No te procupes
No te preocupes, que no tiene nada de malo.
Sí es posible que seas asexual, pero quizá sea algo pronto para definirlo; y esto no quiere decir que no te sientas atraído por nadie o que no puedas experimentar el amor, sino que simplemente no te atrae la idea de las relaciones sexuales.
Aun así, no tienes por qué sentirte mal, pues habemos más personas así y quizá en un futuro encuentres a una persona que comparta ese desinterés sexual contigo y puedan llegar a formar una pareja en la cual la esencia sean los sentimientos, la comunicación, la empatía y el amor puro que sientan el uno por el otro.
Yo creo que es posible, pero por ahora disfruta de la vida y no te desesperes por encontrar una pareja, pues todo llegará a su momento y todavía tienes mucho tiempo para vivir.
De igual forma, si al final resulta que no eras asexual, pues ya te llegará el deseo y podrás experimentar esa sensación a su debido tiempo, cuando realmente puedas disfrutarlo y no por compromiso u obligación.
En fin, son dos maneras diferentes de vivir y ambas son completamente válidas, pero lo importante es cómo te sientas y qué es lo que realmente deseas, al igual que tu pareja cuando la tengas.