Foro / Pareja

Sexo anal, se puede terminar la relacion por no tenerlo??

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 10:05
C
carozo
2/4/07 a las 9:13

hola, como lo dice el titulo, se puede terminar una relacion de años por no tener sexo anal??? personalmente no me gusta y lo hice para probar hace años que estoy con mi pareja y siempre me lo pide, yo le contesto que no.
se cansara de pedirmelo o se cansara de mi por no darselo???

Ver también

R
rima_9853382
2/4/07 a las 9:44

Hola
pues a mí no me parece un motivo para dejar una relación si os queréis o te quiere no debería dejarte. Desde luego no te puede obligar a hacer algo que no quieres hacer, o no?? Yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo nunca, o por lo menos es lo que pienso ahora. Si te quiere yo creo que dejará de pedirtelo, dile que si lo haces tú a él a ver si le apetece.
Y si te deja por ese motivo, es q no te quería lo suficiente, está claro. un saludo

C
carozo
2/4/07 a las 10:06
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues a mí no me parece un motivo para dejar una relación si os queréis o te quiere no debería dejarte. Desde luego no te puede obligar a hacer algo que no quieres hacer, o no?? Yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo nunca, o por lo menos es lo que pienso ahora. Si te quiere yo creo que dejará de pedirtelo, dile que si lo haces tú a él a ver si le apetece.
Y si te deja por ese motivo, es q no te quería lo suficiente, está claro. un saludo

Jajaja
esta muy buena esa de decirle a el que me deje hacerselo jaja y.. si me dice que si??? jajaja
lo de la pregunta me surgio a mi, el nunca me esforso ni nada solo me pregunta, pero yo le contesto que no, y.. me surgio eso, si en una pareja tiene que existir si o si el sexo anal?? yo llevo 6 años con el... y... todabia no me dejo por eso jajajaj.
no creo que lo haga. pero bueno todo puede pasar jejeje
saludos

C
carozo
2/4/07 a las 10:23

Me olvide...
yo probe una ves no me di cuenta y.. me penetro analmente, me enfade mucho y... obviamente no me gusto,me pidio disculpas y despues con los años trate de hacerlo pero no pude me da miedo y dolor, aparte de una sensacion horrible como si tubiera ganas de ir al baño, y... una ves que quiero ir despues me duele la cola jajajaja

R
rima_9853382
2/4/07 a las 10:26
En respuesta a carozo

Jajaja
esta muy buena esa de decirle a el que me deje hacerselo jaja y.. si me dice que si??? jajaja
lo de la pregunta me surgio a mi, el nunca me esforso ni nada solo me pregunta, pero yo le contesto que no, y.. me surgio eso, si en una pareja tiene que existir si o si el sexo anal?? yo llevo 6 años con el... y... todabia no me dejo por eso jajajaj.
no creo que lo haga. pero bueno todo puede pasar jejeje
saludos

Hola
yo llevo 8 años, y no lo hemos hecho, no nos lo planteamos, no creo que tenga q existir sexo anal por obligación o cualquier otra práctica por el hecho de que exista o por que los demás lo hagan, yo hago lo que quiero, lo que me apetece, por que haya gente qe lo haga no significa q lo tenga q hacer por ... no?? vamos yo lo veo así.
Seguro q si le dices de hacerselo tu, te dice que no, te dejaría rota si te dice q si, pero lo dudo. Un saludo

C
carozo
2/4/07 a las 10:53
En respuesta a rima_9853382

Hola
yo llevo 8 años, y no lo hemos hecho, no nos lo planteamos, no creo que tenga q existir sexo anal por obligación o cualquier otra práctica por el hecho de que exista o por que los demás lo hagan, yo hago lo que quiero, lo que me apetece, por que haya gente qe lo haga no significa q lo tenga q hacer por ... no?? vamos yo lo veo así.
Seguro q si le dices de hacerselo tu, te dice que no, te dejaría rota si te dice q si, pero lo dudo. Un saludo

Jjeje
si puede ser, el nunca me exigio nada solo pregunta para ver si alguna ves aflojo jajaja, pero nunca tubo maldad o agresividad, todo lo contrario siempre fue re dulce y me cuido.
pero yo por ahi pienso que soy un poco egoista con el pero es que intento y no puedo debe ser porque soy muy miedosa, nose como voy hacer el di que quede embarazada jajaja nose por donde me van a sacar al chico jajajaj

R
rima_9853382
2/4/07 a las 11:15
En respuesta a carozo

Jjeje
si puede ser, el nunca me exigio nada solo pregunta para ver si alguna ves aflojo jajaja, pero nunca tubo maldad o agresividad, todo lo contrario siempre fue re dulce y me cuido.
pero yo por ahi pienso que soy un poco egoista con el pero es que intento y no puedo debe ser porque soy muy miedosa, nose como voy hacer el di que quede embarazada jajaja nose por donde me van a sacar al chico jajajaj

Je
no creo que sea ser egoista, de veras q no veo donde está la obligación de hacerlo, no lo hagas, y punto. Además que asquillo, por lo menos para mí, por ahi se hace caca, no sé. Un saludo

A
an0N_702531399z
2/4/07 a las 12:50

Respeto
si realmente te quiere deberia respetarte y no preguntartelo mas no crees?a algunos hombres les es dificil entender que hay mujeres que no les gusta que le den por el culo.....

C
carozo
2/4/07 a las 22:59

Mmm
yo soy muy dada en lo que es el sexo, lo unico que no acepto es el sexo anal, pero despues todo lo que se le ocurra a el yo no tengo ni un drama, me encanta experimentar, pero por detras no jajaja como dije antes, por ahi tiene que existir el sexo anal, porque es algo que le va a faltar a el... y.... si lo busca por otro lado???? jajajajaja

C
carozo
3/4/07 a las 10:05

Okiss
muchas gracias pero no creo que sea haci solo me surgio esa duda, yo creo que si le planteo esto a el me mata jajajaj pero bueno siempre hay que preguntar para estar segura jaja que mejor que el foro!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook