Foro / Pareja

¿porqué no puedo decir no?

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 19:05
A
an0N_585367399z
23/3/05 a las 19:03

Poco a poco creo que nuestra relación se va aclarando.
Hemos vuelto otra vez, no puedo decirle que no, lo amo, y en momentos me arrepiento, la verdad, porque solo me hago daño prolongando algo que tarde o temprano se va a terminar.
Estoy tan insegura que nisikiera se si estoy insegura de mí o de él.
No puedo entender que él no piense ni por un instante que taanto que se supone que me kiere y me tiene escondida siempre en la sombra, sin poder salir juntos, a veces sale a comer con amigos comunes de él y mios, y yo no puedo ir!! ¿Como voy a ir si su esposa va con él, cómo?
Otras veces se va solo con ella y sus hijas pequeñas, y otras veces llevan a una amiga que viene de vacaciones, (que esa amiga quiere algo mas con él) se le nota a leguas y él me lo niega.
Hay varias mujeres que lo pretenden, lo miran con complicidad, con deseo, y el lo niega.Yo sé que él no tiene nada con ellas, pero me corroe el pensamiento de que pueda tener fantasias o deseos con ellas, me kema.
Perdonad si me pongo pesada, pero tengo que desahogarme, aunque sea solo un poco, por que si contase todo lo que me tengo que guardar muchos os escandalizaríais.
Gracias por leer esto.
Y sed felices

Ver también

C
cabeza_5855768
23/3/05 a las 19:10

Oye lo tuyo es muy grave

Necesitas urgentemente hacer un cursillo de autoestima chica. Como puedes estar con un hombre seis años de amante.

Te lo recomiendo encarecidamente has algo por tí, vete corriendo y apuntate a algún grupo de terapia de autoestima, que con la forma que tienes tú de pensar no podrás salir de esa relacción tan insana para tí.

cambia tú forma de pensar y ver las cosas y valorate más. Si no haces nada por tí estarás así por mucho tiempo si no es para toda la vida.

Saludos.

A
an0N_585367399z
23/3/05 a las 19:15

Gracias ana
Que te puedo decir, se que llevas razon, y cuando te leo, hasta me haces sentir mal, pero ¿tu nunca has amado tanto a alguien como para querer dar tu vida entera por esa persona?
Que quieres hija, sé que llevas razon, pero ¿que hago?!!

C
cabeza_5855768
23/3/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_585367399z

Gracias ana
Que te puedo decir, se que llevas razon, y cuando te leo, hasta me haces sentir mal, pero ¿tu nunca has amado tanto a alguien como para querer dar tu vida entera por esa persona?
Que quieres hija, sé que llevas razon, pero ¿que hago?!!

Cambia tu forma de pensar

Mientras no cambies esto no podrár hacer nada.

Que edad tienes.

A
an0N_585367399z
23/3/05 a las 19:27

Lo sé
Tengo 20 años, 21 el mes que viene, él tiene 39.

T
tanta_8712493
23/3/05 a las 19:46
En respuesta a an0N_585367399z

Lo sé
Tengo 20 años, 21 el mes que viene, él tiene 39.

Diox mio...
solo tienes 20 años!!.. empezaste con 14 años con el???..... sabias que antes lo podias haber denunciado por ser menor de edad??...

Ese tio se esta aprovechando de tu inmadurez y de tu juventud... y olvidate!! ese tio no te kiere, pero ni a ti ni a su mujer ni a nadie, solo se kiere asi mismo!!..

Eres muuyyy joven como para verte en una situacion como esta!!; si tienes confianza con tus padres, te sugeriria que le contaras lo que esta pasando y la edad que tiene tu amante.... kizas ellos puedan ayudarte.....

Pero Sal d ahi ahora mismo!!!

M
maja_6131642
23/3/05 a las 23:41

A mi me pasaba lo mismo
Y DIGOME PASAVA PORQUE YO A MI ESPOSSO, LO CONOCI CUANDO TENIA 15 AÑOS EL TENIA 32.
Y EL SE DIVORCIO, Y HE VIVIDO FELIZX DURANTE LOS 10 AÑOS QUE LLEVAMOS JUNTOS Y 9 DE CASADOS
ES DIFICIL ENCONTRAR EL AMOR. PERO SI EN REALIDAD CREES QUE EL ES TU AMOR, APOYALO. Y AGUANTA
AHORA QUE TAMBIEN TE VOY A DECIR UNA PALABRA BIEN CIERTA QUE ME DIJO MI MADRE CUANDO SE ENTERO , BUENO NOS ENTERAMOS, QUE ERA CASADO,.
"SI NO LO HACE EN 4 O MAS QUE LLEVA CONTIGO NO LOHARA NUNCA?
Y ESO DE SE AMIGA DE SU ESPOSA NO MALA NOTA.
PERO YO SI TE ENTIENDO Y COMPRENDOCOMO TE SIENTES,
BESOS , Y PIENSA LAS COSAS¡

A
alika_5927519
24/3/05 a las 14:59

Hazlo!
Sí puedes, pero no quieres. En un futuro el dolor será mayor. Atrévete a hacerlo definitivamente... No te arrepentirás, ya lo verás!
Besos
July

A
an0N_917993799z
24/3/05 a las 19:05

Te entiendo totalmente
hola!!!
al leer tu caso me di cuenta que el mio es muy similar, yo tengo 20 y el 31 y tenemos 2 años de relacion, en los cuales alejado el en varias ocasiones, pero cuando menos pienso estoy de nuevo con el,mientras no lo tengo enfrente estoy firme, decidida y pero cuando lo tengo enfrete mi "no" se fue no puedo termirar con el, el me a demostrado que si se esta divorciando, el no me esconde salimos a desayunar a pasear a todas partes y muy seguido, pero no por eso dejo de ser la amante.. enn ocasiones me siento como una cucaracha de estar destruyendo una familia, pero tambien pienso que esa familia ya estaba desecha cuano yo llegue, era solo una apariencia, peo ya tome una decicion que es darle un limite de tiempo.. solo le dare 2 mese para que arregle sus cosas y si no lo hace defenitivamente terminare con el , "DEBEMOS APRENDER A VALORARNOS Y QUERERNOS A NOSOTRAS MISMAS, POR QUE DE NO SER ASI ELLOS NUNCA LO HARAN " yo se que se dice facil pero es lo mas dificil... decir NO, peo ya es tiempo de querernos ... amino amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram