Foro / Pareja

Soy mujer y traigo esa loca idea, pero alguien me puede decir que se siente hacerlo con otra mujer?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 13:15
N
nida_6120663
27/6/12 a las 1:36

Desde hace varios añitos tengo esa loca idea de hacerlo con otra mujer, la verdad es que tengo novio, me gusta, pero por alguna extraña razón tengo esa idea... tengo opciones de amigas que me lo han propuesto, pero.. quisiera que alguien me aconsejara que hacer... por que la idea ahí sigue.. y no hablo nada de trios... sólo de mujer a mujer. Gracias chicas.

Ver también

B
bamba_9153310
27/6/12 a las 4:16

Hola
pues si te gustan las mujeres pues prueba, y asi decides si te gustan mas las mujeres o los hombres.. ademas si te atraen y tienes con quien, prueba y si en el momento sientes que no te gusta lo dejas hasta ahi..

M
mamou_5310188
28/6/12 a las 23:25

Hola
ami tambien me trae loka esa idea pero el problema es ke nc con kien probar

E
emeka_5327454
29/6/12 a las 2:24

Hola
Hola

E
emeka_5327454
29/6/12 a las 2:35

Hola
Conectamos??

M
masako_9784599
29/6/12 a las 22:03

Hola amiga indecisa!!
A ver dorismar88... a que tienes miedo?? yo lo he probado y es ..lo mejor..mejor aun que con un chico..es totalmente diferente..y no por probar y que te pueda gustar..quiere decir que dejes a los hombres de lado... y encima dices que tienes amigas que te lo han propuesto...jajaja seguro que hay otras que quieren probar y no tienen con quien!!! Animo..hazlo y veras que bien te lo pasas!! y si tienes dudas..dejame un mensaje y te doy mi mail..asi podremos hablar mas tranquilamente... espero tu respuesta..Saludos!!
Por cierto..si alguna otra chica quiere hablar...les digo lo mismo..dejenme un mensaje privado con su mail..asi las podre agregar y hablaremos!! Abrazos!!

N
nailya_6341898
30/6/12 a las 5:35

Hola
Mira, me llamo bego.
También tengo novio.
Hace cosa de 3 meses en el gim. a donde voy, hice amistad con una mujer casada, madura, 40 años mas o menos.
Nos hicimos amigas, y tuve con ella una experiencia genial en la ducha del gim.
He salido con ella varias veces. Nos pasaamos, sexualmente, muy, muy bien.

Si te interesa seguir hablando, me contestas.

Tengo 20 años.

N
nailya_6341898
30/6/12 a las 17:43

Especial!!
Tienes muchisima razón. A eso me referia cuando decia que sexualmente lo pasé genial.
Esa sensación se sentir en tu cuerpo cómo otro cuerpo dulcemente, sin prisas, siente al mismo tiempo que tú, la calidez de nuestras formas, ése, como tu apuntas, OLOR tan diferente al de los hombres, que desprendemos, dulce(para mí el olor de la mujer es olor a canela). Cómo sabemos una a otra procurar darnos, sin egoismos, un mutuo placer, sabiendo cúales son nuestras zonas más erógenas, uffff.
No sólo es estimular el clítoris brutalmente, sino hacerlo que humedezca.No sólo es morder nuestros pezones, sino hacer que se endurezcan y se pongan inhiestos, tec.
Hay tantas cosas en que somos diferentes a ellos.....

Saludos y un beso.

Si deseas, podemos continuar hablando.

N
nailya_6341898
1/7/12 a las 6:40

Mon amour
Esta es la frase que más me gusta escuchar cuando estoy con una chica.
Me gusta ducharme con ella, sentir cómo el agua moja nuestros cuerpos mientras nuestras lenguas se entrelazaan y sorbemos toda la pasión que a ello nos empuja. Mientras nuestros ojos se miran con amor y con deseo, Mientras nuestras manos acarician cada poro de nuestros cuerpos.
También me encanta el masturbarnos mirándo cómo ella lo hace, y es cuando mi orgasmo es más profundo.
Bufff, perdona, pero al contarte esto, libeero una de mis intimaas confesiones.
Me pongo "hot".
Respóndeme por favor, me apasiona cómo y lo qué escribes.

R
ribana_9895918
5/7/12 a las 3:32

Amiga
las palabras se quedan cortas, es muy diferente, varia tambien depende de tus gustos no es lo mismo les que ser bis....

Y
yijie_6371719
5/7/12 a las 5:04
En respuesta a ribana_9895918

Amiga
las palabras se quedan cortas, es muy diferente, varia tambien depende de tus gustos no es lo mismo les que ser bis....


Yo aún no sé del todo si soy bi o les. Es cierto que me gustan máas laas chicas. He tenido relaciones tanto con mi novio como con una mujer. esta era madura, más de 40, casada, pero infinitamente dulce, y sexualmente me ha echo sentirme de una manera que jamas lo hubiese imaginado.

Si lo deseas, podemos seguir en contacto.

E
edel_5433419
11/7/12 a las 18:41

Anarositalopez@yahoo.com
hola mandame tu correo y te mando mis fotos desnuda tengo 17 años soy linda delgada morena soy lesbiana quiero ponerme en contacto y conocernos te mando beeessssooo

E
emeka_5327454
13/7/12 a las 2:10

Conoscerte
Hola somos pareja

E
emeka_5327454
29/7/12 a las 8:04
En respuesta a edel_5433419

Anarositalopez@yahoo.com
hola mandame tu correo y te mando mis fotos desnuda tengo 17 años soy linda delgada morena soy lesbiana quiero ponerme en contacto y conocernos te mando beeessssooo

Hola
Hablamis??

N
nailya_6341898
29/7/12 a las 13:13

Hola
también tengo novio. Pero he conocido a una mujer madura, y casada, que me ha hecho ver las "estrellas" haciendolo con ella.
Si es de tu interés, me contestas y podemos compartir cosas, explicándote cómo la conocí y cómo fué que lo hice con ella
Mi novio no sabe nada, ero siento más satisfacción sexual con ella que con el.
Saludos

A
an0N_741095999z
30/7/12 a las 17:25
En respuesta a nailya_6341898

Hola
también tengo novio. Pero he conocido a una mujer madura, y casada, que me ha hecho ver las "estrellas" haciendolo con ella.
Si es de tu interés, me contestas y podemos compartir cosas, explicándote cómo la conocí y cómo fué que lo hice con ella
Mi novio no sabe nada, ero siento más satisfacción sexual con ella que con el.
Saludos

Falso
Atención, en otros foros dicen que este perfill, es falso y corresponde a uno de esos pervertidos que se esconden detrás de un nickk de chica.
Hay que acabar con estas prácticas que utiizan individuos, no muy normales, para excitarse, ya que son incapaces de relacionarse con una chica.
Me refiero a begobi

N
nida_6120663
15/8/12 a las :02
En respuesta a an0N_741095999z

Falso
Atención, en otros foros dicen que este perfill, es falso y corresponde a uno de esos pervertidos que se esconden detrás de un nickk de chica.
Hay que acabar con estas prácticas que utiizan individuos, no muy normales, para excitarse, ya que son incapaces de relacionarse con una chica.
Me refiero a begobi

Gracias
GRacias por la alerta AMiga. Lo tomaremos en cuenta. Saludos.

N
nida_6120663
15/8/12 a las :03
En respuesta a edel_5433419

Anarositalopez@yahoo.com
hola mandame tu correo y te mando mis fotos desnuda tengo 17 años soy linda delgada morena soy lesbiana quiero ponerme en contacto y conocernos te mando beeessssooo

Mmmmm
No lo creo... además eres menor de edad

H
hazel_6462068
15/8/12 a las 4:12

Mujererotica
Contactame x msje priv!

E
emeka_5327454
15/8/12 a las 4:17

Hey
Nosotros somos pareja
Nos conoscemos??

A
aiju_5642618
16/8/12 a las :19

Hola preciosa
No te preocupes muchas como tu tenemos esa curiosidad de hacerlo con una mujer, y una de ellas soy yo... yo tengo a mi esposo pero el no lo sabe, yo estoy en busca de alguien que comparta la misma curiosidad y q sea super discreta ya q mi relacion es muuuy estable, si te interesa podemos ponernos en contacto agregame bb_1982@live.com

A
aiju_5642618
16/8/12 a las :25
En respuesta a nailya_6341898

Hola
también tengo novio. Pero he conocido a una mujer madura, y casada, que me ha hecho ver las "estrellas" haciendolo con ella.
Si es de tu interés, me contestas y podemos compartir cosas, explicándote cómo la conocí y cómo fué que lo hice con ella
Mi novio no sabe nada, ero siento más satisfacción sexual con ella que con el.
Saludos

Hola begobi,
Me gustaria que me compartieras un poco de tu experiencia ya q tengo muchas ganas de estar con una mujer... si te interesa agregame bb_1982@live.com

N
nailya_6341898
16/8/12 a las 9:09
En respuesta a hazel_6462068

Mujererotica
Contactame x msje priv!

Hola
Hola, te contesto. Dimee cosas y yo te contaré cosas mías
Besos

N
nailya_6341898
16/8/12 a las 9:12
En respuesta a aiju_5642618

Hola preciosa
No te preocupes muchas como tu tenemos esa curiosidad de hacerlo con una mujer, y una de ellas soy yo... yo tengo a mi esposo pero el no lo sabe, yo estoy en busca de alguien que comparta la misma curiosidad y q sea super discreta ya q mi relacion es muuuy estable, si te interesa podemos ponernos en contacto agregame bb_1982@live.com

Hola
Hola, el mio es fanio2001@hotmail.com.
¿compartimos cosas? ¿quieres?

A
an0N_741095999z
16/8/12 a las 10:19
En respuesta a nailya_6341898

Hola
Hola, el mio es fanio2001@hotmail.com.
¿compartimos cosas? ¿quieres?

Falso
Atención, en otros foros dicen que este perfill, es falso y corresponde a uno de esos pervertidos que se esconden detrás de un nickk de chica.
Hay que acabar con estas prácticas que utiizan individuos, no muy normales, para excitarse, ya que son incapaces de relacionarse con una chica.
Me refiero a begobi

A
an0N_554684999z
16/8/12 a las 16:03
En respuesta a aiju_5642618

Hola preciosa
No te preocupes muchas como tu tenemos esa curiosidad de hacerlo con una mujer, y una de ellas soy yo... yo tengo a mi esposo pero el no lo sabe, yo estoy en busca de alguien que comparta la misma curiosidad y q sea super discreta ya q mi relacion es muuuy estable, si te interesa podemos ponernos en contacto agregame bb_1982@live.com

Yo también estoy interesada.
También estoy casada y me encantaría experimentar esa sensación, estoy escribiendo y me estoy humedeciéndo sólo de pensarlo. Agregadme arlos65@msn.com

A
an0N_554684999z
16/8/12 a las 16:07
En respuesta a hazel_6462068

Mujererotica
Contactame x msje priv!

Uuuuffff
Me encantaría xarlar contigo y humedecernos las dos, agregame arlos65@msn.com

I
imen_6461888
14/1/14 a las 21:34
En respuesta a an0N_741095999z

Falso
Atención, en otros foros dicen que este perfill, es falso y corresponde a uno de esos pervertidos que se esconden detrás de un nickk de chica.
Hay que acabar con estas prácticas que utiizan individuos, no muy normales, para excitarse, ya que son incapaces de relacionarse con una chica.
Me refiero a begobi

Falso
La mayoria de las supestas amigas que agrego son chicos.. voy hacer un listado y se los envío a todas.. son unos pervertidos falsos cretinos que buscan mostrar su penes y fotos de sus amantes... porquerias.. acaso no podemos hablar solo entre mujeres? no tenemos derecho a tener un poco de privacidad? esto se llama enfemenino y no queremos escuchar opiniones de hombres.. para que luego te acosen por el privado..

L
lolita_7847169
22/1/14 a las 7:30

Hola
Vos preguntaste en serio? Porque vi las respuestas q t dieron y la verdad, no dicen nada, todo lo contrario, quizas busques eso. Por eso t pregunto.

M
mishal_8747432
29/1/14 a las 22:49
En respuesta a imen_6461888

Falso
La mayoria de las supestas amigas que agrego son chicos.. voy hacer un listado y se los envío a todas.. son unos pervertidos falsos cretinos que buscan mostrar su penes y fotos de sus amantes... porquerias.. acaso no podemos hablar solo entre mujeres? no tenemos derecho a tener un poco de privacidad? esto se llama enfemenino y no queremos escuchar opiniones de hombres.. para que luego te acosen por el privado..

Si
coincido. muy bien

M
mishal_8747432
29/1/14 a las 22:55

Probá
Simplemente probá. Mas si tenes amigas de confianza para hacerlo. Yo probe siendo muy joven. Es muy diferente la forma y tiempos. La piel y los orgasmos. Me gusto mucho, cada tanto tengo relaciones con alguna chica, pero sin dudas me siguen gustando los hombres. Hay que disfrutar la vida y para mi ser bisexual es lo mas maravilloso del mundo

S
stanka_7881296
29/1/14 a las 23:30

Yo tambien quiero
Hola soy de mexico y quiero experimentar con una chica nunca lo hecho pero pienso que es muy rico

K
kaotar_6501417
10/2/14 a las 12:01

Es lo mas divino del mundo
Hacer el amor con otra mujer es algo inenarrable de tan placentero que es. ¿Te imaginas lo que es tener un divino cuerpo femenino, para acariciarlo, besarlo, tenerlo? No hay palabras para explicar las sensaciones que se sienten. Entre tener sexo con un hombre y tenerlo con otra mujer, media un abismo, siempre en favor de estar con otra mujer. Prueba, no es difícil encontrar otra mujer con las mismas tendencias, insinuate y verás como encontrarás rápido a alguna, al fin y al cabo somos mayoría las que fantaseamos con sexo lésbico

K
kaotar_6501417
11/2/14 a las 11:57

Muy cierto
Es verdad, una vez que conoces la intimidad de otra mujer, ya nunca puedes parar de hacerlo.
Resulta que para mi empezó a los 40 años, cuando me vi fantaseando con mujeres que veía por la calle.
Un día me encontré con una de ellas y empecé a hablar con ella, si así a lo tonto.
Volví a verla y poco a poco me fui insinuando, de manera que días después nos acostamos juntas.
Tener para mi sola aquel cuerpazo de mujer, fue maravilloso
y ya nunca he dejado de hacerlo con unas o con otras.

K
ketty_9170035
4/3/14 a las 2:46

No hay palabras.
Sencillamente no hay palabras que describan esa sensación,tienes que probarlo.

S
shaida_5845744
5/3/14 a las 13:15

Hola
Hacer el amor con otra mujer es algo maravilloso.

Es una sensación muy diferente a la que se siente con los hombres.
Las mujeres tenemos una sensibilidad especial que a la hora del sexo entre nosotras se multiplica de manera natural.

Si lo pruebas, espero que nos cuentes que tal.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir