En respuesta a alida_8267061
Averigua bien si ya no te lo pide por que este teniendo sexo con otra, eso me da sospechas, Piénsalo bien y si el no da el 100% en la relación puede ser que tenga otra y que sólo te quiera para quitarte la virginidad y sea eso por el cual Haiga permanecido a tu lado, sobretodo si es alguien que ya a tenido varias mujeres mejor sigue esperando a ver si se casa contigo y llegas Virgen al matrimonio que es lo mas hermoso casarse y entregarse a esa persona que quiere estar el resto de su vida a tu lado y no algo que sea pasajero y después te arrepientas habérselo dado a alguien que no sabes si te traicione y no quiera casarse contigo, además de eso después que tienes sexo tienes que ir al ginecólogo para chequeo normal se de los hacen a todas las mujeres y el papanicolao y cuidate que no te pase como a muchas que cuando perdieron su virgninidad quedaron embarazadas a temprana edad y luego el chico las deja que triste
yo creo que es muy raro que no te lo pida mas veces. Opino como starshinepearl
Yo ya no soy virgen, pero me parece muy bonito hacer eso.
Con tanta modernidad la gente se aprobacha de las mujeres, se acuestan y luego na
La primera vez que te acuestas con alguien te marca, porque yo cuando lo hize queria casarme tener hijos y todo. y luego na de na. Se supone que estamos en el siglo 21 no hace falta llegar virgen al matrimonio, pero tambien se supone que los hombres te van a ser sinceros. Se suponen muchas cosas que luego son mentira
Piensatelo muy bien antes de acostarte con el. y no se lo pidas, esperate que lo haga el, y si no te lo pide y pasa tiempo dejale. Pidele un tiempo.