Foro / Pareja

COMO TERMINAR UNA RELACION DE CONVIVENCIA? AYUDA!!

M
maati_9120526
3/5/18 a las 11:54

Hola. Me gustaria que alguien me diera un consejo acerca de lo que es una ruptura amorosa con convivencia. Hace 5 años que estoy en pareja, soy colombiano y vivo en Argentina con mi pareja. Hace un tiempo siento que quiero irme a casa, siento que quiero estar con mi familia y recuperar parte de lo que era yo, puesto que ahora tengo 23 años y  empece una relacion a los 19 años. Siempre fui una persona de compartir mucho con amigos, salir a fiestas, pasarla bien sin ningun tipo de problemas. Todo este tiempo me eh sentido cohibido en cierto modo de hacer lo que realmente me gusta.Aunque con mi pareja salimos a bailar y la pasemos de cierto modo bien juntos. Pero siento que no tengo amigos reales aqui en Argentina, que todos son amigos de mi pareja y eso me hace sentir realmente mal y solo. Ya hace un tiempito vengo con la idea de que me quiero ir a Colombia a reencontrarme con la persona que era, pero no se como afrontar una situacion asi. No se como terminar con mi pareja de tanto tiempo y que quiero, pero realmente no me siento lleno, me molestan muchas cosas de el como de su madre que siempre esta ahi... destaco que en las buenas y en las malas, pero en cierto modo no deja de ser algo que molesta y que suma a mi grado de stress. El tema fue que decidi irme a casa en Junio de este año pero no se como decirselo a mi pareja, ya que en reiteradas ocaciones me da dicho que soy su vida y que no puede vivir sin mi, ya que el es hijo unico y solo tiene a su madre. Esta realmente apegado a mi de una manera impresionante y creo que no se imagina su vida sin mi. Siento que en todo este tiempo eh estado pensando mas en el que el mi y la vida para mi no es asi. Estoy desesperado... Tengo una crisis horrible de pensar tambien en volver a casa, empezar de 0 realmente me cuesta pensarlo. Pero es algo que ya necesito. Me siento estancado, siento que no progreso y que mi vida se esta yendo en pensar y no disfrutar. No soy materialista pero me cuesta saber que me voy sin absolutamente nada de lo que nosotros dos conseguimos juntos (ya que en un avion no se puede transportar una tv, cama, comedor etc) me parece un poco injusto. Ya que en Colombia practicamente no tengo nada, porque todo le quedo a mis hermanos, a medida que fue pasando el tiempo. Me siento triste y confundido. Son cosas que no puedo hablar con el ni con nadie. Necesito a alguien que me de un punto de vista objetivo y que me haga sentir un poco mejor... Yo lo quiero pero realmente siento que es una persona que no muestra interes por salir adelante, ya que todo lo hago yo, tanto en la casa como en lo economico. Es una persona que no se mueve por si mismo y me di cuenta que todo lo que por parte de el haya salido ah sido de bolsillo de su madre. Entonces son cosas que me dan un poco mas de impulso para irme, porque una persona necesita potenciarse de otra de una u otra manera y es algo que no lo siento, aunque el sea la persona que me ame mas en este mundo. Espero que haya alguien que me de un consejo positivo o negativo... algo, ya que llevo mas 4 meses en esta insoportable situación. Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir