Foro / Pareja

Cómo terminar relación sin que él sufra.

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 10:49
R
rajae_18856382
6/1/20 a las 20:57

He llevado siete meses con un hombre al que nunca sentí como mi novio. 
Todo requirió de mucho esfuerzo emocional para llegar a sentir algo, y la verdad, no lo logré.
Terminé viendole más defectos que otra cosa.
Sin embargo él es una gran persona, desde el año pasado no lo veo y no me interesa volver a verlo.
Desaparecerme, sería actuar como mala persona.
Lo he bloqueado de todos lados, y solo quisiera escribirle un mensaje simple.
No quiero hacerlo sufrir, simplemente decirle que ya no quiero nada con él.
Le enviaré un mensaje por wp y luego lo volveré a bloquear.

¿Cómo me aconsejan que puedo escribirle? (algo simple y corto)
Muchas gracias.

Ver también

B
belen_18817015
6/1/20 a las 21:00

la unica manera es siendo sincera y decirle las cosas como son,no buscando una cortina de humo para maquillar un msj,se sincera,lo mismo que has expuesto aqui,dicelo,si le dolera(en caso de que te ame) pero tarde o temprano le tendra que pasar,eso de bloquearlo y desaparecer no se hace...haz las cosas como se tienen que hacer,siempre con la verdad por delante.

S
suhail_8608228
6/1/20 a las 21:21

Vaya tela con el que decir para cortar.
Se le dice que no le quieres ni como amigo y adiós... total, le vas a bloquear, ni te vas a enterar si le molesta o sufre.

N
nill
6/1/20 a las 21:42

La verdad duele, pero mucho más el saber que están contigo queriendo romper la relación y no saben como.
Dile lo que sientes, pero usa tacto. 

A
amai_18859493
7/1/20 a las 7:33

Empezá con las mentiras piadosas clásicas para estos casos, "necesito estar sola, necesito un tiempo, te quiero pero no te amo, sos demasiado para mí, etc.".
Si este tipo es inteligente, captará el mensaje rápidamente, aunque algo me dice que no captará nada...

S
sarahy_18301291
7/1/20 a las 9:21
En respuesta a rajae_18856382

He llevado siete meses con un hombre al que nunca sentí como mi novio. 
Todo requirió de mucho esfuerzo emocional para llegar a sentir algo, y la verdad, no lo logré.
Terminé viendole más defectos que otra cosa.
Sin embargo él es una gran persona, desde el año pasado no lo veo y no me interesa volver a verlo.
Desaparecerme, sería actuar como mala persona.
Lo he bloqueado de todos lados, y solo quisiera escribirle un mensaje simple.
No quiero hacerlo sufrir, simplemente decirle que ya no quiero nada con él.
Le enviaré un mensaje por wp y luego lo volveré a bloquear.

¿Cómo me aconsejan que puedo escribirle? (algo simple y corto)
Muchas gracias.

Hombre, si ya desde el año pasado no le ves y le tienes bloqueado, algo ya se olerá no? que no hace falta que sea Sherlock Holmes para darse cuenta.

Dicho esto. Si quieres enviarle un mensaje, dile simplemente que no estás en el momento para tener una relación y que prefieres tenerle como amigo. Que es una gran persona y que le deseas lo mejor. 

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 10:47
En respuesta a sarahy_18301291

Hombre, si ya desde el año pasado no le ves y le tienes bloqueado, algo ya se olerá no? que no hace falta que sea Sherlock Holmes para darse cuenta.

Dicho esto. Si quieres enviarle un mensaje, dile simplemente que no estás en el momento para tener una relación y que prefieres tenerle como amigo. Que es una gran persona y que le deseas lo mejor. 

No le quiere ni como amigo, por eso no entiendo el por qué de darle vueltas al asunto.

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 10:49
En respuesta a sarahy_18301291

Hombre, si ya desde el año pasado no le ves y le tienes bloqueado, algo ya se olerá no? que no hace falta que sea Sherlock Holmes para darse cuenta.

Dicho esto. Si quieres enviarle un mensaje, dile simplemente que no estás en el momento para tener una relación y que prefieres tenerle como amigo. Que es una gran persona y que le deseas lo mejor. 

No le quiere ni como amigo, por eso no entiendo el por qué de darle vueltas al asunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram