Foro / Pareja

Mi novia dice que no siente nada

Última respuesta: 28 de agosto de 2003 a las 21:17
H
hayden_6355786
31/7/03 a las 3:55

Hola que tal un saludo a todos:

La cuestión es la siguiente. Estoy de novio con una chica desde hace 7 meses, ambos tenemos 25 años y nos queremos mucho. Desde hace 3 meses aprox hemos tenido relaciones, pero hace poco, ella me confesó que no siente nada cuando la penetro, y eso le da mucha tristeza, pues dice que le gustaría poder sentirlo. Ella puede alcanzar el orgasmo fácilmente con estimulación del clítoris, y por lo demás disfrutamos del sexo los dos. Ahora, mi pregunta es ¿cómo puedo ayudarle a superar ese problema? Creo que es un problema psicológico ya que también me confesó que su primer novio la obligaba tener relaciones y ella no las disfrutaba. ¿Tal vez no sea un problema y simplemente debería quitarse el complejo de pensar que hay algo mal con ella y disfrutar de los orgasmos con la masturbación y las caricias?

Espero que me den su opinion, se los agradezco.

Ver también

H
hayden_6355786
31/7/03 a las 19:05

Gracias
Muchas Gracias por tu respuesta, que ademas ha sido muy seria como yo lo esperaba.

Como dices, el tiempo es indispensable para superar esto, yo asi lo creo, además nos amamos y yo la trato siempre con ternura y estoy seguro que las cosas se arreglarán. Todo es cuestión de que aprenda a sentirse bien consigo misma y su cuerpo.

Muchas gracias de nuevo por todo.

Q
quim_6267649
3/8/03 a las 10:32

Unas cuantas precisiones
El punto G existe, ya está de sobra comprobado.

El punto G no es el único que logra orgasmos dentro de la vagina, he encontrado otros puntos en el lado opuesto al punto G de la vagina, hacia el recto, en el fondo de la vagina y, también en el cuello del útero. Además existe otro punto en el recto (encontré alguna literatura francesa al respecto y le llama "sac du cul"). Tal parece que la falta de terminaciones nerviosas para el calor se compensa con receptores de presión... En fin, el caso es que estos puntos orgásmicos existen y no son orgasmos "reflejos" como los que se obtienen estimulando los pezones u otras partes.

La forma "fácil" (si se puede llamar así) de estimular el punto G durante el coito es dirigir el glande hacia el punto G mientras se presiona por "fuera" con la mano el pubis (aumentando y focalizando la presión sobre el punto G)

Ésto y más está publicado en mi libro "Guía del perfecto amante", Ed. Planeta

Enoch (México)

W
wadii_5537919
4/8/03 a las 15:49

Quiza sea frigida.
Hay muchas mujeres que fingen los orgasmos y el placer cuando las penetras. Yo creo que la mitad de ellas no sienten nada. De lo contrario estarian jugando con los tampones a menudo.

Debe ser frigida.

H
hayden_6355786
28/8/03 a las 4:32

Se ha resuelto
Gracias a todos por sus consejos.

Después de hablarlo con mi novia, la he convencido de olvidar el pasado y vivir el presente, y aprender juntos sobre el sexo. Ha resultado que pasamos una noche inolvidable, y ningun problema de frigidez ni nada, despues de todo, sólo es cuestión de mucha sutileza.

Estoy muy feliz, por si no se nota

saludos!

G
glamour3
28/8/03 a las 21:17
En respuesta a hayden_6355786

Se ha resuelto
Gracias a todos por sus consejos.

Después de hablarlo con mi novia, la he convencido de olvidar el pasado y vivir el presente, y aprender juntos sobre el sexo. Ha resultado que pasamos una noche inolvidable, y ningun problema de frigidez ni nada, despues de todo, sólo es cuestión de mucha sutileza.

Estoy muy feliz, por si no se nota

saludos!

Una sugerencia.....
No es por ser pesima, pero me extraña muchisimo que en tanto tiempo sin sentir, despues de hablar...en una noche ya sienta... creo que es posible que te haya un poco engañado, y no te lo digo con maldad, es ver las cosas con sentido...

creo que eso debe de llevar un tiempo, no una noche de lujuria, puedo creerme que esa noche haya sentido más y que se haya podido relajar mas pero de ahí a ser una noche inolvidable... da mucho que desear... de todas formas me alegro por el milagro . saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram