Foro / Pareja

Sexo anal, se puede terminar la relacion por no tenerlo??

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 10:05
C
carozo
2/4/07 a las 9:13

hola, como lo dice el titulo, se puede terminar una relacion de años por no tener sexo anal??? personalmente no me gusta y lo hice para probar hace años que estoy con mi pareja y siempre me lo pide, yo le contesto que no.
se cansara de pedirmelo o se cansara de mi por no darselo???

Ver también

R
rima_9853382
2/4/07 a las 9:44

Hola
pues a mí no me parece un motivo para dejar una relación si os queréis o te quiere no debería dejarte. Desde luego no te puede obligar a hacer algo que no quieres hacer, o no?? Yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo nunca, o por lo menos es lo que pienso ahora. Si te quiere yo creo que dejará de pedirtelo, dile que si lo haces tú a él a ver si le apetece.
Y si te deja por ese motivo, es q no te quería lo suficiente, está claro. un saludo

C
carozo
2/4/07 a las 10:06
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues a mí no me parece un motivo para dejar una relación si os queréis o te quiere no debería dejarte. Desde luego no te puede obligar a hacer algo que no quieres hacer, o no?? Yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo nunca, o por lo menos es lo que pienso ahora. Si te quiere yo creo que dejará de pedirtelo, dile que si lo haces tú a él a ver si le apetece.
Y si te deja por ese motivo, es q no te quería lo suficiente, está claro. un saludo

Jajaja
esta muy buena esa de decirle a el que me deje hacerselo jaja y.. si me dice que si??? jajaja
lo de la pregunta me surgio a mi, el nunca me esforso ni nada solo me pregunta, pero yo le contesto que no, y.. me surgio eso, si en una pareja tiene que existir si o si el sexo anal?? yo llevo 6 años con el... y... todabia no me dejo por eso jajajaj.
no creo que lo haga. pero bueno todo puede pasar jejeje
saludos

C
carozo
2/4/07 a las 10:23

Me olvide...
yo probe una ves no me di cuenta y.. me penetro analmente, me enfade mucho y... obviamente no me gusto,me pidio disculpas y despues con los años trate de hacerlo pero no pude me da miedo y dolor, aparte de una sensacion horrible como si tubiera ganas de ir al baño, y... una ves que quiero ir despues me duele la cola jajajaja

R
rima_9853382
2/4/07 a las 10:26
En respuesta a carozo

Jajaja
esta muy buena esa de decirle a el que me deje hacerselo jaja y.. si me dice que si??? jajaja
lo de la pregunta me surgio a mi, el nunca me esforso ni nada solo me pregunta, pero yo le contesto que no, y.. me surgio eso, si en una pareja tiene que existir si o si el sexo anal?? yo llevo 6 años con el... y... todabia no me dejo por eso jajajaj.
no creo que lo haga. pero bueno todo puede pasar jejeje
saludos

Hola
yo llevo 8 años, y no lo hemos hecho, no nos lo planteamos, no creo que tenga q existir sexo anal por obligación o cualquier otra práctica por el hecho de que exista o por que los demás lo hagan, yo hago lo que quiero, lo que me apetece, por que haya gente qe lo haga no significa q lo tenga q hacer por ... no?? vamos yo lo veo así.
Seguro q si le dices de hacerselo tu, te dice que no, te dejaría rota si te dice q si, pero lo dudo. Un saludo

C
carozo
2/4/07 a las 10:53
En respuesta a rima_9853382

Hola
yo llevo 8 años, y no lo hemos hecho, no nos lo planteamos, no creo que tenga q existir sexo anal por obligación o cualquier otra práctica por el hecho de que exista o por que los demás lo hagan, yo hago lo que quiero, lo que me apetece, por que haya gente qe lo haga no significa q lo tenga q hacer por ... no?? vamos yo lo veo así.
Seguro q si le dices de hacerselo tu, te dice que no, te dejaría rota si te dice q si, pero lo dudo. Un saludo

Jjeje
si puede ser, el nunca me exigio nada solo pregunta para ver si alguna ves aflojo jajaja, pero nunca tubo maldad o agresividad, todo lo contrario siempre fue re dulce y me cuido.
pero yo por ahi pienso que soy un poco egoista con el pero es que intento y no puedo debe ser porque soy muy miedosa, nose como voy hacer el di que quede embarazada jajaja nose por donde me van a sacar al chico jajajaj

R
rima_9853382
2/4/07 a las 11:15
En respuesta a carozo

Jjeje
si puede ser, el nunca me exigio nada solo pregunta para ver si alguna ves aflojo jajaja, pero nunca tubo maldad o agresividad, todo lo contrario siempre fue re dulce y me cuido.
pero yo por ahi pienso que soy un poco egoista con el pero es que intento y no puedo debe ser porque soy muy miedosa, nose como voy hacer el di que quede embarazada jajaja nose por donde me van a sacar al chico jajajaj

Je
no creo que sea ser egoista, de veras q no veo donde está la obligación de hacerlo, no lo hagas, y punto. Además que asquillo, por lo menos para mí, por ahi se hace caca, no sé. Un saludo

A
an0N_702531399z
2/4/07 a las 12:50

Respeto
si realmente te quiere deberia respetarte y no preguntartelo mas no crees?a algunos hombres les es dificil entender que hay mujeres que no les gusta que le den por el culo.....

C
carozo
2/4/07 a las 22:59

Mmm
yo soy muy dada en lo que es el sexo, lo unico que no acepto es el sexo anal, pero despues todo lo que se le ocurra a el yo no tengo ni un drama, me encanta experimentar, pero por detras no jajaja como dije antes, por ahi tiene que existir el sexo anal, porque es algo que le va a faltar a el... y.... si lo busca por otro lado???? jajajajaja

C
carozo
3/4/07 a las 10:05

Okiss
muchas gracias pero no creo que sea haci solo me surgio esa duda, yo creo que si le planteo esto a el me mata jajajaj pero bueno siempre hay que preguntar para estar segura jaja que mejor que el foro!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir