Poco a poco creo que nuestra relación se va aclarando.
Hemos vuelto otra vez, no puedo decirle que no, lo amo, y en momentos me arrepiento, la verdad, porque solo me hago daño prolongando algo que tarde o temprano se va a terminar.
Estoy tan insegura que nisikiera se si estoy insegura de mí o de él.
No puedo entender que él no piense ni por un instante que taanto que se supone que me kiere y me tiene escondida siempre en la sombra, sin poder salir juntos, a veces sale a comer con amigos comunes de él y mios, y yo no puedo ir!! ¿Como voy a ir si su esposa va con él, cómo?
Otras veces se va solo con ella y sus hijas pequeñas, y otras veces llevan a una amiga que viene de vacaciones, (que esa amiga quiere algo mas con él) se le nota a leguas y él me lo niega.
Hay varias mujeres que lo pretenden, lo miran con complicidad, con deseo, y el lo niega.Yo sé que él no tiene nada con ellas, pero me corroe el pensamiento de que pueda tener fantasias o deseos con ellas, me kema.
Perdonad si me pongo pesada, pero tengo que desahogarme, aunque sea solo un poco, por que si contase todo lo que me tengo que guardar muchos os escandalizaríais.
Gracias por leer esto.
Y sed felices