Foro / Pareja

No siento deseo por nadie

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 20:12
P
pan_6045398
14/9/15 a las 3:15

soy hombre tengo 19 años de edad y no me siento atraído sexualmente por nadie , ni hombres ni mujeres , he intentado con los dos géneros pero no resulto muy bien , me siento extraño , hombres y mujeres se me han declarado pero no puedo corresponderles , me gusta lo que es amar a otra persona pero el sexo no me gusta , no lo deseo y en todos los intentos de relación han terminado por eso ,ademas que resultaron experiencias muy desagradables para mi , me siento raro ,creen que yo tenga un problema hormonal o es normal ?

Ver también

K
krista_8071362
14/9/15 a las 3:53

Creo q es normal
he visto otras veces personas en esa situación, y se dice son asexuales, no quiere decir q no puedan amar o querer una relación independientemente si es con hombre o mujer, simplemente no quieren sexo y ya. alguien te entenderá y corresponderá.

A
an0N_785359999z
15/9/15 a las 4:34

Hola,no estes mal!!
es normal no gustarte a nadie,aveces son las hormonas,aveces uno tiene otras cosas en la cabeza..y tal vez es pk no aparecio nadie importante como para sentir algo fuerte puro y natural..mientras tanto divierte,encuentrate a ti mismo,escucha musica,estudia,disfruta de la vida..

N
nagore_6353190
18/9/15 a las 20:52

Si
Ausencia de sexualidad no es un problema, porque eso sos vos, si quieres puedes ir a un Andrologo para que te revise y determine con efectividad si no tiene nada que impida el deseo sexual

N
naisha_8427222
20/9/15 a las 3:43

Oww yo me siento exactamente igual
no tengo que describírtelo porque tu ya lo has descrito por mi, el sexo me resulta asqueroso.
y yo que pensaba que era la única.. gracias por haber compartido tu historia.

L
laura_9136400
19/11/15 a las 20:12

No te procupes
No te preocupes, que no tiene nada de malo.
Sí es posible que seas asexual, pero quizá sea algo pronto para definirlo; y esto no quiere decir que no te sientas atraído por nadie o que no puedas experimentar el amor, sino que simplemente no te atrae la idea de las relaciones sexuales.
Aun así, no tienes por qué sentirte mal, pues habemos más personas así y quizá en un futuro encuentres a una persona que comparta ese desinterés sexual contigo y puedan llegar a formar una pareja en la cual la esencia sean los sentimientos, la comunicación, la empatía y el amor puro que sientan el uno por el otro.
Yo creo que es posible, pero por ahora disfruta de la vida y no te desesperes por encontrar una pareja, pues todo llegará a su momento y todavía tienes mucho tiempo para vivir.
De igual forma, si al final resulta que no eras asexual, pues ya te llegará el deseo y podrás experimentar esa sensación a su debido tiempo, cuando realmente puedas disfrutarlo y no por compromiso u obligación.
En fin, son dos maneras diferentes de vivir y ambas son completamente válidas, pero lo importante es cómo te sientas y qué es lo que realmente deseas, al igual que tu pareja cuando la tengas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir