Foro / Pareja

Me ha hecho volver a sentir el deseo

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 5:42
G
guita_9486643
6/8/08 a las 11:43

Hola a todos/as
Tengo 29 años, estoy casada y tengo un niño de 18 meses.
Quiero que seais sinceros, necesito que alguien desde fuera opine sobre lo que os voy a contar.
Estoy dispuesta a aceptar todo tipo de consejos y críticas pero no encuentro a nadie con quien abrir mi corazón.

Todo empezó hace unos meses, un día de aburrimiento en el trabajo, una amiga me invitó a hablar con un amigo suyo. Confieso que ya habia hablado con algun otro chico xlos chats y messenger, un día tuve la necesidad de sentirme de nuevamente deseada, las que hayais tenido hijos sabreis de lo que hablo. Cuando eres madre tu faceta de mujer se anula pco a poco y se tarda en recuperar la confianza en una misma.

Resumiendo...
Este chico, el amigo de mi amiga, tiene pareja y sabe mi situacion, aun asi quiere besarme. viene el dia 14 a madrid, y creo que yo tb quiero verle y besarle. Me ha hecho sentir cosas que hacia muchos años tenia olvidadas. Llevo con mi marido 13 años en total y le quiero con todas mis fuerzas, pero no le deseo =.
ES solo sex? lo de este chico?

Sólo quiero saber si os habeis encontrado en alguna situacion parecida! ayudarme porfavor, necesito consejos.

Ver también

E
eryka_6450594
7/8/08 a las :04

Yo creo
Que la rutina se ha instalado en tu relación de pareja, y es sin duda la culpable por la que ya no te sientas deseada, ni desees a tu marido.
Y simplemente lo han ido dejando pasar, que siga su curso, sin hacer algo para cambiar las cosas y volver a sentir la pasión y el deseo con tu esposo. Además creo que tú misma has permitido que tu papel de madre, te haga olvidar tu papel de amante, te de esposa, pero recuerda que las mujeres podemos desempeñar diferentes papeles en nuestra vida de pareja, el de ser madres, el de ser esposas, el de ser compañeras, y el de ser amantes de nuestras parejas, para poder conservar la razón de ser de esa relación.
Ahora estas siendo tentada a involucrarte en una aventura, en una relación donde no sabes qué pasará mas adelante y en la cual podrías sentirte deseada por un tiempo, pero que quizas mas adelante vas a arrepentirte toda tu vida, por haber cambiado tu hogar, tu estabilidad, tu esposo, la solidéz de tu matrimonio, por algo pasajero que solo te deje lagrimas y sufrimientos.
La decisión es tuya, pero yo te aconsejo que lo pienses muy bien,que pongas en una balanza tus sentimientos y tus deseos y si ya no sientes amor, ni deseo por tu esposo, pues déjalo antes para así poder iniciar esa otra relación, pero sin hacerle daño al padre de tu hijo. Recuerda que la infidelidad no es una buena solución para arreglar los problemas en tu relación, al contrario terminarás por complicar mas la situación, y podrías dañar a mas de uno, incluyendo a tu hijo. Así que mejor piensa y decide lo que te conviene hacer, pero recuerda que las decisiones que tomamos buenas o malas, traen consigo sus consecuencias.

J
jugatx_9179000
7/8/08 a las 4:46

No lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se si es la edad critica pero a mi tambien me paso algo parecido a esa edad
y te dire que es emocionante sentirse viva y sentir esas ilusiones ese cosquilleo en el estomago cuando hablas de esa persona pero!!!!!!!despues es una vida de remordimientos, de culpa, de sentirte muy mal te sera dificil dejarlo por mas que digas que estas consiente.
pero amiga yo se que por mas que aqui en este foro te aconsejemos tu lo haras porque asi es la vida ya estas emocionada.y cuando tiene que pasar pasa y recien te lamentaras
amiga si puedes saca fuerza de donde no hay y olvidalo ni te encuentres total tu cuerpo solo quiere sexo nuevo y para el tambien es solo eso pero las mujeres siempre incluimos los sentimientos y terminamos llorando
asi que depende de ti ya lo sabes despues no digas que nadie te aconsejo.
sabes,si te casaste enamorada habla con el dile lo que te pasa y busca recuerdos de antes como lo esperabas y como te morias por tenerlo hasta que lograste casarte con el
no todas tienen la dicha de casarse con el hombre que aman yo no tuve esa dicha. sigue mis consejos

Z
zhor_6374954
7/8/08 a las 5:42

Vale la pena?
Yo te invitaria a sopesar las cosas buenas que has vivido con tu esposo,las analises y alli es cuando puedes tomar la desicion.La llama de un matrimonio se puede encender nuevamente no con afrodisiacos sino con intenciones. Intentalo, buscalo, y sobre todo no busques en la calle lo que esta en tu hogar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest