Foro / Pareja

¿es momento de terminar mi relación?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 21:05
S
simo_7002538
15/9/15 a las 4:42

Hola a todos, Tengo 21 años y lo que pasa es que conocí a un chico que se ha portado muy bien conmigo, es muy atento y caballeroso, al pasar un mes me pidió que fueramos novios, y yo estaba ilusionada y emocionada con él y acepté, sin embargo a las dos semanas de ser su novia deje de sentirme así, ahora que llevamos dos meses de relación y es todo lo contrario, hasta me es molesto tener que salir con él algunas veces porque yo prefiero salir con mis amigos o quedarme en casa, en fin... no he podido sentir ni un poco de cariño, sin embargo él sigue muy ilusionado e incluso quiere presentarme ya a su familia, ¿ustedes me aconsejan terminar con él o seguir la relación y tal vez más adelante pueda enamorarme de mi novio?

Ver también

M
mora_6407965
15/9/15 a las 7:16

Es posible...
Necesitas analizar y hacer introspeccion profunda para averiguar que es lo que quieres, porque al parecer no lo sabes...
Y si decides darte una oportunidad con el chavo, veras que todo es posible y el te pueda llegar a ganar pero pues primero necesitas definir bien si estas lista para estar con alguien y si si decides seguir a ver que onda, pues deberias hablar con el antes de que se ilusione mas, dile que se lleven las cosas calmado y relajado sin prisas ni presiones de presentar familiares y eso. Solo no demores mucho en tomar tu decision!

Necesito de tu ayuda, me podrias ayudar!

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#18r

Y
yazan_6977933
15/9/15 a las 7:38

Saludo
hola yo te diria que es bueno que hables muy detenidamente con el y analises muy bien cual es tu sentimiento asia el pues al parecer es solo un capricho que ya se te paso, pero es bueno que analises bien antes de tomar una desicion a fondo

E
edilio_8431334
17/9/15 a las 8:26

Probablemente
Lo que pasa es que no tuvieron suficiente tiempo para conocerse y ahora están pagando las consecuencias, ya que lo vas conociendo mejor debes darte cuenta si es la clase de persona con la que quieres tener una relación a largo plazo, si con el paso del tiempo sigues notando que no te gustan sus comportamientos sera mejor que lo dejes, recuerda que lo que fácil viene fácil va, saludos.

A
an0N_935399199z
17/9/15 a las 21:05

Yo lo dejaria
no te va a llevar a nada engañarte a ti misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook