Yo creo
Que la rutina se ha instalado en tu relación de pareja, y es sin duda la culpable por la que ya no te sientas deseada, ni desees a tu marido.
Y simplemente lo han ido dejando pasar, que siga su curso, sin hacer algo para cambiar las cosas y volver a sentir la pasión y el deseo con tu esposo. Además creo que tú misma has permitido que tu papel de madre, te haga olvidar tu papel de amante, te de esposa, pero recuerda que las mujeres podemos desempeñar diferentes papeles en nuestra vida de pareja, el de ser madres, el de ser esposas, el de ser compañeras, y el de ser amantes de nuestras parejas, para poder conservar la razón de ser de esa relación.
Ahora estas siendo tentada a involucrarte en una aventura, en una relación donde no sabes qué pasará mas adelante y en la cual podrías sentirte deseada por un tiempo, pero que quizas mas adelante vas a arrepentirte toda tu vida, por haber cambiado tu hogar, tu estabilidad, tu esposo, la solidéz de tu matrimonio, por algo pasajero que solo te deje lagrimas y sufrimientos.
La decisión es tuya, pero yo te aconsejo que lo pienses muy bien,que pongas en una balanza tus sentimientos y tus deseos y si ya no sientes amor, ni deseo por tu esposo, pues déjalo antes para así poder iniciar esa otra relación, pero sin hacerle daño al padre de tu hijo. Recuerda que la infidelidad no es una buena solución para arreglar los problemas en tu relación, al contrario terminarás por complicar mas la situación, y podrías dañar a mas de uno, incluyendo a tu hijo. Así que mejor piensa y decide lo que te conviene hacer, pero recuerda que las decisiones que tomamos buenas o malas, traen consigo sus consecuencias.