En respuesta a jaira_8574976
Lo hechas de menos= sentimientos!
Es muy fácil "paty" cuando sientes atracción es algo instantaneo de cuando ves a esapersona y te entran unas gnas infrenables de tenerlo, aunque sea un pequeño periodo de tiempo, pero cuando lo empiezas a hechar de menos y lo ves como alguien que te llena como persona, ay está el problema!
a veces estos pensamientos dan lugar a errores y mal entendidos, pero parate a pensar si no sintieras nada por él, no le darias tantas vueltas a lo que está pasando, o porque te llama o porque no te llama no?¿
Es más, creo que he leido tu historia, y si recuerdo bien él está casado no?.. creo que antes de hacerte ilusiones deberías cortar por lo sano, por tu bien para evitarte malos tragos... así que yo te aconsejo qu pienses que te puede dar él si te acabas enamorando? porque la mayoria de las infidelidades con personas casadas acaban siendo eso infidelidades pasajeras..
yo creo que deberia haber cortado ya por lo sano tras la primera vez, o por lo menos no haberme dejado llevar. Tampoco veo que me llene como persona la verdad, pero si lo veo como alguien con quien me gusta hablar (ad+ de los demas claro esta) y que cuando no puedo hacerlo lo echo en falta; la verdad es que aunque os suene raro por todo lo que escribo aqui con el soy una persona totalmente distinta,arisca arisca arisca, no puedo evitarlo,parezco estar siempre a la defensiva marcando mis distancias.