Foro / Pareja

Mi novia me dice que no siente deseo por mi y plantea terminar la relacion.

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 5:31
A
artzai_9065124
18/1/17 a las 21:52

Estimados,
                  Siempre leo los temas de este foro pero es la primera vez que escribo, tengo una relacion con mi chica desde julio del año pasado, unos 6 meses, y al principio me costaba tener relaciones con ella porque yo no lograba buena ereccion, con el tiempo nos fuimos llevando mejor y tuvimos muy buenos encuentros sexuales. Hace desde diciembre que ella no me busca en lo sexual y de hecho me confeso hace poco que no siente deseo por tener sexo, que las ultimas veces que hemos estado ha sido porque yo le insisti y porque yo estaba muy excitado. Todo esto nos ha generado grandes peleas, porque yo una vez le dije enojado que hacia 3 semanas que no teniamos relaciones, y fue alli cuando ella me conto que de chica habia sido abusada por un primo junto con la hermana, de hecho ese primo ahora volvio a aparecer por su casa y es muy amigo del hermano de ella. Yo trate de comprenderla y esto es algo que ella ha tratado con su psicologa, y esta en pleno tratamiento, pero yo no se que hacer para ayudarla, ella me dice que se quiere alejar de mi porque merezco alguien que se entregue por completo a mi y no una persona que no me complazca. Eso me mato porque yo la amo, pero lo que me dice es muy cierto, hoy ya va a hacer casi un mes de la ultima vez que estuvimos juntos y siento mucho deseo de tener sexo, amo a mi novia y no le quiero ser infiel, encima tengo una chica que la otra vez en la puerta de un boliche me toco y me intento besar y como pude le dije que no. Ademas de esto mi novia tiene problemas alimenticios por su celiaquia y problemas de depresion por la separacion de sus padres que la llevaron a estar internada por depresion e inapetencia. 
Anoche se quedo a dormir en casa y le pregunte que onda? y me dijo que ella ya no quiere seguir de novios, porque ella considera que algo esta mal en ella, me dijo que me amaba y me beso y abrazo mucho y me dijo que no se quiere alejar de mi, que nos podemos seguir viendo y que siga yendo a su casa, pero a mi esto me parece una pelotudez si no hay de por medio una relacion.
He descartado que este saliendo con alguien mas, pero siempre es una posibilidad, sin embargo creo que por todos los problemas que tiene ella no es algo muy factible y lo hemos charlado personalmente, anoche fue lindo nos besamos como hace mucho, pero yo sentia que me explotaban mis genitales de las ganas de estar juntos. 
Honestamente no se si alejarme y no darle bola por un tiempo o estar cerca, es una mujer muy mal criada y caprichosa por todo lo que le paso, su madre la sobreprotege a ella y a su hija.
Espero sus respuestas me puedan orientar porque estoy muy desorientado y triste por todo esto.

Saludos!

Ver también

L
lidice_8462073
20/1/17 a las :15

 Bueno en este caso los problemas son muy reales la verdad;abusos sexuales con el consiguiente rechazo al sexo y problemas de salud muy graves entre los que se encuentra la depresión,que es una dolencia completamente incomprendida y deja la libido a cero y sumándole los mencionados abusos la deja  a menos doscientos.Siento decirte que no estuvo bien lo de insistir ese par de veces que ella no quería,le vas a dejar su ya deficitario deseo sexual a menos quinientos,le va a coger fobia al sexo y no lo va a superar.

 Está ahora en tratamiento,sentiros libres de cambiar de psicóloga si la cosa no va avanzando ,las veces que sea,hace miles de años tuve problemas y depresiones y me costó Dios y ayuda encontrar un buen psicólogo pero nunca tiré la toalla y encontré a un par muy buenos..
Dices quererla de verdad pero mira con respeto te digo que estás obsesionado con tus necesidades sexuales y la presionaste un par de veces y por eso ahora te esquiva todo lo que puede y te da un par de besitos y la pobre huirá luego para que no le insistas.Ahora lo importante es la afectividad,no la sexualidad,hay recursos como la masturbación y las películas eróticas por lo que te puedes desfogar y te aconsejo que lo hagas antes de quedar con ella ,no tienes que estar a punto de estallar al verla o huirá más de ti.Tienes que darle mucho afecto,apoyo y ternura,no sé porqué el sexo ya no es tabú y la afectividad sí,sobre todo en los hombres,si solo sabes dar sexo para dar afectividad,aprende a cuidar a otra persona de modo no sexual.

El sexo está para el morbo y el placer ,qué duda cabe pero no es el momento; cuando se sienta mejor propón un sexo afectivo;hacer el amor,con caricias, afecto más que con metas como sexo oral,anal,etc,todo esto es sanísimo y normalísimo pero ella ahora teniendo sexo no necesita morbos,necesita su dimensión afectiva.Si el acto está rodeado de afecto,caricias,generosidad,ella ya no te lo va a rechazar pero claro si la tocas y te pones todo bruto,la penetras como un taladro y le propones morbos va a huir de ti como allma que lleva el diablo.No es el momento,has de tener paciencia,muchísima y no es fácil pero todo paso a paso y tú dices amarla,seguro que ella se sacrificaría por ti,porque tú fueras feliz
Suerte
 

A
artzai_9065124
20/1/17 a las 5:30
En respuesta a lidice_8462073

 Bueno en este caso los problemas son muy reales la verdad;abusos sexuales con el consiguiente rechazo al sexo y problemas de salud muy graves entre los que se encuentra la depresión,que es una dolencia completamente incomprendida y deja la libido a cero y sumándole los mencionados abusos la deja  a menos doscientos.Siento decirte que no estuvo bien lo de insistir ese par de veces que ella no quería,le vas a dejar su ya deficitario deseo sexual a menos quinientos,le va a coger fobia al sexo y no lo va a superar.

 Está ahora en tratamiento,sentiros libres de cambiar de psicóloga si la cosa no va avanzando ,las veces que sea,hace miles de años tuve problemas y depresiones y me costó Dios y ayuda encontrar un buen psicólogo pero nunca tiré la toalla y encontré a un par muy buenos..
Dices quererla de verdad pero mira con respeto te digo que estás obsesionado con tus necesidades sexuales y la presionaste un par de veces y por eso ahora te esquiva todo lo que puede y te da un par de besitos y la pobre huirá luego para que no le insistas.Ahora lo importante es la afectividad,no la sexualidad,hay recursos como la masturbación y las películas eróticas por lo que te puedes desfogar y te aconsejo que lo hagas antes de quedar con ella ,no tienes que estar a punto de estallar al verla o huirá más de ti.Tienes que darle mucho afecto,apoyo y ternura,no sé porqué el sexo ya no es tabú y la afectividad sí,sobre todo en los hombres,si solo sabes dar sexo para dar afectividad,aprende a cuidar a otra persona de modo no sexual.

El sexo está para el morbo y el placer ,qué duda cabe pero no es el momento; cuando se sienta mejor propón un sexo afectivo;hacer el amor,con caricias, afecto más que con metas como sexo oral,anal,etc,todo esto es sanísimo y normalísimo pero ella ahora teniendo sexo no necesita morbos,necesita su dimensión afectiva.Si el acto está rodeado de afecto,caricias,generosidad,ella ya no te lo va a rechazar pero claro si la tocas y te pones todo bruto,la penetras como un taladro y le propones morbos va a huir de ti como allma que lleva el diablo.No es el momento,has de tener paciencia,muchísima y no es fácil pero todo paso a paso y tú dices amarla,seguro que ella se sacrificaría por ti,porque tú fueras feliz
Suerte
 

Me encantó tu respuesta, he estado tratando de ser más sensible con su problema, lo malo es que ella me dice "no quiero que me toques". Y eso realmente me destruye

A
artzai_9065124
20/1/17 a las 5:31

Se te nota que sos y resentida. No se que estabas leyendo pero no tenés ni puta idea de lo que decís.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir