Mi opinion
Hola, soy un chico de 21 tacos, y en mi opinion yo tambien soy un poco celoso. Y en cuanto a tu chico, si es normal que miré, pero con discrecion, es decir, tenemos ojos para mirar, pero tampoco es normal, que mientras camina se gire, que casi se le rompe el cuello, a mi tambien me ha pasado con mi novia, pero yo lo hablé con ella, y ella cedio, por otra parte, puede que el busque en las otras chicas lo que no encuentra en tu relación, o mejor que tuya, vuestra, pq de hecho la relacion la llevais ambos.
Llevais mucho tiempo saliendo, si, son 6 añitos, yo tansolo llevo 2, pero te tengo que decir, que haveces en algunas ocasiones en mejor hablar del tema, y si tu no estas comoda, cuando el hace eso, pues comentaselo, ( hay personas que prefieren devolver la moneda, pero no creo que sea la solucion, pq lo unico que conseguirias es darle mas motivos para que continue con ese comportamiento) la cuestion creo que es hacerle entrar en razón.
Si que la sinceridad se valora mucho, pero... Nose.. hasta que punto, lo de las revistas... pues, hay gente que le gusta mas que a otras, por hay no hay problema, pq no pasará del papel. pero en cuanto a en persona, hazle notar cada vez que mire a alguna. Llamando su atención, si no funciona. pasando de él, o estas por esa guarrona o estas por mi. Y punto. eso es lo que yo le diria si fuera chica, y en tu caso, espero que te haya servido de apoyo mi opinion.