Foro / Pareja

Terminar una relación cuando todavía hay amor??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 23:11
A
an0N_856862199z
14/11/07 a las :21

Hola chic@s!! mi pregunta es esa.. por qué a veces termimanos relaciones cuando todavía hay amor?? digo hace poco termine con mi novio porque tenemos planes de vida diferentes (yo ya quisiera casarme y tener bbs y el primero quiere la casa y todo el paquete...) y pues decidimos que era mejor dejarlo... pero seguimos hablando diario y es dificilisimo no decirle mi amor o dejarme cuidar o que pasen cosas más íntimas... qué hago?? mejor corto todo contacto con él??? se sufre mucho en serio y yo ya no quiero llorar... sé que la relación ya no nos hacía felices pero parece que ninguno de los dos quiere dejarla ir... gracias por leer y ojalá tengan algún consejito. Un saludo y pasen feliz día!!

Ver también

A
an0N_856862199z
14/11/07 a las 11:43

Gracias
Muchas gracias por responder chicas!! sé que él tiene razón en muchas cosas (yo también quisiera la casa y todo lo demás primero) pero el problema no es tan sencillo.. les cuento: él europeo, yo latina... en los ultimos dos anos he estado de visita 5 veces en su país y luego llevamos la relación a distancia... Gracias a Dios hace poco gane una beca para venir a estudiar un ano aquí a su país... y pues el problema empezó allí.. yo le dije: mira este ano lo vamos a usar para conocernos más y pensar si viene la boda o qué no??? porque en serio que vivo en la quiebra desde hace dos anos y sin papeles conseguir un trabajo no se hace tan fácil aquí... (él tiene un buen trabajo y pues no tiene mucha gana de irse a vivir a mi país) y yo la verdad quisiera trabajar para hacer algo juntos más rápido... y bueno, tal vez tienes toda la razón cuando das el ejemplo de la cera... lo mejor será cortar de raíz. Muchas gracias!!

L
liying_9707730
6/8/18 a las 20:56

Que tan potente puede ser un amarre de amor? Mi novio m dejó por otra mujer y ya no me contesta ni las llamadas, esa mujer se metió en nosotros y lo puso en mi contra que ya no me quiere  ver porque ella se lo pidió, que esté conmigo solo conmigo 

E
edelio_7178116
17/8/18 a las 15:04
En respuesta a an0N_856862199z

Hola chic@s!! mi pregunta es esa.. por qué a veces termimanos relaciones cuando todavía hay amor?? digo hace poco termine con mi novio porque tenemos planes de vida diferentes (yo ya quisiera casarme y tener bbs y el primero quiere la casa y todo el paquete...) y pues decidimos que era mejor dejarlo... pero seguimos hablando diario y es dificilisimo no decirle mi amor o dejarme cuidar o que pasen cosas más íntimas... qué hago?? mejor corto todo contacto con él??? se sufre mucho en serio y yo ya no quiero llorar... sé que la relación ya no nos hacía felices pero parece que ninguno de los dos quiere dejarla ir... gracias por leer y ojalá tengan algún consejito. Un saludo y pasen feliz día!!

Hola Amiga Rosita..

Terminar una relacion y poner de por medio todas las cosas que te haran falta, que necesitaras, que pudieron haber pasado, etc, etc son cosas que te van a amnetener aferrada a ese amor.

Si en realidad ves que tu no estas a gusto om tiene didferencias, piensa en frio y decide tu futuro y tu bienestar primero que el de él, debes quererte a ti misma y ponerte en primer plano tu y despeues los demas.

Si decides terminarla sufriras los primeros meses, pero eso pasa te lo aseguro, ese malestar dura 3 meses...creeme, te recomiendo leas libros de Walter Riso..

Saludos

G
gelu_2903838
18/8/18 a las 17:57

fortalece tu relacion, si quieres recuperar la pasión y fortalecer nuevamente tu matrimonio te cuento que MARIO lo puede hacer posible si pasas por problemas en tu matrimonió como yo los pase te lo recomiendo es muy bueno sus servicios a mí me toco contactarlo le envié por medio de su correo electrónico (MARIOAKAINGMAIL.COM) mi marido se la pasa siendo infiel. Le hackie su Facebook descubrí q le coquetea a todas, Me fui unos días de su lado para ver si cambiaba y me busco y me convenció pero que va puras promesas sin bases no quería cambiar,  tenemos un bebé, a mí me dolia q él sea así Porque en un momento él me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo y ya que lo tiene no valora nada, ni siquiera fue capaz de respetarnos, yo lo amo mucho pero desde que me entere de todas esas cosas se nos complicó todo ahora siempre a la defensiva no tenía confianza para nada pensé ya no creía en el pero te digo que el trabajo de Mario me cambio la vida él me dijo que si me daría cambios que el ahora sería más atento y que nosotros como pareja nos uniríamos más para poder fortalecer nuestro hogar y fue maravilloso poder estar nuevamente feliz y recuperar la confianza en mí y en mi marido, son muy reales y efectivos 

E
etel_2907167
22/8/18 a las 22:08

me ayudo muhco yo cuando tuve problemas en matrimonio por infidelidades puedo darte testimonio que el amarre de amor me cambio la vida, el servicio es muy bueno muy efectivo el trabajo me cambio la vida  

G
gelu_2903838
24/8/18 a las 23:44
En respuesta a etel_2907167

me ayudo muhco yo cuando tuve problemas en matrimonio por infidelidades puedo darte testimonio que el amarre de amor me cambio la vida, el servicio es muy bueno muy efectivo el trabajo me cambio la vida  

si el amarre de amor ayuda mucho 

L
liying_9707730
17/9/18 a las 1:45

gracias por los consejos ya estoy mas tranquila ya inicie con el trabajo

R
reshma_6120583
20/11/18 a las 20:13

Cuando estaba necesitando un trabajo con magia blanca fue con el señor Misael Rojas que me recomendaron su trabajo y me dio resultados me fue muy efectivo 

S
subhan_6863569
20/11/18 a las 23:11

Si lo sigues queriendo facil y si eres tan alegre asi en lo que escribes por aqui, sal con otra persona, y comprueba si es la cotidianidad, o en realidad tienes un sentimiento hacia el, claro la cotidianidad los ata, pero por que no hablar en serio y decir, vamos a intentar en salir cada quien con otra persona, pero en serio, tienen relaciones sexuales en serio, y despues lo platican y ven si tienen sentimientos reales, en serio, por que pareciera que no lo toman en serio lo que hacen, tu mujer conquistate a un hombre, que sea varonil, muy fuerte, fornido, que pueda darte que es lo que tu quieres, que es lo que tu buscas, alguien que te de y no un nino, que tu seas capaz de pararle a este hombre y que te haga suya, y acuestate con el, y pidele lo mismo, pero en mujer, a este hombre que te decepciono porque nunca dio el otro paso que querias, el acostarte contigo, dile que si fue capaz de que si se mojo a una mujer con lo que es, con la que quiere intentar algo de hecho, asi de esta manera facil, usted jovencita, que esta en una edad intermedia, quiere tener sexo, pero que no quiere perder estas relaciones dulces de adolescentes, y tal vez sospechas que este le pasa lo mismo. Despues me cuentas. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook