En respuesta a djamal_9052087
Según tu es un mediocre
Yo con las mujeres a veces alucino,si porque no podeís estar con un hombre que este a menor nivel laboral o cultural que vosotras,igual es buén amo de casa y te cuida ¿por que las mujeres no aceptaís eso?
Puede ser que digas la verdad y este tipo no valga para nada y tu seas muy brillante en lo que haces,sino eres feliz,dejalo.
Yo no he dicho eso
perdona, pero yo en ningún momento he dicho que sea un mediocre. mi novio no tiene menor nivel cultural que yo por el hecho de no haber terminado la carrera ni pretendo que sea un magnate que me mantenga. lo que no puedo permitir es que yo sea la que cargue con todos los gastos de la casa con un sueldo de mil euros. obviamente, hoy en día, casi nadie puede permitirse el lujo de que una de las dos partes de la pareja esté sin trabajar, por lo que tiene que espabilar y currar. ah! y con respecto a lo de ser amo de casa, lo debería ser al igual que lo soy yo, a la vez que trabaja. por cierto, léete de nuevo mi caso, porque creo que eres un misogino al que se le cruzaron las neuronas con alguna tía que debió pasar por su vida y no te has enterado de que va mi historia.