Foro / Pareja

Terminar una relacion

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 20:28
N
narcis_7892364
24/11/14 a las 4:25

Hola escribo porque me siento muy triste termine con mi novio por una discucion y el me dejo confiezo que ya no me sentia bien con el porque es muy poco afectivo y frio ademas que me entere que salio con una chica y me lo oculto y yo me lo callaba , aunque el fue el que lo propuso el terminar yo lo acepte porque sentia que no era feliz .pero lo que me duele esque despues de quince dias ya tiene novia y siento horrible no se que hacer siempre pienso en ella y el

Ver también

P
prados_5421274
24/11/14 a las 17:40

Holaa
consejos para ti http://foro.enfemenino.com/forum/f76/__f8631_f76-Para-las-chicas-que-estan-pasando-un-mal-rato-por-sus-ex.html#0r

J
jyoti_8238034
24/11/14 a las 23:36

Lo superarás
He pasado por dos rupturas dolorosas, de hecho estoy pasando por una ahora mismo y no te preocupes, lo superarás. Ahora probablemente no dejas de pensar en él y te quema algo por dentro al sólo pensar que está con otra persona, pero tranquila, algún día mirarás a esa persona y no sentirás nada.

Mi consejo es que te centres en hacer cosas nuevas, sal más con tus amigas, conoce gente nueva o simplemente hazte algo diferente en el pelo Parece una tontería pero este tipo de cosas ayudan a superarlo, si te centras en darle un nuevo sentido a tu vida verás que puedes ser feliz sin esa persona.

R
robin_8261482
29/11/14 a las 19:29
En respuesta a jyoti_8238034

Lo superarás
He pasado por dos rupturas dolorosas, de hecho estoy pasando por una ahora mismo y no te preocupes, lo superarás. Ahora probablemente no dejas de pensar en él y te quema algo por dentro al sólo pensar que está con otra persona, pero tranquila, algún día mirarás a esa persona y no sentirás nada.

Mi consejo es que te centres en hacer cosas nuevas, sal más con tus amigas, conoce gente nueva o simplemente hazte algo diferente en el pelo Parece una tontería pero este tipo de cosas ayudan a superarlo, si te centras en darle un nuevo sentido a tu vida verás que puedes ser feliz sin esa persona.

Hola
yo estoy igual pasando por un desamor quisiera tener amigas para poder hablar de lo mismo que nos esta pasando porque siento que nadie mas puede entender

J
jyoti_8238034
29/11/14 a las 20:28
En respuesta a robin_8261482

Hola
yo estoy igual pasando por un desamor quisiera tener amigas para poder hablar de lo mismo que nos esta pasando porque siento que nadie mas puede entender

Nos podemos poner en contacto si quieres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest