Foro / Pareja

Cómo le digo a mi novio que quiero tener mi primera vez con el?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 7:13
L
livio_6472624
14/6/17 a las :54

Hola! Tengo 19 años y llevo con mi novio 1 año (el tiene 25), soy virgen y hace tiempo estándo solos él me propuso hacerlo, pero yo aún no estaba lista así que no paso nada, me dijo que estaba bien y que esperáramos a que lo estuviera.
Ya lo estoy y me siento segura de quererlo hacer con él el problema es que desde esa ocasión no ha vuelto a proponermelo y a mi me da mucha pena y no sé cómo decírselo

Ver también

A
alida_8267061
14/6/17 a las 1:24

Averigua bien si ya no te lo pide por que este teniendo sexo con otra, eso me da sospechas, Piénsalo bien y si el no da el 100% en la relación puede ser que tenga otra y que sólo te quiera para quitarte la virginidad y sea eso por el cual Haiga permanecido a tu lado, sobretodo si es alguien que ya a tenido varias mujeres  mejor sigue esperando a ver si se casa contigo y llegas Virgen al matrimonio que es lo mas hermoso casarse y entregarse a esa persona que quiere estar el resto de su vida a tu lado y no algo que sea pasajero y después te arrepientas habérselo dado a alguien que no sabes si te traicione y no quiera casarse contigo, además de eso después que tienes sexo tienes que ir al ginecólogo para chequeo normal se de los hacen a todas las mujeres y el papanicolao y cuidate que no te pase como a muchas que cuando perdieron su virgninidad quedaron embarazadas a temprana edad y luego el chico las deja que triste 

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 2:56
En respuesta a alida_8267061

Averigua bien si ya no te lo pide por que este teniendo sexo con otra, eso me da sospechas, Piénsalo bien y si el no da el 100% en la relación puede ser que tenga otra y que sólo te quiera para quitarte la virginidad y sea eso por el cual Haiga permanecido a tu lado, sobretodo si es alguien que ya a tenido varias mujeres  mejor sigue esperando a ver si se casa contigo y llegas Virgen al matrimonio que es lo mas hermoso casarse y entregarse a esa persona que quiere estar el resto de su vida a tu lado y no algo que sea pasajero y después te arrepientas habérselo dado a alguien que no sabes si te traicione y no quiera casarse contigo, además de eso después que tienes sexo tienes que ir al ginecólogo para chequeo normal se de los hacen a todas las mujeres y el papanicolao y cuidate que no te pase como a muchas que cuando perdieron su virgninidad quedaron embarazadas a temprana edad y luego el chico las deja que triste 

yo creo que es muy raro que no te lo pida mas veces. Opino como starshinepearl
Yo ya no soy virgen, pero me parece muy bonito hacer eso.
Con tanta modernidad la gente se aprobacha de las mujeres, se acuestan y luego na
La primera vez que te acuestas con alguien te marca, porque yo cuando lo hize queria casarme tener hijos y todo. y luego na de na. Se supone que estamos en el siglo 21 no hace falta llegar virgen al matrimonio, pero tambien se supone que los hombres te van a ser sinceros. Se suponen muchas cosas que luego son mentira

Piensatelo muy bien antes de acostarte con el. y no se lo pidas, esperate que lo haga el, y si no te lo pide y pasa tiempo dejale. Pidele un tiempo. 

L
livio_6472624
14/6/17 a las 7:06

No se, no creo que tenga otra (y no es que  sea ingenua ni nada, solo que lo conozco) más bien creo que es porque no me quiere incomodar, es decir, no me lo ha vuelto a proponer con palabras pero si hemos fajado.
Mi teoría es que como siempre salimos solo se da la oportunidad de fajar en el carro y no me lo propone para que no me sienta presionada, es por eso que se lo quiero decir yo, pero no se cómo.

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 7:13

metele mano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook