Foro / Pareja

Siento un deseo terrible por mi amiga

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:01
M
meina_6095965
8/1/13 a las 23:11

Hola, pues esta es mi situación: Lo que pasa es que siento una atracción terrible por una amiga mía a la que quiero mucho, le cuento mis problemas y demás cosas, nos la pasamos haciendo cosas juntos ella me cuenta sus broncas y yo siempre procuro estar a su lado para apoyarla y escucharla. Pero hace unos días para acá e sentido mucha atracción física hacia ella, es una mujer muy guapa y tiene muy buen cuerpo ella tiene 30 y yo 27 y cuando nos vamos a bailar a las discos veo como baila con otros chavos me hace desearla aun mas. Yo soy una persona muy tímida pero estoy trabajando mucho en eso para ser una persona mas segura de mi misma, y nunca e estado en intimidad con una chica yo creo poreso no se lleva conmigo como se lleva con otros amigos que tenemos y pienso que si le digo lo que siento ya nunca volverá a dirigirme la palabra, porque alguna vez me contó que le paso una situación muy similar y nunca volvió a ver al sujeto ese. La verdad ya lo medite, no creo que sea enamoramiento, estoy seguro que es atracción física, no se que hacer, siento que este sentimiento me corroe, entiendo que es normal porque no dejo de ser hombre pero cuando es imposible me da coraje y tristeza que puedo hacer? saludos a todos y muchas gracias por su respuesta...

Ver también

M
matteo_6454292
10/1/13 a las 21:01

Es tu amiga
usted esta en una situacion muy complicada, esa mujer es tu "amiga" y cuando una mujer tiene una amistad con un hombre, es muy dificil (por no decir imposible) que lo vea como futura pareja, mejor busca otra chica, si intentas algo con ella, perderas su amistad para siempre y te lo digo por experiencia propia, intenta conocer nuevas chicas y no hacerte su "amigo" no hablar de problemas y tristezas, sino ser alguien agradable y divertido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram