Foro / Pareja

Mi pareja ya no siente deseo por mi y frustrada

A
arhoa_9347305
21/4/18 a las 16:27

Escribo esto para desahogarme, porque creo que no tiene solución, y por si alguna chica se siente identificada
Desde que vivimos juntos hace mas de un año empecé a dejar de sentir deseo. Me comí la cabeza muchísimo, busqué toda la información que existe sobre inapetencia sexual, hasta he tomado supuestos "afrodisíacos" a ver si me despertaba algo. 
Hablé con él, 2 veces me he puesto seria y le he contado que no sé que me pasa, que ME AYUDE porque quiero ser como antes, que aunque yo no tenga ganas, cuando a él le apetezca me busque, porque necesito saber que me quiere y que no se quede esperando semanas a que yo tome la iniciativa. de eso se trata no? De intentar ayudarnos, de intentar complacernos. Pero sabéis que ha hecho?
NADA absolutamente NADA
he pasado mucho tiempo culpandome, preguntandome porque me he vuelto asi, y ya lo sé. 
Es él, no me busca NUNCA, no me desea y lo poco que lo hacemos es porque yo me acerco y siento que me lo hace porque necesita "descargar" . Me empieza a aburrir el sexo con él.  Necesito sentirme deseada, necesito que me coja y me empotre como hacia antes. Pero no quiero decírselo porque sé que si ya no lo hace es porque no le sale. Y si lo hace es porque yo se lo he pedido, se que lo hará un tiempo... Y otra vez igual
En fin, duele mucho porque lo quiero, pero no se solucionarlo. Si ya no le gusto no hay solución 
Y me duele haberme maltratado a mi misma, no soy ninguna frigida, estoy más caliente que una plancha y el hombre al que quiero ni me mira  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook