Foro / Pareja

Alguien me sabria explicar la diferencia entre sentir deseo (atraccion) y cuando es algo +?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 11:52
A
an0N_634814899z
9/6/10 a las 23:28

despues de que todas me hayais dicho que tenga cuidado y que no me involucre...me asaltan las dudas de realmente lo que siento, la verdad es que yo de la gente que me he enamorado siempre ha sido porque les he visto un algo y cuando he sentido simplemente atraccion hacia alguien lo mas normal era que una vez habia conseguido satisfacer mis deseos ( osease echar un polvo con esa persona hablando claro) pues esa atraccion desaparecia. con esta persona me acoste con el porque me atraia y crei que una vez lo hiciera dejaria de sentir esa atraccion, pero yo creo que en vez de disminuir ha ido creciendo, si alguien me pregunta que le veo yo a esa persona que de a pensar que me pueda estar enamorando no sabria contestar, lo unico que se decir es que estoy deseando acostarme con el de nuevo y que le echo de menos, y lo de echarle de menos es lo que me preocupa A lo mejor siento tanta atraccion porque es la primera vez que tengo una "relacion" con alguien casado y ya se sabe que parecemos idiotas pero como que lo prohibido siempre tienta mas a veces creo que me siento como si estuviera todo el dia pensando en lo mismo, sexo, sexo y sexo con esa persona, me viene imagenes suyas a la cabeza y eso que yo nunca he sido asi . El otro dia me volvio a tocar atiborre de llamadas por su parte y la verdad que te esten llamando 1,2,3,4,5,6........ en breve espacio de tiempo me gusta pero a la vez se me hace cansino, estos dias he pasado de sus llamadas, se que me ha echado de menos, se lo he notado pero yo por mucho que sienta a veces que le echo de menos o que tengo unas ganas locas de plantarme en su cama le trato de la manera mas arisca que puedo, hablar de sentimientos por mi parte 0, espero conseguir seguir asi con la cabeza lo mas fria posible durante el tiempo que dure esto

Ver también

A
an0N_634814899z
10/6/10 a las 10:27


yo de momento no me juego la vida, toco madera. aunque me resulta hartamente cansino pasarme el dia pensando en el

O
oleh_9012367
10/6/10 a las 15:55

Opiné hace días

Por lo que cuentas tú estás pillada, por estos lares también se le llama enconhamiento.

Estás dispuesta a aguantar sus desplantes y sus manías con tal de volver a estar junto (o arriba-bajo) a él. Cuando aclares si lo que echas de menos es el tipo de sexo que compartís o directamente a su persona, tendrás la solución de hacia donde van tus sentimientos.Para el caso enconhada o enamorada viene a ser lo mismo, no verás más allá de estar con ese hombre a toda costa y cuanto más tiempo pase, más deteriorada estará tu capacidad de elección y más te habrás acostumbrado a tragar de todo; vaya, al menos suele suceder tal que así.

Tienes varias opciones que van desde dejarte arrastrar y ver hacia donde te lleva (la más fácil porque no tienes que luchar contra tu voluntad) hasta alejarte a la carrera para evitarte males mayores, pasando por la de buscarte otro amante que te sirva como ancla o antídoto puesto que afirmas que lo vuestro es puramente físico y siempre hay alguien mejor en la mayoría de los casos.

De ti depende complicarte la existencia, darte placer por duplicado o buscarte la vida en aguas menos turbulentas. En cualquier caso, no olvides la posición de tu congénere ni pierdas de vista que él vive con otra mujer con quien se comprometió.

A
andrea_7992428
11/6/10 a las 19:15

Te gusto
LO QUE PASA MUJER ES K KOMO SABES K NO ES TUYO QUIERES TENERLO CUANDO QUIERAS Y EL SEXO QUE TIENEN COMO ES PROHIBIDO TE SABE MAS RICO PERO A LO MEJOR SI FUERA UN HOMBRE COMUN(SIN COMPROMISO) TE SERIA INDIFERENTE CUIDADO POR QUE EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA AMIGA

A
an0N_634814899z
11/6/10 a las 23:48
En respuesta a andrea_7992428

Te gusto
LO QUE PASA MUJER ES K KOMO SABES K NO ES TUYO QUIERES TENERLO CUANDO QUIERAS Y EL SEXO QUE TIENEN COMO ES PROHIBIDO TE SABE MAS RICO PERO A LO MEJOR SI FUERA UN HOMBRE COMUN(SIN COMPROMISO) TE SERIA INDIFERENTE CUIDADO POR QUE EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA AMIGA


probablemente sea asi; ya llevo quemandome desde que todo esto comenzo.

R
radia_9545155
11/6/10 a las 23:55

Yo creo que te estás enamorando
y no eres capaz de reconocértelo ni a ti misma porque sabes que lo tienes prohibido.

Cuando solo es atracción, al acostarte con él varias veces se te hubiera pasado o solo lo desearías cuando lo ves, no lo echarías de menos...

Ten cuidado, te estás enamorando y no te estás dando cuenta!!!

A
an0N_634814899z
12/6/10 a las :09
En respuesta a radia_9545155

Yo creo que te estás enamorando
y no eres capaz de reconocértelo ni a ti misma porque sabes que lo tienes prohibido.

Cuando solo es atracción, al acostarte con él varias veces se te hubiera pasado o solo lo desearías cuando lo ves, no lo echarías de menos...

Ten cuidado, te estás enamorando y no te estás dando cuenta!!!


es que solo nos hemos acostado en 2 ocasiones en las que me fui a pasar la noche con el, una vez al mes, no creo que eso me sea suficiente para que se pasara la atraccion , en ningun momento senti la sensacion esta que tengo cuando me estoy enamorando de alguien, lo que pasa que despues de tantas charlas telefonicas ahora lo extraño cuando me falta eso que es lo que mas me preocupa, en unas semanas lo volvere a ver, miedo me da sentir algo distinto

A
aurore_7453716
12/6/10 a las 5:03
En respuesta a an0N_634814899z


yo de momento no me juego la vida, toco madera. aunque me resulta hartamente cansino pasarme el dia pensando en el

Pasion
Es PASION nena...ni puro polvo ni puro amor....es por eso que le hechas de menos pero a la ves como que no lo quieres y si lo quieres, habeis escuchado el refran que dice..."En el amor hay cabida para la pasion..pero en la pasion no hay cabida para el amor" asi que no te tantas vueltas la cabeza q eso no sera para siempre y no es bueno aferrarc hay q dejar ir las cosas asi como a un buen dia de sol disfrutalo mientras dure vale cuidate besos adios.

J
jaira_8574976
12/6/10 a las 20:32

Lo hechas de menos= sentimientos!
Es muy fácil "paty" cuando sientes atracción es algo instantaneo de cuando ves a esapersona y te entran unas gnas infrenables de tenerlo, aunque sea un pequeño periodo de tiempo, pero cuando lo empiezas a hechar de menos y lo ves como alguien que te llena como persona, ay está el problema!

a veces estos pensamientos dan lugar a errores y mal entendidos, pero parate a pensar si no sintieras nada por él, no le darias tantas vueltas a lo que está pasando, o porque te llama o porque no te llama no?¿

Es más, creo que he leido tu historia, y si recuerdo bien él está casado no?.. creo que antes de hacerte ilusiones deberías cortar por lo sano, por tu bien para evitarte malos tragos... así que yo te aconsejo qu pienses que te puede dar él si te acabas enamorando? porque la mayoria de las infidelidades con personas casadas acaban siendo eso infidelidades pasajeras..

A
an0N_634814899z
12/6/10 a las 23:32
En respuesta a jaira_8574976

Lo hechas de menos= sentimientos!
Es muy fácil "paty" cuando sientes atracción es algo instantaneo de cuando ves a esapersona y te entran unas gnas infrenables de tenerlo, aunque sea un pequeño periodo de tiempo, pero cuando lo empiezas a hechar de menos y lo ves como alguien que te llena como persona, ay está el problema!

a veces estos pensamientos dan lugar a errores y mal entendidos, pero parate a pensar si no sintieras nada por él, no le darias tantas vueltas a lo que está pasando, o porque te llama o porque no te llama no?¿

Es más, creo que he leido tu historia, y si recuerdo bien él está casado no?.. creo que antes de hacerte ilusiones deberías cortar por lo sano, por tu bien para evitarte malos tragos... así que yo te aconsejo qu pienses que te puede dar él si te acabas enamorando? porque la mayoria de las infidelidades con personas casadas acaban siendo eso infidelidades pasajeras..


yo creo que deberia haber cortado ya por lo sano tras la primera vez, o por lo menos no haberme dejado llevar. Tampoco veo que me llene como persona la verdad, pero si lo veo como alguien con quien me gusta hablar (ad+ de los demas claro esta) y que cuando no puedo hacerlo lo echo en falta; la verdad es que aunque os suene raro por todo lo que escribo aqui con el soy una persona totalmente distinta,arisca arisca arisca, no puedo evitarlo,parezco estar siempre a la defensiva marcando mis distancias.

R
radia_9545155
14/6/10 a las 11:52
En respuesta a an0N_634814899z


es que solo nos hemos acostado en 2 ocasiones en las que me fui a pasar la noche con el, una vez al mes, no creo que eso me sea suficiente para que se pasara la atraccion , en ningun momento senti la sensacion esta que tengo cuando me estoy enamorando de alguien, lo que pasa que despues de tantas charlas telefonicas ahora lo extraño cuando me falta eso que es lo que mas me preocupa, en unas semanas lo volvere a ver, miedo me da sentir algo distinto

No quieres, por eso no te das cuenta
Yo creo que no te quieres enamorar de ese hombre y por eso no te das cuenta que sí que te estás enamorando. Si solo fuera atracción, no lo echarías de menos, ni hablarías tanto por teléfono con él, solo querrías ESO... Pero yo creo que tu propio temor a enamorarte es el que te está haciendo que no te des cuenta lo que de verdad sientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest