Foro / Pareja

Como le digo a mi novio que soy virgen

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 1:45
A
an0N_578798799z
16/9/13 a las 4:39

Se que suena extraño pero tengo 28 años y soy virgen, desde hace dos meses estoy saliendo con mi novio quien es 10 años mayor que yo.
El problema es que el da por sentado que yo no soy virgen y quiere que demos el siguiente paso, lo esquive diciendole que es muy pronto pero siempre que nos besamos me dice que ya no aguanta mas, que me desea y quiere estar conmigo.
He tratado de decirle indirectas a ver si capta pero solo a sabe que hay algo que no quiero decirle y eso le molesta.
Lo quiero mucho, pero como debería decirle que aun soy señorita?? Deberia hacerlo ahora o esperar un tiempo más??

Ver también

A
an0N_728304399z
16/9/13 a las 5:12

Holaaa
yo creo que deberias ser sincera con el, xq no tiene nada de malo ser virgen tenga la edad que tengas, tus raZones tndras de porq aun lo eres ( creencias, religion, no encuentras a la persona indicada, etc)

todo depnde de ti, de si tienes ganas de acerlo, si tu tamb lo deseas como el a ti, adelantee si aun no t sientes preparada, explicale y el sabra entender, no t sientas presionada la idea es que los dos disfruten

saludos y espero aberte ayudado

A
an0N_544301699z
17/9/13 a las 21:22


No tiene nada malo el hecho de ser virgen, y para decirselo muy normal, no es nada del otro mundo, si te quiere, tratara de hacer ese momento especial para ti, no es como si se fuera a burlar o algo. Todo bien nena, solo se sincera

A
an0N_578798799z
24/9/13 a las 1:45

Ya lo sabia
Muchas gracias por sus consejos aunque cuando ya estaba decidida a decirle
Respire profundo y no me dejo hablar, me dijo que no me preocupara que el ya sabia, cuando le pregunte, que?? me dijo que ya sabia que era virgen ...
La verdad tanta verguenza y me dijo que si bien no le gustaba tener que esperar mas, no podia quejarse ya que era algo muy bueno...
Me preguntó detalles de que necesitabamos en la relación para llegar a esa etapa y hasta termino con un "te amo"

Igual gracias a todos por sus consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir