la lengua pero no me parce que aqui haya nadie tan malo o mala.
se puede no estar de acuerdo pero no creo que nadie quiera mal para nadie.

F
fati_9903390
9/2/12 a las 2:02

Http://www.youtube.com/watch?v=9wdn...
MAHOMA, CAUDILLO MILITARMahoma fue al tiempo un líder espiritual y un caudillo militar. Bajo su mandato, los islamitas fueron perseguidos y perseguidores. De forma similar al pueblo hebreo en su éxodo y su toma de posesión de la tierra prometida, los islamitas combatieron y se impusieron sobre sus adversarios por las armas. Ese ambiente bélico, de violencia y propaganda, impregna el Corán. :ejemplo de vida y de paz

F
fati_9903390
14/2/12 a las 2:18

Sara en principio te digo que llevas mucha razono
Sara en principio te digo que llevas mucha razono, el mundo esta lleno de guerras inutiles y crueles. Pero quiero matizarte que los que primero estaban alli eran los cristianos, y fuero una guerras de ahora te hecho de aqui y me pongo yo , y despues me hecha el otro y se pone el y asi han estado por periodos de tiempo.y ahora los jodios y los palestinos, para mi esas tierras son de los palestinos, por que despues de ser los ultimos que han vivido mucho años ahora vienen los judios y dice que ellos estuvieron primero ¿pero cuanto tiempo hace? han perdido todos los derechos.

F
fati_9903390
14/2/12 a las 21:33

Si, sara
Eso me decepciona lo injustos que llegron a ser (parece mentira como podemos llegar a ser y cuntos mas nos juntamos peor.
Cuando los españoles conquistaron el imperio situado en los nades ¿creo que fué? Al rey , emperador o caudillo, le entregaron una biblia este mirandola sin saber que era aquello, que para él no tenia ningún valor la tiró. Esto desencadeno una mataza y el arresto del rey, al cual se le prometio que se le perdonaria la vida por un rescate, el rescate se pagó, pero despues de tenerlo ecerrado y enseñarle a jugar al ajedres para distraccion del conquistador, un dia mandó a decapitarlo. ¿Te parece justo?. Pues como tu dices en todos sitios cuecen habas.
pero lo que me parece mentira es que esto, no cambie o cambie tan lentamente en unos sitios si y en otros no.

F
fati_9903390
27/3/12 a las 10:50

Perdonad chicas
pero leyendo estos post atrasados, por las cosas que dice esta maria gata me parece fatima saavedra.
No entiendo un dia dijo que era atea y ¿ ahora es musulmana?

O
ole_6955702
6/4/12 a las 19:28

Y tu eres la que estas pòr la paz y multicultura
Te podria responder a todas y cada una de las barbaridades y mie4das que has dicho pero ademas de que perderia el tiempo con una inculta como tú, implicaria decir cosas que ya estan super quemadas y que son obias. ¿Como te atreves tú a hablar de la transparecia o el prodeceer de las comunidades cristianas y catolicas si no tienes ni puñetera idea de como funcionan? (Estas de atar).
Los Catolicos vamos a misa los domigos , cumplimos con nuestros preceptos y obligaciones para con Dios, NADIE NOS PIDE NI NOS OBLIGA A DAR NADA, ALGUIE DE NOSOTROS MISMOS PASA UNA BANDEJA POR SI QUIERE DEPOSITAR UN DONATIVO. QUE PUEDE SER CUALQUIER COSA DESDE UNOS CENTIMO, UN EURO O NADA, NADIE TE VA A MIRAR CON MALA CARA POR ELLO, NI SE ENTERAN, Y ESTE DINERO ES PARA LAS NECESIDADES QUE TENGA LA PARROQUIA, puede ser reparar una teja dar de comer a un pobre o para que el sacerdote pueda cenar esa noche, nadie nos obliga lo damos libremente, nadie nos obliga y nadie nos engaña diciendo que es para algo que no es.
Encuanto lo que dices sobre las mujeres cristianas o catolicas (que segun tu eres lo que conoces) Tu no conoces nada tu eres una frustrada y tu pregon harto desequilibrado, eres incapaz de decir alguna coherencia. Y te dire que son tan dignas o mas o mas que cualquier otras que secubran con un saco de los pies a la cabeza por que la dignidad se lleva en el corazon en el sentir y en el proceder, no en llevar mangas largas o cortas.
NO TE QUEJES , POR QUE TU EN VEZ DE AYUDAR A LA MULTICULARIDAD.(esa que no paras de predicar) PROVOCAS CONFLICTOS Y ACUSAS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA. nO CREAS QUE CUALQUIERA QUE NO ES DE LA RELIGION A LA QUE TE REFIERES YA ES CATOLICA. ¿para ti cualquiera que haga el mal y no sea de esa religion a la que te refieres, es catolico o catolica?
Con gente con una lengua ta audaz , no me extraña.........

E
erol_7954608
7/4/12 a las 18:27

Si se puede casar
el Corán dice esto: "Y no os caséis con mujeres que atribuyen divinidad a otros junto con Dios hasta que hayan llegado [realmente] a creer: pues cualquier sierva [de Dios]208 creyente es ciertamente mejor que una mujer que atribuye divinidad a otros junto con Dios, aunque esta os guste más. Y no deis en matrimonio a vuestras mujeres a hombres que atribuyen divinidad a otros junto con Dios hasta que hayan llegado [realmente] a creer: pues cualquier siervo [de Dios] creyente es ciertamente mejor que un hombre que atribuye divinidad a otros junto con Dios, aunque este os guste más" (Corán 2:221) Vemos una orden clara para los dos sexos, no casarse con politeístas.

También encontramos en el Corán: " Hoy os han sido hecho lícitas todas las cosas buenas de la vida. Y os es lícita la comida de quienes recibieron la revelación con anterioridad y vuestra comida es lícita para ellos. Y las mujeres creyentes honestas y las honestas del pueblo que, antes que vosotros, había recibido la Escritura, si les dais la dote tomándolas en matrimonio, no como fornicadores o como amantes. Vanas serán las obras de quien rechace la fe y en la otra vida será de los que pierdan."(Corán 5:5)
Aquí tenemos el permiso explicito para que los hombres se casen con mujeres pertenecientes al pueblo que recibió la revelación con anterioridad. osea mujeres Judías y Cristianas.
Hay quien piensa que es un permiso que solo afecta a los varones musulmanes y no a las mujeres pero está en un error. Pero ese es otro tema.

espero les sea de utilidad esta información. Un saludo

S
suren_8609181
8/4/12 a las 23:01

No es verdad
Un musulman se puede casar con una mujer musulmana, cristiana o judia, ya que las 3 grandes religiones vienen del mismo sitio. Me gustaria encontrar la sura donde lo pone, a ver si la encuentro y la cuelgo.

J
jassim_5630425
30/5/12 a las 21:45

Mi novio es musulman respeta mis creencias
hola yo tambien tengo una relacion con un muchacho musulman de argelia, el acepto que yo no me convierta al islam y tambien acepta que no use el velo, yo soy cristiana y lo primero que le adverti era que el respete mi religion y mis costumbres como yo respetare las suyas. dijo que su familia acepta que el se case conmigo y que venga a vivir conmigo a argentina. espero que cuando nos casemos no quiera que yo me convierta al islam...la verdad que yo lo amo y el ami

F
feifei_6521720
5/6/12 a las 17:36

Religion
El islam está anclado en la edad media, es una religion con unos preceptos antiguos, desfasados y anacronicos, al igual que el cristianismo o el judaismo en aquella época. Ninguna de las tres religiones aceptaba a la otra por mucho que conviviesen incluso en la misma ciudad, porque convivian pero no cohabitaban, estando recluidos los fieles de cada una en su barrio. Es cierto que ninguno que profesase una religion podia casarse con nadie de la otra a no ser que uno de los dos renunciase a la propia y abrazase la del otro.
Los cristianos no tan extremistas se casan con gentes de otras religiones, aunque no lo hacen por el rito de la iglesia ya que logicamente para casarse por el rito de una fé se debe profesar esa fé.
Lo que diferencia a los musulmanes es que la politica está superditada a la religion, y segun las leyes no ya "religiosas " sino politicas vuestro matrimonio en su pais seria ilegal, y creo que sabes como se las gastan en esos paises para castigar segun manda su religion ( lapidaciones publicas, etc etc)

O
ole_6955702
5/6/12 a las 21:39

Hola espirituro
Aqui cada uno contamos nuestro rollo.
nnnnnnno sé en que epoca o en que lugar pasaba eso que dice juannon pero desde luego ahora no exactamente. No recuierdo nada de eso, puede que en algunos reinos de la edad media pero mas bien seria por rencilla o enemistades,
no por la religion.
La iglesia catolica permite que se casen con una dispensa y la firma de que el no interferiran en el culto a Dios de cada uno (creo que es justo) Aunque siempre es mas rapido hacer mutis y casarse jajajaja

F
feifei_6521720
6/6/12 a las 9:25

Espirituro, , estudia historia
lee un poquito de historia, y comprobaras que lo que digo es cierto, Lee las infomaciones sobre las republicas islamicas y leeras sobre lapidaciones , he hablado sobre lo que pasaba en la edad media , y me reafirmo en que la religion musulmana es la que menos ha evolucionad para adaptarse a los tiempos modernos y sus leyes y preceptos estan aun anclados en la edad media,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest