Foro / Pareja

¿alguien me puede decir si lo que siento es normal?

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 11:06
R
rymma_5384903
28/4/04 a las 14:37

hola..
a ver si me podeis ayudar..
mi problema es el siguiente:
llevo 6 años con mi pareja y la verdad es que los ultimos 6 meses no logramos entendernos.
me considero atractiva aunque no creída. es más, siempre he pensado que la verdadera belleza es la que habita en el interior de uno mismo. en cambio, para él la belleza exterior es más importante.
sinceramente, no me considero celosa. aunque él diga que sí.
una cosa es mirar a chicas guapas, y la otra es mirar cualquiera que se le pase por delante de las narices.
en fin, y resumiendo, me gustaría saber si éste comportamiento es normal:
- mirar por la calle a cualquier chica guapa -o no, pero que vaya "provocativa" incluso girándose cuando ésta ya ha pasado
- estar con él en la playa, por ejemplo, y hacerme comentarios como este :"podrían pasar tias buenas y no abuelas" ó "no hay ni una que valga la pena, que asco"
- pasar por un kiosco y mirar casi todas las portadas que le dé tiempo en las que aparezcan chicas desnudas o semidesnudas (y a veces incluso se para a comprar alguna revista tipo man, gq, o fhm)
- hacer zapping y dejar siempre el canal en el que aparece alguna "tia buena"
- comentarme, cuando hacemos el amor, que imagina que a parte de estar conmigo hay alguna otra chica participando
en fin.......... quizás el problema, como él dice, lo tenga yo, a la cual acusa de celosa, envidiosa y encima me juzga de "no valorar la sinceridad que él tiene conmigo".... si lo creeis así agradecería me lo dijérais.
Ni mucho menos me pienso que cualquier chica le guste más que yo, pero sin embargo sí que me da la sensación de que yo, como chica que soy también, soy "una más". Todo ésto está haciendo que mis ganas de acostarme con él empiecen a faltar.
Dice que no va a cambiar, que lo que hace lo hacen todos los chicos, y que el que no lo hace "engaña a la novia".
En fin, mi relación está al límite de llegar a su fin.
Es por ello que necesito consejo.
Si realmente como él dice el problema lo tengo yo, agradecería me lo dijérais sinceramente.
La verdad es que le quiero y considero una "locura" que todo se acabe por algo tan simple para él, aunque para mí no es tan simple.
He pedido hora a un psicólogo para que me diga realmente quien cree que tiene el problema.
Yo sigo pensando que lo tiene él. Pero él tinene la conciencia trankila y dice que soy yo, que ninguna chica se enfada por estas cosas.
Es por ello que os lo comento a vosotras, a ver si me podeis ayudar.
Mil gracias. Soy nueva en el foro pero a partir de hoy estará por aquí.
Saludos,
Laura

Ver también

E
eldy_8772199
28/4/04 a las 14:51

Estoy de acuerdo contigo...
a mi tampoco me haria ninguna gracia q mi chico me hiciera eso,es cierto q TODOS tanto chicos como chicas miramos de vez en cuando,pero con un poco de tacto e intentando no hacer daño a la otra persona,ademas,pienso q eso de q todas las chicas sabemos q es asi y no nos molesta no es para nada cierto,una cosa es mirar y otra...es la de tu novio chica,rel problema no es tuyo,es de el
besos

A
an0N_845145299z
28/4/04 a las 15:29

El problema lo tiene él.
Hola, no quisiera ser brusaca contigo ni decir nada que te pudiera molestar, pero mi opinión es que el problema lo tiene él. Por tener novia no significa que tengas que estar ciego y no saber apreciar la belleza en otras mujeres, pero una cosa es eso y otra muy distinta lo que hace tu novio. A mi si mi novio me hiciera eso estaría mosqueadísima. De hecho yo tuve un novio que era así. Siempre estaba mirando las bollos que salían en la tele, en las revistas y las que pasaban por la calle, y lo peor de todoe s que metoy convencida de que me hubiera cabiado por cualquiera de ellas. Ahora llevo ya casi 3 años con otro chico y es todo lo contrario. Yo para él soy la chica más guapa y más sexi del mundo, y lo piensa de verdad.
La verdad es que creo (y por favor que no te siente mal) que tu novio ya te tiene muy vista, porque seguro que cuando empezasteis no era a sí, o al menos no tan descarado.
Espero no haber sido muy dura, y si te he ofendido LO SIENTO DE VERAS.
Un beso Laura.

R
rymma_5384903
28/4/04 a las 16:07
En respuesta a eldy_8772199

Estoy de acuerdo contigo...
a mi tampoco me haria ninguna gracia q mi chico me hiciera eso,es cierto q TODOS tanto chicos como chicas miramos de vez en cuando,pero con un poco de tacto e intentando no hacer daño a la otra persona,ademas,pienso q eso de q todas las chicas sabemos q es asi y no nos molesta no es para nada cierto,una cosa es mirar y otra...es la de tu novio chica,rel problema no es tuyo,es de el
besos

Gracias
bueno, ante todo gracias por contestar tan sinceramente. nadie me ha ofendido
pues nada... si él prefiere seguir así a cambiar y estar conmigo... qué se le va a hacer!!!
yo lo que no puedo hacer es renunciar a mis principios.
una pena.
pero los hay para todo.
besos

A
an0N_806781799z
28/4/04 a las 19:51

Mi opinion
Hola, soy un chico de 21 tacos, y en mi opinion yo tambien soy un poco celoso. Y en cuanto a tu chico, si es normal que miré, pero con discrecion, es decir, tenemos ojos para mirar, pero tampoco es normal, que mientras camina se gire, que casi se le rompe el cuello, a mi tambien me ha pasado con mi novia, pero yo lo hablé con ella, y ella cedio, por otra parte, puede que el busque en las otras chicas lo que no encuentra en tu relación, o mejor que tuya, vuestra, pq de hecho la relacion la llevais ambos.
Llevais mucho tiempo saliendo, si, son 6 añitos, yo tansolo llevo 2, pero te tengo que decir, que haveces en algunas ocasiones en mejor hablar del tema, y si tu no estas comoda, cuando el hace eso, pues comentaselo, ( hay personas que prefieren devolver la moneda, pero no creo que sea la solucion, pq lo unico que conseguirias es darle mas motivos para que continue con ese comportamiento) la cuestion creo que es hacerle entrar en razón.
Si que la sinceridad se valora mucho, pero... Nose.. hasta que punto, lo de las revistas... pues, hay gente que le gusta mas que a otras, por hay no hay problema, pq no pasará del papel. pero en cuanto a en persona, hazle notar cada vez que mire a alguna. Llamando su atención, si no funciona. pasando de él, o estas por esa guarrona o estas por mi. Y punto. eso es lo que yo le diria si fuera chica, y en tu caso, espero que te haya servido de apoyo mi opinion.

T
tekla_6195403
28/4/04 a las 22:58

El tiene el problema!
hola laura ya tu sabes q el q tiene el problema es el y no tu! para mi es un desgenerado q no respeta tu cara, y tienes razon al ponerte celosa, ningun chico(los q quieren de verdad) le haria eso a su pareja menos si esta con ella(en ese caso tu)no voy a negar q la mayoria d los chicos voltean a ver a otras chicas(pero lo hacen dicimuladamente)respetando tu cara hasta una lo hace. en mi opinion creo q deberias dejarlo, ya q veo q te hace mal tanto en tu autoestima y como mujer.

no vale la pena busca a alguien q realmente te ame y te respete.
ixchel : ixchel6@enfemenino.com o elhalabi23@hotmail.com

R
rymma_5384903
29/4/04 a las 11:06

Hace tiempo que es asi
Lleva haciéndolo 6 años. ¿Que por qué he aguantado? Porque creí que maduraría. Pero ya veo que es inútil.
No sé, yo he sido la 1 para él. Tal vez por ello deba "quemar" esa etapa del estar con una y después con otra,... no lo sé.
Lo que está claro es que me ha superado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir