Foro / Pareja

Es verdad lo que me dice mi novio musulman????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 8:15
S
sabiha_6426411
31/10/11 a las 13:18

Gracias
agradezco mucho tus palabras y saber que hay gente noble, como tu, independientemente de que estes o no de acuerdo conmigo.. gracias y estare por este foro para lo que quieras. un sakudo

Ver también

O
ole_6955702
1/11/11 a las 12:45
En respuesta a sabiha_6426411

Eso esta muy bien
ME GUSTARIA SABER DONDE VIVIIS? EN QUE CIUDAD? Y EL CHICO QUE SE VA A CASAR? ES IMPORTANTE SABERLO. SI NO VIVEN EN SUS PAISES DE ORIGEN LO ENTIENDO. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NADIE QUIERA VER QUE ELLOS NO PUEDENN COMPORTARSE ASI EN SUS PAISES. SI ESA LIBERTAD LA TOMAN EN SUS PAISES ME ENCANTARIA SABERLO SERIA SEÑAL DE QUE LA COSA ESTA CAMBIANDO PARA BIEN PERO SI NO ES ASI, NO ES NADA NUEVO, YA SE SABE QUE NO TODOS ESTAN DE ACUERDO CON LA RELIGION QUE PROFESAN, LA CUESTION ES DONDE LA PROFESAN????. OJALA HUBIERA UN CAMBIO EN SUS VIDA OJALA POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN AL FIN Y AL CABO UNA DICTADURA, MAYORITARIAMENTE LA MUJER. OJALÁ PUDIERAN HACER LOS QUE LES DE LA GANA. EL MIEDO DE ELLOS ES QUE DE LIBERTAD SE PASE A LIBERTINAJE PERO PARA ELLO EL SER HUMANO DISPONE DE UN INGREDIENTE BASICO: EL AUTOCONTROL

Yo estoy de acuerdo contigo
yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es es asi y llevas toda la razón del mundo Ariadna.
El hombree es él y sus circunstancias, por lo tanto no podemos comparar si se ha cambiado de circunstancias por cualquier motivo.
En sus paises estan pendientes del que diran todo el mundo, la familia, los amigos la comunidad, los imanes, la ley y aqui pueden vivir mas relajados. El que no quiera entender esto es que está ciego.

A
anira_6407305
1/11/11 a las 20:44
En respuesta a sabiha_6426411

No creo
AL LEERTE ME DOY CUENTA QUE NO QUIERO TENERTE EN MI CIRCULO DE AMIGOS ASI QUE DUDO QUE TE AGREGE EN EL FACEBOOK

Hola ariadna!!
no seas tan creida, kien te dijo que yo kisiera que me agregaras para tener tu amistad, te lo dije para que vieras kien soy y que lo que dije y digo y diré es verdad, y bien claro te lo deje, te dije que me agregaras al facebook, para que vieras que soy española, para nada musulmana y que me voy a casar con un pakistani musulman y el primo de mi pareja esta casado con una mujer griega para nada tampoco musulmana y las hijas de ambos, de ese matrinomio para nada son musulmanas
Pero a mi plin, me da igual lo que pienses tu y la gente como tu.
Mi pregunta es, eres feliz siendo como eres?
Cuidate.

A
anira_6407305
1/11/11 a las 20:51

Tu marido es musulman??
pues le debes de odiar, porq no dejas de kgarte y maldecir su cultura y su raza, si tanto asco te da su persona y lo que es, porq no te divorcias, te lo digo de buenas nena, no esq de verdad no entiendo como si estas casada con un musulman pongas verde la cultura, y religion de la persona que amas, y si no amas, porq estas con alguien que reniegas y desagrada lo que él es??
Para estar casada con un musulman deberias de ser menos racista y más tolerante nena, pobrecito novio tuyo que le dices te quiero a la cara y a sus espaldas le maldices.
Yo sigo diciendo que cuanto mas trato con seres humanos mas quiero a mi perro, jaja, jamás entenderé la naturaleza humana; debo de ser de otro planeta y no me he dado cuenta...
jajajaj

S
sabiha_6426411
1/11/11 a las 23:02
En respuesta a anira_6407305

Hola ariadna!!
no seas tan creida, kien te dijo que yo kisiera que me agregaras para tener tu amistad, te lo dije para que vieras kien soy y que lo que dije y digo y diré es verdad, y bien claro te lo deje, te dije que me agregaras al facebook, para que vieras que soy española, para nada musulmana y que me voy a casar con un pakistani musulman y el primo de mi pareja esta casado con una mujer griega para nada tampoco musulmana y las hijas de ambos, de ese matrinomio para nada son musulmanas
Pero a mi plin, me da igual lo que pienses tu y la gente como tu.
Mi pregunta es, eres feliz siendo como eres?
Cuidate.

No me interesas lo mas minimo
CREES QUE ME VOY A MOLESTAR EN VER QUIEN ERES TU??? PARA NADA.SIN ENTRAR ENFACEBOOK YA SE QUIEN ERES. FELICIDADES EN TU BODA Y OJALA QUE NUNCA TE ACUERDES DE MI.

O
ole_6955702
2/11/11 a las :23
En respuesta a anira_6407305

Tu marido es musulman??
pues le debes de odiar, porq no dejas de kgarte y maldecir su cultura y su raza, si tanto asco te da su persona y lo que es, porq no te divorcias, te lo digo de buenas nena, no esq de verdad no entiendo como si estas casada con un musulman pongas verde la cultura, y religion de la persona que amas, y si no amas, porq estas con alguien que reniegas y desagrada lo que él es??
Para estar casada con un musulman deberias de ser menos racista y más tolerante nena, pobrecito novio tuyo que le dices te quiero a la cara y a sus espaldas le maldices.
Yo sigo diciendo que cuanto mas trato con seres humanos mas quiero a mi perro, jaja, jamás entenderé la naturaleza humana; debo de ser de otro planeta y no me he dado cuenta...
jajajaj

Ella no
Ella Ariadnano no esta maldiciendo ni siendo racista dice la verdad tu no lo quieres aceptar por que estas enamorada y seguro que él es buen chaval. Pero en sus paises se ven obligados a otro comportamiento por que temen a la familia, amigos, comunidad e iman. Pero tambien depende del pais y de la familia que tengan hay familias que enseguida se sienten deshonradas. Eso tambien pasaba en Epaña hace 90 años, afortunadamente avanzamos.
Y te dire una cosa si te gustan loa animales en concreto los perros ojo por que a los musulmanes les suelen molestar.
Cerca de aqui una comunidad de musulmanes escribio una protesta al alcalde para que no dejara a los perros viajar en los autobuses ni siquiera a los perros lazarillos de los ciegos.
El islam da una de cal y una de arena.

A
anira_6407305
2/11/11 a las :34
En respuesta a ole_6955702

Ella no
Ella Ariadnano no esta maldiciendo ni siendo racista dice la verdad tu no lo quieres aceptar por que estas enamorada y seguro que él es buen chaval. Pero en sus paises se ven obligados a otro comportamiento por que temen a la familia, amigos, comunidad e iman. Pero tambien depende del pais y de la familia que tengan hay familias que enseguida se sienten deshonradas. Eso tambien pasaba en Epaña hace 90 años, afortunadamente avanzamos.
Y te dire una cosa si te gustan loa animales en concreto los perros ojo por que a los musulmanes les suelen molestar.
Cerca de aqui una comunidad de musulmanes escribio una protesta al alcalde para que no dejara a los perros viajar en los autobuses ni siquiera a los perros lazarillos de los ciegos.
El islam da una de cal y una de arena.


la prima de mi chico musulmana que vive en Pakistan tiene un perro

yo desde luego me encanta cuando la gente empieza a generalizar y suelta rumores como si fueran hechos reales
jeje, besos, cuidate!!

O
ole_6955702
2/11/11 a las :44
En respuesta a sabiha_6426411

Me alegra
SABER QUE ES LO MEJOR DE TU VIDA CONVERTIRTE AL ISLAM. SI EN ELLO HAS ENCONTRADO TU PAZ ESPIRITUAL ES MOTIVO PARA ALEGRARSE. ES UNA DESICION TAN RESPETABLE COMO OTRA. ES RARO QUE UNA MUJER SE CONVIERTA POR SI SOLA, A VER, QUIERO EXPLICARME, PORQUE TB ME GUSTA APRENDER DE LOS DEMAS. YO ME IMAGINO UNA MUJER SIN IDEAS RELIGIOSAS QUE UN BUEN DIA DESIDE TOMAR VOLUNTARIAMENTE UNA RELIGION DE TODAS LAS QUE EXISTEN, LOGICAMENTE ME IMAGINO QUE ESTA MUJER SE TENDRIA QUE SENTAR DURANTE UN TIEMPO A LEER Y ENTENDER CADA UNA DE ESAS RELIGIONES Y AL FINAL DESIDIRSE POR UNA, LO QUE MENOS ME IMAGINO ES QUE SE DECANTE POR EL ISLAM, VAMOS YO NO ME DECANTARIA POR NINGUNA ACTUALMENTE, PERO SOPESANDO LOS PRO Y LOS CONTRA DE CADA UNA EN MI BENEFICIO COMO MUJER NUNCA SE ME OCURRIRIA EL ISLAM. PORQUE ESA COMO CUALQUIER OTRA PARA CONSIDERARSE DE TAL DEBE CUMPLIR LAS REGLAS A RAJATABLAS Y NO VEO QUE TENGA MUCHO EN FAVOR DE LA MUJER. DE TODAS FORMAS, EL ISLAM A MI MODO DE VER, NO TIENE UN FONDO MALO PERO EL DESARROLLO DE LAS FORMAS ES DESASTROSO POR NO DECIR ABOMINABLE. YO MUCHAS VECES PIENSO EN LOS QUE EN SU DIA FORMARON EL CORAN, PORQUE IMAGINO QUE NO CREERAS QUE ESTABA ECHO, Y VEO A UNOS CUANTOS, HOMBRES CLARO!!! DE UN RETORCIDOOOOOOOOOO!! QUE ASUSTA, LOS IMAGINO DICIENDO: "QUILLO QUE TE PARECE SI PONEMOS AQUI QUE EL MARIDO DEBE COGER A SU MUJER Y "TOMARLA" CADA VEZ QUE ESTE QUIERA??? Y LOS OTROS CONTESTANDO " ENGA ENGA" QUE TE PARECE SI PONEMOS QUE LOS TIOS PODEMOS TENER MUCHAS MUJERES? Y ELLAS SOLO UN HOMBRE Y SI A ELLAS LAS PILLAMOS LAS ROCIAMOS DE GASOLINA O LA MATAMOS A PEDRUSCOS??? Y LOS OTROS "ENGA ENGA" QUE TE PARECE QUE SI NUESTRAS MUJERES SON MUY GUAPAS O MUY FEAS DEBEN LLEVAR BURKA? "ENGA ENGA" Y ASI UN SIN FIN DE COSAS Y AL FINAL SE FELICITAN : QUILLO ERES UN LUMBRERITA!!!!! DE VERDAD QUE YO NO LO ENTIENDO PERO ME ENCANTARIA SABER DONDE ESTA LO BUENO, PORQUE PARA SABER QUE HAY QUE SER BUENO CON UNO MISMO Y CON LOS DEMAS NO HACE FALTA PERTENECER A NINGUNA RELIGION. YO LO QUE NO ENTIENDO TAMPOCO ES QUE EN GENERAL TODOS LAS RELIGIONES LLEVAN DENTRO UN CARGAMENTO DE VIOLENCIA BRUTAL Y NO CAZAN RELIGION Y VIOLENCIA. LA RELIGION NO EVOLUCIONA EN NINGUN CASO

Tengo que decir
tengo que decir que la religion catolica si ha evolucionado comparada con otras, y es por que la gente se ha puesto las pilas.
ademas jesus es un personaje maravilloso que solo enseñor amor y perdon.
He estudiado las religiones mas importantes y aunque no fuera cristiano, como persona jesus es fascinante.

O
ole_6955702
2/11/11 a las :48
En respuesta a anira_6407305


la prima de mi chico musulmana que vive en Pakistan tiene un perro

yo desde luego me encanta cuando la gente empieza a generalizar y suelta rumores como si fueran hechos reales
jeje, besos, cuidate!!

Perdona
solo te digo lo que ha pasado, muy cerca de aqui y ha salido en t.v ya te he dicho que dependera del pais o de la la comunidad pro eso no es un rumor eso ha pasado, conozco a los protagonistas.

A
anira_6407305
2/11/11 a las 1:03
En respuesta a ole_6955702

Perdona
solo te digo lo que ha pasado, muy cerca de aqui y ha salido en t.v ya te he dicho que dependera del pais o de la la comunidad pro eso no es un rumor eso ha pasado, conozco a los protagonistas.

Hola!!
creo q más bien depende de la persona, al igual que yo soy europea y no soy igual que tu.
Entonces si es un hecho real, menciona ese hecho como un hecho aislado, sin meter la religión por medio, no cres?
jejee

A
anira_6407305
2/11/11 a las 1:06


la biblia también dice cosas ridículas y todos los cristianos no seguimos la mitad de lo que pone, al igual que los musulmanes del quoran.
Me voy a la cama que mañana no se tu, pero yo madrugo y tengo cosas más importantes que hacer que pasarme la noche criticando religiones, jajaja
besos!!

O
ole_6955702
2/11/11 a las 1:08
En respuesta a anira_6407305


la prima de mi chico musulmana que vive en Pakistan tiene un perro

yo desde luego me encanta cuando la gente empieza a generalizar y suelta rumores como si fueran hechos reales
jeje, besos, cuidate!!

Y no te ha dico
y no te ha dicho la prima de tui chico musulmana que vive en Pakistan, que no puede salir a ningun sitio si no es acompañada de un hombre de la familia?
Ese pais es bastante radical, solo hay que mirar sus leyes.

A
anira_6407305
2/11/11 a las 1:15


claro miento tanto sobre lo que digo que por eso doy mi facebook a la gente para que me agreguen y lo comprueben, todo lo que digo si cuento algo de que tengo una pareja de tal pais, que estoy viviendo con el y que estuve con su familia en tal sitio q su primo esta casado con tal persona y dejo mi facebook para q la gente pueda verlo q es verdad, y es por eso, porq a diferencia de mucha gente, soy una persona tolerante, y para nada racista.
Dime donde está la trampa??, yo no me escondo, por eso dejo bien claro mi facebook, jajjaa
Además yo ya dije q antes tenia ese otro nick y ahora tengo este.
Kizás tengas envidia de lo transparente que soy?
no te entiendo nena cual es tu problema conmigo
cuidate anda!!

A
anira_6407305
2/11/11 a las 1:19
En respuesta a ole_6955702

Tengo que decir
tengo que decir que la religion catolica si ha evolucionado comparada con otras, y es por que la gente se ha puesto las pilas.
ademas jesus es un personaje maravilloso que solo enseñor amor y perdon.
He estudiado las religiones mas importantes y aunque no fuera cristiano, como persona jesus es fascinante.


y Mahoma no? Jesús era fascinante para los cristianos al igual que era fascinante Mahoma para los musulmanes, y para los budistas, Budha, y para mi lo es mi madre, porq es la persona más fascinante que conozco, despues de mi profe de filosofia del istituto, jeje.
En cada libro religioso, el profeta de esa religion era fascinante para esas personas que profesan esa fe, no cres??
jeje
Buenas noches!!

A
anira_6407305
2/11/11 a las 1:28
En respuesta a sabiha_6426411

Eso es lo que tiene
CUANDO UNO NO TIENE ARGUMENTOS ESTALLA EN UN ATAQUE DE HISTERISMO SIMILAR AL TUYO. COMO BIEN DICES NO TIENES NADA QUE OCULTAR, Y AHORA MISMO SE HA VISTO COMO ERES. HABLAS DE TOLERANCIA Y VUELVES A CONTRADECIRTE PUES DEMUESTRAS QUE PARA NADA LO ERES. RECURRES AL INSULTO PORQUE NO TIENES IDEAS PROPIAS Y ESO DE QUE TE DIFERENCIAS DE MI POR EL RESPETO NO HAY QUIEN SE LO CREA POR LO QUE ACABAS DE DECIR: QUE TE DEJE TRANQUILITA. SI QUIERES QUE TE DEJE TRANQUILITA ESCRIBE EN UN LUGAR DONDE NO HAYA OPCION A QUE TE CONTESTEN. CUIDATE Y HASTA LA PROXIMA RESPUESTA.

Ariadna, yo no te insultado
copia y pegame un solo insulto o falta de respeto que te halla escrito.
Te hablo con modales y educación y respeto a pesar de que tu costantemente a cada rato me lo faltes
Buenas noches!!
( y te estoy argumentando cada palabra q escribes, te la respondo argumentando, más argumento q decirte q si no me cres q mi novio sea musulman q me agregues al facebook, pues si eso no es argumentar y demostrar, q baje Michael Jackson y lo vea, jaja, para q digas q no argumento y q recurro al insulto.
Mis ideas estan bien claritas, sé bien quien soy y lo que quiero; pero hay mucha gente perdida en la vida, que no sabe ni donde esta, ni la clase de persona que es, ni lo que quiere; incluso no es feliz y se las arregla intentando molestar para sentirse mejor)
Buenas noches!!
Y te pido respeto ok, cuando te dirijas a los demás usuarios del foro

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 11:08
En respuesta a ole_6955702

Ella no
Ella Ariadnano no esta maldiciendo ni siendo racista dice la verdad tu no lo quieres aceptar por que estas enamorada y seguro que él es buen chaval. Pero en sus paises se ven obligados a otro comportamiento por que temen a la familia, amigos, comunidad e iman. Pero tambien depende del pais y de la familia que tengan hay familias que enseguida se sienten deshonradas. Eso tambien pasaba en Epaña hace 90 años, afortunadamente avanzamos.
Y te dire una cosa si te gustan loa animales en concreto los perros ojo por que a los musulmanes les suelen molestar.
Cerca de aqui una comunidad de musulmanes escribio una protesta al alcalde para que no dejara a los perros viajar en los autobuses ni siquiera a los perros lazarillos de los ciegos.
El islam da una de cal y una de arena.

Gracias
GRACIAS POR TUS PALABRAS. AL MENOS SE CON ELLAS QUE ENTIENDES EL SENTIDO DE MIS PALABRAS. CREO QUE SON CLARAS Y NADAS PEYORATIVAS. PERO ELLA (fsf) SIEMPRE TERGIVERSANDO A LOS DEMÁS. ES MAS PELIGROSA QUE UNA CAJA DE BOMBAS. UN SALUDO MUY CRIÑOSO

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 11:11
En respuesta a anira_6407305


la biblia también dice cosas ridículas y todos los cristianos no seguimos la mitad de lo que pone, al igual que los musulmanes del quoran.
Me voy a la cama que mañana no se tu, pero yo madrugo y tengo cosas más importantes que hacer que pasarme la noche criticando religiones, jajaja
besos!!

Tan tolerante como de costumbre
DUERME HIJA QUE ESTAS MEJOR CALLADITA

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 11:13
En respuesta a anira_6407305

Hola!!
creo q más bien depende de la persona, al igual que yo soy europea y no soy igual que tu.
Entonces si es un hecho real, menciona ese hecho como un hecho aislado, sin meter la religión por medio, no cres?
jejee

???
TIENES UNA FORMA MUY PECULIAR DE DISCERNIR.SIGUE ASI Y NOS DARAS LOS MOMENTOS MAS RIDICULOS DEL FORO......

O
ole_6955702
2/11/11 a las 11:32
En respuesta a doa_7455202

Es verdad mentira segun el punto de vista
yo tengo 32 años y varias historias con moros jjjj mi primer matrimonio con arabe me case siendo musulmana y conociendo a toda la familia de el en marruecos pero asin de todo siendo musulmana me dejo por otra despues de mantenerle un año entero ect si quieres mas historias mi email mariam_sufian@hotmail.com eso si lo mejor de mi vida es averme convertido en musulmana gracias a dios

Pos no creo
si te convertistes es por que no tenias un conocimiento profundo de la religion y esto al explicartelo y enseñartelo te lleno, como novedad a falta del conocimiento de algo mejor

L
leni_5175972
2/11/11 a las 12:22

Madre mia....
la que liais por nada .... yo española musulmana mi marido musulman y tan felicessssss, los musulmanes quieren casarse con musulmanas por el bien de los hijos en comun ...porque el islam es lo que sentimos que es mejor para nuestras vidas y la de la gente que queremos **the end**

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 12:22

Disculpas
DISCULPA FUE MI IMPRESIÓN, PARA NADA HE QUERIDO MOLESTARTE. ES NORMAL QUE ESTÉS ASUSTADA ANTE LO DESCONOCIDO, POR ESO LO MEJOR ES INFORMARSE BIEN POR TU CUENTA Y A PARTE LO MEJOR DE TODO ES HABLARLE MUY CLARO A TU PAREJA, ES DECIR,PREGÚNTALE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS, EL "DEBE" SER SINCERO CONTIGO. ESTÁ OBLIGADO. YO LLEGUÉ A DECIRLE A MI MARIDO ESTAS PALABRAS..." EL PRIMER DÍA QUE ME CONOCISTE,DEBERÍAS HABER LLEGADO CON UN GRAN PERGAMINO DEBAJO DEL BRAZO CON TODAS LAS LEYES Y NORMAS DE TU CULTURA, SI HUBIERAS HECHO ESO TE HABRÍA DICHO UN NÓ ROTUNDO."

O
ole_6955702
2/11/11 a las 12:33
En respuesta a jayone_9557577

El matrimonio es la mitad de su din o cielo
para ellos si se casan con musulmana se ganan la mitad del cielo, y este es un concepto diferente al nuestro, ya que los musulmanes creen verdareramente en estas cosas..... no como nosotros k somos cristianos pork nos bautizamos y nos obligaban a recitar los mandamientos....., pero realmente nos la pela todo lo k lleve al cielo, los mandamientos ...etc.a menos k seas monja o mi abuela.....(yo por lo menos no conozco a nadie k hable de estos temas) (los musulmanes son distintos hablan del islam con orgullo y aunk solo tengan 15 años, 20 o 70...) .......a menos que tengan la idea de casarse por otros motivos y luego cuando tenga lok busca tratará de encontrar una mujer k complete su DIN.Si tienes dudas te acossejo k hables directamente en la mezkita de tu ciudad

Nosotros crianos
nosotros cristianos y no cambiamos a jesus por nadie. Cremos tambien que es lo mejor para nuestras vidas.

O
ole_6955702
2/11/11 a las 12:35
En respuesta a leni_5175972

Madre mia....
la que liais por nada .... yo española musulmana mi marido musulman y tan felicessssss, los musulmanes quieren casarse con musulmanas por el bien de los hijos en comun ...porque el islam es lo que sentimos que es mejor para nuestras vidas y la de la gente que queremos **the end**

Nosotros cristianos
nosotros cristianos y no cambiamos a jesus por nadie. Cremos tambien que es lo mejor para nuestras vidas

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 12:42
En respuesta a anira_6407305

Ariadna, yo no te insultado
copia y pegame un solo insulto o falta de respeto que te halla escrito.
Te hablo con modales y educación y respeto a pesar de que tu costantemente a cada rato me lo faltes
Buenas noches!!
( y te estoy argumentando cada palabra q escribes, te la respondo argumentando, más argumento q decirte q si no me cres q mi novio sea musulman q me agregues al facebook, pues si eso no es argumentar y demostrar, q baje Michael Jackson y lo vea, jaja, para q digas q no argumento y q recurro al insulto.
Mis ideas estan bien claritas, sé bien quien soy y lo que quiero; pero hay mucha gente perdida en la vida, que no sabe ni donde esta, ni la clase de persona que es, ni lo que quiere; incluso no es feliz y se las arregla intentando molestar para sentirse mejor)
Buenas noches!!
Y te pido respeto ok, cuando te dirijas a los demás usuarios del foro

Y asi en cada mensaje
HAS DEJADO EN CADA MENSAJE UNA FALTA DE RESPETO NO SOLO A MISI NO A LOS USUARIOS DEL FORO Y SI NO EMPIEZA A LEER TODO LO QUE HAS ESCRITO. A MI ME ABURRESSSSSSSS

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 13:10
En respuesta a anira_6407305

Hola ariadna!!
no seas tan creida, kien te dijo que yo kisiera que me agregaras para tener tu amistad, te lo dije para que vieras kien soy y que lo que dije y digo y diré es verdad, y bien claro te lo deje, te dije que me agregaras al facebook, para que vieras que soy española, para nada musulmana y que me voy a casar con un pakistani musulman y el primo de mi pareja esta casado con una mujer griega para nada tampoco musulmana y las hijas de ambos, de ese matrinomio para nada son musulmanas
Pero a mi plin, me da igual lo que pienses tu y la gente como tu.
Mi pregunta es, eres feliz siendo como eres?
Cuidate.

Falta de respeto e impertinencia
no seas tan creida,

A
anira_6407305
2/11/11 a las 16:30
En respuesta a sabiha_6426411

Gracias
GRACIAS POR TUS PALABRAS. AL MENOS SE CON ELLAS QUE ENTIENDES EL SENTIDO DE MIS PALABRAS. CREO QUE SON CLARAS Y NADAS PEYORATIVAS. PERO ELLA (fsf) SIEMPRE TERGIVERSANDO A LOS DEMÁS. ES MAS PELIGROSA QUE UNA CAJA DE BOMBAS. UN SALUDO MUY CRIÑOSO


yo no trajiverso nada, me dijiste que te insulté, te dije copia y pegame mis palabras y aún sigo sin ver el insulto.
De verdad no tienes nada mejor que hacer chikilla?

A
anira_6407305
2/11/11 a las 16:37

Si, dije esto y??
que quieres decir, a que te refieres? yo en todas esas palabras que te escribi no te insulte, joe ahí mismo tu lo volviste a copiar y pegar aki, dónde está escrito los insultos que dices que te digo, y que trajiverso las palabras de nadie.
Será que te falta comprensión lectora, nena, simplemente me limite a decirte que si estas casada con una persona musulmana porque hablas tan mal de su religión.
Y es lo que sigo opinando, que hablas fatal de su religión, de su cultura, y creo que eso no es de querer a una persona, y te dije, si tanta rabia te da su cultura y religión, si no soportas lo que tu pareja es, porqué estas con el?
Te lo pregunté y te lo seguiré preguntando, porque sigo sin entender que ataques de esa manera y con tanto racismo una religión y más siendo la religión de tu pareja.
Lo sigo sin entender y no lo llegaré a entender nunca

A
anira_6407305
2/11/11 a las 16:53
En respuesta a sabiha_6426411

???
TIENES UNA FORMA MUY PECULIAR DE DISCERNIR.SIGUE ASI Y NOS DARAS LOS MOMENTOS MAS RIDICULOS DEL FORO......


gracias por lo de discernir, si, suelo hablar sabiendo lo que digo, y suelo argumentar mis ideas, y palabras.
Procuro que lo que digo y al hablar no kgarme en ninguna raza, cultura, religión y pais. Pues no soy racista.
La capacidad de discernir, es lo que nos diferencia de los animales.
y si procuro en todo lo que hago ser original, esa es mi mejor cualidad personal, gracias por dante cuenta.
Llevo así con esta forma de ser toda mi vida ( o casi, desde que después de la adolescencia empiezas a formar tu propio carácter sin la influencia del grupo)
Es la primera vez que me dicen que soy ridicula, pues yo siempre he tenido la idea de que era una persona divertida, y bueno ahora me entero que no ser racista y que no te guste que halla gente racista es ser una persona ridicula.
Ya te dije que me agregaras al foro, pues para que me conocieras mejor puesto que tienes una idea de mi que no es. Pero a veces no hace falta conocer en profundidad a nadie para darte cuenta de como es esa persona por su ideologia o lo que escribe, como se expresa y las ideas que expresa.
Si yo te parezco ridicula, ponte a pensar lo que miles de personas que puedan leer este foro, lo que les pueda parecer tus comentarios y tu persona.
A mi ese comentario de patio de colegio de que "doy los momentos más ridiculos del foro" sinceramente me resbala,
No necesito que nadie ni tu, me deis la opinión de como soy o de lo que parezco a los ojos de los demás, a mi me da igual lo que la gente piense, yo sé la clase de persona que soy.
Y si tu necesitas que los demás te aplaudan, te adoren la pildora, te den la razón o popularidad...
Francamente querida, a mi me importa un bledo, jejeej.
Que tengas buena tarde!!!

A
anira_6407305
2/11/11 a las 16:56
En respuesta a anira_6407305


gracias por lo de discernir, si, suelo hablar sabiendo lo que digo, y suelo argumentar mis ideas, y palabras.
Procuro que lo que digo y al hablar no kgarme en ninguna raza, cultura, religión y pais. Pues no soy racista.
La capacidad de discernir, es lo que nos diferencia de los animales.
y si procuro en todo lo que hago ser original, esa es mi mejor cualidad personal, gracias por dante cuenta.
Llevo así con esta forma de ser toda mi vida ( o casi, desde que después de la adolescencia empiezas a formar tu propio carácter sin la influencia del grupo)
Es la primera vez que me dicen que soy ridicula, pues yo siempre he tenido la idea de que era una persona divertida, y bueno ahora me entero que no ser racista y que no te guste que halla gente racista es ser una persona ridicula.
Ya te dije que me agregaras al foro, pues para que me conocieras mejor puesto que tienes una idea de mi que no es. Pero a veces no hace falta conocer en profundidad a nadie para darte cuenta de como es esa persona por su ideologia o lo que escribe, como se expresa y las ideas que expresa.
Si yo te parezco ridicula, ponte a pensar lo que miles de personas que puedan leer este foro, lo que les pueda parecer tus comentarios y tu persona.
A mi ese comentario de patio de colegio de que "doy los momentos más ridiculos del foro" sinceramente me resbala,
No necesito que nadie ni tu, me deis la opinión de como soy o de lo que parezco a los ojos de los demás, a mi me da igual lo que la gente piense, yo sé la clase de persona que soy.
Y si tu necesitas que los demás te aplaudan, te adoren la pildora, te den la razón o popularidad...
Francamente querida, a mi me importa un bledo, jejeej.
Que tengas buena tarde!!!

Hola ariadna
perdón en el mensaje anterior de arriba puse foro, pero queria decir facebook, obvio.

A
anira_6407305
2/11/11 a las 18:23
En respuesta a ole_6955702

Y no te ha dico
y no te ha dicho la prima de tui chico musulmana que vive en Pakistan, que no puede salir a ningun sitio si no es acompañada de un hombre de la familia?
Ese pais es bastante radical, solo hay que mirar sus leyes.

Pero no estabamos hablando de perros
joe, si555 aclarate!!! que empezamos a hablar de perros y me terminas contando cuantos dias te dura la mestruación,
no juntemos churras con merinas.
Has comentado que para un musulman le es imposible tener perros porque lo prohibe su religión y yo re respondia que la prima de mi novio en Pakistan tiene un perro.
Fin de la conversación, a no ser de que sigamos hablando de perros en Paksitan, todos los temas que no tengan que ver con eso, no vienen a cuento.
Pero en fin... cada uno es libre de tener los pensamientos que le de la gana, tu piensas que Paksitan es un pais radical, dictatorial, que prohibe a sus gentes cosas y yo te digo: has estado alguna vez allí?, si no tienes ni idea de como es Pakistan, no puedes hablarnos de Pakistan.
Por mucho que oigas hablar de ese Pais, no puedes (o bueno no deberias porque poder claro que peudes todos hablamos lo que nos da la gana y hacemos lo que nos da la gana aunque eso no sea lo correcto) hablar de algo que solo sabes de oidas,
Yo también tengo una amiga que es médico, y no voy mandando recetas a las personas, o haciendo diagnósticos por mucho que mi amiga me cuente como se hacen
.
Me rio mucho contigo y con la otra chica, porque todo esto me resulta de patio de colegio.
Un poquito de tolerancia y de mentalidad abierta y no racista, por favor!!!
(Por cierto la prima de mi novio sale solita a la calle, jajajja)
También quieres que te de a ti mi facebook, sabes algo de inglés? agregame al facebook y te doy su skype.
Fátima Saavedra Fernández, tengo puesta la foto de un hada en la luna.
Luego no sé porque a todas las personas que les parece mentira lo que cuento, les doy mi facebook y enseguida me dicen, cosas como no te quiero tener como amiga, y luego nunca me agregan.
No me agregas para comprobar que es cierto, pero si que os gusta seguir criticandome, en incluso como otras foreras que no paran de decir mentiras sobre mi, de todo lo que digo, dicen que eso es mentira, pero jamas me agregan al facebook, para que vean si es mentira o no; si no sabes si es mentira, no puedes decirme que miento, y luego doy mi facebook, y la gente no me agrega... pero sigue molentandome
Saca tu solita tu propia conclusión, menos darme el coniazo y mas si tanto que la gente no me cree, que lo compruebe.

Me rio mucho contigo, porque de verdad me rio de buena fe, porq me resulta ya todo esto inmaduro, y de que la gente siga y le guste la pelea, y andar criticando a los demas como las famosas de la tele y encima de gratis, porque en la tele al menos te pagan.

Bueno si555, espero tengas cosas mejores que hacer este fin de semana que meterte en el foro para seguir peleandote conmigo por todo lo que digo y uses y emples tu tiempo en algo util y que de verdad te aporte algo, porque el racismo, y estar criticando otras culturas como que no debe de hacerte sentir muy bien por dentro.

Cuidate!!

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 19:15
En respuesta a anira_6407305

Si, dije esto y??
que quieres decir, a que te refieres? yo en todas esas palabras que te escribi no te insulte, joe ahí mismo tu lo volviste a copiar y pegar aki, dónde está escrito los insultos que dices que te digo, y que trajiverso las palabras de nadie.
Será que te falta comprensión lectora, nena, simplemente me limite a decirte que si estas casada con una persona musulmana porque hablas tan mal de su religión.
Y es lo que sigo opinando, que hablas fatal de su religión, de su cultura, y creo que eso no es de querer a una persona, y te dije, si tanta rabia te da su cultura y religión, si no soportas lo que tu pareja es, porqué estas con el?
Te lo pregunté y te lo seguiré preguntando, porque sigo sin entender que ataques de esa manera y con tanto racismo una religión y más siendo la religión de tu pareja.
Lo sigo sin entender y no lo llegaré a entender nunca

Llamar racista a quien no lo es....
me falta comprensión lectora, es un piropo? sigue preguntando que a ti no te voy a contestar nada de mi vida, contestaré lo que me de la gana de tu actitud y si no no escribas...

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 19:44

Y tu te tomas lalibertad dedar clases de gramatica????
(yo no trajiverso nada),esto está pegado de una respuesta tuya. no des clases si no eres prefesora.

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 20:00
En respuesta a anira_6407305


yo no trajiverso nada, me dijiste que te insulté, te dije copia y pegame mis palabras y aún sigo sin ver el insulto.
De verdad no tienes nada mejor que hacer chikilla?

Donde estan tus luces???
con esa respuesta te digo que te metes con un usuario en su forma de escribir(si5559 y tu no sabes escribir tergiverso y dices trajiverso. antes de meterte con los demas mirate a ti misma estas llena de contradicciones

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 20:10
En respuesta a anira_6407305


yo no trajiverso nada, me dijiste que te insulté, te dije copia y pegame mis palabras y aún sigo sin ver el insulto.
De verdad no tienes nada mejor que hacer chikilla?

Te voy a mirar con lupa
asi me distraigo mientras mis mascotas se hacen amigas

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 20:32
En respuesta a anira_6407305

Pero no estabamos hablando de perros
joe, si555 aclarate!!! que empezamos a hablar de perros y me terminas contando cuantos dias te dura la mestruación,
no juntemos churras con merinas.
Has comentado que para un musulman le es imposible tener perros porque lo prohibe su religión y yo re respondia que la prima de mi novio en Pakistan tiene un perro.
Fin de la conversación, a no ser de que sigamos hablando de perros en Paksitan, todos los temas que no tengan que ver con eso, no vienen a cuento.
Pero en fin... cada uno es libre de tener los pensamientos que le de la gana, tu piensas que Paksitan es un pais radical, dictatorial, que prohibe a sus gentes cosas y yo te digo: has estado alguna vez allí?, si no tienes ni idea de como es Pakistan, no puedes hablarnos de Pakistan.
Por mucho que oigas hablar de ese Pais, no puedes (o bueno no deberias porque poder claro que peudes todos hablamos lo que nos da la gana y hacemos lo que nos da la gana aunque eso no sea lo correcto) hablar de algo que solo sabes de oidas,
Yo también tengo una amiga que es médico, y no voy mandando recetas a las personas, o haciendo diagnósticos por mucho que mi amiga me cuente como se hacen
.
Me rio mucho contigo y con la otra chica, porque todo esto me resulta de patio de colegio.
Un poquito de tolerancia y de mentalidad abierta y no racista, por favor!!!
(Por cierto la prima de mi novio sale solita a la calle, jajajja)
También quieres que te de a ti mi facebook, sabes algo de inglés? agregame al facebook y te doy su skype.
Fátima Saavedra Fernández, tengo puesta la foto de un hada en la luna.
Luego no sé porque a todas las personas que les parece mentira lo que cuento, les doy mi facebook y enseguida me dicen, cosas como no te quiero tener como amiga, y luego nunca me agregan.
No me agregas para comprobar que es cierto, pero si que os gusta seguir criticandome, en incluso como otras foreras que no paran de decir mentiras sobre mi, de todo lo que digo, dicen que eso es mentira, pero jamas me agregan al facebook, para que vean si es mentira o no; si no sabes si es mentira, no puedes decirme que miento, y luego doy mi facebook, y la gente no me agrega... pero sigue molentandome
Saca tu solita tu propia conclusión, menos darme el coniazo y mas si tanto que la gente no me cree, que lo compruebe.

Me rio mucho contigo, porque de verdad me rio de buena fe, porq me resulta ya todo esto inmaduro, y de que la gente siga y le guste la pelea, y andar criticando a los demas como las famosas de la tele y encima de gratis, porque en la tele al menos te pagan.

Bueno si555, espero tengas cosas mejores que hacer este fin de semana que meterte en el foro para seguir peleandote conmigo por todo lo que digo y uses y emples tu tiempo en algo util y que de verdad te aporte algo, porque el racismo, y estar criticando otras culturas como que no debe de hacerte sentir muy bien por dentro.

Cuidate!!

Analisis
EN ESTA CHARLA, DEMUESTRAS, SER GROSERA POR TU TACO, OSEA (JOE), Y POR TU CHISTE SOBRE LA MENSTRUACIÓN( QUE POR CIERTO, TB LO HAS ESCRITO MAL), NO SE DICE A NO SER DE QUE ...SE DICE A NO SER QUE...SEGÚN SIGO LEYENDO SACO VARIAS CONCLUSIONES SOBRE TI,TE ENCANTA EL EMOTICONO DEL DEDITO HACIA ARRIBA, LO QUE DENOTA UNA ACTITUD DICTATORIAL, TIENES CIERTA OBSECIÓN CON QUE ENTREMOS EN TU FACEBOOK, SEÑAL DE QUE NECESITAS DE MUCHOS AMIGOS DEBIDO A LA CARENCIA DE ELLOS, RESALTAS A MENUDO SITUACIONES DONDE DESCRIBES COLABORACIONES CON ONGS O SER AMIGAS DE MÉDICOS, SEÑAL DE QUE NECESITAS SENTIRTE IMPORTANTE CON LO DE LOS DEMÁS, Y OTRAS MUCHAS COSASQUE IRÉ RELATANDO A LO LARGO DE TUS CHARLAS. AH! LO MEJOR ES LO DE QUE TE RÍES MUCHO CON SI555 Y CONMIGO. DE LO QUE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE HACER REIR ES MUY DIFICIL, SI ENCIMA NO TE RIES UN POQUITO SINO MUCHO, PUES MEJOR ME LO PONES, VAMOS NO HAY POR DONDE COGERTE

L
leni_5175972
3/11/11 a las 9:16
En respuesta a ole_6955702

Nosotros cristianos
nosotros cristianos y no cambiamos a jesus por nadie. Cremos tambien que es lo mejor para nuestras vidas

Si555
nosotros los musulmanes creemos en maria como madre de jesus en jesus tambien pero como profeta . nadie te dice qe cambies a jesus solo intentaba deciros que estais haciendo de una pregunta de una mujer una lucha entre vosotrass , y solo intentaba explicar el porque de la pregunta de esa chica que comenzo la charla , el chico musulamn quiere una musulmana xq quiere lo mejor para su familia , al igual que tu cristiana si555 querras que tus hijos sigan a jesus porque crees que es lo acertado y lo mejor para ellos y tu familia , todas las personas queremos lo mejor para nuestra gente querida y no hay mas guerra que si opresionque si falta de livertda que si blabla bla ... la respuesta es sencilla , cada familia tiene unas reglass ya no hablo de relijion y esas reglas que nos ponen nuestrasmadres es xq nos quieren y nos kieren proteger .. pues con las religiones pasan lomismo ,nosotros en elislma sentimos que dios nos quiere ynos puso unas cosas a seguir por el propio bien de nuestra familia y para que no caigamos en cosas malas , los cristianos pensaran que jesus es lo mejor para sus vidass y las de sus seres queridos ... esque nose xq discutis tanto es todo muy sencillo . que cada cual siga el camino que elija y que dios nos ayude a todos a encontrar el verdadero camino hacia el y hacia su proteccion .. amin

S
sabiha_6426411
3/11/11 a las 21:15

A quien le hablas iris??
a que te refieres con que se esta liando una gorda??

S
sabiha_6426411
3/11/11 a las 21:20
En respuesta a anira_6407305


gracias por lo de discernir, si, suelo hablar sabiendo lo que digo, y suelo argumentar mis ideas, y palabras.
Procuro que lo que digo y al hablar no kgarme en ninguna raza, cultura, religión y pais. Pues no soy racista.
La capacidad de discernir, es lo que nos diferencia de los animales.
y si procuro en todo lo que hago ser original, esa es mi mejor cualidad personal, gracias por dante cuenta.
Llevo así con esta forma de ser toda mi vida ( o casi, desde que después de la adolescencia empiezas a formar tu propio carácter sin la influencia del grupo)
Es la primera vez que me dicen que soy ridicula, pues yo siempre he tenido la idea de que era una persona divertida, y bueno ahora me entero que no ser racista y que no te guste que halla gente racista es ser una persona ridicula.
Ya te dije que me agregaras al foro, pues para que me conocieras mejor puesto que tienes una idea de mi que no es. Pero a veces no hace falta conocer en profundidad a nadie para darte cuenta de como es esa persona por su ideologia o lo que escribe, como se expresa y las ideas que expresa.
Si yo te parezco ridicula, ponte a pensar lo que miles de personas que puedan leer este foro, lo que les pueda parecer tus comentarios y tu persona.
A mi ese comentario de patio de colegio de que "doy los momentos más ridiculos del foro" sinceramente me resbala,
No necesito que nadie ni tu, me deis la opinión de como soy o de lo que parezco a los ojos de los demás, a mi me da igual lo que la gente piense, yo sé la clase de persona que soy.
Y si tu necesitas que los demás te aplaudan, te adoren la pildora, te den la razón o popularidad...
Francamente querida, a mi me importa un bledo, jejeej.
Que tengas buena tarde!!!

Eres muy simpática
eres muy simpática,

S
sabiha_6426411
3/11/11 a las 21:24
En respuesta a anira_6407305


gracias por lo de discernir, si, suelo hablar sabiendo lo que digo, y suelo argumentar mis ideas, y palabras.
Procuro que lo que digo y al hablar no kgarme en ninguna raza, cultura, religión y pais. Pues no soy racista.
La capacidad de discernir, es lo que nos diferencia de los animales.
y si procuro en todo lo que hago ser original, esa es mi mejor cualidad personal, gracias por dante cuenta.
Llevo así con esta forma de ser toda mi vida ( o casi, desde que después de la adolescencia empiezas a formar tu propio carácter sin la influencia del grupo)
Es la primera vez que me dicen que soy ridicula, pues yo siempre he tenido la idea de que era una persona divertida, y bueno ahora me entero que no ser racista y que no te guste que halla gente racista es ser una persona ridicula.
Ya te dije que me agregaras al foro, pues para que me conocieras mejor puesto que tienes una idea de mi que no es. Pero a veces no hace falta conocer en profundidad a nadie para darte cuenta de como es esa persona por su ideologia o lo que escribe, como se expresa y las ideas que expresa.
Si yo te parezco ridicula, ponte a pensar lo que miles de personas que puedan leer este foro, lo que les pueda parecer tus comentarios y tu persona.
A mi ese comentario de patio de colegio de que "doy los momentos más ridiculos del foro" sinceramente me resbala,
No necesito que nadie ni tu, me deis la opinión de como soy o de lo que parezco a los ojos de los demás, a mi me da igual lo que la gente piense, yo sé la clase de persona que soy.
Y si tu necesitas que los demás te aplaudan, te adoren la pildora, te den la razón o popularidad...
Francamente querida, a mi me importa un bledo, jejeej.
Que tengas buena tarde!!!

Donde??
donde he puesto lo de patio de colegio???

S
sabiha_6426411
3/11/11 a las 21:26

Efectivamente
no está permitido y si algunperro se acerca a un musulman y lo chupa, éste se lava tres veces la zona que le lamió

O
ole_6955702
4/11/11 a las :31
En respuesta a sabiha_6426411

Eso esta muy bien
ME GUSTARIA SABER DONDE VIVIIS? EN QUE CIUDAD? Y EL CHICO QUE SE VA A CASAR? ES IMPORTANTE SABERLO. SI NO VIVEN EN SUS PAISES DE ORIGEN LO ENTIENDO. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NADIE QUIERA VER QUE ELLOS NO PUEDENN COMPORTARSE ASI EN SUS PAISES. SI ESA LIBERTAD LA TOMAN EN SUS PAISES ME ENCANTARIA SABERLO SERIA SEÑAL DE QUE LA COSA ESTA CAMBIANDO PARA BIEN PERO SI NO ES ASI, NO ES NADA NUEVO, YA SE SABE QUE NO TODOS ESTAN DE ACUERDO CON LA RELIGION QUE PROFESAN, LA CUESTION ES DONDE LA PROFESAN????. OJALA HUBIERA UN CAMBIO EN SUS VIDA OJALA POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN AL FIN Y AL CABO UNA DICTADURA, MAYORITARIAMENTE LA MUJER. OJALÁ PUDIERAN HACER LOS QUE LES DE LA GANA. EL MIEDO DE ELLOS ES QUE DE LIBERTAD SE PASE A LIBERTINAJE PERO PARA ELLO EL SER HUMANO DISPONE DE UN INGREDIENTE BASICO: EL AUTOCONTROL

Llevas mas razón que un santo
Ariadna llevas mas razon que un santo, hablas como los angeles, ya nos gustaria un cambio que no sufran las personas por nimiedades.
En el mismo pakistan, hay personas encerradas por flasfemia.
Quienes son para convertise en jueces y verdugos en nombre de Dios,
espero que pronto cambie esto, parece que hay un intento de que cambie.

A
an0N_806288999z
4/11/11 a las 1:07

Soy lunasol444(la que comenzo esta discusión)
muchas gracias a todas las personas que han respondido a mi pregunta y se han interesado.

Solo les quiero contarles que mi relación con mi novio musulmán se terminó hace algunos meses y entendí que a pesar de que el pueda o no casarse con una chica de otra religión , el no es capaz de hacerlo.
Eso ya no depende de la religión si no de la persona y lo que el quiere para su vida. El prefiere a alguien más parecido a el, con sus costumbres y su forma de pensar y eso esta bien.
Así que a las chicas que estén en mi misma situación, no se lamenten, la vida continua y tiene grandes cosas para cada una de ustedes; el siempre será un lindo recuerdo, pero no más.
gracias a todos

L
leni_5175972
4/11/11 a las 9:59

Iris
SOY MUSULMANA Y ESPAÑOLA CSADA CON UN MUSULMAN ENCANTADA DE HABLAR CONTIGO , EN EL ISLAM NO EST APROHIBIDO CASARSE ON CRISTIANAS O JUDIAS ,, ALO QUE LE LLAMAN GENTE DEL LIBRO , ESTA PRHIBIDO CASARSE CON ATEAS ,,,, PERO ALCASARTE CON UNA CRISTIANA COMO HIZO NUESTRO PROFETA MOHAMMAD LA PERSONA CRISTIANA JUDIA ..DEBERA REGRESAR AL ISLAM SINO NO ESA MUJER NO ES VALIDA PARA FORMAR UNA FAMILIA , PORQUE EL DIA DE MAÑA POR MUCHO RESPETO QUE EXISTA ENTRE HAMBAS RELIGIONES LSO NIÑOS SE DEVIARAN NO SABRAN PARA QUE CAMINO TIRAR Y PARA UNMUSULMAN ES MUY IMPORTANTE QUE SU HIJO SIGA SU CAMINO PORQUE AL IGUAL QUE OTRAS RELIGIONES NOSOTROS PENSAMOS QUE LA VERDADERA Y BUENA ES LA NUESTRA ,AL IGUAL QUE LOS CRISTIANOS Y DEMAS PIENSAN QUE ES LA SUYA , UNA FAMILIA SOLO QUIERE PARA SUS HIJOS , ESPOSA Y FAMILIA ENGENERAL POR ELLO ES MEJOR QUE SE CASEN CON MUSULMANAS .Y CON ESTO TE HABLO DE LOS VERDADEROS MUSULMANES QUE REZAN VAN A LA MEZQUITA Y CUMPLEN LAS REGLAS DE ALLAH , NO LOS QUE DICEN Q CREEN EN ALLAH Y FUMAN SE DROGAN VAN DE ... REZAN SOLO EN FIESTA Y HACEN RAMADAN X SENTIRSE BIEN CON ELLOS Y CUANDO EL AYUNO SE ROMPEN VUELVEN A HACER TODO MAL .. ESOS SE CASARAN CN KUALKIERA Y LES DARA TODO IGUAL PERO ESOS NO SON MUSULMANES SON ARABES QUE ESTAN PERDIDOS PARA NOSOTROS , TAMBIEN DECIROS ALAS QUE ESTEIS CON CHICOS DE ESTOS QUE LLAMAMOS PERDIDOS QUE TODOS CON ELTIEMPO REGRESAN AL ISLAM Y LO QUE PODEIS EMPEZAR COMO UNA RELACCION "NORMAL" COMO DIRIAN EN ESPAÑA CON EL TIEMPO SUS CABEZAS CAMBIAN Y ES AHI CUANDO COMIENZAN LOS PROBLEMAS XQ AUNQUE NO SEAN RELIGIOSOS CON EL TIEMPO SEGUN PASEN LOS AÑOS LO SERAN Y ENTONCES OS CHOCARA SU CAMBIO DE PENSAR Y TODO ...

L
leni_5175972
4/11/11 a las 12:40

Iris
ESO PENSAVA YO CARIÑO ANTES DE REGRESAR AL ISLAM , DECIA PUES REPESTANDO EL UNO AL OTRO Y DEJANDO QUE LOS NIÑOS SIGAN LA RELIGION DEL PADRE Y APOYANDOLES PARA QUE LA SIGAN YA ESTA ,PERO NO ES ASI , SER MUSULMAN NO ES FIESTA DEL CORDERO NI RAMADAN , ES MUCHO MAS... SI QUIERES MANDAME TU MESENGER Y ASI TE EXPLICO UN POCO TODO MEJOR ... YO PENSAVA COMO TU ANTES ,PERO LUEGO AL REGRESAR AL ISLAM AL INFORMARME BIEN TE DAS CUENTA DE QUE NO PUEDE SER ASI ... SI TU FUTURO MARIDO ES MUSULMAN PARA QUE VALGAN SUS REZOS SU MUJER HA DE REZAR SINO NO LE SIRVE DE NADA DEJARSE LA FRENTE REZANDO PORQUE LOS DOS SOIS UNO Y SI TU REZAS Y TU MUJER NO ,PUES ..NO VALE DE NADA SEGUN EL QUORAN , ALLAH LE JUZGARA POR SUS ECHOS CUANDO MUERA Y POR LOS ECHOS Y CUIDADOS DE SU MUJER Y SUS HIJ@S , POR ESO NO ES TAN FACIL .ALA HORA DE COMER UNMUSULMAN NO PUEDE TENER EN SU CASA COMIDA NO HALAL , QUE ES CARNE NORMAL DE CUALQUIER CARNICERIA , LA CARNICERIA DE DONDE COMPREIS TIENE QUE SER MUSULMANA, EL CERDO NO PUEDE ENTRAR EN CASA ,PEOR ESQUE SI TU MUJER COME CERDO NO PUEDES TENER RELACCION DE NINGUN TIPO CON ELLA PORQUE SE CONSIDERA IMPURA Y ENTONCES SERIA COMO SI EL HUBIERA COMIDO EL CERDO ...Y BUENO ASI TE PODRIA DECIR MIL COSAS MAS QUE SON IMPORTANTES EN NUESTRA RELIGION , SI QUIERES MANDARME TU EMAIL PARA HABLAR MEJOR PUES YO ENCANTADA ,UN SALUDO .

S
sabiha_6426411
4/11/11 a las 13:22
En respuesta a leni_5175972

Iris
ESO PENSAVA YO CARIÑO ANTES DE REGRESAR AL ISLAM , DECIA PUES REPESTANDO EL UNO AL OTRO Y DEJANDO QUE LOS NIÑOS SIGAN LA RELIGION DEL PADRE Y APOYANDOLES PARA QUE LA SIGAN YA ESTA ,PERO NO ES ASI , SER MUSULMAN NO ES FIESTA DEL CORDERO NI RAMADAN , ES MUCHO MAS... SI QUIERES MANDAME TU MESENGER Y ASI TE EXPLICO UN POCO TODO MEJOR ... YO PENSAVA COMO TU ANTES ,PERO LUEGO AL REGRESAR AL ISLAM AL INFORMARME BIEN TE DAS CUENTA DE QUE NO PUEDE SER ASI ... SI TU FUTURO MARIDO ES MUSULMAN PARA QUE VALGAN SUS REZOS SU MUJER HA DE REZAR SINO NO LE SIRVE DE NADA DEJARSE LA FRENTE REZANDO PORQUE LOS DOS SOIS UNO Y SI TU REZAS Y TU MUJER NO ,PUES ..NO VALE DE NADA SEGUN EL QUORAN , ALLAH LE JUZGARA POR SUS ECHOS CUANDO MUERA Y POR LOS ECHOS Y CUIDADOS DE SU MUJER Y SUS HIJ@S , POR ESO NO ES TAN FACIL .ALA HORA DE COMER UNMUSULMAN NO PUEDE TENER EN SU CASA COMIDA NO HALAL , QUE ES CARNE NORMAL DE CUALQUIER CARNICERIA , LA CARNICERIA DE DONDE COMPREIS TIENE QUE SER MUSULMANA, EL CERDO NO PUEDE ENTRAR EN CASA ,PEOR ESQUE SI TU MUJER COME CERDO NO PUEDES TENER RELACCION DE NINGUN TIPO CON ELLA PORQUE SE CONSIDERA IMPURA Y ENTONCES SERIA COMO SI EL HUBIERA COMIDO EL CERDO ...Y BUENO ASI TE PODRIA DECIR MIL COSAS MAS QUE SON IMPORTANTES EN NUESTRA RELIGION , SI QUIERES MANDARME TU EMAIL PARA HABLAR MEJOR PUES YO ENCANTADA ,UN SALUDO .

Gracias
pero todo lo que me dices ya lo conozco excepto la pregunta que te hice antes que esa si me gustaría que me la explicaras. gracias

L
leni_5175972
4/11/11 a las 17:22

Ariadna
HOLA ARIADNA CREO QE EN LO QUE ESCRITO NO VA NNGUNA CRITICA CONTRA NADIE MENOS AUN CONTRA TI ,PORQUE MI MENSAJE SOLO VA DIRIGIDO A UNA PERSONA QUE ES IRIS Y LO PONE ARRIBA COMO EN ESTE HE ESCRITO TU NOMBRE , YO ERA CRISTIANA Y NO REGRESE AL ISLAM X AMOR NI NADA DE ESO ME LEI EL LIBRO EL ISLAM LA BIBLIA Y LA CIENCIA Y ME CONVENCIO .CUANDO DIGO "PERDIDOS" ES COMO SE LE DENOMINA ALA GENTE QUE ESTA FUERA , NO QUIERO CON ESTO INSULTAR U OFENDER A NADIE ES SIMPLEMENTE COMO SE LE LLAMA EN EL ISLAM ALA GENTE FUERA DEL ISLAM.UN SALUDO

A
anira_6407305
4/11/11 a las 21:10


mi perro tampoco sube al sofa, ni entra en la casa, esta en el jardín, el perro que yo tengo en casa de mis padres esta siempre en el jardín y yo no soy musulmana, y hay gente española e incluso cristiana que no le gustan los perros.
Pero en fin, no sé a dónde quieres llegar con tu comentario...
( y para seguir demostrandote tu actitud racista, y que la q no sabe de las cosas eres tu, si que lo abraza y lo baña y juegan con el, pero esq para ti el mundo es sólo lo que a ti te gusta y concibes como buenoo malo, y lo que otras personas entiendan, o vean y perciban su realidad a ti te da igual, porq para ti sólo existe tu realidad y tu visión de las cosas, lo que venga de otra cultura lo desprecias porq te crees tan superior, muñeca??
Ya te dije que si tu felicidad se basa en cargarte la felicidad ajena y para sentirte tu bien necesitas "intentar" porq no lo consigues, amargar a los demás, cariño, así con esa actitud la única que se amarga por dentro eres tu, intentando jodher a los demás la única que se enrrabieta eres tu, porque por mucho que me molestes por aqui, que? me da igual, yo sigo con mi vida.
Tu se te van los esfuerzos intentando amargar a la gente, pues gasta tus energias; gastar las energias en algo así, es para llorar, algo que de verdad es lamentable que una persona se esfuerce tanto en peleas de patio de colegio y quitar la veracidad a alguien que ya te di mi facebook, porq no creias que estaba saliendo con un chico de Pakistan, ni que estuviera trabajando en una ONG, y bueno te he contado mi vida entera y me hastaste y te deje mi facebook, ahi sale todo, y no me agregaste y aún asi sigues venga y dale conmigo que si miento, que si tal que si pascual.
( Se cree en ladrón que son todos de su condición)

Muchacha, debes de estar muy aburrida, que rollo tener que siempre responderte a tus bobadas de niña pequeña, pero en fin.
Aqui sigo para lo que quieras, jajaja, te lo pasas bien a que si??!! jejeje.
A mi esto me da mucha rabia y por eso seguiré en mi lucha contra el racismo, me molesta mucho ver a gente que es racista y encima necesita popularidad o inventarse cuentecitos para llenar los huecos de su superficial vida, pero no te preocupes
Yo aquí sigo para lo que me necesites.
Nena, ya te conté que soy animadora sociocultural? quieres que te haga una dinámica, ( aunque yo creo que ya te la estoy haciendo, se ve que necesitas este foro y se ve que necesitas amigas y entretenerte con algo)
Besos guapa!!!!!!!
No te enoges va, que yo siempre de buen rollo, si a mi todo lo que te metas conmigo me da igual, como si empeizas a todos mis amigos del facebook a decirles cosas de mi o a meter zizaña o mentirles, como si les insultas en mi nombre, jeje, voy a seguir teniendolos, porq no sé me mola mi vida, tengo buenos amigos.
En fin que me resbalan tus ataques y peleas de adolescente

Un beso
cuidt!!

S
sabiha_6426411
4/11/11 a las 21:24
En respuesta a leni_5175972

Madre mia....
la que liais por nada .... yo española musulmana mi marido musulman y tan felicessssss, los musulmanes quieren casarse con musulmanas por el bien de los hijos en comun ...porque el islam es lo que sentimos que es mejor para nuestras vidas y la de la gente que queremos **the end**

Ummmmmm!
je je

S
sabiha_6426411
4/11/11 a las 21:59

No entiendo
es a mi a quien hablas? NO ENTIENDO MUY BIEN QUE QUIERES DECIRME

O
ole_6955702
5/11/11 a las :19
En respuesta a sabiha_6426411

No entiendo
es a mi a quien hablas? NO ENTIENDO MUY BIEN QUE QUIERES DECIRME

No
no, perdona a ti no es,, solo contestaba a la deduccion que habia llegado una despues de tanrto leer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir